Atletismo
Página 209 de 371 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues déjate de teto y juega a la piragua, ya que estais tanto en la playita
    dejenerao!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias de nuevo,por vuestro interes.
    Poco q contar,el domingo me fui a correr unos 70' muy lento,a mas de 5',cuando iba acabar,sabeis a quien vi?,si la alemana,con lo cual la acompañe,como un perrito faldero,y acabamos rebozados luego en agua y arena,la colega no come nada despues de entrenar,segun dice esta algo entraita en kilos,yo la veo bien,pero si es cierto q esta se pone fina alli en alemania cuando hace esqui de fondo,ahora solo quiere mantenerse por encima su peso,como yo vamos,hablamos largo y tendido,se nos paso mas de 4h entre charlas y relajados tomando el sol,estoy negro ya de tanto sol,ella muy blanca,es buena chica,pero no creo q surja nada serio,parece q tiene novio en alemania,y q ahora se tendra q ir,no se,no quiero meter la pata,y perderla como amistad,porque en el fondo,aunque sea alemana,es una tia muy abierta conmigo.
    hola hermano, esta genial que entrenes aunque sea suave y encima en buena compañia ehhhhh, me alegro mucho de que te estes adaptando bien a tu nueva situacion, y con la alemana piensa que si tiene que haber algo, lo habra, nada sigue asi y espero que todo te valla genial compi

Mondri, suerte en esta nueva etapa de tu vida; te deseo de corazón lo mejor y estoy convencida de q. te va a ir genial pq. te lo mereces.

pd: por cierto si te vas a Alemania sigue con el foro...eh??? este foro te necesita.

vamos que si alemana para qui ,que si alemana para alla ,y mi hermana que ? ,mejor las españolas hombre esas para un ratillo ,me alegro que estes mas animado y hagas algo de deporte y encima te estas poniendo moreno ¿ que mas quieres ? un saludo .

Hermano enseñale como nos las gastamos los andaluces, en todo que le des una puñala de carne bien da no se te despega. Un saludo hermano, me alegro que te vaya todo genial.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hermano, esta genial que entrenes aunque sea suave y encima en buena compañia ehhhhh, me alegro mucho de que te estes adaptando bien a tu nueva situacion, y con la alemana piensa que si tiene que haber algo, lo habra, nada sigue asi y espero que todo te valla genial compi
    Si,me viene genial,si algo tiene la alemana,es un trasero muy generoso,ahyyyy oma.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mondri, suerte en esta nueva etapa de tu vida; te deseo de corazón lo mejor y estoy convencida de q. te va a ir genial pq. te lo mereces.

pd: por cierto si te vas a Alemania sigue con el foro...eh??? este foro te necesita.
    Gracoas guapa,uff alemania,no creo,solo si se me enamorara la alemana,pero temo,q si le doy salami,esta no se me va de aqui
    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    vamos que si alemana para qui ,que si alemana para alla ,y mi hermana que ? ,mejor las españolas hombre esas para un ratillo ,me alegro que estes mas animado y hagas algo de deporte y encima te estas poniendo moreno ¿ que mas quieres ? un saludo .
    Tienes toda la razon del mundo Eva,seguro q tu hermana me resultaria una chica muy maja,pero estamos muy lejos,ojala tuviera la seguridad de algo por cataluña,y me iria con los ojos cerrados,pero no es asi amiga mia.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano enseñale como nos las gastamos los andaluces, en todo que le des una puñala de carne bien da no se te despega. Un saludo hermano, me alegro que te vaya todo genial.
    ,ya ves,temo darle eso q tu dices,estas guiris,no sabe lo q es un buen andaluz de pura raza,gracias compa por tus animos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tu hazme caso hermano y dale caña de lomo de la buena, que esa no se vuelve mas para Alemania y se olvida de todo lo que tiene alli.

Hoy hice,algo de pesas,hombros,muchas rep. y un peso moderado,luego me fui a correr,unos 8 y picos kms. sobre 38',al final vi a la alemana a lo lejos,y cuando la pille,para vacilar,la pase a 2'30 xDDD,luego reduci,le dije q te pillo gachona,me sonrio,pero se me paro ante atonico acontecimiento,yo segui claro esta,no me voy a parar por ella,ya q iba caliente,jajajajaja,luego a la vuelta me la encontre,y nos saludamos con una sonrisa complice.

Acabe con unos generosos progresivos,y para casa de vuelta.

Tu hazme caso hermano y dale caña de lomo de la buena, que esa no se vuelve mas para Alemania y se olvida de todo lo que tiene alli.
    ,se intentara,espero pillarla si no,estos dias,como los ultimos domingos,q nos vamos a una playa trankila,y alli con la calentura del solecito y los baños,le hare el teto famoso

Encima vacilandola, no te gusta a ti na. Te tenias que haber parado y ofrecerle una noche de sexo y lujuria.

Encima vacilandola, no te gusta a ti na. Te tenias que haber parado y ofrecerle una noche de sexo y lujuria.
    ,camonaso,estas poniendome a 100,al final me pega una torta,q hago si me pega un guantazo,hizo kick boxing de esos.

Esa no te pega una torta en cuanto le pegues tres resfregones se le quitan las tonterias de niña buena. Hermano confio en ti para que dejes el pabellon español y mas concreto el andaluz en Alemania. Tu piensa que si a esta le das unas buenas puñaladas de carne, le va a contar a sus amigas lo que se cuece por esto lares y eso nos beneficia a todos los machos ibericos españoles. Asi que ya sabes hermano a darle lo suyo a la alemana.

Esa no te pega una torta en cuanto le pegues tres resfregones se le quitan las tonterias de niña buena. Hermano confio en ti para que dejes el pabellon español y mas concreto el andaluz en Alemania. Tu piensa que si a esta le das unas buenas puñaladas de carne, le va a contar a sus amigas lo que se cuece por esto lares y eso nos beneficia a todos los machos ibericos españoles. Asi que ya sabes hermano a darle lo suyo a la alemana.
    ,illo la panadera tuya,no hara piezas de panes como la de tu mienbro,q crack el jodio,se intentara compa,el domingo tuve una gran oportunidad,hubo un momento q estuvo de caramelo,pero me salio la vena compasion,en cuanto le diga,q conmigo tendra sexo a diario y minimo 1 a 2 veces diarias,creo q ya cederia,me violara en ese instante fijo

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ,arriba lo español,joder tengo hoy la testoterona super subidas,no se q va a salir

pd:jajaja despues de ver el video me identifico con Alfredo landa,descanse en paz,estoy en su misma situacion,teniendo q currar dos trabajos,y encima queriendo ligar,y le dice el sacristan,q q ganas de ligar tendra,xDDDDDDDD.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy hice,algo de pesas,hombros,muchas rep. y un peso moderado,luego me fui a correr,unos 8 y picos kms. sobre 38',al final vi a la alemana a lo lejos,y cuando la pille,para vacilar,la pase a 2'30 xDDD,luego reduci,le dije q te pillo gachona,me sonrio,pero se me paro ante atonico acontecimiento,yo segui claro esta,no me voy a parar por ella,ya q iba caliente,jajajajaja,luego a la vuelta me la encontre,y nos saludamos con una sonrisa complice.

Acabe con unos generosos progresivos,y para casa de vuelta.

Buen entreno Mali
    Oye que digo yo que si la llamas preciosa en vez de gachona??

Ni se te ocurra eh?? que pierdes tu encantoA seguir asi de bien campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buen entreno Mali
    Oye que digo yo que si la llamas preciosa en vez de gachona??

Ni se te ocurra eh?? que pierdes tu encantoA seguir asi de bien campeon!!

No se me habia ocurrido,si esq tiene q decirmelo una hembra,para acertar,y si se lo suelto en aleman,como se dira preciosa en germany

No se me habia ocurrido,si esq tiene q decirmelo una hembra,para acertar,y si se lo suelto en aleman,como se dira preciosa en germany
    schön

Por cierto, Alfredo Landa estará echando una siesta y a eso te referirás, porque, de momento, sigue vivo y coleando, gracias a Dios.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    schön

Por cierto, Alfredo Landa estará echando una siesta y a eso te referirás, porque, de momento, sigue vivo y coleando, gracias a Dios.
    Hostias,crei q habia palmado,ya veis lo bueno q es ser un salio

Equipo
    Quemasuelas
    Lieblich (bezaubernd)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.