Atletismo
Página 21 de 371 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 7411

Diario de Mali 2k9

viernes,10 abril 2009....relax total.
    sabado,11 abril 2009.
    Tirada sin pretensiones,simplemente para preparar el progresivo del domingo,tirada por asfalto de las habituales,entre 8 a 10km. las sensaciones eran buenas,pero iba lento,pero faltando 2km para acabar,no se q a pasado,q por el paseo maritmo,me dejado llevar,y llevaba un ritmo,q sinceramente mas quisiera llevar un ritmo asi,sea la carrera q fuera,es el tipico ritmo,de ir sobrado de todo,no le echas cuenta a la respiracion,porque esq ella solo va a su puta bola,la zancada es lo q mas me llama la atencion,diria q perfecta en todos los sentidos,no siento ni el pisar en el asfalto,por eso es unica algo asi,espero q se me de esa sensacion muchas mas veces,incluso ojala tenerla en ompeticion,cosa q lo dudo,porque no suelo estar fresco compitiendo mentalmente.
    Ya os digo la sensacion de esos 2km era de ir mas rapido q en las series,no eran agonicas como en las series,y diria q iba por debajo de 3'15,por eso hecho de menos un forerunner405,de esos,y ver q en verdad has ido asi de rapido,durante x km.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    viernes,10 abril 2009....relax total.
    sabado,11 abril 2009.
    Tirada sin pretensiones,simplemente para preparar el progresivo del domingo,tirada por asfalto de las habituales,entre 8 a 10km. las sensaciones eran buenas,pero iba lento,pero faltando 2km para acabar,no se q a pasado,q por el paseo maritmo,me dejado llevar,y llevaba un ritmo,q sinceramente mas quisiera llevar un ritmo asi,sea la carrera q fuera,es el tipico ritmo,de ir sobrado de todo,no le echas cuenta a la respiracion,porque esq ella solo va a su puta bola,la zancada es lo q mas me llama la atencion,diria q perfecta en todos los sentidos,no siento ni el pisar en el asfalto,por eso es unica algo asi,espero q se me de esa sensacion muchas mas veces,incluso ojala tenerla en ompeticion,cosa q lo dudo,porque no suelo estar fresco compitiendo mentalmente.
    Ya os digo la sensacion de esos 2km era de ir mas rapido q en las series,no eran agonicas como en las series,y diria q iba por debajo de 3'15,por eso hecho de menos un forerunner405,de esos,y ver q en verdad has ido asi de rapido,durante x km.

a mi a veces tb. me ha pasado q. voy mas rápida q. si estuviera haciendo series, yo creo q. es pq. como en las series ya vamos mentalizados a "sufrir", muchas veces rodamos rapidito sin ningún tipo de marca o distancia y nos evadimos por completo, cosa q. con las series no pasa....

Mali ir por debajo de 3,15 eso es una gran marca...

domingo,12 abril 2009.
    Progresivo,de unos 13100m. en 59'15,ritmo 4'31.
    Circuito entre paseo maritimo y puerto deportivo,de menos a mas,con muy buenas sensaciones,creia q iba a notar q anoche trasnoche,y con solo 5 horas,no pretenda hacer un buen entreno,pero bueno se ve,q la cosa sigue y sigue,primeros 8km sobre 4'50,y resto bajando de 4'20,buen dia para correr,con gentes en la playa,pero con rachas de viento de poniente.

Malí, definitivamente estás que te sales

Vaya pedazos de entrenos que te estas marcando.

Recuerdame que vaya algún día a rodar contigo a 3'15" (es ironía, por si no se nota).

Yo puedo rodar contigo en 3 horas 15 el kilometro si eso ....

lunes,13 abril 2009.
    Hoy quede on un chaval,para hacer una carrera de unos 40'+5 a 6 progresivos de 300m.
    Bueno,toda la tirada charlando con el chaval,de todo lo q rodea a este mundo,ritmo sobre 4'30,unos 8km. el lo controlaba todo,llevaba un forerunner 405,al parecer las mediciones q habia donde normalmente haciamos las series estan mal,vaya crack el q las hizo,en el forerunner le sale q les falta 60m para ser 400m. joder todas las series q me metia,eran en realidad 340m. bueno es lo q hay.
    Los 300m los abremos hecho en torno a 1'04 a 1'07,o mejor dicho por lo q me dijo,los primeros ibamos a 3'20 y algo para e km. y la ultima en torno a 3'10.

Ese chaval es un maquina,me dijo q meses atras,le llego a marcar en un entreno normal,los ultimos km. q apreto por entorno a 2'45'',haber si se me pega algo de ese chaval.

[QUOTE=Mali;33561]lunes,13 abril 2009.
    Hoy quede on un chaval,para hacer una carrera de unos 40'+5 a 6 progresivos de 300m.
    Bueno,toda la tirada charlando con el chaval,de todo lo q rodea a este mundo,ritmo sobre 4'30,unos 8km. el lo controlaba todo,llevaba un forerunner 405,QUOTE]

La verdad es que ese pulsometro va de escandalo. Yo lo llevo desde hace algun tiempo y es impresionante. Mali, ya que estas enganchado en este mundillo, te lo recomiendo de verdad. Gente como tú son la que le sacan todo el provecho a estos aparatos. Muchas veces ves a cada "papa frita" con una maquinas de la ostia.... y ya ves el uso que le dan.

[QUOTE=lele;33565]
    lunes,13 abril 2009.
    Bueno,toda la tirada charlando con el chaval,de todo lo q rodea a este mundo,ritmo sobre 4'30,unos 8km. el lo controlaba todo,llevaba un forerunner 405,QUOTE]

La verdad es que ese pulsometro va de escandalo. Yo lo llevo desde hace algun tiempo y es impresionante. Mali, ya que estas enganchado en este mundillo, te lo recomiendo de verdad. Gente como tú son la que le sacan todo el provecho a estos aparatos. Muchas veces ves a cada "papa frita" con una maquinas de la ostia.... y ya ves el uso que le dan.

Yo estuve dudan si pillarlo,me hecho pa atras,lo de q segun parace tiene una vida de unos 2 a 3 años la dichocha pila,al parecer,lo mandas a garmin,y te dan uno nuevo a cambio de money,menos de lo q te costo.

Sacame,de esas dudas lele,tu lo tienes no?

Pues sí. Llevo cosa de un año con el y las posibilidades de control del entreno que haces son cojonudas. No creo que ahora mismo haya nada mejor. Control exacto de velocidades, ritmos, distancias, pendientes, etc... y todo "in situ", sobre la marcha.

Lo que si es verdad es eso que dices de la bateria. No te puedo aclarar nada sobre ese tema. Es mas, ni siquiera lo sabía hasta que me enteré en un post que hablaban del asunto. De todas formas me parece algo "irregular". No se sí me durará uno, dos o tres años mas pero lo que si te aseguro es que para mi, es un dinero bien invertido.

martes,14 abril 2009.
    Tirada controlando el pulso y intentando meterlo entre 150 a 160,a veces se iba sobre 160 y pico,por la cuesta algo durilla pero corta,me sentillo muy bien corriendo,a esas pulsaciones voy muy agil y facil,trankilamente estaria horas a ese ritmo.
    Total km 10500,en unos 42' a ritmo de 3'57,me a sorprendido,aunqe el recorrido primaba el ir rapido,pero no he sufrido apenas,solo con los coches q habia me estresaban algo xD.

martes,14 abril 2009.
    Tirada controlando el pulso y intentando meterlo entre 150 a 160,a veces se iba sobre 160 y pico,por la cuesta algo durilla pero corta,me sentillo muy bien corriendo,a esas pulsaciones voy muy agil y facil,trankilamente estaria horas a ese ritmo.
    Total km 10500,en unos 42' a ritmo de 3'57,me a sorprendido,aunqe el recorrido primaba el ir rapido,pero no he sufrido apenas,solo con los coches q habia me estresaban algo xD.

Mostro, que eres un mostrooo!!

Para no ir a tope, son ritmos espectaculares.

No has pensado hacer un test de 2000, 5000 o 10.000 m? A saber por donde andas.....

Vas de lujo Mali, eso son auténticos tiempazos, encima como dice lele, sin ir a tope. A seguir con esos entrenos, y a ver si nos vemos en alguna popular un día de estos, que vivimos en la zona!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mostro, que eres un mostrooo!!

Para no ir a tope, son ritmos espectaculares.

No has pensado hacer un test de 2000, 5000 o 10.000 m? A saber por donde andas.....

Si quiero hacer un test,de unos 6k y pico,pero quiero saber los km exactos,cuando pueda ire con un foreruner405,a medir el recorrido.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vas de lujo Mali, eso son auténticos tiempazos, encima como dice lele, sin ir a tope. A seguir con esos entrenos, y a ver si nos vemos en alguna popular un día de estos, que vivimos en la zona!
    Un saludo
    Este domingo espero ir a Conil,sera un buen test para mi.

Este domingo espero ir a Conil,sera un buen test para mi.
    Con los tiempos que estás haciendo en los entrenamientos seguro que te sale una gran carrera. Ya verás

[QUOTE=lele;33565]
    lunes,13 abril 2009.

para reyes me regalaron un Polar rs400sd pq. sabian q. me hacia muchisima ilusión y la verdad es q. va de cine.
    opino como Lele...si yo q no tengo buenos times le saco rendimiento imaginate una makina como tu...

Cita Originalmente escrito por begoter
    para reyes me regalaron un Polar rs400sd pq. sabian q. me hacia muchisima ilusión y la verdad es q. va de cine.
    opino como Lele...si yo q no tengo buenos times le saco rendimiento imaginate una makina como tu...
    Jua... pues yo que tengo un rs800cx... me tenia que dar verguenza hasta salir a la calle con él... yo entro en el grupo que lele llama "papa frita"

Aun así el cacharro es una chulada aunque en mis manos sea como darle un formula uno a un ciego

Tú le ibas a disfrutar cosa fina Mali.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jua... pues yo que tengo un rs800cx... me tenia que dar verguenza hasta salir a la calle con él... yo entro en el grupo que lele llama "papa frita"
    .
    "PapaFrita": Dicese de ese personaje que el primer día que sale a correr en toda su vida, va equipado de arriba a bajo con el ultimo modelo de zapas, licras, gafas de sol (aunque esté nublado), camisetas, .....y pulsometro. Siento si alguno se dá por aludido.

Si quiero hacer un test,de unos 6k y pico,pero quiero saber los km exactos,cuando pueda ire con un foreruner405,a medir el recorrido.
    Sino, háblate con Gebre, que creo que "homologa" circuitos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    "PapaFrita": Dicese de ese personaje que el primer día que sale a correr en toda su vida, va equipado de arriba a bajo con el ultimo modelo de zapas, licras, gafas de sol (aunque esté nublado), camisetas, .....y pulsometro. Siento si alguno se dá por aludido.
    No debemos hacer comentarios a la ligera sobre los gustos de los demás. El que este libre de "papafritismo" que tiré la primera piedra.
    Si tu te sacas el carné de conducir y tienes un montón de dinero, te compras un ford fiesta o un ferrari?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!