Atletismo
Página 210 de 371 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lieblich (bezaubernd)

schön

q le digo bezaubernd??
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

No habia visto el post de Alvaro

Pues mira ya tienes dos maneras de decirselo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    schön

Gachona mali, que va ser peor el remedio que la enfermedad
    y si no mira....
    le señalas a ella , luego señalas al sol , le sonries y te marcas un par de series
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

No habia visto el post de Alvaro

Pues mira ya tienes dos maneras de decirselo
    Camones/as,al final eso q poneis sera una groseria,q me veo perseguido por su familia de 2metros,jujujujujujuju.

Gachona mali, que va ser peor el remedio que la enfermedad
    y si no mira....
    le señalas a ella , luego señalas al sol , le sonries y te marcas un par de series
    ,y al acabar me dira,vaya tonteria q me haces,solo me tendrias q haber dado un beso en los morros,si esq soys la *olla.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

torete, no te lleves a la alemana a la playa del ingles que ya sabes por lo que te lo digo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano enseñale como nos las gastamos los andaluces, en todo que le des una puñala de carne bien da no se te despega. Un saludo hermano, me alegro que te vaya todo genial.
    , oye como que como la gastais los andaluces, diras los machos ibericos españoles

Hoy hice,algo de pesas,hombros,muchas rep. y un peso moderado,luego me fui a correr,unos 8 y picos kms. sobre 38',al final vi a la alemana a lo lejos,y cuando la pille,para vacilar,la pase a 2'30 xDDD,luego reduci,le dije q te pillo gachona,me sonrio,pero se me paro ante atonico acontecimiento,yo segui claro esta,no me voy a parar por ella,ya q iba caliente,jajajajaja,luego a la vuelta me la encontre,y nos saludamos con una sonrisa complice.

Acabe con unos generosos progresivos,y para casa de vuelta.
    valla maquina estas echo entrenado y encima vacilando hay a 2'30'', al final te digo yo que le metes seguro, seguro que lo esta deseando, si vienen para aqui y lo unico que saben decir es, español ardiente, un saludo compi

al final vi a la alemana a lo lejos,y cuando la pille,para vacilar,la pase a 2'30 xDDD,luego reduci,le dije q te pillo gachona,me sonrio,pero se me paro ante atonico acontecimiento,yo segui claro esta,no me voy a parar por ella,ya q iba caliente,jajajajaja,luego a la vuelta me la encontre,y nos saludamos con una sonrisa complice.

Joee mondri,con q buenas crónicas nos deleitas,me imagino q tu alter ego estará por las nubes.
    Disfruta colega,q la vida son 2 días,y a ser feliz q te lo mereces.

UNA ESTOCADA DE CARNE¡¡¡¡,Rubenas ,que decias de degeneraos?,quedate un rato mas y ya me diras¡¡¡¡¡juasssss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano le has pegao la puñala de carne ya, nos tienes con la miel en los labios con este culebron, hasta que no le des una buena estocada no paramos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    torete, no te lleves a la alemana a la playa del ingles que ya sabes por lo que te lo digo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , oye como que como la gastais los andaluces, diras los machos ibericos españoles

valla maquina estas echo entrenado y encima vacilando hay a 2'30'', al final te digo yo que le metes seguro, seguro que lo esta deseando, si vienen para aqui y lo unico que saben decir es, español ardiente, un saludo compi
    Tu eres polaco,pero yo te meto en la lista buena
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Joee mondri,con q buenas crónicas nos deleitas,me imagino q tu alter ego estará por las nubes.
    Disfruta colega,q la vida son 2 días,y a ser feliz q te lo mereces.
    Ya veis,correr corro,pero no le doy importancia,pero mira q bien os lo estais pasando con mis andanzas.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    UNA ESTOCADA DE CARNE¡¡¡¡,Rubenas ,que decias de degeneraos?,quedate un rato mas y ya me diras¡¡¡¡¡juasssss
    Y 2 orejas
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano le has pegao la puñala de carne ya, nos tienes con la miel en los labios con este culebron, hasta que no le des una buena estocada no paramos.
    Nooooo,aun es pronto brother,hasta el domingo q seguro q la pillare y iremos a esa playa solitaria,no creo q surja un encuentro,pero ahora veo q perdi una oportunidad el domingo pasado,hubo un momento q se desperto despues de estar tirada en la arena,q se me quedo mirando,y toda ella me pedia cacho filete,pero no se q me paso,q le perdone el ojete,como no la vuelva a ver,creo q me voy a dar de cabezazos,porque la piba esta muy tremenda,q malo es querer a alguien y no poder ser correspondido

Tu eres polaco,pero yo te meto en la lista buena

Ya veis,correr corro,pero no le doy importancia,pero mira q bien os lo estais pasando con mis andanzas.

Y 2 orejas

Nooooo,aun es pronto brother,hasta el domingo q seguro q la pillare y iremos a esa playa solitaria,no creo q surja un encuentro,pero ahora veo q perdi una oportunidad el domingo pasado,hubo un momento q se desperto despues de estar tirada en la arena,q se me quedo mirando,y toda ella me pedia cacho filete,pero no se q me paso,q le perdone el ojete,como no la vuelva a ver,creo q me voy a dar de cabezazos,porque la piba esta muy tremenda,q malo es querer a alguien y no poder ser correspondido
    seguro q. la vuelves a ver....vió esa tableta de abdominales y fijo q. volverá.

suerte Mali!!! pero ves piano piano.......

Jooder, está esto de lo más emocionaaaante.

Arriba Mali, abajo la Esteban!!

Por cierto, cuidado con las estocadas, a ver si te van a cortar el rabo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    seguro q. la vuelves a ver....vió esa tableta de abdominales y fijo q. volverá.

suerte Mali!!! pero ves piano piano.......
    Si ya bego,pero lo malo q se ira donde ella tenga q currar,y me va a doler lo se,soy muy enamoradizo,y mucho mas estando aqui medio solo,por no decir solo,pero bueno,por lo menos,pase lo q pase,me a hecho ser medio feliz estas semanas tan duras,no recordaba ya,lo agradable q es estar junto a una mujer q te sabe escuchar o q notas una compenetracion,sin siquiera buscar sexo,y a mi,me lleno mucho eso,pero soy realista,puede q se acabe,lo q a mi me gustaria esta claro,tenerla aqui conmigo y afianzar algo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jooder, está esto de lo más emocionaaaante.

Arriba Mali, abajo la Esteban!!

Por cierto, cuidado con las estocadas, a ver si te van a cortar el rabo
    Ya ves,por eso no la desenfundo aun,q o me la corta o se la queda,porque mira q es golosona mi cosita

Si ya bego,pero lo malo q se ira donde ella tenga q currar,y me va a doler lo se,soy muy enamoradizo,y mucho mas estando aqui medio solo,por no decir solo,pero bueno,por lo menos,pase lo q pase,me a hecho ser medio feliz estas semanas tan duras,no recordaba ya,lo agradable q es estar junto a una mujer q te sabe escuchar o q notas una compenetracion,sin siquiera buscar sexo,y a mi,me lleno mucho eso,pero soy realista,puede q se acabe,lo q a mi me gustaria esta claro,tenerla aqui conmigo y afianzar algo.

Ya ves,por eso no la desenfundo aun,q o me la corta o se la queda,porque mira q es golosona mi cosita
    Eso eso com penetracion y llenando que es de lo que se trata
    Me estoy partiendo la ***** de risa aqui yo solo¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Mali
    Que tengas un buen dia campeon
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Parece que todo va viento en popa. Me alegro un huevo, sigue con los entrenos y a darle caña a la alemana

El día que me voy a descojonar yo, será ese en el que tengáis que poneros de acuerdo para escoger un nombre para los niños ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El día que me voy a descojonar yo, será ese en el que tengáis que poneros de acuerdo para escoger un nombre para los niños ......
    Ella se llama Juliana,yo Jesus,se llamara si es niña,Juliana de Jesus,y si es niño,Jesus de Juliana. decidido,ahora los niños van a ser de un guapo y de unos deportistas q te cagas