Atletismo
Página 211 de 371 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ella se llama Juliana,yo Jesus,se llamara si es niña,Juliana de Jesus,y si es niño,Jesus de Juliana. decidido,ahora los niños van a ser de un guapo y de unos deportistas q te cagas
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si reete de mis futuros nenes camonaso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sencillamente no puedo dejar de reir

Unos dias perdido y me encuentro todo este fregao con la alemana

Mali, ni se te ocurra soltarla, lánzate a por ella pero yaaaaaaaaaaaaaa... piensa que hay trenes que solo pasan una vez y por lo que veo este es un tren, tren Un saludo máquina.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

ya pensado en crios, quiero uno que se llame javi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Y yo que el octavo se llame Alvaro ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Mali dejaté de niños que despues te salen NINIS de esos...yo desde q echan ese tipo de programas en la tele he decidido no tener descendencia

este diario es la leche. estas cronicas son mejores q las de las carreras. de este finde no pasa. la alemana es tuya
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Equipo
    Autobús Escoba
    yo uno noveno que se llame jose... pero solo si los nueve los haces en el mismo día.....

otro picao como el isidro jajaja a 2'30''

Yo si me pongo a esa caña me salen las rodillas para un lado y los tobillos para otro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Camones,estoy algo triste,no la estoy viendo ultimamente,ya teneis cronica camones.....puede q se haya ido.

Por aqui estan las cosas chunguillas,conozco gente q se estan volviendo para sus tierras,esto furula en verano,con el mal tiempo,estan empezando a despedir gente,huy,huy,huy,q mieo q me esta dando todo.

Tú tranqui, Mali.

Y en cuanto a la alemana seguro que está dejándose querer y el domingo te la encuentras embutada en un top de esos que te va a quitar el hipo y poner la tienda de campaña. Si no, al tiempo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Camones,estoy algo triste,no la estoy viendo ultimamente,ya teneis cronica camones.....puede q se haya ido.

Por aqui estan las cosas chunguillas,conozco gente q se estan volviendo para sus tierras,esto furula en verano,con el mal tiempo,estan empezando a despedir gente,huy,huy,huy,q mieo q me esta dando todo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Tú tranqui, Mali.

Y en cuanto a la alemana seguro que está dejándose querer y el domingo te la encuentras embutada en un top de esos que te va a quitar el hipo y poner la tienda de campaña. Si no, al tiempo
    mali, estoy con alejandro que la tia se esta haciendo la estrecha, y cualquier dia de estos te la encuentras y ya seguro que no se resiste y una vez que te cate ya no te suelta, un saludo mondri

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    este diario es la leche. estas cronicas son mejores q las de las carreras. de este finde no pasa. la alemana es tuya

es q. el mondri es mucho mondri!!!!!!!!!!

Foroatletismo: Somos un nido de cotillas.

Un saludo, Mali.

No te agobies por el curro, que me da a mi que tú vales un montón

Porque lo de la alemana ya está por descontado, vamos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hombre mali, que pasa por ahi? veo que se esta poniendo la cosa rara, bueno mientras no te afecte a ti sigue pa lante, con tu trabajo y demas cosas, lo de la alemana que se pire, da igual, aqui tenemos unas españolas que te quita el sentio

Me tengo q agobiar,porque ya sabeis como esta todo,y si encima me despidieran sin poder cobrar paro,seria aun peor,esto es una mierda,y todo por culpa de los corruptos y los putos bancos,donde la gente deja sus ahorros,me entran ganas de hacerles un atraco,quien se apunta?,jajaja,no creo q nos pillaran corriendo.

Sobre otros temas q os puedan interesar,ahhh si correr,pues voy aumentando los esfuerzos y las distancias,ayer rodaje de unos 11km a 4'30,se nota q voy perdiendo peso,y ya ese tipo de rodajes se van haciendo mas faciles,espero poder ir sobre 4'20 dentro unas semanas,y meter algo de calidad,para q todo cuaje bien.

No se q mas contar,creo q era algo pero ahora no caigo,luego recordARE.

Me tengo q agobiar,porque ya sabeis como esta todo,y si encima me despidieran sin poder cobrar paro,seria aun peor,esto es una mierda,y todo por culpa de los corruptos y los putos bancos,donde la gente deja sus ahorros,me entran ganas de hacerles un atraco,quien se apunta?,jajaja,no creo q nos pillaran corriendo.

Sobre otros temas q os puedan interesar,ahhh si correr,pues voy aumentando los esfuerzos y las distancias,ayer rodaje de unos 11km a 4'30,se nota q voy perdiendo peso,y ya ese tipo de rodajes se van haciendo mas faciles,espero poder ir sobre 4'20 dentro unas semanas,y meter algo de calidad,para q todo cuaje bien.

No se q mas contar,creo q era algo pero ahora no caigo,luego recordARE.
    Pero tu crees que te pueden despedir? que palo seria, eso si que es verdad que el pais esta hecho un asco,,,, y si me tuviese que ver bajo un puente, date por seguro que mas de un banco atracaba

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pero tu crees que te pueden despedir? que palo seria, eso si que es verdad que el pais esta hecho un asco,,,, y si me tuviese que ver bajo un puente, date por seguro que mas de un banco atracaba
    Pues claro q me podrian despedir,nadie esta a salvo,y menos yo,por eso intento tener otra cosa,pero esq no hay manera,mierda de no poder haber estudiado de joven,y sacarme algo,ves cualquier matao q es profesor educacion fisica,y es un desecho,y yo q soy un portento fisico,no puedo serlo,por no tener los estudios,el mundo esta muy mal repartido.

Sobre la alemana,nada q comentar,hoy me pegado una paliza,primero en bici,por si la veia,luego corriendo cerca 1h. total cerca 2h de toma y daca,y no la vi,seguro q se a ido o volvera esta semana,pero me siento dolido,porque no se a despedido,creo q fui muy bueno con ella,ya no se como hay q comportarse para hacer entender a una mujer,q uno puede ser un buen partido,seguro q si me dejara de la mano de dios y fuera un matao en todos los sentidos,pillaria a una hembra,aunque fuera una estupida,por liarse con alguien q es un despojo de la sociedad,como tantos hay.

Pues claro q me podrian despedir,nadie esta a salvo,y menos yo,por eso intento tener otra cosa,pero esq no hay manera,mierda de no poder haber estudiado de joven,y sacarme algo,ves cualquier matao q es profesor educacion fisica,y es un desecho,y yo q soy un portento fisico,no puedo serlo,por no tener los estudios,el mundo esta muy mal repartido.

Sobre la alemana,nada q comentar,hoy me pegado una paliza,primero en bici,por si la veia,luego corriendo cerca 1h. total cerca 2h de toma y daca,y no la vi,seguro q se a ido o volvera esta semana,pero me siento dolido,porque no se a despedido,creo q fui muy bueno con ella,ya no se como hay q comportarse para hacer entender a una mujer,q uno puede ser un buen partido,seguro q si me dejara de la mano de dios y fuera un matao en todos los sentidos,pillaria a una hembra,aunque fuera una estupida,por liarse con alguien q es un despojo de la sociedad,como tantos hay.
    Creo que te has colado demasiado con la alemana, no hay que entregarse y enamorarse tan deprisa y corriendo, por que despues se pasa fatal si las cosas no marchan bien, se cauto en tus sentimientos. Ademas a las pivas no le gustan los hombres facilones, le gustan tios que sean algo rebeldes y dificiles de conquistar como yo venga compi saludos.