Atletismo
Página 213 de 371 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nos hacemos unas pajillas chaval
    ,tu q quieres q se me salga la livido por las orejas,bocas
    Aaaaaasí sí!!!
    Sólo falta ese aceite en pechaco desnudo y el deleite de las periquitas y/o periquitos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Aaaaaasí sí!!!
    Sólo falta ese aceite en pechaco desnudo y el deleite de las periquitas y/o periquitos.
    ,ahora lo saco de la estanteria
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tú lo que necesitas es entrenar de esta guisa

así, despojadico de ropa, te aseguro que causas furor por esas playas andaluzas El problema es que los muslos te los destrozas de tanto péndulo pero, el que algo quiere, algo le cuesta.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

así, despojadico de ropa, te aseguro que causas furor por esas playas andaluzas El problema es que los muslos te los destrozas de tanto péndulo pero, el que algo quiere, algo le cuesta.
    Andaluzas o canarias,pero el champiñon tapado,preferible con turbopacket,por comodidad mas q nada.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

fresquito iria

Ostras si es paco gacela,yo estoy mucho mas musculao q ese viejete,ademas aparento 20 tacos.

Esta mañana,tuve el dia libre,esta la cosa asi,hay poco curro,y ya hasta me regalan dias libres,jojojo.

Hice,2 largos nadando+unos largos corriendo descalso en playa+ejercicios tobillos+tc bien surtido de tecnica+2 progresivos fuertes+unos 10 ejercicios de yoga+unos minutos de posicion loto y relajar todo,perfecta mañana,a la tarde series de 1000,sin forzar nada.

Ostras si es paco gacela,yo estoy mucho mas musculao q ese viejete,ademas aparento 20 tacos.
    Tienes que reconocer que tienes al GACELA dia y noche en tu cabeza miralo el tio, me compara con ese viejete, y solo tengo venticatorce años yo estoy mas galgo que el de la foto,

Mali's back.

Aunque he de decir que tu anterior avatar no me desagradaba

A ver qué tal se te dan las series
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

quiero ver yo esas series de 1000 "sin forzar nada"...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A ver esas series y la caña que le vas a dar...pa quitarnos de la cabeza alemanas, alemanitas, etc...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno,decir q las series las hice,pero con muchas dificultades,por el paseo maritimo de aqui,y mucha gente q se me metia en el paso,y iba constantemente aminorando y apretando,con lo q ello conlleva.

20'cc por la orilla,aqui vi a lo lejos a la alemana,si es reconocible por mi a lo lejos,con su coleta rubia,piel palida,y casi siempre lleva la misma indumentaria,hubiera preferido q se hubiera ido ya,porque ya la estaba olvidando,pero bueno como soy un caballero la salude cuando la vi.

Luego,me subi parrriba al paseo,a hacer los 1000m.
    6x1000 recup2'. decir q me notaba fuera de ritmos,al principio muy torpe y pesado,pero bueno es lo normal,me pase en la primera serie,pero lo mismo es normal,no tengo ninguna guia fiable de ritmos ahora.

3'20
    3'26
    3'23
    3'27
    3'25
    3'23
    Ya os digo,q ni la distancia son 1000 fijo,puede q sean unos metros de menos o de mas,iba fuera de patata y respiracion en algunas,solo en las ultimas me iba sintiendo mejor.
    10' enfriar y baño.

Bueno,decir q las series las hice,pero con muchas dificultades,por el paseo maritimo de aqui,y mucha gente q se me metia en el paso,y iba constantemente aminorando y apretando,con lo q ello conlleva.

20'cc por la orilla,aqui vi a lo lejos a la alemana,si es reconocible por mi a lo lejos,con su coleta rubia,piel palida,y casi siempre lleva la misma indumentaria,hubiera preferido q se hubiera ido ya,porque ya la estaba olvidando,pero bueno como soy un caballero la salude cuando la vi.

Luego,me subi parrriba al paseo,a hacer los 1000m.
    6x1000 recup2'. decir q me notaba fuera de ritmos,al principio muy torpe y pesado,pero bueno es lo normal,me pase en la primera serie,pero lo mismo es normal,no tengo ninguna guia fiable de ritmos ahora.

3'20
    3'26
    3'23
    3'27
    3'25
    3'23
    Ya os digo,q ni la distancia son 1000 fijo,puede q sean unos metros de menos o de mas,iba fuera de patata y respiracion en algunas,solo en las ultimas me iba sintiendo mejor.
    10' enfriar y baño.
    Fuera de ritmos????? madre mía, si hace poco no corrías por el tema del gym y así de repente estás en estas series es pa meter miedo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

No, si ya me parecía a mi...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Fuera de ritmos????? madre mía, si hace poco no corrías por el tema del gym y así de repente estás en estas series es pa meter miedo.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

No, si ya me parecía a mi...

Ya os digo,q las hice sin control ninguno,con la duda de q no son 1000m exactos,las pulsas no creo q se me fueran de mas,iba controlando no ir agobiado,ya os digo q apartir de las 2 ultimas,me notaba algo menos torpe,me imagino,q es buena señal,y q poco a poco,ire bajando las recuperaciones,y saldran algo mas rapidas y con mejores sensaciones,lo malo q no dispongo de sitio aqui para hacerlas,joder me pasaba lo mismo en el pueblo.

Ya os digo,q las hice sin control ninguno,con la duda de q no son 1000m exactos,las pulsas no creo q se me fueran de mas,iba controlando no ir agobiado,ya os digo q apartir de las 2 ultimas,me notaba algo menos torpe,me imagino,q es buena señal,y q poco a poco,ire bajando las recuperaciones,y saldran algo mas rapidas y con mejores sensaciones,lo malo q no dispongo de sitio aqui para hacerlas,joder me pasaba lo mismo en el pueblo.
    luego me dice a mi que no vaya tan rapido en la primera serie,si es que no puede ser,

Menudas series. Las primeras series después de estar un tiempo sin hacerlas son difíciles, no salen homogéneas en sensaciones y parece que vas a descoordinado. Pero eso ya lo sabes tú. Date tiempo.

En cuanto a tus sentimientos, no te preocupes, cuando estás sólo y lejos de casa se suele sobredimensionar todo. Esto también es cuestión de tiempo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    luego me dice a mi que no vaya tan rapido en la primera serie,si es que no puede ser,
    jajaja,pero si seras,tu esq las hacia asi,de mucho a menos,no esq estuvieras sin ritmos,ademas yo iba pensando en la rubia.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menudas series. Las primeras series después de estar un tiempo sin hacerlas son difíciles, no salen homogéneas en sensaciones y parece que vas a descoordinado. Pero eso ya lo sabes tú. Date tiempo.

En cuanto a tus sentimientos, no te preocupes, cuando estás sólo y lejos de casa se suele sobredimensionar todo. Esto también es cuestión de tiempo.
    Gracias Uva,agradezco siempre tus escritos,decir q tenia un poco de viento a favor en las impares y en las pares en contra,por eso,ese desequilibrio entre ambas,pero bueno,el viento siempre estara presente en entrenos u en carreras.

Tienes toda la razon,en el tema de los sentimientos,estoy solo,vida nueva,y ver una mujer q te gusta a simple vista,q tiene tus mismos hobbies,y q quieres q te diga,para mi,estando aqui y asi,me dejo llevar por los sentimientos y tal,pero gracias amigo,si no es esta,sera otra,o ninguna,y a matarme a series para olvidar amorios imposibles,verdad

Menuas series que te has pegao maquinon,es increible como despues de llevar mucho tiempo sin rodar a ritmos altos seas capaz de meterte semejantes series.
    Me dejas acipotado malicooooon!