Atletismo
Página 215 de 371 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vale, vale, pero la "v" es la abreviatura de "versus" = contra
    5 contra 1
    Si el Mali dice que para entrenar variado y compensado hay que ejercitar todos los músculos* del cuerpo, pues eso, que "todos" significa todos.

* Aunque eso no sea técnicamente un músculo lo llaman a veces el "músculo del amor".

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me la juego y pregunto: ¿qué es 5v1?
    No me explico como un tío tan golfo como tú no lo sepa,bueno quizas al faltarle la s a la v (vs) te descentrara un poco,por ahí te me vas a salvar.

Joer Mali... Estoy repasando tus ultimos entrenos... y estas fuelte, fuelte...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    no va estar fuerte el tío...ya encontró su lívido ...... kiyo mali deaja algo pa los demás mamona.....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si el Mali dice que para entrenar variado y compensado hay que ejercitar todos los músculos* del cuerpo, pues eso, que "todos" significa todos.

* Aunque eso no sea técnicamente un músculo lo llaman a veces el "músculo del amor".
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KyChJ3L7MEI[/YOUTUBE]q mal esta el pais
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No me explico como un tío tan golfo como tú no lo sepa,bueno quizas al faltarle la s a la v (vs) te descentrara un poco,por ahí te me vas a salvar.
    Cierto kinki
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Me falta fuelle,pero si estoy fuelte,fuelte
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    no va estar fuerte el tío...ya encontró su lívido ...... kiyo mali deaja algo pa los demás mamona.....
    La livido la tengo al 100%
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy descanso de todo,a veces es necesario,espero no encontrarme a la alemana q si no,me conozco y me voy a correr con ella.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy descanso de todo,a veces es necesario,espero no encontrarme a la alemana q si no,me conozco y me voy a correr con ella.
    LAS PUESTO A HUEVO KIYO...........

LAS PUESTO A HUEVO KIYO...........
    Por eso lo puse copon,y dije a ver quien es el pringao q lo renombra en grande y en negro,te quero joselito,me alegro q estes de nuevo por aqui

Equipo
    Autobús Escoba
    Por eso lo puse copon,y dije a ver quien es el pringao q lo renombra en grande y en negro,te quero joselito,me alegro q estes de nuevo por aqui
    que mamon estas hecho.. y yo aki diciendo pa mi " este tío no se da cuenta de lo que es escribir algo así en este foro??" pero claro.. no habñía mirao tus más de diezmil mensajes .....

pero seré inocente..... mamonaso...[

que mamon estas hecho.. y yo aki diciendo pa mi " este tío no se da cuenta de lo que es escribir algo así en este foro??" pero claro.. no habñía mirao tus más de diezmil mensajes .....

pero seré inocente..... mamonaso...[
    ,ya veras q alguno postea lo mismo,y ni se percibe q ya lo pusiste tu,ese sera nombrado listo de foroatletismo..apuestas

Hoy descanso de todo.
    seguro??? y ya puedes!!!???
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    seguro??? y ya puedes!!!???
    ,empiezas a conocerme,esta tarde seguro q ire a andar un poco,y como vea a la alemana corretear,ya la cague,me ire detras como un pardillo,si esq las mujeres haceis con nos,lo q os da la gana

Unos correteos con la alemana no le hacen mal a nadie

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mali que la cosa se calienta......

madredemivida! este diario no cambia! que gustazo leerte contento mali! o por lo menos cachondeo hay un rato! va todo bien?? ponme al día! que me ahorras leerme unas cuantas páginas!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

,empiezas a conocerme,esta tarde seguro q ire a andar un poco,y como vea a la alemana corretear,ya la cague,me ire detras como un pardillo,si esq las mujeres haceis con nos,lo q os da la gana
    A mi lo único q me gusta de los Alemanes es este grupo: RAMMSTEIN...esta canción es puro subidón!!

http://www.youtube.com/watch?v=f4K6ZxDwi34
    + km +

A mi lo único q me gusta de los Alemanes es este grupo: RAMMSTEIN...esta canción es puro subidón!!

¿Rammstein? Psss no están mal, aunque verles en directo tiene que ser la po**a. De todas formas hay muchísimos grupos molones, como Blind Guardian, Helloween, los incombustibles Scorpions... y por supuesto tienen algo que es mi debilidad: la Oktoberfest
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Aquí lo que hay es mucho maricón, tanta música y tanta fiesta y nadie menciona a lo mejor que ha dado Alemania

Manda huevos ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No me digas eso macho.
    Mali que la cosa se calienta......
    Y tanto,joer.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    madredemivida! este diario no cambia! que gustazo leerte contento mali! o por lo menos cachondeo hay un rato! va todo bien?? ponme al día! que me ahorras leerme unas cuantas páginas!
    Como siempre guapa,pero esta semana a sido muy dura,pero bueno mi cuerpo responde,me doy un 10 sobre 10,no he parado de entrenar mañana,tarde,incluso series de 1000m sobre 3'20,sigo aun con un fisico musculado,por eso no quiero ni imaginarme cuando lo pierda todo,me voy a dar mieo a mi mismo,lo de la alemana no te comento nada,q te me pondras celosa,Nati.

Ya ves,a ti te gustan los grupos de musica alemana,y a Alvaro a mi,nos gusta las alemanas tipo Claudia
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aquí lo que hay es mucho maricón, tanta música y tanta fiesta y nadie menciona a lo mejor que ha dado Alemania

Manda huevos ......
    ,tu si q me entiendes Alvarin,esta noche un 10vs1

Como os dije me perdi,fui a andar un poco,pero yo no ando como los seres normales,yo me hago unos 8 a 10km. y para rematar vi a uno corriendo y le hice compañia,eso si ritmo muy lento,lo q pasa q el hizo 5km y yo segui porque no notaba esfuerzo,y me meti 7km mas,una cosa barbara,ya fui a un ritmo mas fuerte,pero bueno sin pasarme,luego me fui a la playa andando descalzo por el aguita,y mare mia,vi a la alemana venir,no se lo q tiene esta mujer,pero me tiene atontado,tiene 26,pero tiene una personalidad y una madurez,q una de 26 española es imposible q tenga,aunque es un poco cerrada,me dijo q yo solo tengo en la cabeza temas de correr,xDDDD,y eso q no le dicho nada del tema sesual,el dia q toque sexo,hablando,se sobreentiende,creo q me manda a tomar por culin,jojojojojo,porque yo soy muy bruto hablando de cosas de sexo,no se q mas contaros,tengo unas ganas de decirle q me tiene lokito,pero al verla,me achanto,no se si me entendeis,temo un "no",o yo mismo me corto por lo q tengo delante.