Atletismo
Página 216 de 371 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como os dije me perdi,fui a andar un poco,pero yo no ando como los seres normales,yo me hago unos 8 a 10km. y para rematar vi a uno corriendo y le hice compañia,eso si ritmo muy lento,lo q pasa q el hizo 5km y yo segui porque no notaba esfuerzo,y me meti 7km mas,una cosa barbara,ya fui a un ritmo mas fuerte,pero bueno sin pasarme,luego me fui a la playa andando descalzo por el aguita,y mare mia,vi a la alemana venir,no se lo q tiene esta mujer,pero me tiene atontado,tiene 26,pero tiene una personalidad y una madurez,q una de 26 española es imposible q tenga,aunque es un poco cerrada,me dijo q yo solo tengo en la cabeza temas de correr,xDDDD,y eso q no le dicho nada del tema sesual,el dia q toque sexo,hablando,se sobreentiende,creo q me manda a tomar por culin,jojojojojo,porque yo soy muy bruto hablando de cosas de sexo,no se q mas contaros,tengo unas ganas de decirle q me tiene lokito,pero al verla,me achanto,no se si me entendeis,temo un "no",o yo mismo me corto por lo q tengo delante.
    mondri te has pillado....
    este diario es genial.
    te deseo toda la suerte del mundo con la alemana.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mondri te has pillado....
    este diario es genial.
    te deseo toda la suerte del mundo con la alemana.
    Ya ves,a los 38,y me estoy enamorando cosa mala,esto del correr no puede ser normal,Bego,nunca tuve estos arrebatos amorosos,claro q me enamore de chicas,pero o no salio bien,o aspire cosas no posibles,y esta chica,me esta pasando lo mismo,es un imposible,espero q se me pase pronto,porque es inalcanzable por mi,pero por otra parte,si fuera mi pareja,me cambiaria la vida,podria moverme por alemania muy bien,y eso en temas de curro alli es una garantia,verdad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya ves,a los 38,y me estoy enamorando cosa mala,esto del correr no puede ser normal,Bego,nunca tuve estos arrebatos amorosos,claro q me enamore de chicas,pero o no salio bien,o aspire cosas no posibles,y esta chica,me esta pasando lo mismo,es un imposible,espero q se me pase pronto,porque es inalcanzable por mi,pero por otra parte,si fuera mi pareja,me cambiaria la vida,podria moverme por alemania muy bien,y eso en temas de curro alli es una garantia,verdad.
    Mali eso no lo sabes....tu vales mucho mondri!!!!!!!!!

Mali eso no lo sabes....tu vales mucho mondri!!!!!!!!!
    Yo no dudo de mi Bego,pero al hablar con ella,sus conocidos por todo el mundo,son gente con estudios,con carreras etcc...yo no tengo estudios amiga,por eso,digo q es inalcanzable,si ella ya tiene pareja,o si no,lo tuviera,con todos los amigos q tendra por el mundo,yo seria la ultima persona,q creo q aceptaria tener algo,se q es duro y dificil de creer,pero asi lo veo yo,q luego pueda aportarle otras cosas en su vida,seguro,pero ya se sabe q es lo q entra a primeras en unas relaciones,q trabajas,q listo eres,q de pasta tienes,q cosazo tienes,yo soy como soy,un pobre del primer mundo,pero creo q con un gran corazon y buenos sentimientos,nunca haria daño a nadie,ni seria infiel con mi pareja,vamos q me los pondria ella seguro.

Yo no dudo de mi Bego,pero al hablar con ella,sus conocidos por todo el mundo,son gente con estudios,con carreras etcc...yo no tengo estudios amiga,por eso,digo q es inalcanzable,si ella ya tiene pareja,o si no,lo tuviera,con todos los amigos q tendra por el mundo,yo seria la ultima persona,q creo q aceptaria tener algo,se q es duro y dificil de creer,pero asi lo veo yo,q luego pueda aportarle otras cosas en su vida,seguro,pero ya se sabe q es lo q entra a primeras en unas relaciones,q trabajas,q listo eres,q de pasta tienes,q cosazo tienes,yo soy como soy,un pobre del primer mundo,pero creo q con un gran corazon y buenos sentimientos,nunca haria daño a nadie,ni seria infiel con mi pareja,vamos q me los pondria ella seguro.
    afortunadamente mucha mucha mucha gente tiene otros valores q. los q marcas tu Mali, por lo menos con la mayoria de la gente con la q. me muevo, de verdad q. nadie piensa asi.

afortunadamente mucha mucha mucha gente tiene otros valores q. los q marcas tu Mali, por lo menos con la mayoria de la gente con la q. me muevo, de verdad q. nadie piensa asi.
    Tu crees,bueno tal vez,pero me cuesta creer,q esta chica,no ya q se enamorara de mi,sin yo decirle nada,q yo de el paso y se lo dijera,creo q me costaria creer,q fuera mi novia,me llevado muchos palos en amores Bego,de todo tipo,por eso,no creo en el amor,pero ya ves,q de vez en cuando,caigo rendido,pero de vez en cuando,pasa por mi cabeza,y si es esta la mujer q estabas deseando tanto tiempo

Pedaso mondri, decidete de una vez. Yo de ti le largaria a la alemana todo lo que tu gran corazón siente, no me seas burro, te arrepentiras toda la vida de no hacerlo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pedaso mondri, decidete de una vez. Yo de ti le largaria a la alemana todo lo que tu gran corazón siente, no me seas burro, te arrepentiras toda la vida de no hacerlo.
    Uff,y si me dice q ella es un tio,me lio igualmente no,no se,no se friend,mi ser son dudas y requetedudas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Kiyo te via desi una cosa en respecto a la gente con la que se pueda mover la alemana....

HAy mucha gente que le gusta mirar de donde viene cada uno, por lo del dinero y el coche y lso estudios... pero lo importante no es eso... sino a donde vamos.... y yo creo que con tu fondo tu vas a llegar muy lejos.. así que deja ya de infravalorarte y saltale al cuello que si no nunca sabras lo que hubiera pasado...

mejor sé un valiente decepcionado que un cobarde frustrado...

no lo dudes mas mamona.... pégale un muerdo yarlll!!!!! hazlo de manera romántica... enrédalo con los temas de "correr"... dale vueltas a ese coco que tienes y buscate una manera de que caiga rendía en tus brazos....

suerte y a la schiffer!!!!!!!!

Madre mia...¡El mondri enamorao!

Este hilo puede ser peor que la época de la berrea del ciervo. La testosterona puede rebosar por la pantalla del pc

Ya que este hilo ya no va de running... pues eso, suerte con la germana... y ya sabes... a la minima que se descuide...¡Zas! ¡Con tó lo gordo!

Pues toma como ejemplo este foro, ¿A quién cojones le ha importado lo que cada uno de los que estamos aquí detrás es, lo que hemos estudiado o no, a que nos dedicamos, etc ...? y además posteriormente nos hemos ido conociendo y la cosa ha seguido dando exactamente igual , ¿No te parece ejemplo suficiente?.
    Dicho lo anterior, dos cosas:
    1.- Me sigues pareciendo un enamoradizo de cojones y, como dijo UVA, cuando uno está solo las cosas se engrandecen demasiado, no obstante lo anterior,
    2.- Si todo es como dices, díselo de una vez y sal de dudas, el NO ya le tienes, ¿Quién sabe si habrá un SI?, lo evidente es que el que no llora no mama.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno,bueno...que enamoradizo es este mondri xD!,me uno a la opinion de los compañeros,lánzate de una vez joer!,si te da calabazas q no se diga q no lo has intentao,aunque yo creo a estas alturas ya la tendrás en el bote pericote.
    Hazlo q seguro q dentro de poco se pira...

Mali, yo no te conozco apenas de nada...inalcanzable?? tb lo fue la luna y mira ahora..creo q con estudios o no nunca podrán ser una barrera para conocer a las personas. Puedes ser mas o menos tímido pero la educación q hayamos mamado eso será lo q nos ayudará abrirnos y conseguir nuestros objetivos ( sin q para ello tengamos q pisar a nadie para lograrlos )..
    + km +

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Kiyo te via desi una cosa en respecto a la gente con la que se pueda mover la alemana....

HAy mucha gente que le gusta mirar de donde viene cada uno, por lo del dinero y el coche y lso estudios... pero lo importante no es eso... sino a donde vamos.... y yo creo que con tu fondo tu vas a llegar muy lejos.. así que deja ya de infravalorarte y saltale al cuello que si no nunca sabras lo que hubiera pasado...

mejor sé un valiente decepcionado que un cobarde frustrado...

no lo dudes mas mamona.... pégale un muerdo yarlll!!!!! hazlo de manera romántica... enrédalo con los temas de "correr"... dale vueltas a ese coco que tienes y buscate una manera de que caiga rendía en tus brazos....

suerte y a la schiffer!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Madre mia...¡El mondri enamorao!

Este hilo puede ser peor que la época de la berrea del ciervo. La testosterona puede rebosar por la pantalla del pc

Ya que este hilo ya no va de running... pues eso, suerte con la germana... y ya sabes... a la minima que se descuide...¡Zas! ¡Con tó lo gordo!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues toma como ejemplo este foro, ¿A quién cojones le ha importado lo que cada uno de los que estamos aquí detrás es, lo que hemos estudiado o no, a que nos dedicamos, etc ...? y además posteriormente nos hemos ido conociendo y la cosa ha seguido dando exactamente igual , ¿No te parece ejemplo suficiente?.
    Dicho lo anterior, dos cosas:
    1.- Me sigues pareciendo un enamoradizo de cojones y, como dijo UVA, cuando uno está solo las cosas se engrandecen demasiado, no obstante lo anterior,
    2.- Si todo es como dices, díselo de una vez y sal de dudas, el NO ya le tienes, ¿Quién sabe si habrá un SI?, lo evidente es que el que no llora no mama.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno,bueno...que enamoradizo es este mondri xD!,me uno a la opinion de los compañeros,lánzate de una vez joer!,si te da calabazas q no se diga q no lo has intentao,aunque yo creo a estas alturas ya la tendrás en el bote pericote.
    Hazlo q seguro q dentro de poco se pira...
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali, yo no te conozco apenas de nada...inalcanzable?? tb lo fue la luna y mira ahora..creo q con estudios o no nunca podrán ser una barrera para conocer a las personas. Puedes ser mas o menos tímido pero la educación q hayamos mamado eso será lo q nos ayudará abrirnos y conseguir nuestros objetivos ( sin q para ello tengamos q pisar a nadie para lograrlos )..
    Uff,no sabeis el animo y la fuerza q me dais con vuestros escritos,hace q me suba por las paredes y q me diga a mi mismo,tio tienes una familia en cai,y otra muy grande en el resto de España,gracias a este foro,lo puedo decir bien grande.

Soys cojonudos,me da igual q me diga q No,os tengo a todos vosotros para q mi vida tenga un sentido,de q esto q hago merece la pena,en serio gracias.

pd:La alemana,si no se rinde a mis pies,ella se lo va a perder,voy a dar el gran paso,espero q me deje invitarla a salir a tomar algo si no esta noche,mañana sabado,y cuando proceda le dire lo q siento,no puedo guardarme mas lo q siento por ella,tal vez sea solo eso pasajero,q me dira q no o q si,pero bueno,si me dijera q si,ya se veria si es algo de estupido por mi parte,o es lo q yo esperaba desde hace años.

Uff,no sabeis el animo y la fuerza q me dais con vuestros escritos,hace q me suba por las paredes y q me diga a mi mismo,tio tienes una familia en cai,y otra muy grande en el resto de España,gracias a este foro,lo puedo decir bien grande.

Soys cojonudos,me da igual q me diga q No,os tengo a todos vosotros para q mi vida tenga un sentido,de q esto q hago merece la pena,en serio gracias.

pd:La alemana,si no se rinde a mis pies,ella se lo va a perder,voy a dar el gran paso,espero q me deje invitarla a salir a tomar algo si no esta noche,mañana sabado,y cuando proceda le dire lo q siento,no puedo guardarme mas lo q siento por ella,tal vez sea solo eso pasajero,q me dira q no o q si,pero bueno,si me dijera q si,ya se veria si es algo de estupido por mi parte,o es lo q yo esperaba desde hace años.
    ese es mi mondri, bueno compi ya sabes de sobra que nos tienes aqui para lo que quieras, en cuanto a la alemana si cres que te tienes que lanzar pues a por ella, y si te da una negativa pues no pasa nada, eres un tio genial y seguro que cuando menos te lo esperes encontraras a tu media naranja, nada maestro ya nos iras comentando, mucha suerte

el mejor diario del mundo. un tio q entrena a lo grande y sin control(series por la mañana y caminito de 10 km x la tarde...) y encima compartes con nosotros todo esto.
    no te conozco pero eres genial. q tengas suerte con la alemana
    estamos contigo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    el mejor diario del mundo. un tio q entrena a lo grande y sin control(series por la mañana y caminito de 10 km x la tarde...) y encima compartes con nosotros todo esto.
    no te conozco pero eres genial. q tengas suerte con la alemana
    estamos contigo
    Si amigo,tu lo has dicho mi vida es un descontrol total,espero q una mente como la de una alemana,me haga encauzar mi rumbo

Equipo
    Autobús Escoba
    Si amigo,tu lo has dicho mi vida es un descontrol total,espero q unas melonas como las de la alemana,me haga encauzar mi rumbo

Joder que fin de semana de crónicas nos espera, Andreu en Berlín, el gacela en Marbella, Nosotros por Potes ..... y sobre todos, el peassso con la Alemana .... no me lo pierdo.
    Toma, haz esta "Haka" que te dará fuerza ante tu Alemana.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ese es mi Mali. A por ello.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER