Atletismo
Página 217 de 371 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como os dije me perdi,fui a andar un poco,pero yo no ando como los seres normales,yo me hago unos 8 a 10km. y para rematar vi a uno corriendo y le hice compañia,eso si ritmo muy lento,lo q pasa q el hizo 5km y yo segui porque no notaba esfuerzo,y me meti 7km mas,una cosa barbara,ya fui a un ritmo mas fuerte,pero bueno sin pasarme,luego me fui a la playa andando descalzo por el aguita,y mare mia,vi a la alemana venir,no se lo q tiene esta mujer,pero me tiene atontado,tiene 26,pero tiene una personalidad y una madurez,q una de 26 española es imposible q tenga,aunque es un poco cerrada,me dijo q yo solo tengo en la cabeza temas de correr,xDDDD,y eso q no le dicho nada del tema sesual,el dia q toque sexo,hablando,se sobreentiende,creo q me manda a tomar por culin,jojojojojo,porque yo soy muy bruto hablando de cosas de sexo,no se q mas contaros,tengo unas ganas de decirle q me tiene lokito,pero al verla,me achanto,no se si me entendeis,temo un "no",o yo mismo me corto por lo q tengo delante.
    cuando te vuelva a decir eso dile que no.. que por ejemplo tb te gusta el cine! y ya tienes escusa perfecta para invitarla a ver una peli (aunque no te gusten las pelis te la tragas igual ¬¬). o sino invítala directamente a tomar algo o así! sino esto no avanza!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    cuando te vuelva a decir eso dile que no.. que por ejemplo tb te gusta el cine! y ya tienes escusa perfecta para invitarla a ver una peli (aunque no te gusten las pelis te la tragas igual ¬¬). o sino invítala directamente a tomar algo o así! sino esto no avanza!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jojojojo
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder que fin de semana de crónicas nos espera, Andreu en Berlín, el gacela en Marbella, Nosotros por Potes ..... y sobre todos, el peassso con la Alemana .... no me lo pierdo.
    Toma, haz esta "Haka" que te dará fuerza ante tu Alemana.

Ya ves,peaso cronicas
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ese es mi Mali. A por ello.

[QUOTE=Beni;213635]cuando te vuelva a decir eso dile que no.. que por ejemplo tb te gusta el cine! y ....
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:20
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si amigo,tu lo has dicho mi vida es un descontrol total,espero q una mente como la de una alemana,me haga encauzar mi rumbo
    Mali, Ten seguridad en ti mismo, y verás q todo irá muy bien con la Alemana...invitarla al cine es una buena opción siempre y cuando quedes un ratito antes con ella para hablar..y no entrar tan en frío al cine ( pq ya sabemos q en el cine hablar como q no..pero meterse mano...aún!......es broma!! )...has visto origen?? totalmente recomendable...acción, ficción y el componente amor eterno increíble la hacer un peliculón!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Madre mia...¡El mondri enamorao!

Este hilo puede ser peor que la época de la berrea del ciervo. La testosterona puede rebosar por la pantalla del pc

Ya que este hilo ya no va de running... pues eso, suerte con la germana... y ya sabes... a la minima que se descuide...¡Zas! ¡Con tó lo gordo!
    NO puedo mas me partola berrea del ciervo dice
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ese es mi mondri, bueno compi ya sabes de sobra que nos tienes aqui para lo que quieras, en cuanto a la alemana si cres que te tienes que lanzar pues a por ella, y si te da una negativa pues no pasa nada, eres un tio genial y seguro que cuando menos te lo esperes encontraras a tu media naranja, nada maestro ya nos iras comentando, mucha suerte
    Javi solo te ha faltao decirle "Bueno si lo de la alemana sale mal que sepas que aqui esta mi cuñada"
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali, Ten seguridad en ti mismo, y verás q todo irá muy bien con la Alemana...invitarla al cine es una buena opción siempre y cuando quedes un ratito antes con ella para hablar..y no entrar tan en frío al cine ( pq ya sabemos q en el cine hablar como q no..pero meterse mano...aún!......es broma!! )...has visto origen?? totalmente recomendable...acción, ficción y el componente amor eterno increíble la hacer un peliculón!!!
    ...
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    NO puedo mas me partola berrea del ciervo dice

Javi solo te ha faltao decirle "Bueno si lo de la alemana sale mal que sepas que aqui esta mi cuñada"
    El javi,sabe mucho,lo q quiere esq me vaya para alli con el,para entrenar con el.
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:21

..........
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:21

Bueno os cuento,me encontre con esta chica,enfrente donde vive,practicamente esta la playa a su lado donde vive,la vi llegar,y se dispuso a tomar sol,etcc..le entre en el agua,pero sin decirle nada,solo le pase mis correos,face,tlfn. y ella los miro y se los guardo,al rato de estar conversando de cosas,y tomar un poco el sol,se quiso ir,se fue andando un poco por playa,yo pase de ir con ella,no estoy para tonterias,luego la volvi a ver,y le dije,Aufidelsen,jajaja,me dijo ala si habla aleman,esta tia es tonta,jajaja,total machotes,q el domingo se pira de aqui,si veo q no me agrega al face,o no me llama por tlfn.etcc. esta claro q esta tia pasa de mi 3 pueblos,y q entonces esta claro,q no supe ver q esta chatina no quiero ni amistad conmigo,puede q me este precipitando,y al final hasta me avise por face el sabado,para correr y tal,pero me huele q no,creo q hubiera hecho mal,el decirle hoy q me gustaba,si no me va a dar bola con los datos de contactos q le di,imaginaros q me hubiera dicho,si le hubiera soltado algo,total,al final del cabreo q pille,empeze a correr por la playa con las trails,y hice cambios de ritmos,de no mas de 200 a 400m. entre 3'16 a 3'40,unos 5km con sus descansos,luego para enfriar por el paseo,me deje llevar,y fui muy facil durante 1500m. entre 3'40 a 3'40,acabando al final con un ultimo 1km. a 4' y pico,dejando esos 2400m a ritmo medio de 4'11,y ya os q muy facil todo,me encanto la sensacion cuando en los cambios,cerraba los ojos,y me concentraba en las piernas como volaban en cada zancada,no os voy a negar q iba tocaete,pero la transferencia luego por asfalto a 3'50 iba muy asimilado esos ritmos anteriores.

Siento no poderos comunicar nada nuevo,y q me veais feliz,pero estoy muy tocado a nivel animico,en los entrenos estoy cada vez mejor,pero me falta encontrar a esa mujer q llene mi vida,siento ser tan repetitivo,pero estoy muy cansado de dar pasos de ciegos,y no encontrar una respuesta afirmativa o algo q me haga ver q esa persona le puedo interesar,y como me vuelva a cerrar en mi mismo,ya no volvere a querer nada de parejas y me cerrare en banda,q me conozco ya,por lo tanto,dejadme unos dias q este conmigo mismo,porque estoy como os dije muy tocado.
    pues como estas muy tocado yo no te voy a decir nada por si meto la pata, animo mali, que quiero seguir siendo tu amigo.

Bueno os cuento,me encontre con esta chica,enfrente donde vive,practicamente esta la playa a su lado donde vive,la vi llegar,y se dispuso a tomar sol,etcc..le entre en el agua,pero sin decirle nada,solo le pase mis correos,face,tlfn. y ella los miro y se los guardo,al rato de estar conversando de cosas,y tomar un poco el sol,se quiso ir,se fue andando un poco por playa,yo pase de ir con ella,no estoy para tonterias,luego la volvi a ver,y le dije,Aufidelsen,jajaja,me dijo ala si habla aleman,esta tia es tonta,jajaja,total machotes,q el domingo se pira de aqui,si veo q no me agrega al face,o no me llama por tlfn.etcc. esta claro q esta tia pasa de mi 3 pueblos,y q entonces esta claro,q no supe ver q esta chatina no quiero ni amistad conmigo,puede q me este precipitando,y al final hasta me avise por face el sabado,para correr y tal,pero me huele q no,creo q hubiera hecho mal,el decirle hoy q me gustaba,si no me va a dar bola con los datos de contactos q le di,imaginaros q me hubiera dicho,si le hubiera soltado algo,total,al final del cabreo q pille,empeze a correr por la playa con las trails,y hice cambios de ritmos,de no mas de 200 a 400m. entre 3'16 a 3'40,unos 5km con sus descansos,luego para enfriar por el paseo,me deje llevar,y fui muy facil durante 1500m. entre 3'40 a 3'40,acabando al final con un ultimo 1km. a 4' y pico,dejando esos 2400m a ritmo medio de 4'11,y ya os q muy facil todo,me encanto la sensacion cuando en los cambios,cerraba los ojos,y me concentraba en las piernas como volaban en cada zancada,no os voy a negar q iba tocaete,pero la transferencia luego por asfalto a 3'50 iba muy asimilado esos ritmos anteriores.

Siento no poderos comunicar nada nuevo,y q me veais feliz,pero estoy muy tocado a nivel animico,en los entrenos estoy cada vez mejor,pero me falta encontrar a esa mujer q llene mi vida,siento ser tan repetitivo,pero estoy muy cansado de dar pasos de ciegos,y no encontrar una respuesta afirmativa o algo q me haga ver q esa persona le puedo interesar,y como me vuelva a cerrar en mi mismo,ya no volvere a querer nada de parejas y me cerrare en banda,q me conozco ya,por lo tanto,dejadme unos dias q este conmigo mismo,porque estoy como os dije muy tocado.
    Mali, creo q muchos de nosotros al leer estas lineas nos entran ganas de achucharte...un fuerte abrazo campeón!!! ya sabes q estamos por aquí!!
    + km +

dejadme unos dias q este conmigo mismo,porque estoy como os dije muy tocado.
    Mali, vengo ahora del cine..si te apetece una película trankila para reflexionar ves a ver EL AMERICANO...ya no te molesto más!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues como estas muy tocado yo no te voy a decir nada por si meto la pata, animo mali, que quiero seguir siendo tu amigo.
    Gracias compi,no te preocupes por mi,relajate y disfruta de tu carrera,yo el lunes estare fenomeno,y estare ya de nuevo al quite.
    Mali, creo q muchos de nosotros al leer estas lineas nos entran ganas de achucharte...un fuerte abrazo campeón!!! ya sabes q estamos por aquí!!
    Gracias guapa,es increible q sin conocernos,y encima tu q eres nueva,y se llegue a sentir y transmitir simpatica por los problemas nuestros diarios,esto no es solo diarios de entrenos,es mucho mas,todas nuestras miserias y felicidades surgen y nos abrimos al resto,por eso,me encanta.
    Mali, vengo ahora del cine..si te apetece una película trankila para reflexionar ves a ver EL AMERICANO...ya no te molesto más!!
    De nuevo gracias,cuando pueda ire a verla,no te preocupes por mi,te digo como a paco,disfruta el domingo de tu carrera,y no te preocupes q no me molestais en absoluto,ojala todo fuera como esto q estoy yo pasando,hay gente en peores situaciones,lo mio solo es mal de amores,dos guantazos o dos chupitos,y todo se olvida,verdad

animo mali, que tu eres grande, y siempre digo que a las buenas personas el destino les depara cosas buenas antes o despues

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    animo mali, que tu eres grande, y siempre digo que a las buenas personas el destino les depara cosas buenas antes o despues
    ,No se brother,mi fe empieza a caer cada dia,pero bueno,no pasa nada por pasarse a ser ateo,solo tenemos q mirar como esta la iglesia,si cada 2x3 cae un pedastra jodeputa,imaginaros cuando no habia la informacion q hay ahora,dios nos coja confesaos,maredelamorlhermoso

,No se brother,mi fe empieza a caer cada dia,pero bueno,no pasa nada por pasarse a ser ateo,solo tenemos q mirar como esta la iglesia,si cada 2x3 cae un pedastra jodeputa,imaginaros cuando no habia la informacion q hay ahora,dios nos coja confesaos,maredelamorlhermoso
    ni que lo digas, como para fiarse esta la iglesia

Animo colega. Piensa que el amor correspondido surge cuando menos te lo esperas. Si la alemanita te dice que no, pues peor para ella, no save lo que se pierde.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Autobús Escoba
    Kiyo cabesa bien alta que tu has hecho lo que debías....

no hace fañta que te lo diga yo pisha.. que tu vales lo sabes tu y to este foro que son mucha gente... y la alemana pork no sa metío en el foro sino caía en tus brazoos..... vamos hombre no ha visto la foto que el gebre tiene colga por ahi tuya ......

un abrazo... enfocate en tus entreno.... ahora tienes por delante muchas cosas nuevas.. no estas en barbate (sin menospreciar barbate...)sino en una isla.. hay mas tías que po*** y más días que ollas...

otro abrazo fuerte...

Ya le dije a la alemana todo lo que siento por ella,hasta le he dibujado un planning para que no se pierda,de lo que quiero realizar con ella,le propuesto que se venga conmigo a vivir,ya que ella deja el alkiler que tenia,y le pedido que nos sigamos conociendo,yo pongo los gastos del piso de alkiler,etcc...poco a poco,sin prisas,si no,me responde,o si lo hace aceptando o no,ya esta hecho,no me arrepiento en nada.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya le dije a la alemana todo lo que siento por ella,hasta le he dibujado un planning para que no se pierda,de lo que quiero realizar con ella,le propuesto que se venga conmigo a vivir,ya que ella deja el alkiler que tenia,y le pedido que nos sigamos conociendo,yo pongo los gastos del piso de alkiler,etcc...poco a poco,sin prisas,si no,me responde,o si lo hace aceptando o no,ya esta hecho,no me arrepiento en nada.
    Pues si que te has lanzao !!

yo creo que eso las tías lo valoran un taco....

esa tía ahora mismo está echa un flan porque nadie en su vida le habrá propuesto algo tan romantico de ppio.....

chapó por ti bueni!

Bueno Mali, tú ya has hecho todo lo que has podido. Tal vez haya sido más rápido de lo que tú querías, pero la circunstancia de que se fuera ha precipitado todo. En fin, has sido un valiente y ahora a esperar. Mucha suerte y un abrazo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

bueno momdri, haber si la alemana cae derretida en tu brazos