Atletismo
Página 218 de 371 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 7411

Diario de Mali 2k9

Hola, Mali, ¿qué tal estás?:

Bueno, te has lanzado al ruedo, y ahora hay que esperar. Espero que todo te vaya bien, un cambio más desde que te fuiste de Barbate, y ya verás como no será el último, mucho ánimo

VALIENTE. solo eso
    un saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya le dije a la alemana todo lo que siento por ella,hasta le he dibujado un planning para que no se pierda,de lo que quiero realizar con ella,le propuesto que se venga conmigo a vivir,ya que ella deja el alkiler que tenia,y le pedido que nos sigamos conociendo,yo pongo los gastos del piso de alkiler,etcc...poco a poco,sin prisas,si no,me responde,o si lo hace aceptando o no,ya esta hecho,no me arrepiento en nada.
    Bravo Mali, con un par, dí que sí, la inseguridad ni se atreve a pasearse por tu hogar...

Yo creo que nunca lo podría haber hecho.

Saludos y que vaya todo bien!

de perdidos al río!! has hecho bien en lanzarte mali!! ahora solo depende de ella!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues si que te has lanzao !!

yo creo que eso las tías lo valoran un taco....

esa tía ahora mismo está echa un flan porque nadie en su vida le habrá propuesto algo tan romantico de ppio.....

chapó por ti bueni!
    ni todas eh! algunas se pondrían hechas un flan de la impresión/desconcierto que llevarían! pero na Mali, don't worry que de estas somos pocas
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

.....
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:19
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nada,se acabo lo q se daba.
    Tengo q agradecerle,su simpatia hacia mi,por lo menos ve,q le fui sincero,y q no le caigo mal,porque me quiere como amigo,dice q tiene novio en alemania,y es el el amor de su vida,pero yo no me lo creo del todo,yo no dejaria a mi pareja ir sola a sitios lejanos,con la de salio q hay,jajajajaja,pero bueno,simplemente me dice eso por no decirme,q no le gusto para entablar una relacion,yo tampoco queria ir a saco,le dije q nos conocieramos y dejaramos q el tiempo dejara hacer,pero bueno,mejor asi.

Lo q si empiezo a creer en mi vida,esq cada vez empiezo a ser mas ateo,y q veo muy dificil,q intente lanzarme con la edad q tengo,buscando algo serio,ya paso,si algo pasa,q suceda por otros cauces.
    hola mondri, lo siento compi, pero mas o menos ya te imaginabas eso y te lanzaste, eso tiene mucho merito peazo, tu compi sigue tu vida y veras que cuando menos te lo esperes te aparece la mujer para ti, que por cierto tiene que ser peazo mujer para merecer a un tio como tu, un saludo jesus

........
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:19

No se como empezar.
    Todo sucedio,cuando os puse,que una paga que tenia que darme el gobierno,me la negaron,esa paga,era sobre todo para ir a carreras importantes de toda españa,del mundo,me la negaron,y me vine abajo,algunos me pedisteis,que fuera a quedadas,caso de caracola,que me daba todo gratis,yo no pude aceptar,que paso entonces,que paso por mi cabeza,el dejar el foro,y olvidarme de todo esto,me invente una gran mentira,si es una gran mentira,crei que al inventarla,con el tiempo,podria dejar este foro y a sus mienbros,pero me dado cuenta,que no tengo fuerza para ello,la mentira,esque no me fui a vivir a lanzarote,segui y sigo en Barbate,con la misma vida,con el mal sueldo de siempre,eso si,a mi amiga de alemana,es verdad que la he conocido,y todo lo que os conte,pero a sido en Barbate,y no en lanzarote,seguro que si hubiera sido en las islas,tal vez si seria mia,xDD,ahora solo somos amigos,y quiero con el tiempo,que sea participe de nuestra comunidad.

Ya no se que deciros,si veo,que os ha dolido mi mentira,dejare el foro,si veo que entendeis mis motivos,seguire,mas que nunca,os juro que nunca miento en mi vida,con la alemana,le conte toda mi vida de arriba a abajo,eso creo que da a entender,que para mi las mentiras no caben en la amistad,pero os menti a vosotros,que erais importantes en mi vida,y no quiero pasar por eso.

Os quiero Mali
    hola mondri, yo te entiendo, ahora mismo estas en un momento de tu vida que lo estas pasando mal, ya que economicamente vas mal, y se por experiencia que cuando se esta asi economicamente ta hace pensar y hacer cosas que no se harian en otras condiciones, nada peazo un saludo

No se como empezar.
    Todo sucedio,cuando os puse,que una paga que tenia que darme el gobierno,me la negaron,esa paga,era sobre todo para ir a carreras importantes de toda españa,del mundo,me la negaron,y me vine abajo,algunos me pedisteis,que fuera a quedadas,caso de caracola,que me daba todo gratis,yo no pude aceptar,que paso entonces,que paso por mi cabeza,el dejar el foro,y olvidarme de todo esto,me invente una gran mentira,si es una gran mentira,crei que al inventarla,con el tiempo,podria dejar este foro y a sus mienbros,pero me dado cuenta,que no tengo fuerza para ello,la mentira,esque no me fui a vivir a lanzarote,segui y sigo en Barbate,con la misma vida,con el mal sueldo de siempre,eso si,a mi amiga de alemana,es verdad que la he conocido,y todo lo que os conte,pero a sido en Barbate,y no en lanzarote,seguro que si hubiera sido en las islas,tal vez si seria mia,xDD,ahora solo somos amigos,y quiero con el tiempo,que sea participe de nuestra comunidad.

Ya no se que deciros,si veo,que os ha dolido mi mentira,dejare el foro,si veo que entendeis mis motivos,seguire,mas que nunca,os juro que nunca miento en mi vida,con la alemana,le conte toda mi vida de arriba a abajo,eso creo que da a entender,que para mi las mentiras no caben en la amistad,pero os menti a vosotros,que erais importantes en mi vida,y no quiero pasar por eso.

Os quiero Mali
    Mali, muy buenos días crakiiii!...ya sabes q solo llevo 3 días en este foro y no entiendo muy bien q es lo q ha pasado. Quizás no tenga el derecho a opinar sobre algo q no he vivido pero quiero aportar algo, con tu permiso: solo decirte de lo importante q es en la vida saber rectificar, vuelve a conseguir la confianza de aquellos a los q crees q has fallado, si es el caso. Pero sobretodo no te me derrumbes..un abrazo!
    + km +

No se como empezar.

Os quiero Mali

que decirte mali que aqui nos tienes para lo que te haga falta ,,y eso si que apartir de ahora seas mas positivo y no pienses en lo malo si no tu mismo atraes la mala suerte,te aconsejo que te leas el libro del (EL SECRETO) y el dvd ,ya veras como pasas de malos pensamientos ,asin que arriba que aqui tienes a todos tus amigos que te apoyan ,y no mires atras mira hacia un nuevo futuro que todo te ira mejor .

ya sabes que lo que te tenia que decir ya te lo he dicho en el privado, no te preocupes que ya sabes que estamos aqui para animarte y darte calor, y tus amigos de siempre los tendras, un saludo compi,

yo tb. te he contestado por privado, pero insisto en q. te queremos tal y como eres y no nos tienes q. demostrar nada, ya nos lo has demostrado con creces a lo largo de este tiempo.

Nas, nas, como castigo te dejo sin aceite dos semanitas

Ánimo y piensa en positivo, aunque a veces sea difícil.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias a los q habeis posteado,me motivais a seguir,aun con mis circunstancias.
    26/09/2010
    Despues de una dura semana,entre entrenos,y desgastes de todo tipo,la mente se desgasta mucho mas q el cuerpo fisico,y hoy lo note en el entreno.

Bajaron algo las temperaturas,pero solo eso,poco,al final de la paliza q me meti,callo baño en el mar,no habia nadie en toda la playa del carmen,pero estaba tan rica y fresca despues de la paliza,q le doy gracias a dios,por tener toda la playa para mi.

14340m.1h19' ritmo 5'30 Me pare en esa distancia justo al acabar el recorrido de tierra,no iba mas,ya os digo,tipico recorrido de los q se tienen q hacer a principio de temporada,mucha y duras cuestas,añadidas con terreno mayormente de tierra forestal,hasta me perdi de lo mal q estaba las difurcaciones de los cruces,con la consiguiente paradas y vueltas atras,la mayoria de los kms. controlando no forzar de mas,pero llega un momento q vas con la lengua casi a fuera,lo doy por bueno,porque fue duro,y eso a mi me gusta.
    http://connect.garmin.com/player/50604789

Gracias a los q habeis posteado,me motivais a seguir,aun con mis circunstancias.
    26/09/2010
    Despues de una dura semana,entre entrenos,y desgastes de todo tipo,la mente se desgasta mucho mas q el cuerpo fisico,y hoy lo note en el entreno.

Bajaron algo las temperaturas,pero solo eso,poco,al final de la paliza q me meti,callo baño en el mar,no habia nadie en toda la playa del carmen,pero estaba tan rica y fresca despues de la paliza,q le doy gracias a dios,por tener toda la playa para mi.

14340m.1h19' ritmo 5'30 Me pare en esa distancia justo al acabar el recorrido de tierra,no iba mas,ya os digo,tipico recorrido de los q se tienen q hacer a principio de temporada,mucha y duras cuestas,añadidas con terreno mayormente de tierra forestal,hasta me perdi de lo mal q estaba las difurcaciones de los cruces,con la consiguiente paradas y vueltas atras,la mayoria de los kms. controlando no forzar de mas,pero llega un momento q vas con la lengua casi a fuera,lo doy por bueno,porque fue duro,y eso a mi me gusta.
    nada más y nada menos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyo una cosa namas....

yo prefiero barbate a lanzarote......

(sin desprestigiar lanzarote eh....!!)

rectificar es de sabios... y aki tuienes un monton de gente buena a tu lao...

asi te tenemos mas cerca!!!!
    eres un tio sincero, asi q no te comas la cabeza
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

26/09/2010

Mali muchos ánimos crakiii! a empezar la semana con buenos ánimos q eres superquerido en este foro!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    nada más y nada menos.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo una cosa namas....

yo prefiero barbate a lanzarote......

(sin desprestigiar lanzarote eh....!!)

rectificar es de sabios... y aki tuienes un monton de gente buena a tu lao...

No se,nunca estuve en lanzarote,pero un vecino de la infancia si q esttuvo
    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    asi te tenemos mas cerca!!!!
    eres un tio sincero, asi q no te comas la cabeza
    Gracias jofemodu,no me llevaba a ningun lado mentiros,todo lo contrario,me estaba engañando a mi mismo.
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali muchos ánimos crakiii! a empezar la semana con buenos ánimos q eres superquerido en este foro!!
    Gracias Susana,te estas dando q querer,ya no solo por la crack de corredora q eres