Atletismo
Página 219 de 371 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias a los q habeis posteado,me motivais a seguir,aun con mis circunstancias.
    26/09/2010
    Despues de una dura semana,entre entrenos,y desgastes de todo tipo,la mente se desgasta mucho mas q el cuerpo fisico,y hoy lo note en el entreno.

Bajaron algo las temperaturas,pero solo eso,poco,al final de la paliza q me meti,callo baño en el mar,no habia nadie en toda la playa del carmen,pero estaba tan rica y fresca despues de la paliza,q le doy gracias a dios,por tener toda la playa para mi.

14340m.1h19' ritmo 5'30 Me pare en esa distancia justo al acabar el recorrido de tierra,no iba mas,ya os digo,tipico recorrido de los q se tienen q hacer a principio de temporada,mucha y duras cuestas,añadidas con terreno mayormente de tierra forestal,hasta me perdi de lo mal q estaba las difurcaciones de los cruces,con la consiguiente paradas y vueltas atras,la mayoria de los kms. controlando no forzar de mas,pero llega un momento q vas con la lengua casi a fuera,lo doy por bueno,porque fue duro,y eso a mi me gusta.
    http://connect.garmin.com/player/50604789

exelente tirada mali, algo lenta para lo que estamos acostumbrados pero bueno poco a poco, es normal que notes el cansacio despues de los entrenos y estres que estan soportando, pero tu tranqui que poco a poco vas a tirar pa alante, un saludo compi

Equipo
    Autobús Escoba
    yo tampoco he estado en Lanzarote....jiji.....ya iremos algun dia pa notar la diferencia... pero seguro que un atun ensebollao comno el de barbate no lo tienen...que no?

27/09/2010
    No pretendia hoy hacer nada,pero bueno descalzo por la orilla,a ritmo de calentamiento de jugadores de futbol,xDD,hacia tiempo q no iba tan suave y a pulsaciones entre 120 a 130,se agradecen aveces,luego muchos ejercicios de yoga,donde implicas mucha tecnica de casi todos los musculos del cuerpo,buen mañana,espero q el dia acabe mejor aun.
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:17
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente tirada mali, algo lenta para lo que estamos acostumbrados pero bueno poco a poco, es normal que notes el cansacio despues de los entrenos y estres que estan soportando, pero tu tranqui que poco a poco vas a tirar pa alante, un saludo compi
    No se puede ir mas rapido por ese recorrido,solo si estas mas avanzado la temporada,si no,es imposible Javi.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo tampoco he estado en Lanzarote....jiji.....ya iremos algun dia pa notar la diferencia... pero seguro que un atun ensebollao comno el de barbate no lo tienen...que no?
    Seguro q no

Mondri ,aunque suene a topico,y ya a toro pasado,LO SABIA¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No se como empezar.
    Todo sucedio,cuando os puse,que una paga que tenia que darme el gobierno,me la negaron,esa paga,era sobre todo para ir a carreras importantes de toda españa,del mundo,me la negaron,y me vine abajo,algunos me pedisteis,que fuera a quedadas,caso de caracola,que me daba todo gratis,yo no pude aceptar,que paso entonces,que paso por mi cabeza,el dejar el foro,y olvidarme de todo esto,me invente una gran mentira,si es una gran mentira,crei que al inventarla,con el tiempo,podria dejar este foro y a sus mienbros,pero me dado cuenta,que no tengo fuerza para ello,la mentira,esque no me fui a vivir a lanzarote,segui y sigo en Barbate,con la misma vida,con el mal sueldo de siempre,eso si,a mi amiga de alemana,es verdad que la he conocido,y todo lo que os conte,pero a sido en Barbate,y no en lanzarote,seguro que si hubiera sido en las islas,tal vez si seria mia,xDD,ahora solo somos amigos,y quiero con el tiempo,que sea participe de nuestra comunidad.

Ya no se que deciros,si veo,que os ha dolido mi mentira,dejare el foro,si veo que entendeis mis motivos,seguire,mas que nunca,os juro que nunca miento en mi vida,con la alemana,le conte toda mi vida de arriba a abajo,eso creo que da a entender,que para mi las mentiras no caben en la amistad,pero os menti a vosotros,que erais importantes en mi vida,y no quiero pasar por eso.

Os quiero Mali
    No hace falta q te disculpes colega,por supuesto q te entendemos y estamos contigo a muelte my friend.
    Te queremos ver feliz,ya sea con la alemana o con mi hermana,no quisiste ser mi cuñaooo....bueno en fin,q te queremos joer y te necesitamos mondril.

Bueno,mi friends,mi amiga Juliane,la alemana,se ira en unos dias,estoy intentando quedar con ella,para despedirme,ya se aclaro q no quiere nada a nivel de amor conmigo,pero quiero q se lleve un buen recuerdo de mi,las chicas aqui me podriais ayudar,el dia 11 septiembre fue su cumple,tenia pensado en la despedida,regalarle una pulsera q tuviera un valor,no solo de mi amistad o se algo q aun siento por ella,y q me recuerde donde vaya,de alguien,q solo quiso aprovechar las oportunidades q nos da el destino,mi intencion,es q en cuanto se acerque a mi,mi sobrina de 3 años,ojo futura gran corredora,le de el regalo este,y asi q sea inolvidable,si no,pudiera ser lo de mi sobrina,se lo daria yo sin mas,pero bueno,como lo veis las feminas,el detalle?,luego mas tankilos ya me despedire sin mas.

27/09/2010
    No pretendia hoy hacer nada,pero bueno descalzo por la orilla,a ritmo de calentamiento de jugadores de futbol,xDD,hacia tiempo q no iba tan suave y a pulsaciones entre 120 a 130,se agradecen aveces,luego muchos ejercicios de yoga,donde implicas mucha tecnica de casi todos los musculos del cuerpo,buen mañana,espero q el dia acabe mejor aun.
    Joeee macho,esto está tomando tintes aunténticos de telenovela,seguro q el día q se pire nos vamos a pegar una panzá llorar.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mondri ,aunque suene a topico,y ya a toro pasado,LO SABIA¡¡¡
    No me digas,q te pasaste por aqui,y me viste?,yo esq vi a uno chiquititto y maton,y crei q eras tu,y ya dije,al carajo la trama esta
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No hace falta q te disculpes colega,por supuesto q te entendemos y estamos contigo a muelte my friend.
    Te queremos ver feliz,ya sea con la alemana o con mi hermana,no quisiste ser mi cuñaooo....bueno en fin,q te queremos joer y te necesitamos mondril.

Joeee macho,esto está tomando tintes aunténticos de telenovela,seguro q el día q se pire nos vamos a pegar una panzá llorar.
    Shhhhhhh,no hables ahora de tu hermana,q seguro me mandaria a tomar esparragos,y no estoy yo para otro desengaño

Si,si,ya veras la pecha llorar q me voy a meter cuando me despida de ella,no creo q ella llore,estos son muy frios

Shhhhhhh,no hables ahora de tu hermana,q seguro me mandaria a tomar esparragos,y no estoy yo para otro desengaño

Si,si,ya veras la pecha llorar q me voy a meter cuando me despida de ella,no creo q ella llore,estos son muy frios
    Lo q les gusta a las mujeres hacernos sufrir..deberíamos hacernos todos gyers,para q prueben nuestra propia medicina,ademas seguro q a la hora de zumbar no habría quejas de dolores de cabeza y similares.

Ejem, os dejo a solas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem, os dejo a solas
    Sabes q los gyers somos muy liberales,ademas viendo tus dotes por mi te unes al grupo,haber q opina el mondri.

Equipo
    Autobús Escoba
    Sabes q los gyers somos muy liberales,ademas viendo tus dotes por mi te unes al grupo,haber q opina el mondri.
    necesitas mi aPOYON para opinar???

Esto acaba en un reto 5v1
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Autobús Escoba

necesitas mi aPOYON para opinar???
    Muéstrame tu miembro haber si me aclaro,Ymir lo hizo y me convenció

Lo dice el q tiene la parienta a 30km

Se ríe el inventor del 10v1,a dos manos el colega

Panda degeneraos,ok me hare gayer por vosotros,como entre por aqui la alemana,me voy a reir una harta.

Bueno,mi friends,mi amiga Juliane,la alemana,se ira en unos dias,estoy intentando quedar con ella,para despedirme,ya se aclaro q no quiere nada a nivel de amor conmigo,pero quiero q se lleve un buen recuerdo de mi,las chicas aqui me podriais ayudar,el dia 11 septiembre fue su cumple,tenia pensado en la despedida,regalarle una pulsera q tuviera un valor,no solo de mi amistad o se algo q aun siento por ella,y q me recuerde donde vaya,de alguien,q solo quiso aprovechar las oportunidades q nos da el destino,mi intencion,es q en cuanto se acerque a mi,mi sobrina de 3 años,ojo futura gran corredora,le de el regalo este,y asi q sea inolvidable,si no,pudiera ser lo de mi sobrina,se lo daria yo sin mas,pero bueno,como lo veis las feminas,el detalle?,luego mas tankilos ya me despedire sin mas.
    Mali yo no se si la chica lee bien el Español, pero yo le regalaría un libro q tu hayas leido y te haya encantado..seguro ella lo valorará muchísimo... quizás tarde 5 meses o 5 años en leerlo, pero siempre q mire de reojo ese libro, esperando ser leer ( o ya leido ) se acordará de ti, eso te lo garantizo...un libro siempre tiene un valor muy especial...
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali yo no se si la chica lee bien el Español, pero yo le regalaría un libro q tu hayas leido y te haya encantado..seguro ella lo valorará muchísimo... quizás tarde 5 meses o 5 años en leerlo, pero siempre q mire de reojo ese libro, esperando ser leer ( o ya leido ) se acordará de ti, eso te lo garantizo...un libro siempre tiene un valor muy especial...
    ......
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:18

27/09/2010
    Llevo unos dias q no se los deseo a nadie,anoche otra vez durmiendo mal,me pongo a pensar en todo esto,y duermo mal,mielda de todo.
    primero hice 20' fuerza resistencia compex en cuadriceps.
    Total,parece q despues del entreno esta mañana,pille un pequeño virus,llevo con el to er dia,con molestias garganta,pero bueno,me fui a rodar,y me encontraba muy fuerte desde principio,y cada vez mas fino en mi correr,aunque aun tengo musculo,pero voy quitando lastres,ya os digo,q muy facil y sin sensacion de forzar nada,me hice unos 8500m. ma o menos,en 34',y eso,q no iba apretando en absoluto,y q ayer me di una paliza,unido a lo del tema de chicas,pues q quereis q os diga,demasiado bien tengo mi cuerpo,creo q si tuviera a una mujer q me supiera entender y querer,me iba a dar una energia diaria,y creo en las carreras iba a rendir bastante bien,porque se nota,cuando quieres algo con fuerza,en este caso,esta chorrada de enamoramiento casi cuarentero,jajajaja.

Malucho en el fondo de los fondos te queremos. Un saludo y no te rayes mas la cabeza.