Atletismo
Página 22 de 371 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No debemos hacer comentarios a la ligera sobre los gustos de los demás. El que este libre de "papafritismo" que tiré la primera piedra.
    Si tu te sacas el carné de conducir y tienes un montón de dinero, te compras un ford fiesta o un ferrari?
    ¡¡Tienes toda la razón!!

Por escrito es dificil trasladar el tono irónico de algunos comentarios.
    Para nada quiero que se me tome en serio.

(Por cierto, un ferrari no te lo compras de primera aunque puedas, necesitas haber tenido antes un coche de determinados caballos. Son tremendamente dificil de conducir para un novato e incluso no creo que puedan valorar todo su potencial)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    martes,14 abril 2009.
    Tirada controlando el pulso y intentando meterlo entre 150 a 160,a veces se iba sobre 160 y pico,por la cuesta algo durilla pero corta,me sentillo muy bien corriendo,a esas pulsaciones voy muy agil y facil,trankilamente estaria horas a ese ritmo.
    Total km 10500,en unos 42' a ritmo de 3'57,me a sorprendido,aunqe el recorrido primaba el ir rapido,pero no he sufrido apenas,solo con los coches q habia me estresaban algo xD.
    Este domingo esperamos todos que vayas a Conil a competir, qué ganas tenía ya de verte de corto y con dorsal.

Rodar (tras varios días de entrenamiento ininterrumpido) tranquilamente y muy cómodo más de diez kilómetros a menos de 4'... A mí me parece que estando como estás te lo vas a pasar como un enano compitiendo, viendo que le pides al cuerpo y este te da lo que le pides. En serio, llevas unos días haciendo unos entrenamientos extraordinarios, pero más que por los tiempos en sí, por las buenas sensaciones que tienes.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    "PapaFrita": Dicese de ese personaje que el primer día que sale a correr en toda su vida, va equipado de arriba a bajo con el ultimo modelo de zapas, licras, gafas de sol (aunque esté nublado), camisetas, .....y pulsometro. Siento si alguno se dá por aludido.
    Pues a mí me parece una definición muy acertada, muy academicista. Y como apelativo, apodo o remoquete, no exenta de una pizca de mala leche e ironía, pero también vista desde el cariño.

Yo tengo un compañero que lleva lo último y "lo más" en esto del atletismo, ipod, gps, el cacharro ese de Nike que se pone en la zaptilla, siempre conjuntado... el "corredor tecnológico", y lleva apenas medio año corriendo. Sí, nos metemos con él como también nos metemos con todos los compañeros, y es que hay piques sanos y buen rollo y no queda títere con cabeza.

Sino, háblate con Gebre, que creo que "homologa" circuitos.
    A mandar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡Tienes toda la razón!!

Por escrito es dificil trasladar el tono irónico de algunos comentarios.
    Para nada quiero que se me tome en serio.

(Por cierto, un ferrari no te lo compras de primera aunque puedas, necesitas haber tenido antes un coche de determinados caballos. Son tremendamente dificil de conducir para un novato e incluso no creo que puedan valorar todo su potencial)
    Pues ahora os estáis pasando, ¿qué os hemos hecho los que tenemos un Ferrari? ........

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo siempre he sido muy friki,me gustan los video-juegos y aun los juegos xD.
    Y para correr lleves lo q lleves,los q no corren te veran como un friki del sport.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si. Recuerdo las pegas que me pusieran para comprarme el primero.
    De hecho, a Maradona, no quisieron venderle uno.
    En el precio del vehículo, está incluido un fin de semana en Maranello, dónde te enseñan a "meter las marchas" y sobre todo, dónde están los frenos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si. Recuerdo las pegas que me pusieran para comprarme el primero.
    De hecho, a Maradona, no quisieron venderle uno.
    En el precio del vehículo, está incluido un fin de semana en Maranello, dónde te enseñan a "meter las marchas" y sobre todo, dónde están los frenos.
    Si ya sabía yo que me habían timado ........ eso del fin de semana no me lo dijeron.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si ya sabía yo que me habían timado ........ eso del fin de semana no me lo dijeron.
    Alvaro, por favor! Que estamos hablando los mayores!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer descanse,hoy preferi hacer un fartlek.
    Jueves,16 abril 2009.
    Me fui por las marismas,y hice 20' cc,luego pase a hacer 5x30'',r30'',finalizando el ultimo km. en 3'56,aunque claro ni idea si es exacto ese km. por el google earth,me imagino q tendra de mas,porque el ritmo era bueno,y no me cuadra 3'56 en ese ultimo km. pero bueno contento,mientras pueda correr sin molestias de ningun tipo,me doy por satisfecho.

viernes,17 abril 2009.
    Hoy tenia la mañana para correr,no desayune lo suficientemente bien,a estado lloviendo y escanpando,y al final deje pasa 3 o 4 horas,y cometi el error de no consumir nada.
    Al final me fui a correr,10200m en 49'36 a ritmo 4'51,me sentido muy poco a gusto,no creo q el motivo sea un mal desayuno,anoche consumi hidratos y tendia q haber estado bien,no se la verdad,simplemente a sido un mal dia.

No le des muchas vueltas. No siempre se encuentran las sensaciones que uno busca. Posiblemente notaras el tema del desayuno. Si estas acostumbrado a correr en una determinadas condiciones, no lo cambies. Pero vamos, ya te digo que incluso llevando un control minucioso de todo lo que haces, comes, bebes, cagas (con perdon), .... no siempre atinamos.

Lo dicho, no le des mas vueltas que seguro que mañana es otras historia.

Por cierto, ¿Corres este domingo, no? ¿Tienes pensado hacer algo mañana?

No le des muchas vueltas. No siempre se encuentran las sensaciones que uno busca. Posiblemente notaras el tema del desayuno. Si estas acostumbrado a correr en una determinadas condiciones, no lo cambies. Pero vamos, ya te digo que incluso llevando un control minucioso de todo lo que haces, comes, bebes, cagas (con perdon), .... no siempre atinamos.

Lo dicho, no le des mas vueltas que seguro que mañana es otras historia.

Por cierto, ¿Corres este domingo, no? ¿Tienes pensado hacer algo mañana?
    Ya esta olvidado,pero por experiencia propias de anteriores carreras,la semana de bajada de km. me suelo encontrar muy ligero y muy fresco,y en esta no lo encuentro ese punto,es como si estuviera pasado de rosca,no se como explicarlo,llevo mas de 3 años,sin apenas parar de correr,los parones han sido cortos y por males,tal vez mi cuerpo me este diciendo "PARA",tambien es verdad q he sabido llegar hasta aqui,sin gastarme en exceso,no he corrido muchas carreras,diria q pocas,y en progresivo,no he corrido maratones,no se,lo q tengo claro q despues de la carrera de junio desconectare unas semanas sin tocar nada,y volveria poco a pococorriendo por la playita sin pretensiones.

Pero para desquitarme esta tarde a salido el sol,ya tengo plan xD,correr descalzo por la playa,hacer agua-planing y dejar q mis piernas se recuperen con el agua del mar.

Para mañana sabado,segun las sensaciones q tenga esta tarde,repetire,pero bajando intensidad.

es verdad q he sabido llegar hasta aqui,sin gastarme en exceso,no he corrido muchas carreras,diria q pocas,y en progresivo,no he corrido maratones,.
    Yo creo que las carreras no desgastan tanto. Si corres un 10k y descansas al día siguiente seguro que malo no es. Si corres una media y paras luego uno o dos días no desgasta tanto. Y más si vas tan bien entrenado como tú. A lo mejor desgasta más entrenar mucho y fuerte. Creo. Y una maratón al año no hace daño...creo.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Yo creo que las carreras no desgastan tanto. Si corres un 10k y descansas al día siguiente seguro que malo no es. Si corres una media y paras luego uno o dos días no desgasta tanto. Y más si vas tan bien entrenado como tú. A lo mejor desgasta más entrenar mucho y fuerte. Creo. Y una maratón al año no hace daño...creo.
    No ya,si tienes razon,pero yo voy a si llevas mas de 3 años como llevo yo,sin apenas paron,si hubiera preparado mas carreras y mas aun maratones estaria peor q estoy ahora fijo.
    Y eso no lo digo yo ehh,lo suelo leer entre corredores populares de casi nivel-elite,q saben q si abusan de las carreras y descuidan los buenos entrenos,tienen q tener mucho ojo,porque se estancan,y no avanzan bien,todo en su justa medida.

Bueno al final me fui a la playita,no hacia un sol de flipar,pero algo habia aunque con algunas nubes,deje las zapas mas arriba de la arena dura,y me fui a trotar descalzo,entre la arena mojada y por la orilla,aun asi despues de un rato,joder las putas fricciones como salen ampollitas,de todas formas,sigo y disfruto,luego paso a hacer alguna tecnica carrera,y finalizo con unos cortos a toda leche y en progresivo,y la sensacion es muy buena,las piernas fortisimas,y bien en general,el ritmo q llevaba lo podria aguantar perfectamente en una distancia corta de entre 200 a 400metros,y fijo q por debajo de 1' el 400m,me da la sensacion q pierdo estabilidad al ir con zapas de entrenos y correr a altas velocidades en asfalto,por la arena y desalzo,tengo la sensacion de ir mas rapido,comodo y con mjor zancada,con lo cual saco la conclusion q hacer entrenos rapidos en asfalto es nefasto para el cuerpo jumano.
    Finalizo,con estiramientos y 10' con las piernas con el agua a mitad de cintura.
    Ojala pudiera tener todos los dias un entreno asi,y no como el de esta mañana.

Pd_:cosas negativas al correr descalzo por la playa,1ª. dueños corriendo con sus perros,y q si no tienes mucho ojo,pisa con todo el pie en la mierda q no recogen,y 2ª.como dejes las zapas por alli cerca,los putos perros se lo pueden tomar como meaderos,esas 2 cosas me a pasado esta tarde,putos dueños sin cabeza.

Pd_:cosas negativas al correr descalzo por la playa,1ª. dueños corriendo con sus perros,y q si no tienes mucho ojo,pisa con todo el pie en la mierda q no recogen,y 2ª.como dejes las zapas por alli cerca,los putos perros se lo pueden tomar como meaderos,esas 2 cosas me a pasado esta tarde,putos dueños sin cabeza.
    Yo he intentado correr por la arena pero nada de nada. Voy de puntillas con los brazos levantados como si fuera un banderillero...y los pies me duelen una pasada...claro que la arena de aquí son pedruscos....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Yo he intentado correr por la arena pero nada de nada. Voy de puntillas con los brazos levantados como si fuera un banderillero...y los pies me duelen una pasada...claro que la arena de aquí son pedruscos....
    Ya,es una putada no tener una playita sin conchas,aqui habia pero en algunas zonas.
    Yo estoy pensando en pillar un tipo de sandalias,,o tipo treking,de tipo gomas,q se adaptan muy bien al pie,eso seria lo ideal,te ahorrarias las ampollas,q salen si o si.

Mirad q encontre por inet,estas para correr por la playa serian de lujo,haber si las encuentro mas baratas.
    http://www.aresta.com/ctlg/?fX=43414...30&fS=&fk=&mF=
    Úlima edición por Mali fecha: 17-04-2009 a las 21:27

Que ganas que tengo de probar eso de correr por la playa, y tú ahí insistiendo en sus maravillas jajaja. Muy buen dato ese de sentir tan fuerte las piernas Mali, eso es augurio de próximas machadas a ritmo estratosférico. Lo del asfalto en ritmos rápido yo estoy seguro de que es malísimo también. Este verano hice 3 días de series de 1600 en asfalto, y las rodillas me lo hicieron pagar como dos meses.

Un saludo

P.D: Vas finalmente a Conil mañana?

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que ganas que tengo de probar eso de correr por la playa, y tú ahí insistiendo en sus maravillas jajaja. Muy buen dato ese de sentir tan fuerte las piernas Mali, eso es augurio de próximas machadas a ritmo estratosférico. Lo del asfalto en ritmos rápido yo estoy seguro de que es malísimo también. Este verano hice 3 días de series de 1600 en asfalto, y las rodillas me lo hicieron pagar como dos meses.

Un saludo

P.D: Vas finalmente a Conil mañana?
    Gracias Manuel,si creo q ire si o si,pero dudo de q estrategia seguir.
    Intentare ponerme de los primeros en la salida,y salir a toda hostia,y ya segun me vea,despues de subir una cuesta dura,si darlo todo,o guardar a un ritmo donde no me adelanten muchos,pero reservar para los ultimos 2 km. si me veo fuerte.Se muy bien,q no puedo competir contra gente q lleva muchos años corriendo populares,y van facil por ebajo de 3'30,para mi seria un lujazo poder ir entre 3'30 a 3'40 en esa carrera.

Suerte en la carrera de mañana. Y sin presión y a disfrutar. En las primeras carreras de la temporada, tras mucho tiempo sin competir, siempre anda uno un poco perdido. Así que sal a competir y a disfrutar y quédate con los detalles que luego toca crónica. Suerte, Mali.