Atletismo
Página 220 de 371 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Malucho en el fondo de los fondos te queremos. Un saludo y no te rayes mas la cabeza.
    Pegame con la vara joio
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    27/09/2010
    Llevo unos dias q no se los deseo a nadie,anoche otra vez durmiendo mal,me pongo a pensar en todo esto,y duermo mal,mielda de todo.
    primero hice 20' fuerza resistencia compex en cuadriceps.
    Total,parece q despues del entreno esta mañana,pille un pequeño virus,llevo con el to er dia,con molestias garganta,pero bueno,me fui a rodar,y me encontraba muy fuerte desde principio,y cada vez mas fino en mi correr,aunque aun tengo musculo,pero voy quitando lastres,ya os digo,q muy facil y sin sensacion de forzar nada,me hice unos 8500m. ma o menos,en 34',y eso,q no iba apretando en absoluto,y q ayer me di una paliza,unido a lo del tema de chicas,pues q quereis q os diga,demasiado bien tengo mi cuerpo,creo q si tuviera a una mujer q me supiera entender y querer,me iba a dar una energia diaria,y creo en las carreras iba a rendir bastante bien,porque se nota,cuando quieres algo con fuerza,en este caso,esta chorrada de enamoramiento casi cuarentero,jajajaja.
    jejeje, dice el tio que se hizo 8.500m en 34' mas o menos y que no iba apretando en absoluto,,, pero si esa marca me la hice yo mas o menos en torrechuminos y llegue reventado, mali, eres un demonio

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jejeje, dice el tio que se hizo 8.500m en 34' mas o menos y que no iba apretando en absoluto,,, pero si esa marca me la hice yo mas o menos en torrechuminos y llegue reventado, mali, eres un demonio
    Paco ese recorrido es llano,con la forma q estoy pillando,y poco a poco mas fino,con dos zancadas me pongo muy facil en 4' pelaos,solo tendria q meter un poco de calidad,y estaria rodando a 3'50 muy facil,otra cosa ya es pasar de 10km rodaje y con subidas.

Paco ese recorrido es llano,con la forma q estoy pillando,y poco a poco mas fino,con dos zancadas me pongo muy facil en 4' pelaos,solo tendria q meter un poco de calidad,y estaria rodando a 3'50 muy facil,otra cosa ya es pasar de 10km rodaje y con subidas.
    pues vamos ya mali joder, dale a las zapas metete en tus entrenos y olvida ya a la alemana de una puta vez, y ponte fino que te queremos ya en el ruedo tio,
    Úlima edición por paco gacela fecha: 27-09-2010 a las 22:53

El Malucho este es una bestia parda menudo entrenos y encima dice que no le cuesta.

..........
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:16

Hoy si puedo decir,que Juliane,es no mi mujer perfecta,la chica mas equilibrada que os podais imaginar,en serio,vaya noche mas encantadora,me lo he pasado pipa con ella,solo hablando,y haciendo kick boxing,no veas como pega,jajajajajaj,solo tiene un fallo,que tiene pareja.y se ve,que se quieren,pero es de miras identica a mi,ya os contare mañana,le gusto el regalo,un colgante,muy bonito,como ella vamos,nos hicimos fotos,ya las pondre.
    mali, cada dia me sorprendes mas, vamos a ver y explicamelo tio, si ella tiene pareja para que sigues intentandolo, no ves que te estas colando de un imposible y estas perdiendo el tiempo, pero bueno tu sabras lo que haces, es tu vida, y tu vida solo la sabes tu, espero que no te moleste mi punto de vista, pero te lo tenia que decir por que estas con la alemana que ni duermes tio pensando solo en ella, pero vamos haz lo que quieras, yo, solo te he dado un consejo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, cada dia me sorprendes mas, vamos a ver y explicamelo tio, si ella tiene pareja para que sigues intentandolo, no ves que te estas colando de un imposible y estas perdiendo el tiempo, pero bueno tu sabras lo que haces, es tu vida, y tu vida solo la sabes tu, espero que no te moleste mi punto de vista, pero te lo tenia que decir por que estas con la alemana que ni duermes tio pensando solo en ella, pero vamos haz lo que quieras, yo, solo te he dado un consejo.
    .....

que mi mali no duerme por las noches?????? me cago en tó lo que se menea!!!! vente pá graná que te voy a presentar unas amigas que te van a quitar las penas.

un saludo amigo y animo

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyo leer tu diario estos últimos días es como una novela romántica... y como nunca he leido ninguna creo que voy a tener que empezar a leerlas porque me está encantando...

me alegro de que al menos hayas echado un buen rato con la alemana () ya que al menos eso parece que te ha dado un vuelco en la cabeza !!!

namas que hay que leer tus post de hace una página y leer estos dos últimos...

me alegra verte así capullo... que eres un capullo... (en el buen sentido de la palabra... flor de loto)

pues nada.. a disfrutar e su compañía pero estoy con paco gacela... ten cuidao y no te enchoches que después es pa peor........

un abrazo marikita.......!!!

27/09/2010
    Llevo unos dias q no se los deseo a nadie,anoche otra vez durmiendo mal,me pongo a pensar en todo esto,y duermo mal,mielda de todo.
    primero hice 20' fuerza resistencia compex en cuadriceps.
    Total,parece q despues del entreno esta mañana,pille un pequeño virus,llevo con el to er dia,con molestias garganta,pero bueno,me fui a rodar,y me encontraba muy fuerte desde principio,y cada vez mas fino en mi correr,aunque aun tengo musculo,pero voy quitando lastres,ya os digo,q muy facil y sin sensacion de forzar nada,me hice unos 8500m. ma o menos,en 34',y eso,q no iba apretando en absoluto,y q ayer me di una paliza,unido a lo del tema de chicas,pues q quereis q os diga,demasiado bien tengo mi cuerpo,creo q si tuviera a una mujer q me supiera entender y querer,me iba a dar una energia diaria,y creo en las carreras iba a rendir bastante bien,porque se nota,cuando quieres algo con fuerza,en este caso,esta chorrada de enamoramiento casi cuarentero,jajajaja.
    buen entreno compi, rodando a 4' y bien, que maquina estas echo y que rapido recuperas la forma

Paco,doy por sentado,q lo nuestro solo es amistad,y quiero potenciar esa amistad al maximo,con viajes donde vive,la chica,ya te digo aparte de gustarme,como pareja,es extraordinariamente humilde,y ahora solo es amistad,pero nunca se sabe lo q nos puede deparar el destino,si cierto tiene pareja,pero tambien va a tener a alguien,q le va ofrecer la posibilidad de cambiar,si ve la posibilidad de ello,yo ahora me la estoy ganando como amiga,pero tambien me sigue gustando como pareja,solo q tengo q cambiar el chip,Yo no busco sexo con ella,claro q me gustaria,pero eso es muy secundario para mi,paco,ahora mismo,con q me de un beso,un abrazo,como me dio ayer,me llena un mucho,y eso ya me llena.

Estate trankilo,q voy a correr como nunca,esta chica,me va a dar una ilusion por correr,q no te puedes ni imaginartelo.

Te quero paco por tu consejo.
    eres mayorcito ya y tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer, si quieres tener con ella una amistad y si suena la flauta y deja al giri pues que tenga un hombro donde consolarse, nada chico mucha suerte

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que mi mali no duerme por las noches?????? me cago en tó lo que se menea!!!! vente pá graná que te voy a presentar unas amigas que te van a quitar las penas.

un saludo amigo y animo
    ,quita,quita,yo le sere fiel hasta la muete
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo leer tu diario estos últimos días es como una novela romántica... y como nunca he leido ninguna creo que voy a tener que empezar a leerlas porque me está encantando...

me alegro de que al menos hayas echado un buen rato con la alemana () ya que al menos eso parece que te ha dado un vuelco en la cabeza !!!

namas que hay que leer tus post de hace una página y leer estos dos últimos...

me alegra verte así capullo... que eres un capullo... (en el buen sentido de la palabra... flor de loto)

pues nada.. a disfrutar e su compañía pero estoy con paco gacela... ten cuidao y no te enchoches que después es pa peor........

un abrazo marikita.......!!!
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno compi, rodando a 4' y bien, que maquina estas echo y que rapido recuperas la forma

eres mayorcito ya y tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer, si quieres tener con ella una amistad y si suena la flauta y deja al giri pues que tenga un hombro donde consolarse, nada chico mucha suerte
    Gracias Javi,esos ritmos de 4',3'50,no tienen ningun secreto para mi,si es asfalto y medio en llano,otra cosa es ya cuestas,y terrenos dificultosos.

Paco,doy por sentado,q lo nuestro solo es amistad,y quiero potenciar esa amistad al maximo,con viajes donde vive,la chica,ya te digo aparte de gustarme,como pareja,es extraordinariamente humilde,y ahora solo es amistad,pero nunca se sabe lo q nos puede deparar el destino,si cierto tiene pareja,pero tambien va a tener a alguien,q le va ofrecer la posibilidad de cambiar,si ve la posibilidad de ello,yo ahora me la estoy ganando como amiga,pero tambien me sigue gustando como pareja,solo q tengo q cambiar el chip,Yo no busco sexo con ella,claro q me gustaria,pero eso es muy secundario para mi,paco,ahora mismo,con q me de un beso,un abrazo,como me dio ayer,me llena un mucho,y eso ya me llena.

Estate trankilo,q voy a correr como nunca,esta chica,me va a dar una ilusion por correr,q no te puedes ni imaginartelo.

Te quero paco por tu consejo.
    si te sientes mejor asi y a la vez vas a rendir mejor en tus entrenamientos pues adelante, pero piensa que nada es eterno, que muchas veces se empieza con una bonita y hermosa amistad y despues se termina por muchas circunstancias en la vida, y lo que ahora te da fuerzas y motivacion para seguir entrenando por esa amistad, despues es posible que entres en una depresion y no salgas a la calle ni pa mear, los que somos mas mayores tenemos mas experiencia en la vida y hemos vivido situaciones parecidas, y como yo te considero un amigo no quiero que tu caigas en ninguna depresion ahora bien, si es un amor correspondido pues adelante.

Pues sinceramente, si hay algo que odie es la mentira. Mi Padre, del que he hablado un millón de veces me inculcó, de siempre, que lo mas repugnante del mundo es mentir y que todo mentiroso cree tener un "buen" motivo para hacerlo.
    Si hay algo que desde el primer instante me asustaba, nos asustaba, de este y de cualquier foro, era que detrás de los nick, avatares, post, se escondieran personas mentirosas que trataran de sacar provecho de los demás. Afortunadamente y, recuerdo el día hasta hoy, desde aquella Media Maratón de Segovia en la que conocí a Iñaki, hasta hoy, este foro me/nos ha ido mostrando que es especial, que la única duda que podía plantearte era si lo que se escondía detrás de cada avatar era mejor de lo esperado y eso, amigo mío, es lo que nos ha hecho diferentes a los demás y lo que tu has traicionado. Ahora llegas y nos desvelas tu mentira, la cual tratas de justificar y nos dices que lo sientes, pero me queda la duda de que únicamente lo hayas hecho porque creías que te habían visto, no por arrepentimiento.
    Aún así, voy a acabar este post tal y como empezaba, te aseguro no me está siendo fácil escribirle y, voy a repetir, ahora íntegramente lo que decía mi Padre, "todo mentiroso cree tener una "buena" justificación, aún así nada justifica nuestra falta de perdón".
    Espero que en adelante, nunca mas vuelvas a tratar de justificar mentiras con excusas de todo a cien, a la vida se la agarra por los cuernos y se enfrenta uno directamente, cara a cara con ella y, sobre todo, con la verdad por delante.
    Espero Mali que haya sido la única y la última vez que defraudas nuestra confiaza en ti, seguiré por aquí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, esto es para ti.

1002

.......
    Úlima edición por Mali fecha: 28-09-2010 a las 12:15

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues sinceramente, si hay algo que odie es la mentira. Mi Padre, del que he hablado un millón de veces me inculcó, de siempre, que lo mas repugnante del mundo es mentir y que todo mentiroso cree tener un "buen" motivo para hacerlo.
    Si hay algo que desde el primer instante me asustaba, nos asustaba, de este y de cualquier foro, era que detrás de los nick, avatares, post, se escondieran personas mentirosas que trataran de sacar provecho de los demás. Afortunadamente y, recuerdo el día hasta hoy, desde aquella Media Maratón de Segovia en la que conocí a Iñaki, hasta hoy, este foro me/nos ha ido mostrando que es especial, que la única duda que podía plantearte era si lo que se escondía detrás de cada avatar era mejor de lo esperado y eso, amigo mío, es lo que nos ha hecho diferentes a los demás y lo que tu has traicionado. Ahora llegas y nos desvelas tu mentira, la cual tratas de justificar y nos dices que lo sientes, pero me queda la duda de que únicamente lo hayas hecho porque creías que te habían visto, no por arrepentimiento.
    Aún así, voy a acabar este post tal y como empezaba, te aseguro no me está siendo fácil escribirle y, voy a repetir, ahora íntegramente lo que decía mi Padre, "todo mentiroso cree tener una "buena" justificación, aún así nada justifica nuestra falta de perdón".
    Espero que en adelante, nunca mas vuelvas a tratar de justificar mentiras con excusas de todo a cien, a la vida se la agarra por los cuernos y se enfrenta uno directamente, cara a cara con ella y, sobre todo, con la verdad por delante.
    Espero Mali que haya sido la única y la última vez que defraudas nuestra confiaza en ti, seguiré por aquí.
    Te entiendo,y lo acepto,pero te equivocas Alvaro,no en las formas,si no,en q,no he contado todo esto,porque me pudieran haber visto,ya q yo lo conte antes q Luis,(Linense)insinuara,dijo q se lo esperaba,entonces me dije,este q a venido por aqui,y me habra visto,o habra,pillando conjeturas,sobre mi situacion,q no se la deseo a nadie,lo he pasado,lo q estoy pasando,y ya penso,q no me habia movido de aqui.

YA OS LO HE DICHO,MIL VECES,ME CREAIS,SITUACIONES COMPLICADAS,YO TENIA ILUSION,EN CONOCEROS,VIAJAR A CARRERAS,NO CREEIS Q YO SERIA EL PRIMER INTERESADO,EN Q,TODO ME FUERA PERFECTO,Y IR A QUEDAS,PERO NO PUEDO,Y CORRO,ENTRENO,PARA OLVIDAR MI SITUACION,Y OS CONTE ESTA MENTIRA,PARA Q ME DEJARAIS TRANKILO CON EL TEMA DE IR A CARRERAS,PORQUE MI INTENCION,ERA DEJAR EL FORO,INCLUSO DE CORRER,NO SABEIS LO MAL Q LO HE PASADO,Y OS HE CONTADO LA VERDAD,PORQUE NO HE PODIDO DEJAR EL FORO,Y OS LO CONTE TODO,PORQUE UNA VEZ,MAS TRANKILO,RECAPACITE,PERO NO PORQUE ALGUIEN ME HAYA VISTO,Q QUEREIS Q OS DIGA,LA SITUACION VA A SEGUIR IGUAL,ESTARE APATICO Y TRISTE,PORQUE SEGUIRE SIN PODER IR A CARRERAS,YA NO SOLO,POR TEMA MONETARIO,SIMPLEMENTE,PORQUE VEO Q HAY COSAS,Q ME DESANIMAN Y MUCHO.

PD:Siento,escribir en mayusculas,pero es como me siento,necesito gritar para q me oigais,disculpas si en ello os ofendiera,ya dije,q segun vuestros mensajes,veria si acabar con esto.

Pd:Ojo,no quiero q os de pena,nunca,fue mi intencion,dar pena a nadie,por no ir a carreras,etccc...todo lo contrario,creo q al rechazar la oferta de caracola,super tentadora,tendriais q daros cuenta con quien estais tratando,no quiero nada gratis de nadie,aunque sea mi mejor amigo/a.

Te entiendo,y lo acepto,pero te equivocas Alvaro,no en las formas,si no,en q,no he contado todo esto,porque me pudieran haber visto,ya q yo lo conte antes q Luis,(Linense)insinuara,dijo q se lo esperaba,entonces me dije,este q a venido por aqui,y me habra visto,o habra,pillando conjeturas,sobre mi situacion,q no se la deseo a nadie,lo he pasado,lo q estoy pasando,y ya penso,q no me habia movido de aqui.

YA OS LO HE DICHO,MIL VECES,ME CREAIS,SITUACIONES COMPLICADAS,YO TENIA ILUSION,EN CONOCEROS,VIAJAR A CARRERAS,NO CREEIS Q YO SERIA EL PRIMER INTERESADO,EN Q,TODO ME FUERA PERFECTO,Y IR A QUEDAS,PERO NO PUEDO,Y CORRO,ENTRENO,PARA OLVIDAR MI SITUACION,Y OS CONTE ESTA MENTIRA,PARA Q ME DEJARAIS TRANKILO CON EL TEMA DE IR A CARRERAS,PORQUE MI INTENCION,ERA DEJAR EL FORO,INCLUSO DE CORRER,NO SABEIS LO MAL Q LO HE PASADO,Y OS HE CONTADO LA VERDAD,PORQUE NO HE PODIDO DEJAR EL FORO,Y OS LO CONTE TODO,PORQUE UNA VEZ,MAS TRANKILO,RECAPACITE,PERO NO PORQUE ALGUIEN ME HAYA VISTO,Q QUEREIS Q OS DIGA,LA SITUACION VA A SEGUIR IGUAL,ESTARE APATICO Y TRISTE,PORQUE SEGUIRE SIN PODER IR A CARRERAS,YA NO SOLO,POR TEMA MONETARIO,SIMPLEMENTE,PORQUE VEO Q HAY COSAS,Q ME DESANIMAN Y MUCHO.

PD:Siento,escribir en mayusculas,pero es como me siento,necesito gritar para q me oigais,disculpas si en ello os ofendiera,ya dije,q segun vuestros mensajes,veria si acabar con esto.

Pd:Ojo,no quiero q os de pena,nunca,fue mi intencion,dar pena a nadie,por no ir a carreras,etccc...todo lo contrario,creo q al rechazar la oferta de caracola,super tentadora,tendriais q daros cuenta con quien estais tratando,no quiero nada gratis de nadie,aunque sea mi mejor amigo/a.

Te repito que por dura que sea la situación, nada justifica la mentira.
    A pesar de todo ello, espero que sigas por aquí y que si tienes problemas o te incomoda el hecho de que te digamos que tenemos ganas de verte por alguna carrera, simplemente por conocerte porque pareces un gran tio, dilo sin mas, tal cual lo has hecho ahora.
    Entiendo que eres una buena persona, siempre me lo has parecido, por eso me ha jodido, de lo contrario habría leído tus escusas y simplemente no habría vuelto a entrar por aquí.
    No te vuelvas loco por asisitir o no a las quedadas, además ya sabes que si Mahoma no va a la montaña ....... quien sabe si igual nos da un día por quedar cerca de tu tierra .....
    Me alegro de tu historia con esta chavala, espero que te haga ser, al menos, un poquito mas feliz y que te haga tener ilusión.
    Ánimo y lucha que todo llega, lo que no puedes es autolamentarte y tirar la toalla a la primera de cambio y, te aseguro, que no nos das pena a ninguno, nada mas lejos de la realidad.
    Lo dicho, seguiré por aquí.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo he tenido la suerte de conocerte Mali.

no por mucho tiempo pero lo suficiente para creer en ti...y verte cara a cara...

Maestro es verdad lo que dices... pero creo que cada uno tiene sus condiciones de vida... unas son mas duras o no... pero cada uno las ve como se siente... tu puedes ser mas fuerte y cojer la vida por los cuernos.. pero otros quizá no lo son tanto...

Nadie le gusta que le mientan... y siempre podrás dudar de personas que mienten.. por si ya lo han hecho antes.. por si no es la primera ni será la última...por si lo hacen por creerse cazados.. por muchas cosas.. pero en esta vida todo es posible... y por mi punto de vista yo valoro muchas otras cualidades que poniéndolas en la balanza hacen que los errores se queden en nada...

yo alabo el poder rectificar... hay refranes en españa para todas las situaciones...

Este ha sido mi primer foro y me lleno por lo sano que es... que no es así todo el mundo...

no QUIERO creer que existen FANTASMAS en este foro.. ni me lo quiero creer ni me lo creo... porque creo que se dicen muchas cosas aki... y me costaría mucho creer que alguien fuera tan transgiversado....

no veo tantas peliculas...

Bueno,chicos,voy a tomar la siguiente decision,he borrado la mayoria de post,donde hablaba de esta chica,he sido un estupido,si lo reconozco,a nadie le deberia de importar,lo q alguien como yo,realiza en su dia a dia,y veo q pueda crear ciertos comentarios q no busco,y la posibilidad q ella los lea,y no le guste,cosa q lo veria normal,y ahora mismo como entendereis,lo q me interesa,es dejar este diario q se hunda,en el olvido,porque es tonteria q editeis,todos los q habeis comentado la jugada,y ya me habeis quoteado,lo q yo puse,con lo cual,os pido,q no posteiss nada mas aqui.

Yo si vera,q ella algun dia entre por aqui,ya volveria,con el mismo nick u otro,para limpiar toda la mierda q me metido yo mismo encima,en serio,os quiero a la gran mayoria,mucho masa los q conoci en persona,eso es asi,como a todos os habra pasado,cuando conoces a la gente en vivo,te das cuentas de mas cosas,q lo q un foro pueda esconder,yo en este foro,siempre he sido como soy,y eso me esta matando creo yo,porque es cierto q os he fallado,yo mismo soy el primero q lo reconozco,pero he dado mas de posiblemente recibido,y no hablo de vuestra gratitud y generosidad hacia mi,si no,mas bien,las horas q pueda haber perdido,con todo esto,no se,si me entendeis,en serio,me siento muy mal,y se une los sentimientos de mi actual estado emocional,y ahora con lo sucedido en este foro,y no me aclaro las ideas,por eso,punto final a todo esto,y dejarlo estar ya.