Atletismo
Página 221 de 371 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 7411

Diario de Mali 2k9

mali, tu situacion ahora mismo esta como la pescadilla que se muerde la cola, no hay salida, si antes tenias una situacion complicada con el dinero,trabajo, etc, ahora te la estas complicando aun mas con este amor nuevo que dices que tienes, que es una persona que es de un pais lejano, vas a poner a todos tus compañeros del foro patas arriba, y que si antes pensaban de ti de una forma, ahora pueden pensar de ti de otra, ahora tienes una venda en los ojos y no ves mas alla, y prefieres quedar mal con tus amigos del foro antes que quedar mal con tu amiga la alemana, y sin saber, que esta historia tuya vaya a cuajar estas apostando aciegas y arriesgado mali, luego vendran las lamentaciones,.

Perdonad q no este para nada conforme con vosotros,creo q con vuestros comentarios lo único q estaís haciendo es dar mas motivos a Jesus para deje definitivamente el foro,cosa supongo q no es deseo de ninguno de nosotros.
    Me parece un tanto injusto q se ponga en tela de juicio los valores y la buena fé de una persona que ha demostrado durante años su implicacion y voluntad por ayudar a las personas gratuítamente y desinteresadamente.

Cuando entre en este foro fué él el q me dió mis primeros consejos,mis primeros ánimos y todo eso lo valoro mas q una simple embuste la cual no le llevaba a él a ningún lado,pues como ya dijo lo q quería era buscar excusa para abandonar el foro por problemas y circunstancias de la vida. No pudo hacerlo porque aquí se le coje aprecio a las personas y no es fácil dejarlo radical como él pretendía.

Antes todo somos humanos,nos equivocamos,por un traspié no se puede escasillar a nadie.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Perdonad q no este para nada conforme con vosotros,creo q con vuestros comentarios lo único q estaís haciendo es dar mas motivos a Jesus para deje definitivamente el foro,cosa supongo q no es deseo de ninguno de nosotros.
    Me parece un tanto injusto q se ponga en tela de juicio los valores y la buena fé de una persona que ha demostrado durante años su implicacion y voluntad por ayudar a las personas gratuítamente y desinteresadamente.

Cuando entre en este foro fué él el q me dió mis primeros consejos,mis primeros ánimos y todo eso lo valoro mas q una simple embuste la cual no le llevaba a él a ningún lado,pues como ya dijo lo q quería era buscar excusa para abandonar el foro por problemas y circunstancias de la vida. No pudo hacerlo porque aquí se le coje aprecio a las personas y no es fácil dejarlo radical como él pretendía.

Antes todo somos humanos,nos equivocamos,por un traspié no se puede escasillar a nadie.
    de aceurdo contigo

En todo caso te referirás a mi, lo digo porque en mi tierra lo blanco es blanco y lo negro es negro y yo soy dueño de mis palabras, gusten o no.
    Una vez aclarado esto, no retiro una coma, pero me parece que tu no has leído el post como se debe o, no lo has entendido, dicho sin acritud y, si es en ello en lo que Mali se escusa para abandonar el foro, que quieres que te diga, creo que tampoco lo ha entendido.
    No he cuestionado absolutamente nada de lo que dices, pero las cosas son como son y el que miente, miente, ni mas ni menos, eso no es óbice para que, como ya he dicho, sea un tio genial y muy valioso y al que, por supuesto, haya que agradecer todo lo que ha aportado y, espero, siga aportando.
    Dicho lo anterior, que haga lo que crea oportuno, espero que reflexione y se quede, pero aquí todos somos mayores, ni mas, ni menos.
    Ahhhh, no encasillo a nadie, si te refieres a los actos, estos salen encasillados de serie, no me invento nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    de aceurdo contigo
    Idem al anterior.
    1002

por favor ya esta bien de crucificar a este buen tio. yo soy nuevo en el foro, pero antes de iniciarme en esto del foro, cuando buscaba alguna duda en el google o incluso en el foro (sin estar registrado) la mayoría de veces el señor MALI las resolvia a los q preguntaban, e indirectamente a mi.
    no me parece bien algunos comentarios como el de paco(paco con todos mis respetos), no creo q tenga ninguna obligación para con los foreros, sino mas bien tiene una obligación de sinceridad hacia sí mismo y el todos los problemas q está teniendo en este foro se deben a su sinceridad. y esto parece una paradoja pero no lo es. El no tenia necesidad de haber contado sus sentimientos en su foro y lo hizo. ha sido sincero y el debe hacer lo q le de la gana.

Mali, por favor no dejes el foro y postea tus entrenamientos. q hay mucha gente q seguimos tu diario con independencia de cotilleos y demás.

PD: la repetida frase: "solo se vive una vez" es mas cierta q q el universo es infinito, asi q si quieres intentarlo con la alemana hazlo. luego puedes arrepentirte de no haberlo intentado.
    muchos saludos
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En todo caso te referirás a mi, lo digo porque en mi tierra lo blanco es blanco y lo negro es negro y yo soy dueño de mis palabras, gusten o no.
    Una vez aclarado esto, no retiro una coma, pero me parece que tu no has leído el post como se debe o, no lo has entendido, dicho sin acritud y, si es en ello en lo que Mali se escusa para abandonar el foro, que quieres que te diga, creo que tampoco lo ha entendido.
    No he cuestionado absolutamente nada de lo que dices, pero las cosas son como son y el que miente, miente, ni mas ni menos, eso no es óbice para que, como ya he dicho, sea un tio genial y muy valioso y al que, por supuesto, haya que agradecer todo lo que ha aportado y, espero, siga aportando.
    Dicho lo anterior, que haga lo que crea oportuno, espero que reflexione y se quede, pero aquí todos somos mayores, ni mas, ni menos.
    Ahhhh, no encasillo a nadie, si te refieres a los actos, estos salen encasillados de serie, no me invento nada.
    Entiendo tu postura,es evidente q eres un hombre con buenos valores pero creo q te ciñes demasiado a ellos.
    Lo único q he querido decir antes es q hay q tener un poco de "manga ancha",no todas las personas somos fuertes anímicamente y aunque a veces nos equivoquemos,los achaques no hacen si no agravar los problemas que arrastre uno,lo digo porque personalmente me suele ocurrir.

Para nada quiero discutir tus palabras pues son totalmente válidas,sólo me preocupa que pueda perjudicarle,nada mas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Idem al anterior.
    Maestro tus palabras para mi dictan doctrina....

pero no estoy de acuerdo.

en tu pueblo las cosas con blancas o negras y no hay marron.... pero todo depende del cristal por el que se miran....

la mentira no está bien vista en este mundo.. pero quin no ha mentido alguna vez??... una pequeña mentira se les dice hasta a nuestros hijos cuando son demasiado pequeños para entender alguna cosa.... muchas veces las mentiras son causa de una falta de comunicación.. y eso es algoq ue debes de arreglar Mali.

aki estamos para todo... lo hemos demostrado durante mucho tiempo.. por eso no estoy de acuerdo con tu post maestro.. porque hay muchas maneras de decir las cosas... y muchas veces toda la verdad no es positivo para segun que situación...

mi humilde opinión

Entiendo tu postura,es evidente q eres un hombre con buenos valores pero creo q te ciñes demasiado a ellos.
    Lo único q he querido decir antes es q hay q tener un poco de "manga ancha",no todas las personas somos fuertes anímicamente y aunque a veces nos equivoquemos,los achaques no hacen si no agravar los problemas que arrastre uno,lo digo porque personalmente me suele ocurrir.

Para nada quiero discutir tus palabras pues son totalmente válidas,sólo me preocupa que pueda perjudicarle,nada mas.
    Lo bueno es que cada uno podemos tener nuestra opinión, la de nadie está por encima, ni por debajo de la de otros.
    Eso si, hazme caso en algo, a los buenos valoeres nunca se ciñe uno mucho o poco, simplemente se ciñe o no.
    En cuanto a la manga ancha, entiendo a lo que te refieres, pero ¿de verdad crees que le ayudamos mas riéndole la gracia?, yo pienso que no y por ello se lo he dicho.
    Mali sabe que le tengo mucho aprecio, viene de lejos pues yo ya llevo por aquí casi dos años, un mes mas que él y desde aquello ha llovido bastante y han pasado muchas cosas y es precisamente por ello por lo que le digo las cosas como son, te aseguro que no entenderé que eso sea lo que le haga irse y, repito, espero que no lo haga, ahora esta ofuscado, estoy de acuerdo con Paco, y no ve mas allá, pero con el tiempo las cosas se leen, se piensan y, sobre todo, se entienden mucho mejor y acabará volviendo porque el sabe que lo que deja atrás es demasiado.
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Maestro tus palabras para mi dictan doctrina....

pero no estoy de acuerdo.

en tu pueblo las cosas con blancas o negras y no hay marron.... pero todo depende del cristal por el que se miran....

la mentira no está bien vista en este mundo.. pero quin no ha mentido alguna vez??... una pequeña mentira se les dice hasta a nuestros hijos cuando son demasiado pequeños para entender alguna cosa.... muchas veces las mentiras son causa de una falta de comunicación.. y eso es algoq ue debes de arreglar Mali.

aki estamos para todo... lo hemos demostrado durante mucho tiempo.. por eso no estoy de acuerdo con tu post maestro.. porque hay muchas maneras de decir las cosas... y muchas veces toda la verdad no es positivo para segun que situación...

mi humilde opinión

Como acabo de escribir, lo bueno es que cada uno tenemos nuestra opinión y podemos expresarla, por supues que respeto la tuya, faltaría mas.
    Igual es que esta tierra mía nos hace muy ásperos al expresarnos, pero lo bueno es que nunca encontrarás que lo hagamos con intención de ofender o herir, sino todo lo contrario.
    1002

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, tu situacion ahora mismo esta como la pescadilla que se muerde la cola, no hay salida, si antes tenias una situacion complicada con el dinero,trabajo, etc, ahora te la estas complicando aun mas con este amor nuevo que dices que tienes, que es una persona que es de un pais lejano, vas a poner a todos tus compañeros del foro patas arriba, y que si antes pensaban de ti de una forma, ahora pueden pensar de ti de otra, ahora tienes una venda en los ojos y no ves mas alla, y prefieres quedar mal con tus amigos del foro antes que quedar mal con tu amiga la alemana, y sin saber, que esta historia tuya vaya a cuajar estas apostando aciegas y arriesgado mali, luego vendran las lamentaciones,.
    Paco,yo no intento,poner una balanza entre escoger gente q no conozco,solo por escritos,otro si conozco,y en el otro lado,mi situacion real y de primera mano,yo ahora mismo,lo mas importante,es mi familia,yo mismo,luego esta las cosas q me van sucediendo en mi dia a dia,y me vienen dadas,caso conocer a esta chica,te puede asegurar sin equivocos,q esta chica,estoy siendo todo lo franco q puedo,q no hay nada de amorio,pues nada,pero creo q de amistad no me cabe ninguna duda,lo q yo vivi en la noche de ayer,no me deja ninguna duda,ella me quiere ahora mismo como buen amigo,porque a visto q tengo unos valores q les interesa tener y conocer,no hay mas,yo con vosotros hay lo q hay,si pudiera estar con vosotros estaria,como hago cuando os visito y os intento aconsejar en lo q sea,lo mismo q vosotros a mi,es reciproco,pero no me pidas,q elija entre algo tangible,como es ella,a un foro de entrenos,creo q me entiendes.

Sabes,q te aprecio mucho,pero no hace falta,ninguna defensa hacia mi,Yauma,he metido la pata y punto,ya lo dije,en mis disculpas,la cague,y si veia algo,solo un algo de un forero,ante mi inadecuada actitud,no seguiria por aqui,no quiero con esto,q Alvaro se vea perjudicado en nada,el a visto lo q yo vi y punto,solo q yo tal vez,hubiera hecho q pensar al mentiroso,pero no condenarlo por algo,q es al fin y al artificial,yo no mentiria al alguien q me importa q mi vida diaria,pero,q no os quepa dudas,en este mundo de ciber todo,el q menos o el q mas,miente de alguna forma,es imposible,q nadie q pulula por aqui,no haya dicho una mentira aunque sea piadosa,pero bueno,dejemoslo estar y punto.
    Dejalo esta ya,agradezco tu toque.
    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    por favor ya esta bien de crucificar a este buen tio. yo soy nuevo en el foro, pero antes de iniciarme en esto del foro, cuando buscaba alguna duda en el google o incluso en el foro (sin estar registrado) la mayoría de veces el señor MALI las resolvia a los q preguntaban, e indirectamente a mi.
    no me parece bien algunos comentarios como el de paco(paco con todos mis respetos), no creo q tenga ninguna obligación para con los foreros, sino mas bien tiene una obligación de sinceridad hacia sí mismo y el todos los problemas q está teniendo en este foro se deben a su sinceridad. y esto parece una paradoja pero no lo es. El no tenia necesidad de haber contado sus sentimientos en su foro y lo hizo. ha sido sincero y el debe hacer lo q le de la gana.

Mali, por favor no dejes el foro y postea tus entrenamientos. q hay mucha gente q seguimos tu diario con independencia de cotilleos y demás.

PD: la repetida frase: "solo se vive una vez" es mas cierta q q el universo es infinito, asi q si quieres intentarlo con la alemana hazlo. luego puedes arrepentirte de no haberlo intentado.
    muchos saludos
    Te repido lo mismo q a Yauma,pero doblemente te lo agradezco tus comentarios,porque no te conocia,y creo q nunca entre en tu diario,pero bueno,dejemoslo estar.

San se acabo,soys grandes tipos,no dejeis q esta tonteria cree indiferencias futuras,no vale la pena,solo intentad,no cometer posibles errores de otros,ese es el camino,enriquecerse y crecer antes los aciertos y los fracasos,esa frase es mia ojo,xDD
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

AHORA OS VUELVO A PEDIR,Q NO POSTEEIS MAS EN ESTE DIARIO,QUIERO Q SE HUNDA YA.
    Ya os digo,q si ella,se registra por aqui,volveria,con posiblemente otro nick,el porque,pues porque le comente el foro y su gente,y no quiero q tenga mal rollo con ella,por errores del pasado,q ese pasado ya se acabo,de los errores se aprenden,y eso es lo q yo intento hacer,si gracias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje

muchos saludos
    Cuando una persona tiene una idea fija en mente ninguno de nosotros le va hacer cambiar de opinion, independientemente de que le salga bien o mal, jofemodu, yo soy el primero que a jesus, "mali" quiero que le salgan las cosas bien, he posteado mucho con el y creo que algo nos conocemos, y muchas veces hemos estado de acuerdo el, y yo, en muchos temas, pero aqui no se le dice las cosas en negativo, yo, como le considero mi amigo, quiero que le salga todo bien y que no sufra el chico, y ya lo he dicho antes, que si esta historia de amistad o de de amor le va bien pues que siga adelante, todos queremos el bien para el, y por supuesto yo el primero, quiero que siga en el foro y no nos deje, por que lo necesitamos aqui..
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 28-09-2010 a las 23:16

Equipo
    Autobús Escoba
    Igual es que esta tierra mía nos hace muy ásperos al expresarnos, pero lo bueno es que nunca encontrarás que lo hagamos con intención de ofender o herir, sino todo lo contrario.
    ahi estoy de acuerdo... en lo de aspero..... pero es que ancha es castilla........

me une mucho con la gente de castilla... mi suegro soriano... por loq ue comprendo que soys dirwectos pero nunca con maldad...

chapo

Eso te pasa por bocazas,pa que le dices nada del foro,que pasa que te quedaste sin conversacion? hay omaita¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mali, si quieres que la gente deje de postear por tu diario dile a Salva que lo bloquee.

Si no, es como decirle a un trotón que no meta los dedos en el chocolate de la tarta o que no puede abrir un cajón para ver lo que hay dentro...

Por cierto, Fenixx está dando saltos de alegría porque por una vez no es su diario en el que se habla de todo menos de correr.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Por cierto, Fenixx está dando saltos de alegría porque por una vez no es su diario en el que se habla de todo menos de correr.

Mali, no hace falta dejar este diario. Ponte un entreno de 10 km a 4' por km, y ya verás como todo queda atrás... Sigamos corriendo, que como la vida, hay que mirarla de frente.

Quierete para querer,
    aceptate para aceptar,
    respetate para respetar,
    valorate para valorar,
    ninguna relación te dará la paz q. tu mismo no hayas creado en tu interior.
    trabaja tus puntos débiles para tu crecimiento como ser humano y obtendrás grandes beneficios.
    ¡¡¡¡Mali te deseo lo mejor!!!!!!!!!

Yo al igual que muchos llevo poco tiempo en el tema de los diarios. Al principio era muy reacio a abrir un diario y contar mi vida por aqui pero entre todo vosotros (Mali,Paco,Yauma,Alejandro,Linense,Nosajo,Jose Manuel.....) pues habeis echo que me habra y aporte mi granito de arena y en parte me desahogue por aqui cuando no puedo hacerlo por otra parte. Tú, Jesús, tienes mucha culpa de todo esto que estoy contando, has sido una persona bastante importante durante todo mi inicio y continuación por aqui. Me has ayudado mucho a la hora enfocar entrenamientos y lo que me es mas importante creo que a muchos de nosotros nos ha dado lecciones de como es la vida.

Te pido por favor desde lo mas hondo de mi corazon que no nos abandones por algún que otro comentario desafortunado, a mi no me importa que hayas estado en Barbate, en China o en Japon, yo lo que quiero es seguir compartiendo buenos ratos con una persona fascinante como tu. Respecto a lo de contar tu vida por aqui, como tu lo has hechos, creo que es lo mas normal del mundo y no tienes porque rayarte ahora, vamos poco a poco creando unos lazos de unión entren nosotros, y vamos contandonos nuestras cosas. Pues no he contado yo cosas cuando estaba lesionado y no tenia nada que contar, sobre mi novia, su curro, el mio, donde vivo, que coches tengo, vamos que sabeis gran parte de mi vida y no me importa porque os considero a muchos como mis amigos, es mas a algunos os conozco en persona y ojala pudiera volver a veros, es mas intento poner de mi parte para volver a quedar.

Solo te digo una cosa Jesus y espero que seas consecuente con la decisión que vas a adoptar, como seas capaz de dejar el foro, te juro que yo por lo menos y se que algunos mas como Paco, Luis y Yauma van a secundar mi idea, nos vamos a presentar en Barbate y vamos a ir a buscarte para ir a entrenar contigo y subirte los animos.
    Creo que independientemente de lo que hagas la proxima quedada que teniamos planeada va a ser en Barbate.

Un abrazo Jesus y espero que mañana veas las cosas con otra perpectiva diferente.