Atletismo
Página 224 de 371 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu tambien?,esque no podemos hacer el 10 v 1,con estos aires
    No, yo estoy bien, pero hay un montón de foreros resfriados. De todas formas creo que se estará incubando ya que antesdeayer tenía un alumno que parecía un disco de hip-hop con tanto atchú-atchú-atchú.

Y en cuanto 10v1 yo paso. Desde que tengo el compex mi vida ha cambiado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No, yo estoy bien, pero hay un montón de foreros resfriados. De todas formas creo que se estará incubando ya que antesdeayer tenía un alumno que parecía un disco de hip-hop con tanto atchú-atchú-atchú.

Y en cuanto 10v1 yo paso. Desde que tengo el compex mi vida ha cambiado
    ,ostras es verdad,q recuerdos,cuando me ponia los electrodos en el pubis,y me pillaba un pellizquito en el guevo,pa q quiere uno sexo,si tenemos a nuestro compex,jajaja,anuncio de consoladores
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Calla, calla, ya verás, aquí hay gente que pregunta de todo. Hubo una vez uno que quería saber cómo tener el cuerpo de Asafa Powell sin entrenar
    jajaa si si aqui la gente quiere imposibles, yo no se si lo hacen por ignorancia o de caxondeo, sobre todo opositores que quieren hacer en 3 o 1 mes lo que no han hecho en uno o varios años

01/10/2010
    50'cc paseo maritimo,puerto,segunda punta,hasta final de la barra.
    Entreno lento,sin mas,mejor del resfriado,pero noto algo cansancio,poco a poco.

Sigo con el mal de amores,tengo momentos,q lloro de pensar en ella,de pensar q pude tener algo muy bonito,y la sensacion es de q puede q ya nunca mas,sepa de ella,llevo desde q se fue,intentando saber por face,como llego a tarifa,pero no me responde,no se si se quiere olvidar de mi,para q no suframos mas,en este caso yo,o esta precipitandome en lo q estoy comentandoos,y simplemente no quiera entrar por face,durante un tiempo,si me hiciera esto,de no querer saber nada mas de mi,sinceramente,me daria un duro golpe,porque significaria,q todo lo q hice fue en vano,ya no el no ser correspondido,si no,q una posible amistad,se fuera al traste.

Y hace q pensar,si no doy ningun paso,sobre conocer gente,mi vida esta bien equilibrada,y si intento hacer acercamientos,y si me enamoro,sufro,y tengo claro,q no quiero volver a pasar por esto,con mi edad,no quiero sufrir como estoy sufriendo,cuando yo soy un ser,q sabe controlar sus sentimientos y sus deseos.

Bueno,se acabo la historia.
    Ella queria ver a mi sobrina Mirian,le mande un mensaje por la tarde,yo me fui donde vive con mi sobrina Mirian,pero no aparecia,mas tarde,vi q el mensaje q le envie,no se habia mandado,por algun tipo de error de face.

Entonces ya era imposible de q viera a mi sobrina,y era muy tarde,lo q hice fue grabarle en videos de mi sobrina,y los meti en el portatil,quedamos a 22h. y alla q me fui,conoci a su hermano mayor,un gran tipo,gracias Cristian.

Estuve charlando un poquito con Jule,sobre mi sobrina y le puse los videos de mi sobrina,no veas q disfruto al verla,se sintio mal,al no poder verla en persona,luego le puse una pelicula de los monty python,"la vida de bryan",q nos encanta a ambos,nos reimos un buen rato,con los golpes de humor de esos humoristas ingleses,hasta q andamos un poquito,y hablamos un poco de todo,me dijo q tiene pensado no venir a barbate mas,lo mas cercano sera a Tarifa,y bueno,me dolio un poco,pero lo veo normal,a estado aqui solo este año,a conocido esto,y no le gusto demasiado,ya q aqui solo tenemos el entorno natural,el pueblo no hay mucha vida q digamos,prefiere tarifa,pero le dije q me llamara si otro año fuera por tarifa y yo iria a verla,asi quedamos,y tambien una invitacion para ir a alemania.

Esta mañana la vi otra vez,y por cosas q paso por mensajes por face,ella intuyo q coño intuyo,vio q yo estaba muy dolido,porque me esperaba algo mas,y ya os digo,hablamos un rato,sobre lo mal q se siente al no poder correspoder mi amor hacia ella,y la veia triste,porque es una muy buena chica,y sabe lo q es lo q te rechacen cuando amas a alguien,a ella tambien le paso,y por eso,se puso en mi piel,y me abrazo y me beso,con mucho sentimiento,me llego,y le hice ver,q no se calentara mas,q pronto olvidaria todo esto,y me centraria en otras cosas,no le menti,ahora estare mal,pero saldre para adelante,ya os digo,q estaba triste,(ella),(yo soy feliz cuando la veo reirse),y creo q al final,logre q no se preocupara mas por mi,y q disfrutara de su hermano,y de los dias q le resta aqui en España.

Gracias Julen,por ser como eres,espero que algun dia leas esto que he escrito,para que sepas que nunca te podre olvidar.

pd:Se acabo,lo q se daba amigos,espero q algun dia ella se cree un diario por aqui,y pueda comentar con todos nosotros sus entrenos,vivencias,es una chica10 en todos los sentidos,no os defraudara si alguno,coincide en su ciudad con ella,ama Granada,estudio alli unos años,y es su segunda tierra,me dijo.
    Bien brothers,solo tuve una duda,ella es muy alocada,segun me dijo,muy impetuosa,y yo mas trankilo y relajado,pero si tengo q hacer tonterias y seguirle el juego a alguien asi,se lo hago,pero no supe hacerlo con ella,y me parece q solo se lleva de mi,de alguien,q se enamoro de ella,y q es muy trankilo en casi todo,pero bueno,como le dije,tal vez,ella necesita eso,alguien q le haga calmarse en momentos dados,no como pareja,pero si como amigo,le comente temas de meditacion,espiritualidad,y q le vendria muy bien en un futuro,fue receptiva a mis consejos,y creo q los llevara a la practica.
    Gracias chicos,soys un respaldo importante en mi vida.
    No os voy a engañar,estoy mal,esto q siento es algo verdadero,y no puede desaparecer asi porque asi,para q os hagais una idea,de q es amor lo q siento por Jule.

Jule,esta preparando una tesis,de lo q quiere trabajar,pues tenia estos meses de verano,para hacerla,y paso los primeros meses,en alemania,estudiando en bibliotecas de estudiantes,pero eligio Barbate,(nunca habia estado),para acabar el ultimo mes de su tesis,y su intencion,era pasar desapercibida en el pueblo,solo queria,estar sola,estudiar,en su casa de alkiler,correr un poquito,pero a diario,un poco de playa,pero muy poco,porque estaba muy blanquita.

Pero,mirad como es el destino,tuvo q un mondri de Barbate,verla llegar un dia de domingo a la playa del chorro,justo cuando yo acababa y me perfilaba a estirar y bañarme,vi llegar a lo lejos una chica piel palida y con camiseta roja y pantaloneta azul,ni nos miramos a los ojos,pero en el agua,alguna mirada lejana cayo,pero sin mas,pero yo no se q me paso,en ese momento,q cuando se fue,me dije,esta seguro q empieza a correr en cuanto salga de la playa,y asi fue,y es hay donde fui a su caza,ya el resto lo sabeis,pero es curioso el destino,como ella me dijo,ella suele ser exuberante en su bestir,aspecto,y aunque aqui no quiso hacerlo,me encontro a mi,q busque su interior,aunque para mi es exuberante con solo una mirada y una sonrisa,pero claro,un amor q no pudo ser correspondido,pero si una amistad,por mi parte,importante.
    Estoy con gripe,llevo dos dias,sobre todo el dia q rode 8500m a 4',y me dolia un poco garganta,y en ese esfuerzo,se abrio la ventana y el bajon en el sistema inmunologico,y claro como estoy bajo en general,pues ahora estoy,enamorado,melancolico,y con gripazo,tocate los guevos.
    01/10/2010
    50'cc paseo maritimo,puerto,segunda punta,hasta final de la barra.
    Entreno lento,sin mas,mejor del resfriado,pero noto algo cansancio,poco a poco.

Sigo con el mal de amores,tengo momentos,q lloro de pensar en ella,de pensar q pude tener algo muy bonito,y la sensacion es de q puede q ya nunca mas,sepa de ella,llevo desde q se fue,intentando saber por face,como llego a tarifa,pero no me responde,no se si se quiere olvidar de mi,para q no suframos mas,en este caso yo,o esta precipitandome en lo q estoy comentandoos,y simplemente no quiera entrar por face,durante un tiempo,si me hiciera esto,de no querer saber nada mas de mi,sinceramente,me daria un duro golpe,porque significaria,q todo lo q hice fue en vano,ya no el no ser correspondido,si no,q una posible amistad,se fuera al traste.

Y hace q pensar,si no doy ningun paso,sobre conocer gente,mi vida esta bien equilibrada,y si intento hacer acercamientos,y si me enamoro,sufro,y tengo claro,q no quiero volver a pasar por esto,con mi edad,no quiero sufrir como estoy sufriendo,cuando yo soy un ser,q sabe controlar sus sentimientos y sus deseos.
    hola hermano, tu compi as echo lo que as podido y te as portado como un caballero con ella y seguro que eso te lo agradecera, que no se cconecte por el face, seguramente que este cansada o simplemente no tenga tiempo, no saques conclusiones tan rapido, nada mondri curate bien el resfriado que lo otro ya se te curara con el tiempo, un saludo mondri y sigue asi, siendo como eres

Bueno, Mali, hay que seguir para adelante, que la vida no se para. Cúrate bien ese constipado, saludos

Cuida ese virus compare,ni te imaginas la de gente que conozco que estan ahora mismo jodidos del resfriado al igual que tú,mis fathers incluídos.
    Agua,limon,miel y a hacer gargaras por un tubo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Agua,limon,miel y a hacer gargaras por un tubo.
    Sí, tú encima recuérdale lo que le dijo la alemana

, peaso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

, peaso.

Quieto parao.. no lo digo porque la alemana lo mandara a hacer gárgaras...

Pobre mondri mio....no iba con segundas palabra de kinki

, peaso.
    Yo tambien soy de la opinion que cuando el burro se cae al suelo es cuando hay que darle to los palos¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Yo tambien soy de la opinion que cuando el burro se cae al suelo es cuando hay que darle to los palos¡¡¡¡
    Carreritas no habrá muchas,pero buenos camonazos por aquí abundan,buen ejemplo el bueno de luisete.
    Conozco bien ese lema tuyo del burro,ya me lo has aplicado unas cuantas veces

, peaso.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

que no puedooooo. Ains, estoy más dolorido del abdomen que con la sesión de compex de ayer.

So mamones,vayenses a la mielda,como me quereis ya os veo,partiendoos de mi dolor,no duermo,no como,no paro de llorar,he perdido 3k. con resfriado,y solo me dedico,a ir donde ella vive,por si vuelve a por mi,aqui una muestra de mi locura por ella.
    Salida ex-casa.alquiler Juliane Borz in Barbate. by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Q recuerdos,si os fijais,ese recorrido es el q haciamos normalmente,nos bañabamos donde terminaba la otra punta,y estabamos un buen rato charlando y tomando el sol,y volviamos hasta su casa,o se quedaba en una maquinas de hacer ejercicos.

So mamones,vayenses a la mielda,como me quereis ya os veo,partiendoos de mi dolor,no duermo,no como,no paro de llorar,he perdido 3k. con resfriado,y solo me dedico,a ir donde ella vive,por si vuelve a por mi,aqui una muestra de mi locura por ella.
    Salida ex-casa.alquiler Juliane Borz in Barbate. by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Q recuerdos,si os fijais,ese recorrido es el q haciamos normalmente,nos bañabamos donde terminaba la otra punta,y estabamos un buen rato charlando y tomando el sol,y volviamos hasta su casa,o se quedaba en una maquinas de hacer ejercicos.
    venga mondri distraete haciendo otras cosas, y tranqui que el tiempo lo cura todo

Buen entreno algo corto para mi gusto pero intenso a la vez,la vuelta rapidita ehh,asi me gusta que te centres y retomes las riendas de tu vida.
    Socio aunque sea repetitivo lo que te voy a decir,ya vendra otra persona que llene tu corazon,piensa por un instante que quizas tu enamoramiento explosivo ha sido promovido por la llegada de ella en un punto de tu vida en el que de verdad estabas mas bien bajo,quizas en otro momento,aunque ella sea una persona especial,bla bla bla no hubiera producido en ti este efecto.
    Meditalo que yo se que tu para eso vales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entreno a tarifa,ida,muy bien a ritmos trankilos,con plato pequeño.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Una vez alli,directo a comer una rica pizza+birra sin alcohol,un q rico,ya alli,viendo mujeres guapas,y a mi rubia preferida claro esta,lo hemos pasado bien,aunque el tiempo vuela en buena compañia.

A la,vuelta cr...ei q iba a ir mucho mejor,pero sorpresa viento de poniente,no muy fuerte,pero si molestito,q me impidio ir sobre 30k/h. llega ya cansaete,pero normal,a sido un dia muy agradable,hacia mucho q no iba en bici,y años q no iba por Tarifa.
    Unos 100km. no seguidos,pero bueno,tal vez,100km seguidos me hubiera entrado mejor q con una parada.
    Mi amiga,me a prometido q intentara el año q viene pasarse una semana por aqui,tarifa-Barbate,ya eso me vale,segun me cuenta,el año q viene,tocara q viaje por noruega,si esq es una leona,no para de viajar,q suerte q tiene la gachona,su hermano Cristian,un crack,no podemos comunicarnos bien,pero me dice,q le gustan las muheres españolas,y las bicicletas,jajaja q 2 hermanos.
    Úlima edición por Mali fecha: 02-10-2010 a las 20:55

Entreno a tarifa,ida,muy bien a ritmos trankilos,con plato pequeño.
    Una vez alli,directo a comer una rica pizza+birra sin alcohol,un q rico,ya alli,viendo mujeres guapas,y a mi rubia preferida claro esta,lo hemos pasado bien,aunque el tiempo vuela en buena compañia.

A la,vuelta cr...ei q iba a ir mucho mejor,pero sorpresa viento de poniente,no muy fuerte,pero si molestito,q me impidio ir sobre 30k/h. llega ya cansaete,pero normal,a sido un dia muy agradable,hacia mucho q no iba en bici,y años q no iba por Tarifa.
    Unos 100km. no seguidos,pero bueno,tal vez,100km seguidos me hubiera entrado mejor q con una parada.
    Mi amiga,me a prometido q intentara el año q viene pasarse una semana por aqui,tarifa-Barbate,ya eso me vale,segun me cuenta,el año q viene,tocara q viaje por noruega,si esq es una leona,no para de viajar,q suerte q tiene la gachona,su hermano Cristian,un crack,no podemos comunicarnos bien,pero me dice,q le gustan las muheres españolas,y las bicicletas,jajaja q 2 hermanos.
    ..contigo no se aburre una, eh???
    + km +

su hermano Cristian,un crack,no podemos comunicarnos bien,pero me dice,q le gustan las muheres españolas,y las bicicletas,jajaja q 2 hermanos.
    No es tonto el Cristian éste... a mí también me gustan... las bicicletas.

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    ..contigo no se aburre una, eh???
    Ya ves Susana,lo malo q tuve q ir solito ida y vuelta,pero voy sobrado de todo,estoy contento conmigo mismo,porque se lo complicado q es hacer entender a alguien tan abierta y libre,como esta gente de alemania,q en mi tienen a alguien donde confiar,y creo q cada dia q me han conocido,veo q me lo estan agradeciendo,si esq,por mucho q encuentren gente de otros paises,aunque se comuniquen mejor,en ingles,yo con mi mal español,he sabido transmitirle,lo q ser agradecido,q es lo importante en la vida,pase lo q pase,saber q alguien,sabra escucharte y comprenderte.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No es tonto el Cristian éste... a mí también me gustan... las bicicletas.
    Si,si,tiene mas 50 bicis,lo malo q solo tiene una novia alemana,no veas q nos reimos al ver a tias guenas,las miradas q les echabamos los dos,,la hermana ya estaba hasta celosa

Buenos entrenacos.

Por cierto, ¿cómo andas de molestias físicas?