Atletismo
Página 225 de 371 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenos entrenacos.

Por cierto, ¿cómo andas de molestias físicas?
    Aparte de la del corazon,pues ninguna,solo el pubis algun dia noto q no esta del todo bien,el resto bien,q cosa la rodilla derecha,como me dejo de dar el coñazo,normalmente se me bloqueaba a ritmos muy altos,tal vez,sea porque llevo tiempo sin meter alto kulometraje,series muy fuerte,y competiciones,q es hay donde me podria dar por culin.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La amiga alemana,me dijo q me veia muy delgado,y eso q estoy mas pesado q el año pasado,q iba a carreras y estaba harto de tiradas muy largas,me estoy dando cuenta,q puede q tenga razon,ya me lo han dicho mucha gente,voy a tener q hacer algo al respecto,no se,bajar la carrera y tener mas dias de descanso,a mi los aerobicos hace q este mas delgado de lo normal,porque ya soy delgado sin hacer deporte.

03/10/2010
    Dia muy desapacible,aun asi sude,sin apenas forzar nada,5km muy lento a mas de 5',pare para relajar,y volvi 2km nuevamente lento,no se el porque,pero el cuerpo no tenia ganas de nada,sera q aun no esta el cuerpo para ir mas rapido,por el resfriado,y la paliza de ayer en bici.

Hombre pues muy normal,la paliza de ayer esta todavia sin recuperar.
    Eres un crack socio,te apalizas el dia anterior y al siguiente quieres estar fresco como una rosa,dale tiempo al cuerpo a que se recupere y sobre todo al alma
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Sabes??? ya me he puesto al dia campeon, que llevaba mucho retraso con los diarios y es que una no se puede despistar

Yo estare en este diario como siempre y por muchas buenas razones

Se te quiere Peasso Mondri

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre pues muy normal,la paliza de ayer esta todavia sin recuperar.
    Eres un crack socio,te apalizas el dia anterior y al siguiente quieres estar fresco como una rosa,dale tiempo al cuerpo a que se recupere y sobre todo al alma
    No se,para mi,no fue ayer un entreno fuerte,iba sobrado en bici,es mas por otros motivos,y hasta q no me aclare,no correre a gusto,se me esta haciendo duro el dia a dia amigo,he pasado unas semanas con muchos atibajos,en este mes de septiembre,por esta chica,y tengo serias dudas de todo,porque si te digo la verdad,estaba mas a gusto entrenado un dia cualquiera a mas 6'k/h con ella,q llendo solo a 4',no se si me entiendes,q llevo 5 años,muy seguido,de entrenar siempre solo,y q no se,porque lo hago,ademas mi aspecto fisico se ve mermado,al estar tan delgado,y no creo q quiera esa opcion,quiero seguir corriendo,pero por salud tanto fisica como mental,pero no para estar consumado,por el desgaste de preparas pruebas,o siempre estar pensando en correr,el conocer a esta chica,me abierto un poco esto q no veia hace meses.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Sabes??? ya me he puesto al dia campeon, que llevaba mucho retraso con los diarios y es que una no se puede despistar

Yo estare en este diario como siempre y por muchas buenas razones

Se te quiere Peasso Mondri

Sabes,q siempre seras bien recibida en mi diario,y en mi pueblo,si algun dia decidieras bajar

[QUOTE=Mali;217144]No se,para mi,no fue ayer un entreno fuerte,iba sobrado en bici,es mas por otros motivos,y hasta q no me aclare,no correre a gusto,se me esta haciendo duro el dia a dia amigo,he pasado unas semanas con muchos atibajos,en este mes de septiembre,por esta chica,y tengo serias dudas de todo,porque si te digo la verdad,estaba mas a gusto entrenado un dia cualquiera a mas 6'k/h con ella,q llendo solo a 4',no se si me entiendes,q llevo 5 años,muy seguido,de entrenar siempre solo,y q no se,porque lo hago,ademas mi aspecto fisico se ve mermado,al estar tan delgado,y no creo q quiera esa opcion,quiero seguir corriendo,pero por salud tanto fisica como mental,pero no para estar consumado,por el desgaste de preparas pruebas,o siempre estar pensando en correr,el conocer a esta chica,me abierto un poco esto q no veia hace meses.[QUOTE]

Eso es algo que en varias ocasiones he comentado,cuando empiezas en el mundo del running empiezas por unos motivos,evidentemente una es por la recompensa que obtienes al practicarlo,para mi no tengo dudas es el deporte que mas satisfacciones me ha dado,pero ojo,cuando empiezas a competir aunque sea en carreras populares,poco a poco se va perdiendo la esencia y ya no haces lo que te apetece sino lo que tienes que hacer porque asi esta definido en un plan para no se que prueba que tienes la semana que viene.
    El entrenar solo es otro handicap,durante mucho tiempo lo hice y te vuelves un poco introvertido,un bruto vamos,hay que socializar,buscate a alguien aunque no sea de tu nivel ya veras como asi te animas mas,la verdad es que me cae un poco lejos que si no.....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No todos los días se está igual, tú me lo has dicho cientos de veces

Saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

[QUOTE=linense;217333][QUOTE=Mali;217144]No se,para mi,no fue ayer un entreno fuerte,iba sobrado en bici,es mas por otros motivos,y hasta q no me aclare,no correre a gusto,se me esta haciendo duro el dia a dia amigo,he pasado unas semanas con muchos atibajos,en este mes de septiembre,por esta chica,y tengo serias dudas de todo,porque si te digo la verdad,estaba mas a gusto entrenado un dia cualquiera a mas 6'k/h con ella,q llendo solo a 4',no se si me entiendes,q llevo 5 años,muy seguido,de entrenar siempre solo,y q no se,porque lo hago,ademas mi aspecto fisico se ve mermado,al estar tan delgado,y no creo q quiera esa opcion,quiero seguir corriendo,pero por salud tanto fisica como mental,pero no para estar consumado,por el desgaste de preparas pruebas,o siempre estar pensando en correr,el conocer a esta chica,me abierto un poco esto q no veia hace meses.

Eso es algo que en varias ocasiones he comentado,cuando empiezas en el mundo del running empiezas por unos motivos,evidentemente una es por la recompensa que obtienes al practicarlo,para mi no tengo dudas es el deporte que mas satisfacciones me ha dado,pero ojo,cuando empiezas a competir aunque sea en carreras populares,poco a poco se va perdiendo la esencia y ya no haces lo que te apetece sino lo que tienes que hacer porque asi esta definido en un plan para no se que prueba que tienes la semana que viene.
    El entrenar solo es otro handicap,durante mucho tiempo lo hice y te vuelves un poco introvertido,un bruto vamos,hay que socializar,buscate a alguien aunque no sea de tu nivel ya veras como asi te animas mas,la verdad es que me cae un poco lejos que si no.....
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No todos los días se está igual, tú me lo has dicho cientos de veces

Saludetes!
    Ya tios,pero esq ahora no se lo q quiero,tengo dos ideas y no se cual elegir,si transformar esto q me ha pasado para correr mas motivado,aunque no hay sido correspondido,pero bueno,yo se q me digo,he salido muy fortalecido de este encuentro,y entrenar para ver resultados corriendo,y otra,q no quiero matarme a correr,simplemente,cuando me apetezca oh no,y asi estoy,no se tampoco,si el entrenar solo,y estoy realmente quemado de correr siempre por los mismos lugares,no ayudan mucho,si me lo tomara en serio,tengo claro,q los sabados me iria,a un lugar fuera de aqui a entrenar,vease tarifa,u otros pueblos,para cambiar vamos,pero no lo se,el tiempo lo dira,pero aun esto tocado animicamente.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entreno a tarifa,ida,muy bien a ritmos trankilos,con plato pequeño.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Una vez alli,directo a comer una rica pizza+birra sin alcohol,un q rico,ya alli,viendo mujeres guapas,y a mi rubia preferida claro esta,lo hemos pasado bien,aunque el tiempo vuela en buena compañia.

A la,vuelta cr...ei q iba a ir mucho mejor,pero sorpresa viento de poniente,no muy fuerte,pero si molestito,q me impidio ir sobre 30k/h. llega ya cansaete,pero normal,a sido un dia muy agradable,hacia mucho q no iba en bici,y años q no iba por Tarifa.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Unos 100km. no seguidos,pero bueno,tal vez,100km seguidos me hubiera entrado mejor q con una parada.
    Mi amiga,me a prometido q intentara el año q viene pasarse una semana por aqui,tarifa-Barbate,ya eso me vale,segun me cuenta,el año q viene,tocara q viaje por noruega,si esq es una leona,no para de viajar,q suerte q tiene la gachona,su hermano Cristian,un crack,no podemos comunicarnos bien,pero me dice,q le gustan las muheres españolas,y las bicicletas,jajaja q 2 hermanos.
    La amiga alemana,me dijo q me veia muy delgado,y eso q estoy mas pesado q el año pasado,q iba a carreras y estaba harto de tiradas muy largas,me estoy dando cuenta,q puede q tenga razon,ya me lo han dicho mucha gente,voy a tener q hacer algo al respecto,no se,bajar la carrera y tener mas dias de descanso,a mi los aerobicos hace q este mas delgado de lo normal,porque ya soy delgado sin hacer deporte.
    03/10/2010
    Dia muy desapacible,aun asi sude,sin apenas forzar nada,5km muy lento a mas de 5',pare para relajar,y volvi 2km nuevamente lento,no se el porque,pero el cuerpo no tenia ganas de nada,sera q aun no esta el cuerpo para ir mas rapido,por el resfriado,y la paliza de ayer en bici.
    [QUOTE=Mali;217369][QUOTE=linense;217333]
    No se,para mi,no fue ayer un entreno fuerte,iba sobrado en bici,es mas por otros motivos,y hasta q no me aclare,no correre a gusto,se me esta haciendo duro el dia a dia amigo,he pasado unas semanas con muchos atibajos,en este mes de septiembre,por esta chica,y tengo serias dudas de todo,porque si te digo la verdad,estaba mas a gusto entrenado un dia cualquiera a mas 6'k/h con ella,q llendo solo a 4',no se si me entiendes,q llevo 5 años,muy seguido,de entrenar siempre solo,y q no se,porque lo hago,ademas mi aspecto fisico se ve mermado,al estar tan delgado,y no creo q quiera esa opcion,quiero seguir corriendo,pero por salud tanto fisica como mental,pero no para estar consumado,por el desgaste de preparas pruebas,o siempre estar pensando en correr,el conocer a esta chica,me abierto un poco esto q no veia hace meses.

Ya tios,pero esq ahora no se lo q quiero,tengo dos ideas y no se cual elegir,si transformar esto q me ha pasado para correr mas motivado,aunque no hay sido correspondido,pero bueno,yo se q me digo,he salido muy fortalecido de este encuentro,y entrenar para ver resultados corriendo,y otra,q no quiero matarme a correr,simplemente,cuando me apetezca oh no,y asi estoy,no se tampoco,si el entrenar solo,y estoy realmente quemado de correr siempre por los mismos lugares,no ayudan mucho,si me lo tomara en serio,tengo claro,q los sabados me iria,a un lugar fuera de aqui a entrenar,vease tarifa,u otros pueblos,para cambiar vamos,pero no lo se,el tiempo lo dira,pero aun esto tocado animicamente.
    hola mali, veo que el otro dia te metiste una paliza con la bici, pero tubiste tu reconpensa, pasaste un buen rato con la rubia, con lo de respecto al correr pues tu mismo si te ves delgado pues afloja un poco el nivel, aunque si ya eres de ser delgado y haces algo de ejercicio es muy dificil no bajar de peso, no se mondri tu mismo compi, un saludo hermano

Mali como te ha dicho Luis muchas veces perdemos realmente la esencia del por qué corremos. Yo de todo esto me he dado cuenta, cuando he estado parado tanto tiempo la lesion y la anemia. Al fin y al cabo yo corro por disfrute, salud, superacion y saber donde esta mi limite.

Cuando enfocamos el correr para lograr esto o lo otro perdemos la esencia y se deja de disfrutar y se empiezar a sufrir, con esto no digo que en los entrenos no se deba sufrir porque soy el primero que lo dice, pero muchas veces nos viene bien desconectar un poco y salir con gente, cambiar de recorridos, tomarnos entrenos de diferente manera, porque sino acabaras muy quemado.

Tengo un buen amigo aqui en Marbella que tendra el tio mas o menos tu edad, este tipo pues se puede decir que corriendo ha sido elite porque de joven ha ganado muchas pruebas de aqui en Malaga, para que te hagas una idea tiene mejor marca en Media Maraton de Los Palacios en 1h 05' y en 10kms se movia por 31'. Yo cuando puedo entreno con el y me gusta muchisimo escucharlo, porque en todo lo que dice lleva mucha razon.

El dice que cuando se movia en esas marcas pues no le daba la menor importancia a lo que hacia, porque siempre era poco para el, porque habia gente con la que entrenaba que iba mas fuerte que el. Y es ahora cuando se da realmente cuenta de lo que consiguio en su dia. El ahora corre por gusto, sin ningun tipo de entrenamiento especifico y a su bola y aun asi pues se sigue moviendo en tiempos que ni mucho menos algunos de aqui lograremos. Pues resumiendo yo cuando le decia la temporada pasada Manuel vamos a ir a hacer series a la pista me decia que no, que ni mucho menos, que el a sufrido muchisimo en la pista y que su cabeza automaticamente cuando entra en la pista le cambia el chip y piensa que va a sufrir y no esta dispuesto a eso.

Despues de todo este rollo que te he metido y a resumidas cuentas lo que te quiero decir es que cambies un poco el chip y corras por gusto, cambies los sitios de entreno (aunque ya se que por alli hay pocos), salgas con gente a correr que seguro que conoces y veras como vuelven las ganas y la motivacion. Sino que me lo digan a mi despues de todo el tiempo que he estado parar, que por ahora para mi salir a correr es una alegria y una bendicion. Un saludo hermano y cuidate.

Mondri que le den al correr,vamos a hacernos bichiclistas,pero de pacotilla,de esos que van por el paseo marítimo viendo pericas semidesnudas,parada en chiringuito,cervecitas y sardinitas... si es que lo hacemos todo maaal!!

Un abaso colega.

Se de lo que hablas, ahora que estoy en Sevilla me hago 2 veces a la semana el mismo recorrido y encima solo, cuando salgo ha rodar cn mi novia aunque vaya medio minuto o más de lento disfruto más, ademas tengo calculado en mi ciudad 7 recorridos de los cuales 5 son totalmente distintos de entre 6 y 10 Km. Aparte de buscarte gente, hazte distintos recorridos solo rodando pasa ahora de la series a ritmo muy comodo pero ya no para descansar fisicamente si no mentalmete que tb es muy importante y eso de los sabados ir aun sitio cercano e aria desconectar bastante y cogerle el gustillo a esto de nuevo. A veces es bueno desconectar del deporte de "competicon" y hacerlo placentero para todo lo que te he comentado anteriormente.Suerte. y no te preocupes por lo de l muchacha, con el tiempo te daras cuentas de cosas y seguro que aparece la pesona adecuada y eso no se busca,SURGE en el momento que menos piensas y quizas en el que menos disposicion tienes.un abrazo

maaaaaaaaaaaaaaaaaaali! no te comas la cabeza! seguro que vuelves tener contacto con ella! ya verás! quédate con los buenos recuerdos, es lo mejor.
    ahora apunta la mirada en otra presa, y a por ella! pero de esta vez... asegúrate de que no sea guiri
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Gracias,por preocuparos por mi.
    Intente desde el SABADO,ultima vez q vi a Jule,ponerme en contacto con ella,de tarifa hoy martes iba a Granada,queria ir con ella a Granada,pero no q a pasado q no respondio,llevo desde entonces q no puedo comunicar con ella,me pase hoy martes,a ver,si la veia una ultima vez,pero no la vi,se fueron,parece ser,aproveche ya alli,para correr por tarifa,por eso q os conte,aprovechar otros pueblos,para despejarme y correr sin agobios,16km en 1h20' a ritmo de 5',pero era dificil porque habia mucha dificultad en la arena de la zona de playa,pero bueno,hizo un buen dia,y me bañe por primera vez en playa del mediterraneo,si,si,lo prometo nunca me bañe en el mediterraneo,y estaba el aguita muy fria y muy clara.
    http://connect.garmin.com/player/51808553

Gracias,por preocuparos por mi.
    Intente desde el SABADO,ultima vez q vi a Jule,ponerme en contacto con ella,de tarifa hoy martes iba a Granada,queria ir con ella a Granada,pero no q a pasado q no respondio,llevo desde entonces q no puedo comunicar con ella,me pase hoy martes,a ver,si la veia una ultima vez,pero no la vi,se fueron,parece ser,aproveche ya alli,para correr por tarifa,por eso q os conte,aprovechar otros pueblos,para despejarme y correr sin agobios,16km en 1h20' a ritmo de 5',pero era dificil porque habia mucha dificultad en la arena de la zona de playa,pero bueno,hizo un buen dia,y me bañe por primera vez en playa del mediterraneo,si,si,lo prometo nunca me bañe en el mediterraneo,y estaba el aguita muy fria y muy clara.
    entreno corriendo tarifa,por Jesus by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Mali, voy leyendo todo lo q vas posteando pero a veces no se q decir, pq todo está mas q dicho..tienes un montón de gente aquí en el foro q te aprecian barbaridad ( alucino ) vaya tesoro tienes...solo mandarte un abrazo makinon!!!
    Si nunca te bañaste será pq eres muu friolero..??
    + km +

y q te gusta mas el mediterraneo o el atlantico?
    el mediterraneo mucho mejor, a q si?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Bueno Mali, arriba ese ánimo y sigue con esos pedazo de entrenos como el de Tarifa. Son nuevas experiencias y seguro que este entreno se te quedará grabado en la memoria.

Y el agua del Mediterráneo no es que sea muy fría, es que el agua de Tarifa está helada. (De hecho el año pasado me bañé por la mañana en Zahara de los Atunes - vamos, Barbate- y por la tarde en Tarifa y, ozú, qué diferencia a favor de Zahara)

Un abrazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Maaaaali
    Buenos dias campeon!!
    como estamos???
    Espero que mejor si??
    Venga Peasso Mondri, subete al norte y te bañas conmigo
    Venga... a entrenar!! ya estas tardando

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eooo,no se,todo esto me vale para endurecerme mucho mas,nunca habia dado el paso q di este mes de septiembre,abri mi corazon de par en par,he sufrido mucho,y no quiero repetirlo,lo dicho quiero pasar ya de todo oo relacionado a tener algo con una mujer,ojo cuando digo con el lado femenino,incluyo el otro tambien.