Atletismo
Página 226 de 371 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Maaaaali
    Buenos dias campeon!!
    como estamos???
    Espero que mejor si??
    Venga Peasso Mondri, subete al norte y te bañas conmigo
    Venga... a entrenar!! ya estas tardando

Si pa bañarme en el norte estoy yo ahora,entrenar entreno,pero a mi bola,100km bici,16km en el quinto carajo,sorry por la expresion,pero es asi
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Maliiii!!!!
    Acabo de leer tus ultimos posts del diario y me he quedada planchada...jo...
    Tu arriba ese animo... que ya habrá mas alemanas, españolas o lo que sea... nunca se sabe si a la vuelta de la esquina te vas a encontrar una sorpresa... y casi siempre cuando menos te lo esperes sin buscar nada.
    Me voy a repetir con los foreros, relajate y disfruta del dia a dia
    No le des tantas vueltas a la cabeza, si dices que ya eres delgado de por si, y si encima haces ejercicio con los machaques que te das, pues que quieres que te diga.... ya me podia pasar eso a mi...
    Un abrazo muy muy fuerte

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eooo,no se,todo esto me vale para endurecerme mucho mas,nunca habia dado el paso q di este mes de septiembre,abri mi corazon de par en par,he sufrido mucho,y no quiero repetirlo,lo dicho quiero pasar ya de todo oo relacionado a tener algo con una mujer,ojo cuando digo con el lado femenino,incluyo el otro tambien.
    ...pues seguro q alguno se habrá llevado una enorme decepción..
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    ...pues seguro q alguno se habrá llevado una enorme decepción..
    Manda guevos,q tenga q yo romper algun corazon gayer,el mundo arreves,dios tragame.

‎06/10/2010
    Mañana
    2 largos carrera continua playa Carmen+1 largo nadando(se prestaba hoy el mar)+unos minutos tecnica de carrera+unos progresivos rapidos+unos cuantos ejercicios yoga+unos minutos meditacion.

Tarde
    ...20'musculacion compex en cuadriceps+(isquios+gemelos con pesas(+1h bicicleta,spinning u carretera por paseo maritimo.

Pd:Estos son los entrenos q ahora me apetecen,y q hare,no se q ocurrira en el futuro,pero asi soy feliz,y mi cuerpo esta mas saludable,esto es una regla de 3 estados,(cuerpo,mente,espiritu),para mi,si alguno de esos estados,se desequilibran,no soy feliz en mi dia a dia,ya os digo,q no renuncio a las carreras,solo q pueden q sean muy pocas y muy concretas,sin aspirar a nada,q me vea bien,pues puede q me de mas caña,pero depende de muchos factores,pero enserio,ahora mismo aqui,vereis solo este tipo de entrenos,de mantenimientos de esos 3 estados,y alguna tiradita larga,en tarifa,u por los pinares de Barbate,pero poco mas.

Equipo
    Autobús Escoba
    ‎06/10/2010
    ahora mismo aqui,vereis solo este tipo de entrenos,de mantenimientos de esos 3 estados,y alguna tiradita larga,en tarifa,u por los pinares de Barbate,pero poco mas.
    pos me parece de pm!

esos entrenos completos es algo en lo que todo nos deberíamos de centrar.. qeu aki por mu buenos corredores que haya somo la mayoría populares (yo tirando a malo..) o algo más.....

hay que tomarse esto del deporte como una función más de nuestros deberes en la vida....

yo estoy contigo... vams que de hecho me voy a calzar los mismos entrenso que tu pero un pokito mas rapido.

Mali, ¿la tc en qué tipo de rodajes con carácter previo los meterías? ¿O eso da igual?

Un saludo y entrena como quieras que no te pagan por seguir uno fijo.

Un saludo majete
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

‎06/10/2010
    Mañana
    2 largos carrera continua playa Carmen+1 largo nadando(se prestaba hoy el mar)+unos minutos tecnica de carrera+unos progresivos rapidos+unos cuantos ejercicios yoga+unos minutos meditacion.

Tarde
    ...20'musculacion compex en cuadriceps+(isquios+gemelos con pesas(+1h bicicleta,spinning u carretera por paseo maritimo.

Pd:Estos son los entrenos q ahora me apetecen,y q hare,no se q ocurrira en el futuro,pero asi soy feliz,y mi cuerpo esta mas saludable,esto es una regla de 3 estados,(cuerpo,mente,espiritu),para mi,si alguno de esos estados,se desequilibran,no soy feliz en mi dia a dia,ya os digo,q no renuncio a las carreras,solo q pueden q sean muy pocas y muy concretas,sin aspirar a nada,q me vea bien,pues puede q me de mas caña,pero depende de muchos factores,pero enserio,ahora mismo aqui,vereis solo este tipo de entrenos,de mantenimientos de esos 3 estados,y alguna tiradita larga,en tarifa,u por los pinares de Barbate,pero poco mas.
    pues genial entreno mondri, si es lo que te apetece ahora pues estupendo, seguro que de aqui un tiempo volveras a meter entrenos mas intensos, pero todo a su tiempo y cuando alla ganas, un saludo hermano y cuidate

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mali, ¿la tc en qué tipo de rodajes con carácter previo los meterías? ¿O eso da igual?

Un saludo y entrena como quieras que no te pagan por seguir uno fijo.

Un saludo majete
    Yo creo,q no tiene porque meterse en unos momentos concretos,siempre vienen bien,ahora si estas metido en la voragine de carreras,metes mucha calidad,yo los solia meter antes de las series cortas,no se,por meterlos en algun lado,ahora sin hacer calidad,haciendolos despues de un suave rodaje entran muy bien.

‎06/10/2010
    Mañana

Tarde

hola mali ya veo que te nos estas animando ,,asin nos gusta un saludo.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola mali ya veo que te nos estas animando ,,asin nos gusta un saludo.
    Ya se vera hija mia,o me meto otra vez al 100%,y se me quitan las ganas de medias naranjas imposibles,o lo voy a pasar muy mal,si solo me toco los guevines,de pensar en lo q pudo ser,prometo si vuelvo,carreras q vaya intentare ser siempre el Primero,voy a intentar ser super-competitivo.

‎07/10/2010
    25'cc+5 duras subidas en una pendiente de arena,de unos 100m. entre 34'' a 32''.
    Tranferi el trabajo de las cuestas,en una serie de 700m. en 2'20,a ritmo de 3'20k/h
    10'cc enfriamiento,estiramientos,abdominales/lumbares.

‎07/10/2010
    25'cc+5 duras subidas en una pendiente de arena,de unos 100m. entre 34'' a 32''.
    Tranferi el trabajo de las cuestas,en una serie de 700m. en 2'20,a ritmo de 3'20k/h
    buen entreno mali, las cuestas te vendran genial, y la serie en tu linea, un saludo mondri

Esto esta pareciendose ya a un diario de entreno,estupendos entrenos,maxime cuando ese tipo es lo que te llena actualmente,lo importante no es lo que hacemos,sino como nos sentimos con lo que hacemos.
    Aunque suene repetitivo,y algo cansino,tenemos que preparar algo conjunto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

menos mal que aqui se habla ya de entrenos y no de alemanas, que palique buenos entrenos mondri, aveces me pierdo con tus pensamientos variados, hace tiempo querias ponerte cachas, despues que querias quitarte lastre de tu cuerpo para poder correr mejor, ahora te dicen que estas delgado y no sabes si seguir con tu peso o comer mas para ponerte con mas kg, oye mondri, ¿llegara ya algun momento en ver tu pensamiento fijo y estable? eres mas variable que una escopetilla de plomos aju que tio. Venga un saludo fiera.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno mali, las cuestas te vendran genial, y la serie en tu linea, un saludo mondri
    Era una cosa rara,como los monticulos,pero en una pared en un acantilado de una playa de aqui,eso si,muy dura la pendiente,la transferencia de esos 700m. iba muy justo.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Esto esta pareciendose ya a un diario de entreno,estupendos entrenos,maxime cuando ese tipo es lo que te llena actualmente,lo importante no es lo que hacemos,sino como nos sentimos con lo que hacemos.
    Aunque suene repetitivo,y algo cansino,tenemos que preparar algo conjunto
    No te preocupes,hasta dentro de 12meses no volveras a leer nada mas de la alemana,sobre lo de hacer algo,ya veremos,tal vez,me acerque a la linea algun finde,o quedar en alguna carrera.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menos mal que aqui se habla ya de entrenos y no de alemanas, que palique buenos entrenos mondri, aveces me pierdo con tus pensamientos variados, hace tiempo querias ponerte cachas, despues que querias quitarte lastre de tu cuerpo para poder correr mejor, ahora te dicen que estas delgado y no sabes si seguir con tu peso o comer mas para ponerte con mas kg, oye mondri, ¿llegara ya algun momento en ver tu pensamiento fijo y estable? eres mas variable que una escopetilla de plomos aju que tio. Venga un saludo fiera.
    Ya lo se paco,has sufrido igual q yo,este mes pasado,si esq los celos son muy malos,pero yo tambien te quiero paco

Cierto en lo de variable en mi pensar,pero me guio por las circunstancias paco,ya os dije,q aqui es un lugar sin sitios donde entrenar,y el q hay,es un lugar de muchas arenas,y a mi me gusta sintiendome ligero,pero bueno,dame un tiempo,y me pondre en un modo ON¡¡,q vaya encendido de lo q quiero,ahora es un no saber q quiero,tened un poco de paciencia conmigo.

Era una cosa rara,como los monticulos,pero en una pared en un acantilado de una playa de aqui,eso si,muy dura la pendiente,la transferencia de esos 700m. iba muy justo.

No te preocupes,hasta dentro de 12meses no volveras a leer nada mas de la alemana,sobre lo de hacer algo,ya veremos,tal vez,me acerque a la linea algun finde,o quedar en alguna carrera.

Ya lo se paco,has sufrido igual q yo,este mes pasado,si esq los celos son muy malos,pero yo tambien te quiero paco

Cierto en lo de variable en mi pensar,pero me guio por las circunstancias paco,ya os dije,q aqui es un lugar sin sitios donde entrenar,y el q hay,es un lugar de muchas arenas,y a mi me gusta sintiendome ligero,pero bueno,dame un tiempo,y me pondre en un modo ON¡¡,q vaya encendido de lo q quiero,ahora es un no saber q quiero,tened un poco de paciencia conmigo.
    lo mismo digo

Leches, te veo con ganas de sacar el hacha de guerra en las carreras. Me gusta, me gusta

Por cierto, gracias por el apunte de la tc.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

‎07/10/2010
    Dentro de poco te vemos compitiendo,te empiezo a ver motivado de nuevo en esos entrenos.
    Como mantienes la forma jodío,te puedes pegar semanas tocándote la flauta que siempre estás fino,que ajco de tío,que envídia das mamonaso!

Cierto en lo de variable en mi pensar,pero me guio por las circunstancias paco,ya os dije,q aqui es un lugar sin sitios donde entrenar,y el q hay,es un lugar de muchas arenas,y a mi me gusta sintiendome ligero,pero bueno,dame un tiempo,y me pondre en un modo ON¡¡,q vaya encendido de lo q quiero,ahora es un no saber q quiero,tened un poco de paciencia conmigo.[/QUOTE]

tu tranquilo mondri, que confiamos en ti y esperaremos a que vuelvas a encontrar tu camino, apesar de tus locuras, eres un tio cojonudo y enrrollado salir contigo de parranda seria la BOMBA.