Atletismo
Página 228 de 371 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 7411

Diario de Mali 2k9

pues te deseo de todo corazón lo mejor y "un clavo saca a otro clavo" suerte amigo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,quien se lo lleva

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO Z P

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO Z P
    ,pobre chaval,si en el fondo es buena gente,si esq,la popularidad los cambian,ese no se lleva el viento,solo intenta q el viento no se lo lleve a el.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

,quien se lo lleva
    ,pobre chaval,si en el fondo es buena gente,si esq,la popularidad los cambian,ese no se lleva el viento,solo intenta q el viento no se lo lleve a el.
    lo dicho Suerte amigo, suerte

Hey Mali... me alegro que la alemana vaya dejando paso a esos peaso entrenos.

¿Me ha parecido ver por ahí que vas a hacer una Media?

Ese Mali bueno!!

Venga chaval, poquito a poco pero sin parar de entrenar, que te estamos preparando una carrera en Cadiz que vas a flipar!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hey Mali... me alegro que la alemana vaya dejando paso a esos peaso entrenos.

¿Me ha parecido ver por ahí que vas a hacer una Media?
    Si,me gustaria correr una media a ritmos trankilos,y disfrutar bien de los mondris q se juntan en una carrera,no se aun,cual!!!.
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ese Mali bueno!!

Venga chaval, poquito a poco pero sin parar de entrenar, que te estamos preparando una carrera en Cadiz que vas a flipar!
    No y me lo creo y to

peaso, pues apuntate a la media de cordoba que vamos a ir unos cuantos del foro

hola mondri, buen entreno el de ayer, valla ritmo esos 3km, y que compi como lo llevas? seguro que mejor no?, nada hermano a seguir viviendo

10/10/2010
    ‎16500m cc 1h23'42'' por pinares la breña,caños meca,acantilado Barbate,playa chorro,puerto,paseo maritimo.
    Me perdi en el km8 y cuando me di cuenta estaba en caños de meca,luego tuve q hartarme de andar,porque era terreno imposible de moverse,mucho matorales,estuve unos minutos en la playa de caños,y aun hay algun q otro monumento q toma el sol,aunque anoche llovio,por la mañana estaba bien para tomar algo de sol.
    entreno parque natural la bre
    Acantilado Barbate
    http://www.hola.com/imagenes/2003/06...barbate-1a.jpg
    caños de meca
    ...http://www.hola.com/imagenes/2003/06...barbate-4a.jpg
    caños de meca
    http://www.artecastellano.com/fotogr...DSC_3754_1.jpg

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    peaso, pues apuntate a la media de cordoba que vamos a ir unos cuantos del foro
    No se,ya lo mirare,no quiero plantearme nada aun,lo primero que me entre,alli puede que vaya,gracias por la propuesta de Cordoba,
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondri, buen entreno el de ayer, valla ritmo esos 3km, y que compi como lo llevas? seguro que mejor no?, nada hermano a seguir viviendo
    No queda otra,esta vida,esta hecha para los fuertes,los debiles tiran la toalla y no levantan cabeza,a mi mal de amores no me va a dejar con la moral por los suelos,ella sabra lo que quiere,un tipo como yo,por mucho aleman rubiales que tenga,como un mali,nunca lo tendra,que forma de darme moral

10/10/2010
    ‎16500m cc 1h23'42'' por pinares la breña,caños meca,acantilado Barbate,playa chorro,puerto,paseo maritimo.
    Me perdi en el km8 y cuando me di cuenta estaba en caños de meca,luego tuve q hartarme de andar,porque era terreno imposible de moverse,mucho matorales,estuve unos minutos en la playa de caños,y aun hay algun q otro monumento q toma el sol,aunque anoche llovio,por la mañana estaba bien para tomar algo de sol.
    Acantilado Barbate
    caños de meca
    caños de meca

Me alegro Mali, enhorabuena

Asíq ue te has perdido eh?, a mi me ha pasado alguna vez que otra... una vez tuve que escalar por unas rocas y todo porque oía coches y me parecía que la carretera estaba al otro lado.

Son entrenos algo subidos de vueltas porque te concentras más en mirar por donde vas que en correr pero son bastante divertidos.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Asíq ue te has perdido eh?, a mi me ha pasado alguna vez que otra... una vez tuve que escalar por unas rocas y todo porque oía coches y me parecía que la carretera estaba al otro lado.

Son entrenos algo subidos de vueltas porque te concentras más en mirar por donde vas que en correr pero son bastante divertidos.

saludos
    Si,hay muchas vereas,y aveces se me va la perola,y ahora me meti casi en caños meca,y tuve q empezar a subir hacia arriba por caminos impracticables,una lokura.

Si,me gustaria correr una media a ritmos trankilos,y disfrutar bien de los mondris q se juntan en una carrera,no se aun,cual!!!.

No y me lo creo y to
    Pues cual va a ser...la MEDIA MARATON DE VALENCIA..
    + km +

Ya no soy yo el unico que se pierde por esos mundos de Dios¡¡¡,buen entreno socio,por cierto has visto el calculo de consumo de calorias que te hace el Garmin?,fijate solo por curiosidad,espero que no comas de acuerdo a lo que te dice que has gastado,sino en 2 o 3 meses estas como una mesa camilla
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Estoy muy triste y muy cabreado,si quereis os lo cuento,pero no se,si os puede interesar,pero a mi,me jode un monton.

Bueno os lo cuento.
    Mi amiga Jule,esta ya en alemania,pero me mando un mensaje,diciendome,que le habian robado su bolso,portatil,camara,etcc,lo dejo en el coche,y cuando volvio,se lo habian sustraido,ya lo denuncio,pero me parece que lo robado sera complicado que lo recupere,ella esta muy triste,porque se lleva un muy mal recuerdo de su ultimo dia en España,tenia muchas cosas a nivel sentimental,fotos que nos hicimos,ropa que tenia de otros años en España,y lo mas importante,parte de la tesis que escribio en Barbate,la tenia en el portatil,con lo cual la pobre tendra que darse prisa en escribir lo perdido,y por eso estoy triste,porque ella lo esta,y no puedo desprenderme de lo que siento por ella,y me duele lo que le a pasado.

Y ahora me pregunto yo,tanto que le pedi a dios o a quien nos escuche,que no le pasara nada,durante lo que le quedaba aqui,y en la vuelta a su pais,y le pasa esto,estoy muy furioso con todo,si pudiera pillar al malnacido del robo,no se que haria con el,os mantendre informado de mas datos,no se,si le robaron,en Malaga,u alrededores.

10/10/2010
    Acantilado Barbate
    caños de meca
    caños de meca
    Preciosas las fotos de tu zona Mali, que bonito

Bueno os lo cuento.
    Mi amiga Jule,esta ya en alemania,pero me mando un mensaje,diciendome,que le habian robado su bolso,portatil,camara,etcc,lo dejo en el coche,y cuando volvio,se lo habian sustraido,ya lo denuncio,pero me parece que lo robado sera complicado que lo recupere,ella esta muy triste,porque se lleva un muy mal recuerdo de su ultimo dia en España,tenia muchas cosas a nivel sentimental,fotos que nos hicimos,ropa que tenia de otros años en España,y lo mas importante,parte de la tesis que escribio en Barbate,la tenia en el portatil,con lo cual la pobre tendra que darse prisa en escribir lo perdido,y por eso estoy triste,porque ella lo esta,y no puedo desprenderme de lo que siento por ella,y me duele lo que le a pasado.

Y ahora me pregunto yo,tanto que le pedi a dios o a quien nos escuche,que no le pasara nada,durante lo que le quedaba aqui,y en la vuelta a su pais,y le pasa esto,estoy muy furioso con todo,si pudiera pillar al malnacido del robo,no se que haria con el,os mantendre informado de mas datos,no se,si le robaron,en Malaga,u alrededores.

Mecaüen todo lo que se menea
    Mira que no habria coches para robar y justo tiene que ser el de ella.
    La tesis la podrá hacer seguro, pero la mala leche y ese mal recuerdo se quedarán. Bueno, miralo por el lado bueno, por lo menos la puedes llamar más con esa excusa y quien sabe....

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Preciosas las fotos de tu zona Mali, que bonito

Mecaüen todo lo que se menea
    Mira que no habria coches para robar y justo tiene que ser el de ella.
    La tesis la podrá hacer seguro, pero la mala leche y ese mal recuerdo se quedarán. Bueno, miralo por el lado bueno, por lo menos la puedes llamar más con esa excusa y quien sabe....
    No se,yo ya cambie creo el chip,ahora solo me interesa su amistad y su bienestar,por eso me a dolido lo ocurrido,se lleva un mal recuerdo en su ultimo dia,no quiero suponer nada,pero por lo menos confio en mi,para avisarme de lo ocurrido,y eso en parte me reconforta,porque veo,que puede confiar en mi,en lo bueno y en lo malo.
    Úlima edición por Mali fecha: 11-10-2010 a las 09:28