Atletismo
Página 229 de 371 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    10/10/2010
    ‎16500m cc 1h23'42'' por pinares la breña,caños meca,acantilado Barbate,playa chorro,puerto,paseo maritimo.
    Me perdi en el km8 y cuando me di cuenta estaba en caños de meca,luego tuve q hartarme de andar,porque era terreno imposible de moverse,mucho matorales,estuve unos minutos en la playa de caños,y aun hay algun q otro monumento q toma el sol,aunque anoche llovio,por la mañana estaba bien para tomar algo de sol.
    entreno parque natural la bre
    Acantilado Barbate
    http://www.hola.com/imagenes/2003/06...barbate-1a.jpg
    caños de meca
    ...http://www.hola.com/imagenes/2003/06...barbate-4a.jpg
    caños de meca
    http://www.artecastellano.com/fotogr...DSC_3754_1.jpg
    MUY BUENOS DÍAS A TODOS..Q privilegiado Mali por correr en esos paraje sy tener estas vistas..q envidia!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    MUY BUENOS DÍAS A TODOS..Q privilegiado Mali por correr en esos paraje sy tener estas vistas..q envidia!!
    Gracias guapa,es lo unico bueno q tengo en mi vida diaria,poder escapar por esos lugares,si no,seria muy duro,el dia a dia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias guapa,es lo unico bueno q tengo en mi vida diaria,poder escapar por esos lugares,si no,seria muy duro,el dia a dia.
    Pues cual va a ser...la MEDIA MARATON DE VALENCIA..

Por ciero Mali, viste esto???....
    + km +

Por ciero Mali, viste esto???....
    Y vas a ir a Valencia?,maremia,lo corres to,y tienes pensado alguna maraton?,me gustaria correr una maraton a tu lado,aunque una media tambien.

Y vas a ir a Valencia?,maremia,lo corres to,y tienes pensado alguna maraton?,me gustaria correr una maraton a tu lado,aunque una media tambien.
    De Maraton de momento ninguna..si algún día me decidiera la haría aquí en Bcn...pero ya te digo no es seguro..a la Media de Valencia voy con una amiga..ya tengo reservado el alojamiento...
    + km +

De Maraton de momento ninguna..si algún día me decidiera la haría aquí en Bcn...pero ya te digo no es seguro..a la Media de Valencia voy con una amiga..ya tengo reservado el alojamiento...
    Ahhh,y cuando e la de valencia?.

Ahhh,y cuando e la de valencia?.
    Pues nu se!! lo primero de todo tendría q hacer la de Bcn, terminarla, y sobretodo que me quedaran ganas de volver a repetir........entonces quizás mi segunda sería la de Valencia!!!
    + km +

10/10/2010
    ‎16500m cc 1h23'42'' por pinares la breña,caños meca,acantilado Barbate,playa chorro,puerto,paseo maritimo.
    Me perdi en el km8 y cuando me di cuenta estaba en caños de meca,luego tuve q hartarme de andar,porque era terreno imposible de moverse,mucho matorales,estuve unos minutos en la playa de caños,y aun hay algun q otro monumento q toma el sol,aunque anoche llovio,por la mañana estaba bien para tomar algo de sol.
    entreno parque natural la bre
    Acantilado Barbate
    http://www.hola.com/imagenes/2003/06...barbate-1a.jpg
    caños de meca
    ...http://www.hola.com/imagenes/2003/06...barbate-4a.jpg
    caños de meca
    http://www.artecastellano.com/fotogr...DSC_3754_1.jpg
    buen entreno mondri, joder te perdiste y to, seguro que te lo pasaste genial, y las fotos muy guapas

No queda otra,esta vida,esta hecha para los fuertes,los debiles tiran la toalla y no levantan cabeza,a mi mal de amores no me va a dejar con la moral por los suelos,ella sabra lo que quiere,un tipo como yo,por mucho aleman rubiales que tenga,como un mali,nunca lo tendra,que forma de darme moral
    pues si, por mucho aleman de 1,90cm cachas y rubiales, como el macho iberico ninguno y mas si es como el mali

Bueno os lo cuento.
    Mi amiga Jule,esta ya en alemania,pero me mando un mensaje,diciendome,que le habian robado su bolso,portatil,camara,etcc,lo dejo en el coche,y cuando volvio,se lo habian sustraido,ya lo denuncio,pero me parece que lo robado sera complicado que lo recupere,ella esta muy triste,porque se lleva un muy mal recuerdo de su ultimo dia en España,tenia muchas cosas a nivel sentimental,fotos que nos hicimos,ropa que tenia de otros años en España,y lo mas importante,parte de la tesis que escribio en Barbate,la tenia en el portatil,con lo cual la pobre tendra que darse prisa en escribir lo perdido,y por eso estoy triste,porque ella lo esta,y no puedo desprenderme de lo que siento por ella,y me duele lo que le a pasado.

Y ahora me pregunto yo,tanto que le pedi a dios o a quien nos escuche,que no le pasara nada,durante lo que le quedaba aqui,y en la vuelta a su pais,y le pasa esto,estoy muy furioso con todo,si pudiera pillar al malnacido del robo,no se que haria con el,os mantendre informado de mas datos,no se,si le robaron,en Malaga,u alrededores.
    de tantos coches que hay justo el de ella, como bien dices lo robado es casi imposible recuperarlo, a saber ya donde estara, a resignarse tio, un saludo

Pues nu se!! lo primero de todo tendría q hacer la de Bcn, terminarla, y sobretodo que me quedaran ganas de volver a repetir........entonces quizás mi segunda sería la de Valencia!!!
    Ah,como dijiste q tenias alojamiento en Valencia.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno mondri, joder te perdiste y to, seguro que te lo pasaste genial, y las fotos muy guapas

pues si, por mucho aleman de 1,90cm cachas y rubiales, como el macho iberico ninguno y mas si es como el mali

de tantos coches que hay justo el de ella, como bien dices lo robado es casi imposible recuperarlo, a saber ya donde estara, a resignarse tio, un saludo
    Cierto,son cosas materiales q no hay q darles mas importancia,pero bueno,era mas el valor y trabajo en esas cosas,recuerdos,fotos,parte de lo q escribio en Barbate,estaba en el portatil,menos mal,q gran parte lo metio en un pendrive,esto le valdra de experiencia,de que no debe de dejar nada en un coche,los putos ladrones,cosa q vean,a romper y a correr,el muy mamon,estara viendo todo lo q tenia la pobre en su portatil,y las fotos q hizo,ojala se quede ciego por el daño q a hecho,dios me oiga.

Muy buen entreno ayer mondri,hacía tiempo que no te metias en el cuelpesito serrano tuyo una tiradita como esta
    Bien,bien,lo mas importante son las sensaciones sean buenas y sobre todo que sigas sin molestias,toquemos madera para que te respeten y puedas tener continuidad.
    Un saludo peaso.

Vaya paisajes, Mali

Joder Mali que buen entreno por ese recorrido y luego dices que no tienes sitios para entrenar, si esos son los mejores para que te suba la motivacion. Respecto a lo del robo de tu amiga que te voy a contar yo, de todas formas hay que confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, quien sabe a lo mejor aparece. Lo peor de todo es su tesis que eso si que es una putada muy gorda.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder Mali que buen entreno por ese recorrido y luego dices que no tienes sitios para entrenar, si esos son los mejores para que te suba la motivacion. Respecto a lo del robo de tu amiga que te voy a contar yo, de todas formas hay que confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, quien sabe a lo mejor aparece. Lo peor de todo es su tesis que eso si que es una putada muy gorda.
    Si,tienes razon,pero tiene q llover para q la arena no este suelta.
    Sobre el robo,entre tu y yo,ya esta perdido,no creo q pueda recuperar lo perdido,lo malo es lo q tu dices,tendra q volver a escribir,parte de la tesis,ya hablare con ella,haber q tal esta,y como esta de animos,es una luchadora nata,a esta no la acobarda un puto ladron.

Si,tienes razon,pero tiene q llover para q la arena no este suelta.
    Sobre el robo,entre tu y yo,ya esta perdido,no creo q pueda recuperar lo perdido,lo malo es lo q tu dices,tendra q volver a escribir,parte de la tesis,ya hablare con ella,haber q tal esta,y como esta de animos,es una luchadora nata,a esta no la acobarda un puto ladron.
    mali, siento lo que le ha pasado a la alemana, es una putada y mala suerte, que le roben en el ultimo dia de vacaciones, y que se lleve un mal recuerdo de la ciudad, haber si cogen a los cerdos esos que lo han hecho, sabemos que sera dificil encontrar lo robado, pero bueno no te desanimes hombre que todo se arreglara.

11/10/2010
    Descanso,pero me hartao de fotografiar,las playas de Barbate,por la mañana,y por la tarde caminata a los acantilados,para mas fotos guapas+1 video de 10'',no daba para mas la camara q es muy antigua,ya le mande todo el material a mi amiga,espero q por lo menos,tengo un recuerdo fotografico,q ya no tiene,os pongo algunas q hice,para q veais lo q aqui hay,por si algun dia quereis q os lleve corriendo por alli.
    Fotos
    http://img824.imageshack.us/slidesho...acantilado.jpg
    video
    Imageshack - playachorro016.mp4

mali, espectaculares fotografias, son preciosas, el color y el fondo, muy buenas, que paisajes

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, siento lo que le ha pasado a la alemana, es una putada y mala suerte, que le roben en el ultimo dia de vacaciones, y que se lleve un mal recuerdo de la ciudad, haber si cogen a los cerdos esos que lo han hecho, sabemos que sera dificil encontrar lo robado, pero bueno no te desanimes hombre que todo se arreglara.
    Si es por eso paco,yo me pongo en su lugar,y justo el dia q me voy,de un pais al q adoro,y le roben,y encima lo robado,tenga motivos sentimentales,y de su curro escribiendo,uff en serio,yo hubiera ido,por toda la zona haber si pillaba al hijo de su madre.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Aaaaay mi madre con la cantidad de veces que te hemos pedido afotos
    Siento lo del robo, que no hace mucho me paso a mi, y es una faena

oye... bonito avatar!! quien es??
    es broma peasso mondri

Las fotos son preciosas y yo... creo que acepto esa invitacion de correr por ahi con vos podria ser si??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Aaaaay mi madre con la cantidad de veces que te hemos pedido afotos
    Siento lo del robo, que no hace mucho me paso a mi, y es una faena

oye... bonito avatar!! quien es??
    es broma peasso mondri

Las fotos son preciosas y yo... creo que acepto esa invitacion de correr por ahi con vos podria ser si??

,Ande te has metio bribona,q te echao de menos,no me quiero ni imaginar el dia q te conozca en persona,lo voy a pasar peor q con la alemana,pero de cariño de amigo,no del otro

Te robaron?,no seria un tiron del bolso,porque vaya dos mujeres tu y la alemana,tu velocista,y la otra artes marciales,si es q,adoro a las woman luchadoras

Sobre correr juntos,esta hecho guapa,estos dias,solo veo windsurfistas por aqui,y recorde,q tu te metias tambien por las olas,no lo olvides el dia q vengas traete tabla,o plancha de planchar,jajaja.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

estas estan tambien muy bien,
    Mali..no me jodas?? acabo de ver esto en tu Diario...q son mis zapas de entreno nuevas...a ti te fueron fatal??
    + km +