Atletismo
Página 23 de 371 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 7411

Diario de Mali 2k9

Que vaya muy bien mañana, aunque con los tiempos y entrenos que estás haciendo ultimamente seguro que te sale un pedazo de carrera.

Ya tengo ganas de leer la crónica!

¡Suerte para mañana Mali!

Vete a disfrutar de la carrera y no te agobies con los tiempos. Me voy a tomar la libertad de darte un consejo: No salgas a toda hostia. Un tio como tu necesita encontrarse a si mismo y seguro que las sensaciones van "in crecento" si sales un poco reservon.

Estamos contigo!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡Suerte para mañana Mali!

Vete a disfrutar de la carrera y no te agobies con los tiempos. Me voy a tomar la libertad de darte un consejo: No salgas a toda hostia. Un tio como tu necesita encontrarse a si mismo y seguro que las sensaciones van "in crecento" si sales un poco reservon.

Estamos contigo!!
    El año pasado,hice eso,sali reservon,y cuando quise apreta,adelante a bastante peña,pero cuando me di cuenta ya llegaba a meta,creo q la carrera sera identica a la del año pasado,te hare caso,y saldre sin matarme.

Bueno esta tarde,antes de irme a la playita,cogi el compex,"peña del compex,pagadme alguna paguita por publicidad",a lo q iba,tengo desde hace años problemas de lumbares,y me meti mas de 1h. de programas q mitiga molestias y contracturas en esa zona,luego pase con el compex,a meterme un entreno de unos 25' fuerza resistencia en los cuadriceps,y luego me fui a la playita,dia con viento de poniente, me fui tapaito por si las moscas,solo queria rodar con zapas por la orilla,para relajarme,muscularmente,unos 10' asi,y luego pase a unos 5' tecnica carrera,y para finalizar unos cuantos cortos descalzo,y sintiendo la arena mojada,en mis pies,me carga mucho las pilas,y mentalmente me ayuda acabar con cortos a buen ritmo.
    Estiro,meto piernas en agua fresca del mar,y me tiro en la playita un ratito,para calibrar lo realizado,conclusion,me siento muy bien,y mañana a disfrutar la carrera,creo q ire solo,el chaval con el q quede,no a dado señales de vida,no es q se hay muerto,pero no lo he podido contactar con el.

Mañana masssssssssssssssss
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

domingo,19 abril 2009.
    Vamos por parte,mala noche,de lluvia,y en especial mi descanso,pude dormir entre 3 a 4 horas,y no creo q seguidas,lo habitual vamos.
    Quede con 2 compis,uno q es guardia civil y a quedado 5º,en la general,y tiene unos 45 años,iba con su padre q tambien corre,y tiene unos 70años,y el q llevaba el coche,q no me dijo su puesto,pero si me dijo,con el furerunner405,los km de la carrera,7500m. ese chaval empezo con el grupo de cabeza y hizo el primer km en 3'10,q luego pagaria y ya no bajo en el resto de km. de entre 3'50 a 4',me dice, q se nota falta de fuerza,lleva 2 maratones desde febrero,y le esta pasando factura.

Bueno cuento mi carrera,llegamos a Conil,y es un infierno,mucho viento,tiempo q parece q va a descargar agua por un tubo,cosa q solo llego a caer poca y al principio,decido,correr con pantaloneta,zapas casi mixtas unos 240g,y camiseta corta y la de tirantes encima,porque hacia un frio del copon,cosa q en carrera no me hacia falta,porque pase calor.

A lo q vamos,me coloco y ya esta todo dios colocado,intento avanzar,para colocarme lo mas adelante posible,pero es imposible,hay mucha peña,y es muy estrecho,con lo cual,me quedo donde estoy,si la carrera hay 200 corredores,yo estaria por la mitad,ma o meno con gente q va echar el rato,cosa q al final es lo q yo hice xD,empezo a correr todo dios,y hay momentos q no avanzas,pasas a algunos pero cuesta mucho avanzar,el primer km. es todo llano,por el alrededor del paseo maritimo de Conil,la gente q nos ve se preguntaran,vaya papasfritas y ademas frikis,con la q esta cayendo,total,pasado el 1km,empieza lo bueno y lo duro,la carrera ya se convierte en un subir y bajar,a toda leche,voy sin ritmo,pero a un ritmo sobre 4'10,las cuestas no deja ir mas rapido,y ademas no puedo ir mas rapido,de piernas como siempre voy genial,pero de resistencia,voy casi al maximo,la cosa es q aun asi,voy adelantando a mas peña q las q me adelantan a mi,pero estoy en un sitio donde voy solo,y los q pueden seguirme se quedan,y los q yo intento pillar,no puedo seguirles,total llega el km3 y lo hago sobre 11' y algo,empiezo a ir mas rapido,pero a falta de 2km. lo pago un poco y me adelantan unos cuantos,mas en una bajada de tierra,donde no voy bien,y temo la rodilla derecha,y no lo doy todo,total bajando esa cuesta q queda otra a falta de 1km. y es muy dura,calibro bien,adelanto peña,y ya bajando lo intento dar todo,porque los ultimos 700m hasta meta es llano,y ya intento darlo casi todo,y iria sobre 3'40 y poco,y adelanto a un par en el sprint final,y me doy cuenta q lo he dado todo,y q aparte de haber ido regulando,he sufrido con las casi 4 cuestas de gran desniveles,y acabo esos 7500m en 30'18'',a unos 4'02.

Conclusion final,no competia desde diciembre en la media de lospalacios,son mas de 4 meses,y la verdad he notado esa inactividad de competir,creo q necesito carreras mas llanas,sufro bastante en carreras de muchas cuestas,no voy bien de ritmo,y voy casi petado,aunque al final sprintara,pero sinceramente me falta mucho,mucho,y lo mas importante no se,si la falta de dormir mas hora me llegara a afectar en las carreras,ya q en los entrenos diarios duermo bien,y no me gusta estar con tan pocas horas y tener q sufrir corriendo.

Pd:sorry por este pedazo de tocho.
    Úlima edición por Mali fecha: 19-04-2009 a las 13:06

Vamos vamos Mali dale caña a la crónica que llevo aquí un cuarto de hora intrigao pisha!!! Jajajaja

Seguro que has ido bien.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vamos vamos Mali dale caña a la crónica que llevo aquí un cuarto de hora intrigao pisha!!! Jajajaja

Seguro que has ido bien.
    jejeje,no te podras quejar,otros tardan un dia en ponerla xD,eso significara q no he sufrido del todo en la carrera

Ah se me olvidaba,camiseta de algodon,q ni de regalo las quiero,un pero,y botellin de agua xD.

Carrera chunga, Mali. Tienes en las piernas mejor marca. Participa en más carreras y verás como coges mejor ritmo de competición.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Carrera chunga, Mali. Tienes en las piernas mejor marca. Participa en más carreras y verás como coges mejor ritmo de competición.
    Exacto,pero saco la conclusión,de q en una carrera de eso metros o algo mas,pero mas llana,y creo q hubiera ido por debajo de 3'50,si he podido ir sobre 4',y en una carrera q apartir del kilometro 1 era toda subidas duras,no se como seran otras carreras donde hay cuestas,pero estas eran bastante rompepiernas,pero a mi,las piernas no me las agotaba,trankilamente podria haber seguido de piernas mas cuestas a esos ritmos,pero de respiracion y ppm,juraria q iba a mas de 180ppm,desde casi el principio.

Por eso me asaltan muchas dudas,estoy muy delgado,de piernas de lujo,pero de caja no puedo ir a mas,y me da rabia,y no se,si necesito mas carreras,o mi maximo es ese,estar entre 36' a 40' en un 10000.

Ya era hora de que compitieses, hombre, que nos tenías a todo el foro angustiao!! Me alegro de que por fin lo hayas hecho y coincido con Gebre, con los entrenos que has colgado aquí, tienes mucho menos de 3'50" por km en una carrera llana. Y oiga usted, pero de 36' a 40' va un mundo...
    En cuanto compitas un par de veces veras como mejora lo de la caja

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ya era hora de que compitieses, hombre, que nos tenías a todo el foro angustiao!! Me alegro de que por fin lo hayas hecho y coincido con Gebre, con los entrenos que has colgado aquí, tienes mucho menos de 3'50" por km en una carrera llana. Y oiga usted, pero de 36' a 40' va un mundo...
    En cuanto compitas un par de veces veras como mejora lo de la caja
    JjejejeJ,pero no os fieis de los time q yo os puse de las series donde los hacia,tanto los 400 y los 1000,q es lo yo mas machacaba alli,los otros dias con uno q tenia gps,las distancias no eran exactas,entonces he estado metiendo tiempos de distancias mas cortas,ya uno no se puede ni fiar de lo q esta marcado en recorridos urbanos,por lo tanto si,metia en los miles entre 3'20 a 3'30,segun mis calculos,le sumas unos 60m de mas,y ya es un mundo,las series en realidad las meteria entre 3'40 y 3'50,por eso,me da a mi,q coincide mas con los time de las carreras q he hecho de aqui a 1 año,siempre he ido a ritmos de 3'50 a 4' y algo,con lo cual,me cuadra mucho mas,y la verdad q mis ritmos son esos y no otros,q mejore,pues claro q mejorare,entrenando ahora con una distancia q se q es la suya ahora,q mejore compitiendo tambien,pero soy realista nunca he sido fondista,y llevo solo un año entrenado regularmente,por eso,yo se,q no puedo aspirar a tener mas de lo q tengo actualmente,y creo q no se si,quiero explotar mas mi cuerpo,sobre todo de articulaciones,q voy muy justo ya,porque de corazon se q me queda mucha tralla,pero escucha uno cada caso,q ya no se q pensar.

Pero q quedaros trankilo,ser lo soy,un papafritas

Bueno,despues de unas horas de reflexion,creo q me voy a tirar una semana si hacer deporte,creo q me vendra muy bien,para meditar q camino llevar en mis entrenos,no qiero engañarme a mi mismo,no estoy disfrutando en las populares y mucho menos compitiendo,nunca fui competitivo ni en el deporte ni en mi vida diaria,y creo q por eso,no me encuentro a gusto en las carreras,y ya son mas de 7 carreras desde q empece hace 2 años,incluso ni tomaba tiempos cuando empece,toda esta voragine,a venido al creer,q puedo ser mejor deportista porque corra mas rapido y tomar tiempos,craso error.

Espero q sepais entenderme mi situacion,no es ni por la carrera de hoy,cosa q ni valoro el tiempo ni la carrera en si,porque solo es una carrera mas,de muchas q pueda correr,pero no me siento lleno,es mas,cuando empece con esto de correr el primer año,no iba a carreras,y siempre corria con un ipod con el tringlao de nike+,y q quiere q os diga,me sentia bien con ir mas de 5' y disfrutaba mas q ahora mismo.

Espero sacar conclusiones buenas,sobre todo para mi en esta semana de paron,de q es lo q quiero,ya os mantendre informado.

Cuidaros,os seguire leyendo.

Cuando lleves tres días sin correr ya nos contarás...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cuando lleves tres días sin correr ya nos contarás...
    Estoy de acuerdo con Gebre. Ya nos contaras cuando lleves un par de días en casa.

(Con todo el cariño), creo que te comes mucho la bola para lo que tenemos entre manos. Lo importante de todo esto es que disfrutes y si te agobian las competiciones..... pues nada, pasa de ellas.

El afán de superación y la competitividad no siempre tienen que ir de la mano. Esta claro que te mueve el afán de superación personal (a tí y a todos los que corremos), pero eso no significa que también tengas que disfrutar compitiendo. Una vez tengas claras estas dos cosas, no creo que tengas necesidad de eliminar de tu vida algo tan positivo y que te puede aportar tanto sin necesidad. Esa es mi humilde opinión.

¡Animo campeón!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Gebre. Ya nos contaras cuando lleves un par de días en casa.

(Con todo el cariño), creo que te comes mucho la bola para lo que tenemos entre manos. Lo importante de todo esto es que disfrutes y si te agobian las competiciones..... pues nada, pasa de ellas.

El afán de superación y la competitividad no siempre tienen que ir de la mano. Esta claro que te mueve el afán de superación personal (a tí y a todos los que corremos), pero eso no significa que también tengas que disfrutar compitiendo. Una vez tengas claras estas dos cosas, no creo que tengas necesidad de eliminar de tu vida algo tan positivo y que te puede aportar tanto sin necesidad. Esa es mi humilde opinión.

¡Animo campeón!
    Si yo tengo la situacion bastante clara.Sobre lo de no correr durante x dias,no lo se,tal vez el cuerpo me lo pida,pero es q mi cabeza lleva mas de 3 años de no parar,y ultimamente no noto,ni q disfruto simplemente el salir a entrenar,por eso quiero descansar de todo.

Tambien esta otro tema q me mosquea,yo de costitución soy delgado,y los entrenos aerobicos me deja muy chupado,por eso cuando hacia pesas,no corria ni hacia aerobico,y tenia mejor aspecto fisicamente hablando,yo no entro,si para los fondistas pesar mas de la cuenta es positivo o negativo,y mas mi situacion,q estando delgado no disfruto en las populares,es decir q me trae al pairo ese tema,de ir maslento por pesar mas,pero claro,para volver a tener mejor aspecto fisicamente tengo q dejar los aerobicos drasticamente,si no,no pillo musculo,y ya os digo,no es por lucir cuerpo,es q mi constitucion y mi trabajo,necesito tener un cuerpo mas desarrollado,y esto de ser fondista no me va muy bien q digamos,por eso quiero machacar ese punto,y cuando pille unos kilos limpios de musculo,volver a planificar los entrenos aerobicos,pero con mucho ojo,no quiero volver a estar tan delgado.Ya se q es una tonteria,pero es q toda mi vida mi cuerpo a sido muscularmente mas desarrollado y con mas fuerza,y lo noto muy,bastante ese punto.

No te comas el tarro Mali, si te sientes mejor más musculado pos a hacer pesas!!!
    A mi me paso lo mismo, hubo un par de meses en los que lo único que hacia era correr y me quede en el chasis. Para mi trabajo no me viene bien estar tan flaco y también me veo mejor más musculado.
    Por hacer pesas no tienes que dejar de ir a correr y si un dia se tercia una popular pos a disfrutarla que para eso al fin y al cabo es para lo que estamos aqui.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

En primer lugar decirte que en cierto modo me siento un poco culpable al querer empujarte a la competición. Está claro que cada uno tenemos unas motivaciones distintas que nos empujan a salir a correr y esa heterogeneidad enriquece este mundillo.

Yo también opino que puedes dar un poco más, pero has competido bien, ya que hacía mucho que no lo hacías, y eso unido a que has salido más retrasado de lo que te correspondería por tu nivel, y el viento y mal tiempo climatológico, un descanso nocturno defectuoso, hace que hubiesen muchos factores externos determinantes. Además, uno hace mejor las cosas si estas le gustan, y si no te apasiona competir es dificil rendir al 100%.

No veo mal estos parones de reflexión y posicionamiento dentro de un entrenamiento. Espero que encuentres el camino que más feliz te haga corriendo. Aunque también te digo que me gustaban mucho tus entrenamientos como los estabas llevando, y que más de uno en el foro mataríamos por tener la planta de fondero que tú tienes.

Enhorabuena por la carrera y ya nos contarás.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En primer lugar decirte que en cierto modo me siento un poco culpable al querer empujarte a la competición. Está claro que cada uno tenemos unas motivaciones distintas que nos empujan a salir a correr y esa heterogeneidad enriquece este mundillo.

Yo también opino que puedes dar un poco más, pero has competido bien, ya que hacía mucho que no lo hacías, y eso unido a que has salido más retrasado de lo que te correspondería por tu nivel, y el viento y mal tiempo climatológico, un descanso nocturno defectuoso, hace que hubiesen muchos factores externos determinantes. Además, uno hace mejor las cosas si estas le gustan, y si no te apasiona competir es dificil rendir al 100%.

No veo mal estos parones de reflexión y posicionamiento dentro de un entrenamiento. Espero que encuentres el camino que más feliz te haga corriendo. Aunque también te digo que me gustaban mucho tus entrenamientos como los estabas llevando, y que más de uno en el foro mataríamos por tener la planta de fondero que tú tienes.

Enhorabuena por la carrera y ya nos contarás.
    Gracias maestro,pero no te preocupes,no tiene q ver con tu insistencia en q compitiera,era una carrera q ya conocia y corri el año pasado,y juraria,q dormi casi lo mismo,pero esa vez hizo mejor dia,y mas o menos corri por las mismas sensaciones,de menos a mas,lo q ya no recuerdo el tiempo q hice,pero creo q seria unos 31',pero como no lleve crono,pase del tiempo,fue mi primera carrera popular la del año pasado,y esta claro q no tenia el ritmo q ahora,pero iba mas despreocupado,aunque la falta de sueño si q me jode bastante,la verdad sea dicha.

Joder,despues de la horas pasadas,y mirando por youtube,me encuentro este video,nosotros nos quejamos por chorradas de las cagadas y virtudes a la hora de competir bien o mal,y hay esta esa chavala dandolo todo,sin juzgar nada a cambio,espero q aprendamos todos de una situacion asi,q vamos de cosas q no somos,y luego nos damos con la torta en la cara,y yo el primero.
    YouTube - 独白 ç¦å£«åŠ****代å****ã €€ã€€ï½žç¬‘é¡”ã®å‘ã“ã †å´ï½žã€€2/2
    YouTube - Esfuerzo sacrificio y coraje hasta la extenuacion - maraton
    Y hizo sobre 2h40' vaya crack de mujer,hasta el final lo dio todo.
    Ole tu chocho jajajaja.
    Úlima edición por Mali fecha: 19-04-2009 a las 23:21

Lunes,20 abril 2009.
    Entreno mañana 50' cc.
    Enteno tarde 1h cc+pesas parte superior,hipertrofia.

Martes,21 abril 2009.
    Entreno mañana series 6x1000/3'35,3'30,3'28,3'32,3'24',3'20,,,rec 2'.
    Entreno tarde 1h cc.

Miercoles,22 abril 2009.
    Entreno mañana,50'37''cc..
    Entreno tarde,musculación cuadriceps compex+musculación gemelos+luego playita y haciendo 6 progresivos 50m.

Juraria,q mi cuerpo rula mejor cuando entreno con doble sesión,apenas noto cansancio,en las carreras continuas,el hacer pesa en plan machaca,gano mucha fortaleza en la parte superior,y aunque parezca contradictorio,mi cuerpo rinde mucho mas,q si estuviera mas fino,y sin entrenar la fuerza,las 2 semanas anteriores,apenas hice nada,y me sentia debil,es muy contradictorio,si cuando quitas cargas,deberias de ir mas ligero y fresco,en mi caso es todo lo contrario,contra mas entreno,de esa forma,mejor y con mejor ritmo me siento ir,ya seguire informando,este sabado tarde posible carrera en Chiclana,aunque creo es un croossss.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lunes,20 abril 2009.
    Entreno mañana 50' cc.
    Enteno tarde 1h cc+pesas parte superior,hipertrofia.

Martes,21 abril 2009.
    Entreno mañana series 6x1000/3'35,3'30,3'28,3'32,3'24',3'20,,,rec 2'.
    Entreno tarde 1h cc.
    Oye Mali, me imagino que las distancias de las series ya las tienes controladas. ¡¡Vaya tiempazos!! Para meter los miles a esos ritmos ya hay que andar.

Yo tengo un entreno parecido para este sábado pero me conformo con que me salgan a 3'50" (y ya voy sobrao).