Atletismo
Página 230 de 371 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,Ande te has metio bribona,q te echao de menos,no me quiero ni imaginar el dia q te conozca en persona,lo voy a pasar peor q con la alemana,pero de cariño de amigo,no del otro

Te robaron?,no seria un tiron del bolso,porque vaya dos mujeres tu y la alemana,tu velocista,y la otra artes marciales,si es q,adoro a las woman luchadoras

Sobre correr juntos,esta hecho guapa,estos dias,solo veo windsurfistas por aqui,y recorde,q tu te metias tambien por las olas,no lo olvides el dia q vengas traete tabla,o plancha de planchar,jajaja.
    Lo dicho entonces cuento contigo eh???
    y que me enseñes los pinares, la playa y nos marcarnos unas series de acuerdo entonces???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali..no me jodas?? acabo de ver esto en tu Diario...q son mis zapas de entreno nuevas...a ti te fueron fatal??
    No,nunca use precision,pero son muy buenas,para corredores/as livianos,para entrenos rapidos,o competir en largas distancias,van bien,quien dijo q yo las usara,o q me fueran mal?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo dicho entonces cuento contigo eh???
    y que me enseñes los pinares, la playa y nos marcarnos unas series de acuerdo entonces???
    Q planeas,q me gustaria,q coincidieras,con mi amiga alemana Mai,te iba a encantar en serio,si tu no vienes cuando ella,este el proximo verano,intentare q venga conmigo en verano a San Sebastian

que digo yo... que veo que nadie se atreve a preguntar... Esos hombros se hacen a base de compex o ya naciste con ellos?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que digo yo... que veo que nadie se atreve a preguntar... Esos hombros se hacen a base de compex o ya naciste con ellos?
    ,si es lo q yo digo,tienen q ser los tios y casaos,los q se fijen en mi fisico,pues la rubia,me decia q estaba muy delgado,imaginate los hombros de los germanos,la leche q los pario.....sON MIOs,de pesas y de levantar cajas de 50k.,ahora los cuadriceps,son de correr y del compex,lo reconozco

tranquilo si seguro que tod@s estaban deseando decirlo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

tranquilo si seguro que tod@s estaban deseando decirlo
    Pues ya no pongo,unas de torso desnudo y mas lejos,se las mandare a la germana,q me dira,mira q estas delgado españolito

Equipo
    Quemasuelas
    Q planeas,q me gustaria,q coincidieras,con mi amiga alemana Mai,te iba a encantar en serio,si tu no vienes cuando ella,este el proximo verano,intentare q venga conmigo en verano a San Sebastian
    Buuua seria la caña Mali te imaginas???
    ella con sus artes marciales, tu moviendo coches a falta de pesas, y yo como una loca.... corriendo cienes

anda que no nos iban a envidiiiiiiar y sacar cantares

oye.... pues podria ser un plan bien bonito mira

Cuando dices que va ella??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Yo creo que se los trabaja mañana tarde y noche porque se duerme que si no...

Cuantos quisieramos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buuua seria la caña Mali te imaginas???
    ella con sus artes marciales, tu moviendo coches a falta de pesas, y yo como una loca.... corriendo cienes

anda que no nos iban a envidiiiiiiar y sacar cantares

oye.... pues podria ser un plan bien bonito mira

Cuando dices que va ella??
    Me prometio q aunque no tenia pensado venir por aqui,quiere ir en verano,noruega,y otros paises,pero al final,con mi mirada tan dulce,callo,y me dijo,q entre septiembre,octubre,se buscaria unos dias,o una semana,para venir,a Barbate o tarifa,tarifa le encanta,y Granada,dice q es el sitio mas bonito de España,esta no vio san sebastian,jajaja.

Mira Mai,y a los q os interese,aqui es donde entrena ella,esqui de fondo,cuando no hay nieve por alli,vaya instalaciones,pinchad en el video,es una webcam,q esta siempre operativa,me dijo,q el dia q fuera a entrenar alli,se pararia a saludarme,jajaja,si es una niña grande Mai,la adoro.
    http://www.oberhof-skisporthalle.de/

Mali el de la foto eres tu? te lo pregunto xk dices k estas encanijao y ahi se te ve bastante musculoso. Las zapas de la foto son guapisimas, me encantan las mizuno y eso que nunca he tenido unas.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Mali el de la foto eres tu? te lo pregunto xk dices k estas encanijao y ahi se te ve bastante musculoso. Las zapas de la foto son guapisimas, me encantan las mizuno y eso que nunca he tenido unas.
    Si,ese es el mondri,no se,tengo rachas,si no toco pesas,y solo corro,enseguida me quedo en el chasis,pero normalmente ando con un buen tono muscular,como estoy ahora,corro perfectamente,los 1000m sobre 3'20,sin problemas,ahora mas delgado,si q voy bien sobre 3'pelao,pero bueno,todo se vera.

Si,ese es el mondri,no se,tengo rachas,si no toco pesas,y solo corro,enseguida me quedo en el chasis,pero normalmente ando con un buen tono muscular,como estoy ahora,corro perfectamente,los 1000m sobre 3'20,sin problemas,ahora mas delgado,si q voy bien sobre 3'pelao,pero bueno,todo se vera.
    A mi me pasa igual, la musculatura me lastra pero me cuesta perder peso, ahora llevo una racha en que he perdido bastante cosa que me extraña porque normalmente de 82 no paso y ahora estoy por 78-79. Desde luego esto me viene de maravilla aunque me gusta verme fuerte,jejej.

A mi me pasa igual, la musculatura me lastra pero me cuesta perder peso, ahora llevo una racha en que he perdido bastante cosa que me extraña porque normalmente de 82 no paso y ahora estoy por 78-79. Desde luego esto me viene de maravilla aunque me gusta verme fuerte,jejej.
    Lo mejor,esq carrera q quieras rendir bien,quites lastre,cuida un poco lo q comas,menos o nada de pesas,y a correr,no pasa nada,por unas semanas,q estemos canijos,todo se recupera en semanas,por lo menos yo,en verano,necesito,verme bien,no solo por como me veran las nenas,eso me da igual ya a estas alturas,pero,si es verdad,q se siente uno mas bien,q estando seco.

Lo mejor,esq carrera q quieras rendir bien,quites lastre,cuida un poco lo q comas,menos o nada de pesas,y a correr,no pasa nada,por unas semanas,q estemos canijos,todo se recupera en semanas,por lo menos yo,en verano,necesito,verme bien,no solo por como me veran las nenas,eso me da igual ya a estas alturas,pero,si es verdad,q se siente uno mas bien,q estando seco.
    Aro aro yo es pa verme bn, no pa nadie, si tota en 2 o 3 meses en gym con buena alimentacion se pone uno to bixo.ajaj. De todos modos yo gym lo e pisao poco, lo maximo que he estado seguido son 3 meses porque o si no malo, no me gusta estar demasiado grande. A patir de abril mayo a meterse caña en el gym.oleeeeeee. Delgao se ve uno endeble

estoy de acuerdo que se esta mejor estando cachas, tanto fisicamente, como psicologicamente, perooooooooooooooooooo, en mi caso, yo de momento quiero seguir estando algo delgado, que es de la unica manera de ir bajando marcas, y como mi objetivo es ESE, pues de momento seguire asi,

Aro aro yo es pa verme bn, no pa nadie, si tota en 2 o 3 meses en gym con buena alimentacion se pone uno to bixo.ajaj. De todos modos yo gym lo e pisao poco, lo maximo que he estado seguido son 3 meses porque o si no malo, no me gusta estar demasiado grande. A patir de abril mayo a meterse caña en el gym.oleeeeeee. Delgao se ve uno endeble
    Si eso es lo malo,q te miras o te miran cuando estas en el peso ideal para correr,y se creen q estas debil,endeble,la gente o en general,confunde delgadez,con tio sin fuerzas..etccc...y es todo lo contrario,porque un tio asi,a tocado todos los palos posibles de entrenos,vale no va a coger 100k en press banca,como los dopaos de los gym. pero es un portento fisico se mire por donde se mire,y no el tipico mielda,q esta fofo y con cara de bollo,q se cree q asi es como se debe de estar,para q se crean q estan saludables,eso es la sociedad del primer mundo,ni mas ni menos compas.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estoy de acuerdo que se esta mejor estando cachas, tanto fisicamente, como psicologicamente, perooooooooooooooooooo, en mi caso, yo de momento quiero seguir estando algo delgado, que es de la unica manera de ir bajando marcas, y como mi objetivo es ESE, pues de momento seguire asi,
    Paco,tu estas genial,sigue asi,y no te preocupes,estas en un peso genial para esto,ademas por tu altura y constitucion,no se te nota demasiado seco,ideal para este tipo de carreras,de no mas de 21km. sigue asi,q vas genial

hola mondriiiii, muy chulas las foto, y si en la foto se te ve muy bien, pero sin mariconadas ehhhhhhh, haber yo sinceramente a mi no me gusta estar muy cachas, pero si estar delgado pero definido, tu ahora te veo bien, ya que no se te ni cachas ni delgadom pero se te ve un buen tono muscular, bueno dejo ya de echarte piropos que al final vas a pensar que te estoy tirando los trastos, un saludo hermano

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondriiiii, muy chulas las foto, y si en la foto se te ve muy bien, pero sin mariconadas ehhhhhhh, haber yo sinceramente a mi no me gusta estar muy cachas, pero si estar delgado pero definido, tu ahora te veo bien, ya que no se te ni cachas ni delgadom pero se te ve un buen tono muscular, bueno dejo ya de echarte piropos que al final vas a pensar que te estoy tirando los trastos, un saludo hermano
    Np,se q me admiras en el plano artistico,un fisico armonioso siempre es de admirar,ya sea hombre,mujer,los griegos lo demostraron,alli se empezo a dar por culo unos y otros

Equipo
    Quemasuelas
    Me prometio q aunque no tenia pensado venir por aqui,quiere ir en verano,noruega,y otros paises,pero al final,con mi mirada tan dulce,callo,y me dijo,q entre septiembre,octubre,se buscaria unos dias,o una semana,para venir,a Barbate o tarifa,tarifa le encanta,y Granada,dice q es el sitio mas bonito de España,esta no vio san sebastian,jajaja.

Mira Mai,y a los q os interese,aqui es donde entrena ella,esqui de fondo,cuando no hay nieve por alli,vaya instalaciones,pinchad en el video,es una webcam,q esta siempre operativa,me dijo,q el dia q fuera a entrenar alli,se pararia a saludarme,jajaja,si es una niña grande Mai,la adoro.
    Skisporthalle Oberhof: DKB-Skisport-HALLE
    Maliii por que no sale el video??
    yo no veo nada
    xk, xk, xkeeeeeeeeeeeeeee???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.