Atletismo
Página 235 de 371 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por marcutxi Ver Mensaje
    Vamos veo que aqui hay culebron de cohones, con alemana y todo!!!
    Jaja

Yo, mali, no te digo na del entreno porque eso por ahora me viene grande!!
    Pero vamos, me dejas tan alucinao que mejor no miro demasiado, jaja no sea que en vez de picarme me pase a la otra acera, a aumentar el culebron, jajajaja
    ,no me digas eso,tontorron,q me rugorizo to,pues mucho cuidado,con entrar por aqui.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Así que por debajo de 3'30''... ainssss
    Si,como si eso tu no lo fueras a hacer,entro de nada.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte! intentando traicionarme así no avanzamos!

Por el paquito lo dices,verdad,porque recuerda,q tu fuiste la primera,y el primer batacazo
    Maliii! con algunos kilos de más y moviéndote por esos ritmos... ohú!! cuando esteas fino vas a volar!
    O me rompo y me descoño ya del todo,o eso,o tendria q estar en carreras cortas,a ritmos de cabeza de carrera,de las carreras de por aqui.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

16/10/2010
    Entreno fuerza resistencia.compex.cuadriceps.
    Imageshack - compex001.mp4
    sentadilla
    http://img85.imageshack.us/i/piernasfuerzaresisten.mp4/
    Isquios
    http://img408.imageshack.us/i/fuerza...enciaisqu.mp4/
    gemelos
    http://img229.imageshack.us/i/fuerza...enciageme.mp4/
    7km.31'40''cc regenerativo,no daba mas mis patas,despues de lo de ayer,y el entreno de fuerza.resistencia,pero bueno,era por llano y asfalto.
    Úlima edición por Mali fecha: 16-10-2010 a las 15:18

que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte! intentando traicionarme así no avanzamos!

Que va mi niña, aqui todo es hablar por hablar, y las palabras se las lleva el viento, tendre que ver la peli, "lo que el viento se llevo" para ver donde fueron a parar las palabras

Kilos de mas¿¿¿¿¿.???????

Vamos si el mali tiene kilos de mas yo soy el de la gula de seven!!!!

Pero si esta fino fino!!

El viento... El problema es que alli donde vaya el viento debe ser como el vertedero de palabras. Alli puedes encontrar de to

Pero si esta fino fino!!

El viento... El problema es que alli donde vaya el viento debe ser como el vertedero de palabras. Alli puedes encontrar de to
    Ya ves,estos q dicen q estoy musculoso,estos no han visto,un tio musculoso

Pero si esta fino fino!!

No mujer!! Fino está! Pero tb musculado más de lo que normalmente él está cuando lleva semanas/meses de entrenos corriedo.

Vamos, que el músculo pesa! Y más que la grasa (a igualdad de volumen digo), lo que no quiere decir que es mejor tener grasa que músculo eh! Pero para correr con soltura y distancias más largas pues eso... que los kilos siempre sobran
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No mujer!! Fino está! Pero tb musculado más de lo que normalmente él está cuando lleva semanas/meses de entrenos corriedo.

Vamos, que el músculo pesa! Y más que la grasa (a igualdad de volumen digo), lo que no quiere decir que es mejor tener grasa que músculo eh! Pero para correr con soltura y distancias más largas pues eso... que los kilos siempre sobran
    Ala,ya le otorgo su sexo,en el resto la beni siempre tiene razon.

Anda que.... Na, tendre que mirarme entre las piernas mas a menudo...(maldita barriga) Y yo que pensaba que estas tetillas que tengo ahora eran solo grasilla...

Encuanto al resto, le doy la razón a beni... Voy a cotillearle el diario que seguro que tiene cosas interesantes...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    entreno:15/10/2010:series 6x1000m.(recup.1'30'')20'cc.-series:3'31,3'26,3'26,3'21,3'21,3'15...10'enfriami ento descalzo por orilla del mar,estiramientos+baño de patas en el mar.
    Contento,con el entreno,la intencion era ir sin forzar,solo aprete en la ultima,y dejandome ir en los ultimos 200m. porque veia q hacia el 1000m por debajo o cercano a 3',y eso no es lo que buscaba,a salido un muy buen entreno de calidad.

Las hice en asfalto,con cuesta corta,y con coches,con las voladoras,pero no iba dle todo bien de tecnica,ya que me costaba ir de metatarso,y es normal,porque tengo algun kilo de mas.
    Ya volvió a salir el motor de ferrari que gastas. Unas series que confirman que el que es rápido de serie no necesita mucho para ponerse fino. De todos modos cuida ese chásis.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya volvió a salir el motor de ferrari que gastas. Unas series que confirman que el que es rápido de serie no necesita mucho para ponerse fino. De todos modos cuida ese chásis.
    Me apunto al +1 Saludos, Mali

Ozú que series.

Oye, ¿y el compex no era para ponerselo en el miembro viril? Me estais haciendo la picha un lío
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

menos mal que el mondri va encontrando el camino que dejo hace tiempo en el olvido, buenos entrenos mondri.

Los años Uva,no me hace falta mucho,para hacer este tipo de serie,aunque bueno,quiero recordar en septiembre unos miles q hice,y los hice sobre 3'40,aunque claro,hacia bastante calor.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ozú que series.

Oye, ¿y el compex no era para ponerselo en el miembro viril? Me estais haciendo la picha un lío
    Yo me lo pongo en mienbro superior,solo si tengo alguna cita importante,y eso ya no recuerdo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menos mal que el mondri va encontrando el camino que dejo hace tiempo en el olvido, buenos entrenos mondri.
    Q quieres q te diga,me hubiera gustado q hubiera cuajado lo de la alemana,y estar ahora en la nieve haciendo esqui de hondo,y luego ahondar en la nieve con ella,pero no puede ser,pues a correr

17/10/2010.
    Rodaje largo de 17km en 1h12'56. 4'17.
    La cosa en un principio era ir a 4'10,y a poder ser q fuera el ritmo medio final,pero apartir del km10. entre q entro viento,y me fue condicionando los ultimos 4km. porque era siempre contra viento,luego,de brazos,iba cansaete,y las piernas q aun las tengo tocaitas de las series,pero sobre todo del entreno de pesas de ayer,pues no pudo ser,pero bueno,desde el km. 14 al 16,creo recordar,iba algo mejor,y el ritmo incluso por debajo de 4' pelao,ultimo km. ya me deje ir,porque iba ya tocado,y necesitaba bajar para ir enfriando.

Lo peor el puto garmin,me corta la circulacion,jojojo.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    17/10/2010.
    Rodaje largo de 17km en 1h12'56. 4'17.
    La cosa en un principio era ir a 4'10,y a poder ser q fuera el ritmo medio final,pero apartir del km10. entre q entro viento,y me fue condicionando los ultimos 4km. porque era siempre contra viento,luego,de brazos,iba cansaete,y las piernas q aun las tengo tocaitas de las series,pero sobre todo del entreno de pesas de ayer,pues no pudo ser,pero bueno,desde el km. 14 al 16,creo recordar,iba algo mejor,y el ritmo incluso por debajo de 4' pelao,ultimo km. ya me deje ir,porque iba ya tocado,y necesitaba bajar para ir enfriando.

Lo peor el puto garmin,me corta la circulacion,jojojo.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Sólo te digo que si eres capaz de meterte este entrenamiento y lo cruzas con las series del otro día, puedes competir cuando quieras, porque lo vas a bordar y lo vas a pasar bien. Y la mejora va a ir poco a poco, pero el nivel base ya lo tienes, mondri. Y si esperas a ponerte mejor es que eres un poco pijoteras. Yo creo que va siendo hora de que disfrutes, y que te midas a los demás, y ya que entrenando no lo haces... hazlo compitiéndo, YA.

(Perdona el tono del mensaje, pero necesitas un poco de sangre..., mákina...)

Ese Mali güeno...

Falta este video, de este gran Jedi y mentalista

Muy buenos entrenamientos, menudas series te pegas y encima en cuesta
    Úlima edición por Federico fecha: 17-10-2010 a las 21:35

Sólo te digo que si eres capaz de meterte este entrenamiento y lo cruzas con las series del otro día, puedes competir cuando quieras, porque lo vas a bordar y lo vas a pasar bien. Y la mejora va a ir poco a poco, pero el nivel base ya lo tienes, mondri. Y si esperas a ponerte mejor es que eres un poco pijoteras. Yo creo que va siendo hora de que disfrutes, y que te midas a los demás, y ya que entrenando no lo haces... hazlo compitiéndo, YA.

(Perdona el tono del mensaje, pero necesitas un poco de sangre..., mákina...)

Ese Mali güeno...
    Ya lo se,necesito competir,pero con prudencia,no quiero estresarme con las carreras,quiero q vayan entrando poco a poco,y no marcarme objetivo,solo disfrutar lo maximo,los entrenos no son del todo a pulsaciones elevadas,voy controlandome,ahora solo toca,ir acumulando un poco de todo,ya vere,cuando vayan cayendo carreras,ir ya afinando,todo se vera,pero tengo muy claro,q tengo muy cerca bajar de 1h20' en una buena media maraton,me es muy facil,ir cerca de 4' en estos rodajes,solo me falta afinar en mi fisico.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Falta este video, de este gran Jedi y mentalista

Muy buenos entrenamientos, menudas series te pegas y encima en cuesta
    Joer chaval,mi idolo,ojala estemos asi,a su edad

Te lo digo de buen royo, porque creo que estás bien, y porque creo que te infravaloras. Eres un veterano..., no, un muy buen veterano, y va siendo hora de que tengas satisfacciones a tus entrenos....

Te lo digo de buen royo, porque creo que estás bien, y porque creo que te infravaloras. Eres un veterano..., no, un muy buen veterano, y va siendo hora de que tengas satisfacciones a tus entrenos....
    Dios te oiga,me gustaria y me engancharia mucho,si en las carreras me salieran mejor de lo q creo q puedo,no se,q el cuerpo explote en una carrera.