Atletismo
Página 24 de 371 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Mali, me imagino que las distancias de las series ya las tienes controladas. ¡¡Vaya tiempazos!! Para meter los miles a esos ritmos ya hay que andar.

Yo tengo un entreno parecido para este sábado pero me conformo con que me salgan a 3'50" (y ya voy sobrao).
    No aun no,conozco a un chaval q esta prepando una oposicion de bombero,y va a medirlo de nuevo,pero con su coche,pero no se,si hacerlas donde las va a medir de nuevo o seguir con las de ahora,porque esos 940m q creemos q tiene la anterior,se tiene q subir un desnivel no muy grande q si de unos 50m. y no se si,dejarlo tal cual,porque tal vez esa cuestecita puede equivaler esos metros de menos,y finalmente en un 1000 en llano estaria tal vez sobre esos time de la de 940m. pero bueno,pero no es facil hacer x 1000 donde tengas q subir un repechito,se nota en.

Si,las series estoy muy contento las de ayer,porque es la primera vez q note,q sin ir a mas de 180ppm,las 5 primeras fui sobre 170 y algo,simplemente me deje llevar por la sensacion de la fuerza en mis piernas y con una amplia zancada,la verdad q no sufri como en 1000 anteriores,donde abusaba de respiracion,en la ultima serie si me fui sobre 180ppm. pero bien vamos,un dato importante corri con las de entreno,q pesan sobre 340g,preferia cuidar articulaciones,a ver si pillo unas mixtas buenas,estoy mirando unas del estilo nike,tipo skylon o elite4,creo q seran las ideales para el asfalto y a ritmos de 3'20,incluso para competir en todo,porque las q use el domingo note falta de amortiguación.Q ruina de zapas dios.
    Úlima edición por Mali fecha: 22-04-2009 a las 17:31
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues yo también pienso que en cualquier caso son unos tiempos muy buenos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    un dato importante corri con las de entreno,q pesan sobre 340g,preferia cuidar articulaciones,a ver si pillo unas mixtas buenas,estoy mirando unas del estilo nike,tipo skylon o elite4,creo q seran las ideales para el asfalto y a ritmos de 3'20,incluso para competir en todo,porque las q use el domingo note falta de amortiguación.Q ruina de zapas dios.
    la verdad es que te gastas un dinerito...

pero vaya que es el deporte más barato que yo conozco... pork te pillas unas zapas buenas por ciento y pico de leuros y ya no hay que comprar mucho más....

ademñas como están las cosas ahora con la crisis...(que crisis? aka Zapatero)......

Pedazo de series Mali. Muy buen ritmo. Por cierto, has probado a medir las distancias con el la web del visor sig pac? Yo lo uso, y considero que es muy fiable la verdad.

Respecto a las zapas, veo que has considerado las skylon. Yo la verdad es que sobre características técnicas de las zapas tengo muy poca idea, y con que vayan con mi pisada y sean cómodas, poco más soy capaz de exigirles, pero yo tengo unas skylon y son las mejores que he probado hasta ahora(bueno, sólo he probado tres de running puro...). Para ritmos altos me gustan mucho, se notan muy ligeras, y para ritmos lentos me responden bien igualmente. Aunque si tuvieras tiempo, cosa difícil desde luego por el trabajo y demás, yo tú me llegaría a bikila en málaga y aprovecharía para a hacer estudio de pisada y demás. En junio o julio quiero ir a cambiar allí.

Un saludo, y a seguir disfrutando de los entrenos

Manuel,creo q elegiria las nike,porque segun dicen son de amortiguación blanda,creo q para ritmos rapidos,series competir,todo eso en asfalto,y mas q yo tengo el menisco de una rodilla roto,me iria mucho mejor,q unas mas duras,o voladoras,q ya me acabarian de rematar.

Estoy seguro de que no te arrepentirás con las nike

Un saludo

P.D: Por cierto, para medir las distancias, a esto me refería Visor

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Estoy seguro de que no te arrepentirás con las nike

Un saludo

P.D: Por cierto, para medir las distancias, a esto me refería Visor
    Si ya lo mire,pero no veo opcion de borrar si te pasas,o enfocar de mas cerca,y avanzar,se ve q tienes q ampliar bastante para poder hacer circuito.

Adivinad quien es mali,Manuel no concursa

El dorsal 704.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El dorsal 704.
    jejeje,seguid,seguid,ojo no,q puede q no sea de los q estan en primer plano,puede ser mas atras,incluso la chica de mas atras

Uno de rojo que va paseando por la acera con una tía justo a la derecha de la caravana que sale en el centro de la foto.

www.runtriton.es

Pa mí que va a ser el 38. El tío que está en el chasis y que lleva cinta aíslante azul en una rodilla...

Venga ya hombre, ese es Chema Martínez a mi que no me engañen...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pa mí que va a ser el 38. El tío que está en el chasis y que lleva cinta aíslante azul en una rodilla...
    ¿El único que lleva gafas de "papafrita" y la gorra al revés? No creo...

www.runtriton.es

Joder ahora q miro la foto,el 756,es casi identico a mi hermano,lastima q mi hermano no le dio por el running.

¿El único que lleva gafas de "papafrita" y la gorra al revés? No creo...
    Y una camiseta debajo q pone "JB",tendria q a ver,ido con la camiseta sin la de tirantes,ojo las gafas eran de mi sobrino de estas malas,y la gorra con el logo de coca-cola light
    Fenixx y neo,,me quiero unir a vuestro club,es verdad vaya papafrita,pero de pobre xD.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y una camiseta debajo q pone "JB",tendria q a ver,ido con la camiseta sin la de tirantes,ojo las gafas eran de mi sobrino de estas malas,y la gorra con el logo de coca-cola light
    Fenixx y neo,,me quiero unir a vuestro club,es verdad vaya papafrita,pero de pobre xD.
    Venga ya... Se me ha caído un mito...

www.runtriton.es

Yo creía que sería el reflejo barbateño de Bernard Lagat, negro como esas gafas...esos ritmos requieren otros colores

Venga ya... Se me ha caído un mito...
    Na tranki,en verano te pondre una en tanga,y mas musculado no se lo digas a tu mujer en xD,Almansa ponme una de cuando jugabas en el Madrid,anda se bueno,asi sabremos quien eres,sobre todo los q van a ir al MAPOMA.

jejeje,ya me a dado por poner fotos,mi primera media de los palacios,estaba fino en diciembre,si tuviera q correr una maraton me pondria por debajo de 64k fijo q si.
    Lastima,de la rodilla,xD la proxima carrera me pondre de color rosa juas.

Yo después de ver esto me reitero, vete un día vestido con la equipación de nike + y no te extrañes cuando te llamen de Chema jajaja