Atletismo
Página 241 de 371 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 7411

Diario de Mali 2k9

Hoy,descansare,estoy ma o meno recuperado de ayer,pero sera bueno un dia de relax,porque ahora por la mañana tengo bastante trabajo,con lo cual,mañana hare rodaje en torno 15km. y viernes,algo calidad,y sabado un descanso activo,y algo de trabajo muscular,y domingo tirada larga de unos 20km. q ya tocan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    26/10/10
    20'cc calentamiento+tecnica carrera.
    1er.bloque
    series:3000m.11'41.pulsaciones 172.recup.3'
    2000m.6'55. pulsaciones 174.recup.2'
    1500m.5'17. pulsaciones 175
    5'recuperacion antes del segundo bloque
    1500m.5'15. pulsaciones 178. recup.2'
    2000m.6'52.pulsaciones 178. recup.2'
    3000m.11'30.pulsaciones 177.
    14' enfriamiento.
    Sensaciones buenas,ritmos unos segundos mas rapidos de media maraton,es increible,como en las ultimas series iba muy comodo,todo bajo control,controlando en todo momento las ppms. para no pasarme.1h15' total de entreno.

pD:espero q no se borre los mensajes,espero mañana,tener ya el pc bien,hoy escribiendo desde pc,hermano.
    saludos
    impresionantes series mali 13km a esos ritmos no esta nada mal, a por cierto en los mensajes que se perdieron, te dicia en uno que te veia mas delgado y que creia que ahora estabas genail para correr, nada maquina a seguir asi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    impresionantes series mali 13km a esos ritmos no esta nada mal, a por cierto en los mensajes que se perdieron, te dicia en uno que te veia mas delgado y que creia que ahora estabas genail para correr, nada maquina a seguir asi
    Q va,tengo musculatura Javi,brazos,hombros,y otras partes q no se perciben,para ir mas a gusto,tengo q perder parte de esa masa muscular,si no,no podre ir ligrerillo,y sin sufrir,porque queramos oh no,todo aumento muscular,luego es un lastre yen la eficiencia de la carrera,y el rendimiento baja bastante,pero bueno,los entrenos haran el resto,al no machacar ya pesas,se pierde el tono y tamaño,solo intentaria seguir asi,si encontrara una mujer,q no le gustara q perdiera ese tamaña muscular,pero eso ahora mismo,no es factible brother,con lo cual,a ponerme keniata perdio

Q va,tengo musculatura Javi,brazos,hombros,y otras partes q no se perciben,para ir mas a gusto,tengo q perder parte de esa masa muscular,si no,no podre ir ligrerillo,y sin sufrir,porque queramos oh no,todo aumento muscular,luego es un lastre yen la eficiencia de la carrera,y el rendimiento baja bastante,pero bueno,los entrenos haran el resto,al no machacar ya pesas,se pierde el tono y tamaño,solo intentaria seguir asi,si encontrara una mujer,q no le gustara q perdiera ese tamaña muscular,pero eso ahora mismo,no es factible brother,con lo cual,a ponerme keniata perdio
    pues yo te veo delgadete y con percha de keniata

pues yo te veo delgadete y con percha de keniata
    Tu me ves con muy buenos ojitos,tu pon una foto mia,del domingo,y otra de cuando competia años atras,ya veras las feminas con q modelo de corredor se queda

Tu me ves con muy buenos ojitos,tu pon una foto mia,del domingo,y otra de cuando competia años atras,ya veras las feminas con q modelo de corredor se queda
    si que es verdad que e visto una foto tuya supongo de hace tiempo en la que estas muy delgado, pero yo ahora en serio que te veo bien para correr, ya se sabe que mas delgado pues hay menos lastre, pero lo suyo es encontrar un peso en el que corras bien y te veas bien, ni muy delgado ni muy musculado, por eso yo no quiero bajar de 73 kilos ya que me veria demasiado delgado y no me gustaria, se que si estubiera mas delgado correria mas, pero no estaria a gusto conmigo mismo, joer que tocho

si que es verdad que e visto una foto tuya supongo de hace tiempo en la que estas muy delgado, pero yo ahora en serio que te veo bien para correr, ya se sabe que mas delgado pues hay menos lastre, pero lo suyo es encontrar un peso en el que corras bien y te veas bien, ni muy delgado ni muy musculado, por eso yo no quiero bajar de 73 kilos ya que me veria demasiado delgado y no me gustaria, se que si estubiera mas delgado correria mas, pero no estaria a gusto conmigo mismo, joer que tocho
    Si,si,pero tu tienes a tu Eva,q te pega 2 azotes,cuando nota q estas pillando ese toque etiope tuyo,pero yo no tengo una piba al lado,q me diga,shhhhhhhhh quieto hay,maromo mio,no quites de aqui ni de aui...ah si tenia a la Alemana,pero ahora no vale,porque esta muy lejos,ademas eso no vale,porque ela me queria como brother.

Si,si,pero tu tienes a tu Eva,q te pega 2 azotes,cuando nota q estas pillando ese toque etiope tuyo,pero yo no tengo una piba al lado,q me diga,shhhhhhhhh quieto hay,maromo mio,no quites de aqui ni de aui...ah si tenia a la Alemana,pero ahora no vale,porque esta muy lejos,ademas eso no vale,porque ela me queria como brother.
    hombre pues si tienes razon, que al igual si tubiera pareja me dedicaria mas a correr y posiblemente me daria igual quedarme mas delgado para correr mas rapido, bueno son suposiciones, es asi como estoy y la eva se queja que estoy delgado, imaginate si pierdo mas peso

Pues yo tu cuerpo de antes no le he visto Mali...pero sin duda me quedo con el q tienes ahora.....a mi me encanta un poco de volumen tanto en tio como en tia, no mucho...es q los mu delgados y chupaos..no me ponen nada...así q a comer!!
    + km +

hombre pues si tienes razon, que al igual si tubiera pareja me dedicaria mas a correr y posiblemente me daria igual quedarme mas delgado para correr mas rapido, bueno son suposiciones, es asi como estoy y la eva se queja que estoy delgado, imaginate si pierdo mas peso
    Joer con la Evita peron,Javi,cuidado q te saca el latigo,y no estamos para tonterias,q ya con las cagueleras,tenemos suficiente
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Pues yo tu cuerpo de antes no le he visto Mali...pero sin duda me quedo con el q tienes ahora.....a mi me encanta un poco de volumen tanto en tio como en tia, no mucho...es q los mu delgados y chupaos..no me ponen nada...así q a comer!!
    Pues no lo veas,chupao,chupao,lo curioso es q,no corria mas q ahora.
    ,bueno de vez en cuando,te pondre alguna foto,video,para q me des con tu latigo,por si me paso,entiendelo Susana,no tengo mujer,q me controle

la verdad es que estas perfecto amorcito pero mas delgado no que yo quiero donde agarrarme,.

ya esta esto poniendose de nuevo de 2 rombos¡¡¡,Mali,la velocidad no siempre se encuentra en la delgadez,si va directamente relacionada cuando en esa delgadez no falta la salud y el bienestar,si implica estar mas debil no nos sirve.Personalmente creo que si volviera al peso que tenia esta temporada pasada me encontraria mas debil y no creo que me ayudase.
    Yo te veo bien,estas fino y a la vez se te ve fuerte
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    la verdad es que estas perfecto amorcito pero mas delgado no que yo quiero donde agarrarme,.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ya esta esto poniendose de nuevo de 2 rombos¡¡¡,Mali,la velocidad no siempre se encuentra en la delgadez,si va directamente relacionada cuando en esa delgadez no falta la salud y el bienestar,si implica estar mas debil no nos sirve.Personalmente creo que si volviera al peso que tenia esta temporada pasada me encontraria mas debil y no creo que me ayudase.
    Yo te veo bien,estas fino y a la vez se te ve fuerte
    Gracias amores
    Luis,si no se q hago yo,pero se me ponen a 100,q gente mas caliente illo,menos mal,q no viven en el sur,q si no,estarian peor q nosotros,a q hi Luis!!!!

Juas mondri me despollo contigo. Eres

En la famosa pérdida de mensajes te felicitaba por la carrera, ahora paso

Eso sí, unos lumbares para esas series aunque ¿no son demasiados kms para una media? Yo creo que como máximo 10 km. de series para una media... aunque claro, si quieres rondar 1h15'-1h20' hay que meter kms. semanales a punta pala
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Juas mondri me despollo contigo. Eres

En la famosa pérdida de mensajes te felicitaba por la carrera, ahora paso

Eso sí, unos lumbares para esas series aunque ¿no son demasiados kms para una media? Yo creo que como máximo 10 km. de series para una media... aunque claro, si quieres rondar 1h15'-1h20' hay que meter kms. semanales a punta pala
    Mas o menos es eso Alejandro,para medias,y en esas pulsaciones,lo ideal seria un 60 a un 70% de las series,el resto,para el calentamiento y enfriamiento,para q el cuerpo asimile de ese alto por ciento,lo de mas calidad,claro esta.

Enhorabuena por el carreron que te metistes hermano, lo que mas me sorprende de todo es que hace poco estabas medio lesionado y no corrias, y en muy poco tiempo estas volviendo por tus fueros. Estas muy bien en las fotos se te ve fuerte pero a la vez delgado, hay que encontrar un punto medio, es lo mejor.

Respecto a las series, eso que has hecho no tiene nombre, menudas series te has cascado; os tengo una envidia a 3 o 4 que andais por aqui que no veas. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carreron que te metistes hermano, lo que mas me sorprende de todo es que hace poco estabas medio lesionado y no corrias, y en muy poco tiempo estas volviendo por tus fueros. Estas muy bien en las fotos se te ve fuerte pero a la vez delgado, hay que encontrar un punto medio, es lo mejor.

Respecto a las series, eso que has hecho no tiene nombre, menudas series te has cascado; os tengo una envidia a 3 o 4 que andais por aqui que no veas. Un saludo hermano.
    Es reciproco Oskar,espero q en nada te estes dando la misma caña,y sin lesiones

Haber lo que mi cuerpo me deja pero espero estar pronto a buen nivel porque me teneis mas picao so pedazo de camones.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Haber lo que mi cuerpo me deja pero espero estar pronto a buen nivel porque me teneis mas picao so pedazo de camones.
    Bueno,tu a tu ritmos de calvorota,detras de kinkis,del estilo del eye of blue,quieras q no,es un muy buen entreno

Joder Mali si contara aqui historias de cuando he salido corriendo detras de chorizos lo podias flipar. Un dia eche a correr detras de unos que le pille una tableta de 200 gramos de chocolate y el tio se me dio la fuga, me tire 2-3 minutos detras del muy cabron, porque yo iba con el cinturon petado de cosas, la defensa, la extensible, la pipa........ , y el notas era un moro y no veas si corria el muy hijoputa, pues al final lo trinque pero era la epoca que estaba malo con la alergia y cuando lo pille me tuvieron que llevar al hospital porque no podia respirar y me tuvieron que poner aerosoles. Si te digo la verdad no se como lo trinque porque el hijoputa no veas como corria y yo iba asfixiado por la alergia pero se me metio entre ceja y ceja que lo tenia que trincar y al final callo. Algun dia contare mas historias de fugas.