Atletismo
Página 25 de 371 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 7411

Diario de Mali 2k9

Pues sí que estabas fino, sí...
    Mas fotos!!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Jajajajaja como has triunfao macho!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Yo después de ver esto me reitero, vete un día vestido con la equipación de nike + y no te extrañes cuando te llamen de Chema jajaja
    xD, chema al lado mio,si q pareceria un papafrita mis brazos suelen medir unos 50cm,tengo unos biceps q hace por la cabeza de chema lol
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jajajajaja zas!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejeje,ya me a dado por poner fotos,mi primera media de los palacios,estaba fino en diciembre,si tuviera q correr una maraton me pondria por debajo de 64k fijo q si.
    Lastima,de la rodilla,xD la proxima carrera me pondre de color rosa juas.
    Joder, Mali, haber empezado con esta foto. Esto ya es otra cosa...

Hace diez años no había fotos digitales. No tengo ninguna de aquella época, salvo en papel fotográfico.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Hace diez años no había fotos digitales. No tengo ninguna de aquella época, salvo en papel fotográfico.

que la escanee! que la escanee! que la escanee!

joder de futbol mejor ni hablamos.........

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pa mí que va a ser el 38. El tío que está en el chasis y que lleva cinta aíslante azul en una rodilla...
    Que fino ha estado mi paisano, con lo del tape, me cago en la leche somos mas listos que "na".
    Pues si se te ve fino y, aunque se me ha caído también el mito como a Gebre, tienes la planta de esos que veo en las populares y pienso, este es de los que le zumban. , ya ves yo te hacía mas parecido al avatar.
    Totalmente de acuerdo también con lo de Chema, pero efectivamente la equipación te ha hundido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡Vaya planta que tienes camón!!

Con eso ya tienes la mitad de los entrenos superaos.

Ya te puedo localizar cuando pase por barbate camino de zahara.

Nada,nada,esa equipación,q llevo actualmente,y disfrazado con camiseta naranja,marca q no la conoce ni los papasfritas,con gafas de q paxa aqui ya llegue yo,cambiara,y resurgira como el avex fenix,en su mayor explendor,y todos se preguntaran como a sido de ir de papafrita a correr como el viento,y mi respuesta sera,nada pisha la equipación de un foro de cracks q me da alas,como el red bull.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Yo,estuve buscando por inet,por el nombre de fotos Almansa,y lo q me salia,eran fotos de puticlub Almansa,no sera tuyo?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que fino ha estado mi paisano, con lo del tape, me cago en la leche somos mas listos que "na".
    Pues si se te ve fino y, aunque se me ha caído también el mito como a Gebre, tienes la planta de esos que veo en las populares y pienso, este es de los que le zumban. , ya ves yo te hacía mas parecido al avatar.
    Totalmente de acuerdo también con lo de Chema, pero efectivamente la equipación te ha hundido.
    Q va,yo gano mas,cuando me quito ropas xD,y sobre parecerm al del avatar,todo es posible.
    Estoy pensando,sobre lo de las camisetas,2 subdivisiones,la de los colores de ethiopia,los q quieran salir de papafritas,y la otra sub. los q quieran permanecer como papafritas,con la camiseta q se haran fenixx y neozenit,con una papafrita como el avatar de neozenit,juas.
    Pd:Yo creo q desarrollaria un fisico como el de mi avatar,aunque seria complicado seria ganar mucha grasa en la cabeza,y dejarse los brazos flacidos y sin gota de musculo.

jueves,23 abril 2009.
    Entreno mañana.
    1h.carrera continua,mucha calor,y fuera camisetas,a sudar.
    1h.machaque pesas,pecho,espalda,hombros,biceps,triceps,estiram iento despues de cada ejercicio,la cosa es tener una musculación flexible y no parecer q somos robots.

He llevado a arreglar una bici de carretera q tenia,casi tirada,cambiarle un par de cosillas,y la usare ahora con el buen tiempo,incluso,creo q ire a Chiclana el sábado,en bici,si para el sábado la tengo ya arreglada,y por la tarde carrera de unos 7500m.

Cita Originalmente escrito por Mali
    1h.carrera continua,mucha calor,y fuera camisetas,a sudar.
    1h.machaque pesas,pecho,espalda,hombros,biceps,triceps,estiram iento despues de cada ejercicio,la cosa es tener una musculación flexible y no parecer q somos robots.
    Sin entrenar que vamos... yo creo que te estás juntando mucho con el lele... vais a acabar entrenando 6 horas al día, vaya dos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sin entrenar que vamos... yo creo que te estás juntando mucho con el lele... vais a acabar entrenando 6 horas al día, vaya dos!!
    Esque es para el dia q nos veamos,a ver quien las tiene mas grande xD,o por si nos damos de hostias,q el lleva mas entrenos de fuerza hipertroficas q yo.

No os olvidéis de mirar quién mea más lejos!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Esque es para el dia q nos veamos,a ver quien las tiene mas grande xD,o por si nos damos de hostias,q el lleva mas entrenos de fuerza hipertroficas q yo.
    deja, deja que yo soy de los pacificos (en mi vida he tenido problemas con nadie xD).

Entreno tarde.
    48'59''cc. mucha calor,levante,me fui a correr por el paseo,de menos a mas,contento sobre 156ppm,llevo unos dias sin usar tape en la rodilla,y por ahora bien,aunque a ritmos muy vivos,demasiados diria,noto q no va del todo,espero q cuando empiece a machacar con la bici de carretera me desarrolle una buena musculatura en los cuadriceps,para asegurar la rodilla del todo ya.
    Despues de correr 15'spinning,intercalando ritmos bajos con altos,y muy contento porque a velocidades de mas de 40k/h y una buena resitencia apenas sufria,no tenia en ese momento pulsometro,pero como si fuera por debajo de 130ppm. muy,muy,buen trabajo el q llevo,esta seman acabare con entrenos dobles,y lo repetire ya solo 2 semanas antes de mi objetivo en junio,por lo q noto,todo va perfecto,a ver si consigo meterme 2 a 3 carreras populares antes de junio,seria llegar muy fino,fino.

jueves,23 abril 2009.

Yo hace años hice muchas pesas. Pero muchas. Me puse muy cachas. Flexibilidad cero. Y ahora lo pago. No tengo manera de bajar de peso, las piernas las tengo de levantador de pesas no de corredor de fondo...
    Hay que tener cuidado con las pesas, así que haces muy bien estirando mucho.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Yo hace años hice muchas pesas. Pero muchas. Me puse muy cachas. Flexibilidad cero. Y ahora lo pago. No tengo manera de bajar de peso, las piernas las tengo de levantador de pesas no de corredor de fondo...
    Hay que tener cuidado con las pesas, así que haces muy bien estirando mucho.
    Hombre,cada uno tenemos unas constituciones diferentes,unos necesitan estirar mas q otros,pero esta claro,q como no estires,en trabajos de fuerza al acabar el musculo,pierde flexibilidad,por eso,tu necesitas mas trabajo de fondo,q de fuerza,yo por constitucion,delgado,las pesas en mis tiempos mozos,me vino muy bien,pero normalmente tenia la buena costumbre de estirar,y yo ahora mismo no me veo sin el trabajo machacante de las pesas,no se,si hasta q lleve minimo 5 años,al afinar,no perdere fuerza,ahora mismo si bajo volumen de trabajo,y me quedo fino,pierdo mucha fuerza,por lo tanto espero q con el tiempo ir mas ligero,y no perder esa fuerza.

Entreno tarde.
    48'59''cc. mucha calor,levante,me fui a correr por el paseo,de menos a mas,contento sobre 156ppm,llevo unos dias sin usar tape en la rodilla,y por ahora bien,aunque a ritmos muy vivos,demasiados diria,noto q no va del todo,espero q cuando empiece a machacar con la bici de carretera me desarrolle una buena musculatura en los cuadriceps,para asegurar la rodilla del todo ya.
    Despues de correr 15'spinning,intercalando ritmos bajos con altos,y muy contento porque a velocidades de mas de 40k/h y una buena resitencia apenas sufria,no tenia en ese momento pulsometro,pero como si fuera por debajo de 130ppm. muy,muy,buen trabajo el q llevo,esta seman acabare con entrenos dobles,y lo repetire ya solo 2 semanas antes de mi objetivo en junio,por lo q noto,todo va perfecto,a ver si consigo meterme 2 a 3 carreras populares antes de junio,seria llegar muy fino,fino.

Yo seré un machaca pero lo tuyo no tiene nombre.