Atletismo
Página 250 de 371 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira,como tu pirula,q hace años q no se te sube paco,jajajajajajjajajajajajjaja

Ya ves paco,has destapado a la fiera,como vaya por malaga,como no me lleves por terrenos mas duros q estos de Barbate,no se q puede pasar
    terrenos duros dice ya con traerte al paseo maritimo para hacernos 22kms ya es suficiente, fijate si ese es un terreno duro,,,,,,,,,,,,,,,, y todas las mañanas la pirula la tengo dura como un palo, me lo has puesto a huevo, no me tientes camonazo,, ni me tires de la lengua,,,,,,,,

Me lo parece a mi o esta el gacela un poquito subido?,paco,paco no vendas la piel del oso antes de cazarlo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    terrenos duros dice ya con traerte al paseo maritimo para hacernos 22kms ya es suficiente, fijate si ese es un terreno duro,,,,,,,,,,,,,,,, y todas las mañanas la pirula la tengo dura como un palo, me lo has puesto a huevo, no me tientes camonazo,, ni me tires de la lengua,,,,,,,,
    Aun se ve buenas mozas por alli paco?,esos entrenos tienen q ser duro la verdad,yo creo q no podria ir contigo,se me irian las vistas q no veas,yo veo una tia con un buen culo,y ya me pongo a umbrales anaerobicos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me lo parece a mi o esta el gacela un poquito subido?,paco,paco no vendas la piel del oso antes de cazarlo
    Luis,el gacelilla,necesita caña de la guena,tenemos q hacer una gran quedada,haber q sale,ahora como el gacela no llegue primero,q te pague un sueldo durante un año

Aun se ve buenas mozas por alli paco?,esos entrenos tienen q ser duro la verdad,yo creo q no podria ir contigo,se me irian las vistas q no veas,yo veo una tia con un buen culo,y ya me pongo a umbrales anaerobicos
    te comprendo perfectamente hermano,, si tienes que llorar algun dia yo te ofrezco mi hombro.

te comprendo perfectamente hermano,, si tienes que llorar algun dia yo te ofrezco mi hombro.
    ,trankilo paco,yo soy duro,es lo bueno de vivir por aqui,solo veo tias buenas,en verano,y las guiris,eso me vale,para correr en invierno.

Luis,el gacelilla,necesita caña de la guena,tenemos q hacer una gran quedada,haber q sale,ahora como el gacela no llegue primero,q te pague un sueldo durante un año
    eso mismo hemos hablado el yauma y yo, de hacer una gran quedada con todos los sureños que mas o menos estamos siempre de cachondeo.

‎02/11/10:series 400m.
    20'cc+tc.estiramientos suave,y paso a los 400.
    Primera tanda.10x400,con 45''recup entre ellas:1'21,1'17,1'18,1'16,1'19,1'17,1'18,1'16,1'15 ,1'11...pulsaciones sobre 170 y tantas de media.recuperaciones entre trote y andando.
    Antes de pasar a la segunda tanda,5' recuperacion al trote.
    Segunda tanda:4x400,con 1'30'',de... recuperacion entre ellas.
    1'11,1'08,1'09,1'07.
    Vamos a ver: una cosa es ser rápido como tú eres, y te haces tres series de mil a muy buen ritmo. Pero para hacer este pedazo de entrenamiento no basta con ser rápido, este entrenamiento de 10 series de 400 recuperando un suspiro (y a esos ritmos crecientes) y luego para rematarlo esas otras 4 series, sobradamente a menos de 3'... para eso hay que tener fondo y una gran capacidad de recuperación.

Este entrenamiento de series lo cruzamos con tus últimos entrenamientos largos, a muy buen ritmo y a buenas pulsaciones, y tenemos un diez mil bestial, si sales a saco, sin respetar a nadie y sin pensar con la cabeza.

Si eres capaz de mantener (mira que no te digo subir) este nivel de entrenamientos dos meses vas a reventar el crono en la media maratón. Te veo mejor que nunca, y me alegra mucho.

eso mismo hemos hablado el yauma y yo, de hacer una gran quedada con todos los sureños que mas o menos estamos siempre de cachondeo.
    Os imaginais,empezar a correr,todos estos mamonazos,y empezar a hacer chistes,a tocarnos los culos y las flautas,jajajaja,a 3'k/h nos ibamos a meter,yo desde luego no tendria piedad con alguno,lo iba a llevar con la lengua afuera,y escucharia,hijo de la gran p*ta,aminora q no llego

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos a ver: una cosa es ser rápido como tú eres, y te haces tres series de mil a muy buen ritmo. Pero para hacer este pedazo de entrenamiento no basta con ser rápido, este entrenamiento de 10 series de 400 recuperando un suspiro (y a esos ritmos crecientes) y luego para rematarlo esas otras 4 series, sobradamente a menos de 3'... para eso hay que tener fondo y una gran capacidad de recuperación.

Este entrenamiento de series lo cruzamos con tus últimos entrenamientos largos, a muy buen ritmo y a buenas pulsaciones, y tenemos un diez mil bestial, si sales a saco, sin respetar a nadie y sin pensar con la cabeza.

Si eres capaz de mantener (mira que no te digo subir) este nivel de entrenamientos dos meses vas a reventar el crono en la media maratón. Te veo mejor que nunca, y me alegra mucho.
    Si Uva,tienes razon,estoy mejor q nunca,no voy a ser repetitivo,años atras,siempre tenia algo,medio serio,y me impedia ir a mas,ahora puedo,y me noto q la continuidad de los años,me hacen ir mejor q nunca,estoy contigo,creo q si hago un 10k en ruta,ahora mismo,no te voy a decir,q no petaria,porque es muy pronto aun,pero si q ,bajaria de 37' seguro,porque me veo q en entrenos,ya sea con duras cuestas,subo a ritmos cercanos a 4',y no sufro demasiado,y luego,puedo mantener un buen ritmo,y eso semanas atras,no me era posible,si todo se da bien,creo q si pillo unos cuantos 10km. podre acercarme a 36' este año,y en media acercarme a 1h20',q para correr solo una en mi vida,no esta nada mal,ahora la maraton,ya me planteare por ser la primera,hacerla sin mas,en torno,a 3h20 a 3h30,segun me vea de fondo,y salir de reservon.

,ahora la maraton,ya me planteare por ser la primera,hacerla sin mas,en torno,a 3h20 a 3h30,segun me vea de fondo,y salir de reservon.
    No puedes plantearte así tan en seco la posible o probable marca de maratón. Haz dos o tres medias y luego hablamos.

No puedes plantearte así tan en seco la posible o probable marca de maratón. Haz dos o tres medias y luego hablamos.
    Camon q ves,q si hago 2 o 3 medias,podria aspirar a hacer una maraton mas a saco?,uf no se,seria la primera vez.

Camon q ves,q si hago 2 o 3 medias,podria aspirar a hacer una maraton mas a saco?,uf no se,seria la primera vez.
    Mali, yo tampoco hecho nunca ninguna Maratón!!!
    + km +

Sí que está fuerte el jodío,pero yo sigo apostando 100 pavos por el gacela
    Decir por tí mismo que estas mejor que nunca,es mucho decir,aprovecha ese estado de forma y apuntaté a las carreras que mas tengas a mano y revienta crono tras crono.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Decir por tí mismo que estas mejor que nunca,es mucho decir,aprovecha ese estado de forma y apuntaté a las carreras que mas tengas a mano y revienta crono tras crono.
    Mali tú ni caso a este! que yo apuesto por ti!!!

Vas genial!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Todos sabemos que en maratón no nos vale eso de dos más dos es igual a cuatro. Pero la referencia competitiva más cercana o fiable es la media maratón. En tu calculadora de tiempos que has puesto en algún diario sale una ratio de 2,1 por el tiempo en la media para obtener el tiempo de la maratón, a mí esa ratio me parece muy exigente (a no ser que seas ya muy experimentado y muy duro), pero de ahí a irte a 2.5, que sería la correlación entre 1h20' (que dices que quieres hacer, aunque sinceramente pienso que vales más) y 3h20'..., me parece excesivo, por muy tranquilo, prudente y despreocupado que quieras ir en tu primera maratón.

Pero bueno, soy de la opinión de que hay que ir quemando etapas, y es inevitable pensar las proyecciones futuras de tus marcas en otras distancias, pero es puro juego. Cuando llegue el momento ya te preocuparás de determinar a qué ritmo quieres/debes ir.

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali, yo tampoco hecho nunca ninguna Maratón!!!
    ,nos hacemos una juntos,vale?,trato hecho,ya convencere a la May,q esa se apunta a todo
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tu eres un gayer de mucho cuidao,pero te sigo queriendo igualmente,cuidado con el paco,q lo q quiere es exprimirte cerebralmente hablando.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mali tú ni caso a este! que yo apuesto por ti!!!

Vas genial!
    yo tambien guapa,confio en mi mismo,ahh!!! no!!!!,q quiero deci,q confio mucho en ti,pero no se,porque(es broma,guapiña,es solo para dar celos a uno)

Todos sabemos que en maratón no nos vale eso de dos más dos es igual a cuatro. Pero la referencia competitiva más cercana o fiable es la media maratón. En tu calculadora de tiempos que has puesto en algún diario sale una ratio de 2,1 por el tiempo en la media para obtener el tiempo de la maratón, a mí esa ratio me parece muy exigente (a no ser que seas ya muy experimentado y muy duro), pero de ahí a irte a 2.5, que sería la correlación entre 1h20' (que dices que quieres hacer, aunque sinceramente pienso que vales más) y 3h20'..., me parece excesivo, por muy tranquilo, prudente y despreocupado que quieras ir en tu primera maratón.

Pero bueno, soy de la opinión de que hay que ir quemando etapas, y es inevitable pensar las proyecciones futuras de tus marcas en otras distancias, pero es puro juego. Cuando llegue el momento ya te preocuparás de determinar a qué ritmo quieres/debes ir.
    Bueno ya,pero yo tengo un colega,q en maraton tiene mejor marca,sobre 3h17 o algo asi,y tiene 44años,y no corre mas q yo,ni en entrenos,y en carreras mas cortas mucho menos,pero mira,tiene muchas maratones ya hechas,pero yo apuesto q si tengo buen fondo,q es lo mas importante,para mi,esa marca,a un ritmo q tendria super memorizado,supongamos 4'30,no tendria ningun problema creo yo de ir durante 42k.

06/11/10
    Hoy tocaba algo lento pero largo,se me hizo pesado,mas por la calor,mas de 20º,y acabe descamisado,con lo poco q eso a mi,me gusta.
    Calculo q unos 14 a 15km,para la buchaca,no se q paso,pero se me paso darle al crono,pero mas de 1h calleron,y pulsaciones bajas,el ritmo sobre 4'40 a 5',si acaso,paseo maritimo,puerto deportivo,playa chorro,y a darle un par de vueltas.

06/11/10
    Hoy tocaba algo lento pero largo,se me hizo pesado,mas por la calor,mas de 20º,y acabe descamisado,con lo poco q eso a mi,me gusta.
    Calculo q unos 14 a 15km,para la buchaca,no se q paso,pero se me paso darle al crono,pero mas de 1h calleron,y pulsaciones bajas,el ritmo sobre 4'40 a 5',si acaso,paseo maritimo,puerto deportivo,playa chorro,y a darle un par de vueltas.
    menos mal que tambien sabes rodar lento, eso lo digo por si hacemos una quedada y te tuviera que decir afloja la marcha camonazo que ya me llevas con dos metros de lengua fuera