Atletismo
Página 251 de 371 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    06/11/10
    Hoy tocaba algo lento pero largo,se me hizo pesado,mas por la calor,mas de 20º,y acabe descamisado,con lo poco q eso a mi,me gusta.
    Calculo q unos 14 a 15km,para la buchaca,no se q paso,pero se me paso darle al crono,pero mas de 1h calleron,y pulsaciones bajas,el ritmo sobre 4'40 a 5',si acaso,paseo maritimo,puerto deportivo,playa chorro,y a darle un par de vueltas.
    hola mondri, buen entreno maquina, esta genial de a veces ir sin saber kms ni ritmos y olvidarte de todo y solo correr, y el gacela te dice a ti que menos mal que tambien sabes rodar lento?, al menos sabemos como rueda ya que el no postea sus entrenos, yo personalmente mi voto va para ti mondri ya que creo que te meriendas al paco, lo siento paco

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menos mal que tambien sabes rodar lento, eso lo digo por si hacemos una quedada y te tuviera que decir afloja la marcha camonazo que ya me llevas con dos metros de lengua fuera
    No,esos ritmos son,ya enfocando a la maraton de febrero paco,tengo q acostumbrar al cuerpo a esos ritmos,durante mas de 25km. q son el objetivo,ritmos sobre 4',a tantos kilometros no convienen mucho,porque acaban pasando factura.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondri, buen entreno maquina, esta genial de a veces ir sin saber kms ni ritmos y olvidarte de todo y solo correr, y el gacela te dice a ti que menos mal que tambien sabes rodar lento?, al menos sabemos como rueda ya que el no postea sus entrenos, yo personalmente mi voto va para ti mondri ya que creo que te meriendas al paco, lo siento paco
    Al paco me lo meriendo yo,a ritmo de samba

Bueno,voy a hacer algo de pesas,y luego un paseito con bici por el pueblo,para desentumedecerme,mañana no hare nada seguro,ya se acabo esta semana rara,pero en el fondo,han caido menos kms. q la anterior,la semana q entra,ya ire metiendo un kilometraje apartir de 70km semanales,y ire subiendo paulativamente,hasta llegar a 120km. pero muy trankilamente,sin abusar de los esfuerzos ni metiendo kms. a lo tonto,ya os ire contando mondris.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

pelotasyo lo unico que tengo en contra es mi edad, si no fuera por eso, el GACELA se haria de ELITE apostar señores que los entrenos lo haremos con mas ganas si cabe

No,esos ritmos son,ya enfocando a la maraton de febrero paco,tengo q acostumbrar al cuerpo a esos ritmos,durante mas de 25km. q son el objetivo,ritmos sobre 4',a tantos kilometros no convienen mucho,porque acaban pasando factura.

Al paco me lo meriendo yo,a ritmo de samba

Bueno,voy a hacer algo de pesas,y luego un paseito con bici por el pueblo,para desentumedecerme,mañana no hare nada seguro,ya se acabo esta semana rara,pero en el fondo,han caido menos kms. q la anterior,la semana q entra,ya ire metiendo un kilometraje apartir de 70km semanales,y ire subiendo paulativamente,hasta llegar a 120km. pero muy trankilamente,sin abusar de los esfuerzos ni metiendo kms. a lo tonto,ya os ire contando mondris.
    bueno mondri, ya se vera, el que rie ultimo rie mejor,

bueno mondri, ya se vera, el que rie ultimo rie mejor,
    imaginate como corre con 70 kms, pues cuando meta 120 este tio vuela paco, el mondri con un tiempo de continuidad es casi elite paco, asi que poco hay que hacer contra el, y vigila conmigo que te sigo de cerca

imaginate como corre con 70 kms, pues cuando meta 120 este tio vuela paco, el mondri con un tiempo de continuidad es casi elite paco, asi que poco hay que hacer contra el, y vigila conmigo que te sigo de cerca
    ,este es un tio q confia en mi,paco no te descuides un segundo,q los q vienen por detras,son mas jovenes y la tienen mas gorda

,este es un tio q confia en mi,paco no te descuides un segundo,q los q vienen por detras,son mas jovenes y la tienen mas gorda
    que te a dicho algo la eva de como la tengo o este tio es adivino

,si,si,la Eva es mi confidente

estos piques me recuerda a esa pagina o ese hilo que habeis abierto algunos de ustedes para meteros con los demas,,,,,,,, vamos haber pocholito, si el mondri se hace o se va hacer 120 kms a la semana, tu crees que con lo picon que es el gacela va hacer menos kms? jajajaja, que va, lo que haria hasta mas kms que el, si el se hace 120,yo siempre intentaria hacer algun km mas que el

anda, por eso la eva no te suelta ni a tiros

ohú!!! un objetivo muy ambicioso!!! aaayy madreee!! quien te viera correr un maratón!! peeero.. cuando surgió la idea?? yo me perdí eso eh?? ains! si es que escribís tanto que a ver quien os sigue!!!

una maratón en 4 meses supongo que se prepara... pero... no es hacer fondo fundamentalmente??? pero si tú estás haciendo muchísimo entreno de calidad!! no entiendo..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

estos piques me recuerda a esa pagina o ese hilo que habeis abierto algunos de ustedes para meteros con los demas,,,,,,,, vamos haber pocholito, si el mondri se hace o se va hacer 120 kms a la semana, tu crees que con lo picon que es el gacela va hacer menos kms? jajajaja, que va, lo que haria hasta mas kms que el, si el se hace 120,yo siempre intentaria hacer algun km mas que el
    jajaja,ten cuidado,q una cosa es hacer 120km para una maraton,q los ritmos no importan mucho,solo meter mucho fondo,y otra meter 120km. sin hacer la maraton,y joerte con series q metieras sin sentido,paco,q yo soy casi elite
    Si es eso,el Javi,tiene un manubrio de mucho cuidao,envidia q le tengo
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ohú!!! un objetivo muy ambicioso!!! aaayy madreee!! quien te viera correr un maratón!! peeero.. cuando surgió la idea?? yo me perdí eso eh?? ains! si es que escribís tanto que a ver quien os sigue!!!

una maratón en 4 meses supongo que se prepara... pero... no es hacer fondo fundamentalmente??? pero si tú estás haciendo muchísimo entreno de calidad!! no entiendo..
    No se,la maraton siempre la tenido a tiro cada año,solo q no estaba bien,por las lesiones,ahora todo va mas rodado,la calidad q ahora se mete,no tiene nada q ver con la maraton,bueno si y no,porque tendre un buen punto de velocidad y tal,pero estos entrenos,son mas para cercanas carreras de 10k,incluso 21km. para la maraton,si meto series,seran largas,3000,4000,y a ritmos de media maraton,o sea entre 3'50 a 4',para q en la maraton,tenga por lo menos ese aguante,de ritmos mas altos,luego el resto mucho rodaje largo,vamos el pan del fondero.

Pues,para mi seria un placer,q me vieras llegar en una maraton,ya seria una motivacion mas,pero te pilla muy lejos...ya planearemos,una maraton por donde tu vives,y iremos,el jaimito,gacelin,etccc...

Falto unos dias y no veas como se calienta esto,ya veo que te has decidido a acompañarme a Sevilla¡¡¡
    yo personalmente,me reservo la marca que tengo en mente,por lo menos hasta que estemos mas cerca,pienso que todavia es pronto,si me lo planteo puede meterme presion y no creo que sea lo mas conveniente para mi,por ahora no voy a realizar un plan especifico,creo que ya con mi entrenamiento y el kilometraje que gasto semanal unido a alguna que otra media que ira cayendo de aqui a entonces solo en las ultimas 4 semanas aumentare el kilometraje pero creo que 120 km es excesivo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Falto unos dias y no veas como se calienta esto,ya veo que te has decidido a acompañarme a Sevilla¡¡¡
    yo personalmente,me reservo la marca que tengo en mente,por lo menos hasta que estemos mas cerca,pienso que todavia es pronto,si me lo planteo puede meterme presion y no creo que sea lo mas conveniente para mi,por ahora no voy a realizar un plan especifico,creo que ya con mi entrenamiento y el kilometraje que gasto semanal unido a alguna que otra media que ira cayendo de aqui a entonces solo en las ultimas 4 semanas aumentare el kilometraje pero creo que 120 km es excesivo.
    Vah,decir 120,es decir 160,pa acojonar a uno,na,todo esta en los ritmos de los rodajes,solo me exigire,en las 3 ultimas semanas,q metere mas de 25km a ritmos de media maraton,vamos segun q marcas haga en media,todo se vera.

,si,si,la Eva es mi confidente

que yo no e dicho naaaaaaaaa.a mi no me metais en vuestros berengenales ,pero bueno que si........ que es verdad ,un saludo.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    que yo no e dicho naaaaaaaaa.a mi no me metais en vuestros berengenales ,pero bueno que si........ que es verdad ,un saludo.
    ,a ti,quiero verte yo por el facebook,no tendra no?

como eres paco,que yo no lo suelto porque donde voy a encontrar un hombre como el ? no seas mal pensado:,un saludo.

,a ti,quiero verte yo por el facebook,no tendra no?

si que tengo ,por ?.

Os dejo,hasta mañana,para q me hagais un patatal por aqui,q hasta el lunes o martes,no vuelvo,y ya sera entrenos de maratoniano mediocre,xDD.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    si que tengo ,por ?.
    ,y yo con estos perlossssss,a q esperas pa meter a tu confesor