Atletismo
Página 253 de 371 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Rodaje de 1h. no tenia q haber salido,se me a reproducido el dolor de pubis,estoy animicamente muy mal,ahora mismo,esto ya quita las ganas q tenia,de despegar,con lo bien q iba,me olvido de todo,q tenia en mente chicos,asi no puedo hacer nada,vere lo q hago,pero estoy cansado con las lesiones,encima q tengo q entrenar siempre solo,se me hace todo muy monotono,y encima el puto pubis me vuelvo a joder,lo siento,pero,no se q hacer ahora mismo,si tomarme el correr,solo para cuidarme y despejarme,porque no me vale de nada con la edad q tengo,y los antecedentes de lesiones,volver a parar,volver a empezar,y volver a parar,no se q hare en serio,pero creo q se acabo para mi,el competir como hacia,ya os tendre informado,pero asi,pocas ganas de hacer me deja.
    peaso, que te pasa otra vez, te digo igual que el luis, no te precipites en tus ideas de dejar la competicion, mirame a mi,estuve 4 meses parado por la puta periostitis, pero como a mi el correr me da vida pues espere a estar mejor para volver a correr,,,,,,,, tu problema pienso yo que esta en las series cortas, por que hay mucho impacto con la rapidez y por eso te has vuelto a joder el pubis, has como yo peaso, las series cortas las he eliminado de mis entrenamientos, no te desanimes que aqui estamos para darte animos y para que vuelvas a coger el camino.

No se ya q pensar,a sido en un simple rodaje,no a sido haciendo nada fuerte,el dolor es muy intenso,en la zona de siempre,y me jode parar otra vez de nuevo,y volver cuando no haya dolor,y volver a de nuevo a meter poco a poco,para q con una mierda de rodaje otra vez me vuelva a pasar,se q soy muy impulsivo,pero yo si no entreno a buen nivel,y compito del mismo modo,todo esto no le saco motivacion ninguna,porque ya me es muy jodido,entrenar a diario,y encima tener q dejar de entrenar mas fuerte,cuando estaba teniendo una buena puesta de forma,q es lo q a mi me gusta.

Bueno ya os contare,pero no se q hacer,soy todo dudas.

No se ya q pensar,a sido en un simple rodaje,no a sido haciendo nada fuerte,el dolor es muy intenso,en la zona de siempre,y me jode parar otra vez de nuevo,y volver cuando no haya dolor,y volver a de nuevo a meter poco a poco,para q con una mierda de rodaje otra vez me vuelva a pasar,se q soy muy impulsivo,pero yo si no entreno a buen nivel,y compito del mismo modo,todo esto no le saco motivacion ninguna,porque ya me es muy jodido,entrenar a diario,y encima tener q dejar de entrenar mas fuerte,cuando estaba teniendo una buena puesta de forma,q es lo q a mi me gusta.

Bueno ya os contare,pero no se q hacer,soy todo dudas.
    sabes que lo que pasa, pues como cada vez te veias mejor pues en cada entreno lo hacias mas fuerte y mas fuerte, hasta que tu cuerpo ha dicho basta, pero eso a sido por no tener cuidado y control, solo por verte fuerte querias mas, y esa idea no es la mas adecuada si no llevas un control y un cuidado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    sabes que lo que pasa, pues como cada vez te veias mejor pues en cada entreno lo hacias mas fuerte y mas fuerte, hasta que tu cuerpo ha dicho basta, pero eso a sido por no tener cuidado y control, solo por verte fuerte querias mas, y esa idea no es la mas adecuada si no llevas un control y un cuidado.
    Q no,paco,q no me roto,haciendo calidad,si lees mis entrenos de calidad,siempre pongo,q no los hacia al maximo,si he ido siempre guardando por lo mismo,q me joda,por la mierda de carreteras asfaltadas q hay por la zona del puerto,donde hago las series,pues,si,puede ser,pero hay yo ya no puedo hacer nada paco,porque hoy me a pasado rodando lento,y por esa zona,al pisar y piso irregular,y me jodio,pero es lo q hay,con 20 años,esto no me pasaba,y con cerca 40,y lo cascado q estoy del futbol,pues sale todo paco,q quieres q te diga,esto es asi.

Hola Mali desde que entre por primera vez al foro sigo tu diario. Siento lo de tu lesion, animo y veras como no es para tanto. Tomatelo con calma ya que ahora mismo estas calentito. Un saludo crack

Nada mondri,esta visto que no hay forma de que puedas entrenar regularmente sin joderte...vaya mala suerte colega,desde luego entiendo tu enfado,ahora que estás en una forma increíble,pues es un palo.
    Tú ya has pasado alguna vez por el podólogo no?,pudiese tener algo que ver con la pisada?,lo digo desde la ignorancia...

hola mondri, como estas hoy? espero que un poco mas frio para poder pensar con mas tranquilidad, ya se que es para desanimarse, ya que cuendo mejor estas y estas teniendo una continuidad y estas pillando una buena forma vas y te jodes, y ya te a pasado unas cuentas veces, seguramente la lesion no estaba curada del todo, y ahora al estar fuerte e ir mas rapido te a salido otra vez, nada peazo ya nos contaras un saludo y animos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Nada mondri,esta visto que no hay forma de que puedas entrenar regularmente sin joderte...vaya mala suerte colega,desde luego entiendo tu enfado,ahora que estás en una forma increíble,pues es un palo.
    Tú ya has pasado alguna vez por el podólogo no?,pudiese tener algo que ver con la pisada?,lo digo desde la ignorancia...
    No es tema de la pisada Yauma,ni de hacer sobreesfuerzos,es simplemente mala-suerte,porque las lesiones q he tenido me las produjo o malas zapas,o malos terrenos,si esq me gustaria q vierais,esta zona del puerto,no se porque meten tuberias por debajo,,de la carretera,y luego tapan,y no lo dejan liso el pavimento,tiene unos bultos en todo el tramos,q es de risa,pues hay es donde tengo q hacer series,y mas largas,es el unico lugar del pueblo,mas o menos largo,y sin interruciones de ningun tipo,pero bueno,me toco la china,si no es los terrenos arenosos de la breña,es estos tramos,me aguanto y punto,yavere q hago.

No os preocupeis,a sido mas el susto al forzar por el terreno,me produjo mas esfuerzo en esa zona pubis,q ya es cronica,pero hoy ya apenas hay el dolor de ayer,solo esa sensacion,de estar algo contracturada,a ponerme compex y algo mas,venga ya vereis q en nada estoy corriendo,no van a acabar conmigo,por no poder correr en buenas condiciones.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondri, como estas hoy? espero que un poco mas frio para poder pensar con mas tranquilidad, ya se que es para desanimarse, ya que cuendo mejor estas y estas teniendo una continuidad y estas pillando una buena forma vas y te jodes, y ya te a pasado unas cuentas veces, seguramente la lesion no estaba curada del todo, y ahora al estar fuerte e ir mas rapido te a salido otra vez, nada peazo ya nos contaras un saludo y animos
    No lo se Javi,he llevado todo lo mejor q he podido los entrenos,volvi a entrenar despues de septiembre,con muchas pesas,con mucho rodaje lento,sin abusar,cuando meti la calidad,en las series,las hacia sin forzar,muy descansado,sin molestias de nada de pubis,si no,ya hubiera parado,y cuando he ido metiendo la calidad,a sido progresivamente,sin brusquedades,y ayer sin hacer nada,solo por mala suerte,o llamale tener q correr por un asfalto q no es ni eso,pues me resentido,q cosas,no me resiento,haciendo 400 a 3',y me resiento,por pisar a 5' y en un falso llano de asfalto,pues q quieres q te diga,me cago en todo lo q se llama aprendices de carreteras,ya me lo tomo a cachondeo,porque no me queda otra.

No es tema de la pisada Yauma,ni de hacer sobreesfuerzos,es simplemente mala-suerte,porque las lesiones q he tenido me las produjo o malas zapas,o malos terrenos,si esq me gustaria q vierais,esta zona del puerto,no se porque meten tuberias por debajo,,de la carretera,y luego tapan,y no lo dejan liso el pavimento,tiene unos bultos en todo el tramos,q es de risa,pues hay es donde tengo q hacer series,y mas largas,es el unico lugar del pueblo,mas o menos largo,y sin interruciones de ningun tipo,pero bueno,me toco la china,si no es los terrenos arenosos de la breña,es estos tramos,me aguanto y punto,yavere q hago.

No os preocupeis,a sido mas el susto al forzar por el terreno,me produjo mas esfuerzo en esa zona pubis,q ya es cronica,pero hoy ya apenas hay el dolor de ayer,solo esa sensacion,de estar algo contracturada,a ponerme compex y algo mas,venga ya vereis q en nada estoy corriendo,no van a acabar conmigo,por no poder correr en buenas condiciones.
    No lo se Javi,he llevado todo lo mejor q he podido los entrenos,volvi a entrenar despues de septiembre,con muchas pesas,con mucho rodaje lento,sin abusar,cuando meti la calidad,en las series,las hacia sin forzar,muy descansado,sin molestias de nada de pubis,si no,ya hubiera parado,y cuando he ido metiendo la calidad,a sido progresivamente,sin brusquedades,y ayer sin hacer nada,solo por mala suerte,o llamale tener q correr por un asfalto q no es ni eso,pues me resentido,q cosas,no me resiento,haciendo 400 a 3',y me resiento,por pisar a 5' y en un falso llano de asfalto,pues q quieres q te diga,me cago en todo lo q se llama aprendices de carreteras,ya me lo tomo a cachondeo,porque no me queda otra.
    pues me elegra mucho de que hy este mejor y haber si en un par de dias se mejora del todo y puede volver el gran mali a las carreteras, y si a veces mejor tomarselo a cachondeo porque si no mal iriamos, estamos expuestos a esto, ya que cada dia que salimos nos estamos jugando una lesion, bueno maquina que no sea nada un saludo

mucho animo ya veras como va a ser cosa de pocos dias.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ains!! Menudo susto!! Más el que te llevarías tú pero aún así con el corazón apretujao que estaba
    Pero na entonces no? Falsa alarma!! Bieeeenn!! Un par de sesiones más con el compex y ya ni rastro.. seguramente fue eso.. sobreesfuerzo o algo así.

Si es que quien te mandaría salir ayer!!! Mala hora entraste en el diario de Grantito eso te pasa porculo veo culo quiero

Nas campeón, que nada ni nadie podrá contigo!!

p.d.: el programa que usas con el compex cual es?? el tens??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ains!! Menudo susto!! Más el que te llevarías tú pero aún así con el corazón apretujao que estaba
    Pero na entonces no? Falsa alarma!! Bieeeenn!! Un par de sesiones más con el compex y ya ni rastro.. seguramente fue eso.. sobreesfuerzo o algo así.

Si es que quien te mandaría salir ayer!!! Mala hora entraste en el diario de Grantito eso te pasa porculo veo culo quiero

Nas campeón, que nada ni nadie podrá contigo!!

p.d.: el programa que usas con el compex cual es?? el tens??
    Grantito?,no.no!!!,esq vi q el gebreseelaisseee se retira,y me dije no puede ser,me voy a correr,y mierda quieren q me retire con el,xDD.

No te asustes Nati,ya me conoces,cualquier chorrada lo cuento,y luego os asusto

Si,tens+dolor cronico+descontracturante,mande un laser q es muy bueno,pa todo esto,pero no q pasa q no me lo mandaron.

Venga macho que hay que crujir al Paco, que en una carrera de estas lo terminamos jubilando y te quiero en plenas condiciones. Recuperate y si tienes que descansar unos dias hazlo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Venga macho que hay que crujir al Paco, que en una carrera de estas lo terminamos jubilando y te quiero en plenas condiciones. Recuperate y si tienes que descansar unos dias hazlo.
    ,el mielda del paco,va a hacer q me retire antes de tiempo,pero por mis cuatro pelos q lo hare sudar

Grantito?,no.no!!!,esq vi q el gebreseelaisseee se retira,y me dije no puede ser,me voy a correr,y mierda quieren q me retire con el,xDD.

No te asustes Nati,ya me conoces,cualquier chorrada lo cuento,y luego os asusto

Si,tens+dolor cronico+descontracturante,mande un laser q es muy bueno,pa todo esto,pero no q pasa q no me lo mandaron.
    mali, y esa copexpresa donde te la pones?

Pues si le duele el pubis imagina. Prácticamente en los huevos. Así está todo el día entonao.

Vamos Mali arriba ese ánimo y no seas tan montaña rusa. A las cosas hay que darle tiempo, aunque nos joda
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues si le duele el pubis imagina. Prácticamente en los huevos. Así está todo el día entonao.

:
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

En las entrepiernas,es una jodienda paco,con lo guay q seria una buena moza,y q me diera un buen masaje en esa zona!!!,no he dicho nada
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Vamos Mali arriba ese ánimo y no seas tan montaña rusa. A las cosas hay que darle tiempo, aunque nos joda
    Camonaso,ya no cuento nada mas,voy a ser paco2,top secret,voy a ser como el paco de a ambicioso,solo vais a ver mis cronicas en el marca,ahh joer esos nunca hablan de atletismo,solo furbol,y mas furbol.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya sabes mi secreto,y porque estoy siempre caliente

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    vamos camonazos, no teneis nada que hacer para cazar al gacela, la cabra corre mucho para pillarla el unico que me podia mojar las orejas era el mali, y el peaso va y se lesiona otra vez,