Atletismo
Página 254 de 371 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vamos camonazos, no teneis nada que hacer para cazar al gacela, la cabra corre mucho para pillarla el unico que me podia mojar las orejas era el mali, y el peaso va y se lesiona otra vez,
    Bah Paco tu sigue asi de confiado, que veras lo que te va a pasar. Al gacela me lo voy a merendar dentro de poco sino tiempo al tiempo, luego cuando esto suceda no me vayas a poner excusas que si me dolia tal o pascual.
    Yo si fuera tu ahora mismo estaria asustadito porque te van a destronar en breve a vas a volver a ser en vez de una gacela un lechoncillo .

vamos camonazos, no teneis nada que hacer para cazar al gacela, la cabra corre mucho para pillarla el unico que me podia mojar las orejas era el mali, y el peaso va y se lesiona otra vez,
    shhhhhhhhhhhhh!!!!lo q no me mata,me hace mas fuerte!!!!,no me mato 3 meses en la legion,me va a parar un pubis congestionado
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bah Paco tu sigue asi de confiado, que veras lo que te va a pasar. Al gacela me lo voy a merendar dentro de poco sino tiempo al tiempo, luego cuando esto suceda no me vayas a poner excusas que si me dolia tal o pascual.
    Yo si fuera tu ahora mismo estaria asustadito porque te van a destronar en breve a vas a volver a ser en vez de una gacela un lechoncillo .
    jajajjaja,en toa la boca.

Yo me parto,diario que visito,diario que estan estos 2 picaos perdios,no me quiero ni imaginar cuando estos se encuentren,van a saltar chispas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Yo me parto,diario que visito,diario que estan estos 2 picaos perdios,no me quiero ni imaginar cuando estos se encuentren,van a saltar chispas
    Tú,sabrasq los conoces en persona,si son solo unos pamplinas

oskar, hubo un tiempo en que si casi, casi me podias mojar las orejas,,,,,,,,, recuerdas en la primera quedada, que te dije, yo a este ritmo no puedo ir y tengo que entrenarlo mas, pues bien, el gacela ya ha superado esos ritmos y ahora te veo por el espejo retrovisor

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tú,sabrasq los conoces en persona,si son solo unos pamplinas
    Bueno ya tuvieron lo suyo el día que quedamos los 3,se pegaron un sprint final de p^ta mare,no recuerdo quién llego antes,pero eso fué mantequilla para lo que nos espera en la próxima
    Paco,no querías apuntarte a un club?,pues ya tenemos "el club de los pamplis"en marcha,un nombre cojonudo y con pegada,no crees?

oskar, hubo un tiempo en que si casi, casi me podias mojar las orejas,,,,,,,,, recuerdas en la primera quedada, que te dije, yo a este ritmo no puedo ir y tengo que entrenarlo mas, pues bien, el gacela ya ha superado esos ritmos y ahora te veo por el espejo retrovisor
    Q ritmos fueron?,a 4'30,y en el sprint sin avisar a 4',entonces a hora q entrenas solo,si fuerzas vas a 4' no?,hasta q no te pille alguien q corra a 3'55,en rodajes,no mejoraras paco,y el oskar me enterado q entrena,con el bodo,cristian,carretero a 3'55,le pone a porra en la boca y les obliga a entrenar con el

Bueno ya tuvieron lo suyo el día que quedamos los 3,se pegaron un sprint final de p^ta mare,no recuerdo quién llego antes,pero eso fué mantequilla para lo que nos espera en la próxima
    Paco,no querías apuntarte a un club?,pues ya tenemos "el club de los pamplis"en marcha,un nombre cojonudo y con pegada,no crees?
    jajajajajajajjajajajjael club de los pamplis

yauma, dijimos que la meta estaba en las maquinas, y yo llegue antes que el a las maquinas y pare, pero el quiso seguir hasta completar 12 kms eso dijo el.

yauma, dijimos que la meta estaba en las maquinas, y yo llegue antes que el a las maquinas y pare, pero el quiso seguir hasta completar 12 kms eso dijo el.
    Esq el Oskar entiende por maquinas,esas q hay en el MYCHICHI PALACE.

Q ritmos fueron?,a 4'30,y en el sprint sin avisar a 4',entonces a hora q entrenas solo,si fuerzas vas a 4' no?,hasta q no te pille alguien q corra a 3'55,en rodajes,no mejoraras paco,y el oskar me enterado q entrena,con el bodo,cristian,carretero a 3'55,le pone a porra en la boca y les obliga a entrenar con el
    los ritmos de los dos ultimos kms ni zorra idea, quizar el oskar lo sepa,

los ritmos de los dos ultimos kms ni zorra idea, quizar el oskar lo sepa,
    Con un fore no tendrías estas dudas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Haber lechoncillo, a dia de hoy no sabes lo que estas creando, estoy diseñando una maquina perfecta de merendar gacelas bocalindronas y chulas. Yo que tu me pensaria mas de una vez el seguir corriendo, mas vale abandonar ahora con tu reinado. Podrias hacer lo mismo que Gebreselassie corres la media del Rincon de la Victoria y te retiras en el km 10 que ya tienes una cierta edad y no estas para muchos trotes.

Oleeee!
    Te veo picao picao con el Gacela, no estaria mal ver un pique vuestro en carrera!!

Haber lechoncillo, a dia de hoy no sabes lo que estas creando, estoy diseñando una maquina perfecta de merendar gacelas bocalindronas y chulas. Yo que tu me pensaria mas de una vez el seguir corriendo, mas vale abandonar ahora con tu reinado. Podrias hacer lo mismo que Gebreselassie corres la media del Rincon de la Victoria y te retiras en el km 10 que ya tienes una cierta edad y no estas para muchos trotes.
    tu confia en dios y no corras, que ya tiene una cierta edad dice el gallito este de pata y media jajajaja, pero si los veteranos estamos de moda en las populares, y siempre le ganamos a muchos senior como vosotros tienes que seguir comiendo muchos POTITOS o ESPINACAS del popeye el marino para darle caza a la gacela que aun esta en lo mas alto de la cuspide

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Oleeee!
    Te veo picao picao con el Gacela, no estaria mal ver un pique vuestro en carrera!!
    estos dos no tienen nada que hacer con el gacela, ahora estan entrenando duro para haber si me pueden mojar las orejas, pero no saben que la gacela corre mucho.

Rodaje de 1h. no tenia q haber salido,se me a reproducido el dolor de pubis,estoy animicamente muy mal,ahora mismo,esto ya quita las ganas q tenia,de despegar,con lo bien q iba,me olvido de todo,q tenia en mente chicos,asi no puedo hacer nada,vere lo q hago,pero estoy cansado con las lesiones,encima q tengo q entrenar siempre solo,se me hace todo muy monotono,y encima el puto pubis me vuelvo a joder,lo siento,pero,no se q hacer ahora mismo,si tomarme el correr,solo para cuidarme y despejarme,porque no me vale de nada con la edad q tengo,y los antecedentes de lesiones,volver a parar,volver a empezar,y volver a parar,no se q hare en serio,pero creo q se acabo para mi,el competir como hacia,ya os tendre informado,pero asi,pocas ganas de hacer me deja.
    Mali, acabo de leer tu post..me dejaste KO...q tal estas??? cuentame por fa!!! has vuelto a salir a rodar desde el domingo..??? a mi me paso lo mismo el domingo con la euforia de la Maratón de NY salí a correr por Bcn y me terminé haciendo 21 km en 01:30:25..
    + km +

Haber lechoncillo del señor, antes lo tenia facil el mojarte la oreja pero ya me lo pones chupado con las idioteces que haces de seguir corriendo lesionado. Tu sigue asi que veras lo que vas a durar corriendo. Hay que ser mas sensato Paco, y saber escuchar tu cuerpo, cosa que parece que tu no haces.

tu confia en dios y no corras, que ya tiene una cierta edad dice el gallito este de pata y media jajajaja, pero si los veteranos estamos de moda en las populares, y siempre le ganamos a muchos senior como vosotros tienes que seguir comiendo muchos POTITOS o ESPINACAS del popeye el marino para darle caza a la gacela que aun esta en lo mas alto de la cuspide
    Ya vereis cuando estos 2 se encuentren,ni saludo de coordialidad de ná, miradas asesinas a lo perro rabioso.
    Diario de Mali 2k9-36_2_430-jpg
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ya vereis cuando estos 2 se encuentren,ni saludo de coordialidad de ná, miradas asesinas a lo perro rabioso.
    Diario de Mali 2k9-36_2_430-jpg
    te equivocas, cuando nos encontremos el oskar y yo, nos tomaremos unas cervezas, pero yo invito y el paga