Atletismo
Página 258 de 371 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,preparado para partir hacia el Puerto,gracias por vuestros animos,espero que me salga buena carrera,dormi mejor que otras noches,post-carreras,si esq soy muy vago pa levantarme a las 6,xDDDDDDDDDDDDDDDDD,bueno,no llevo ningun objetivo,ya q desconozco este tipo de carreras,y ademas,esta en una fecha muy mala para hacerse millas,pero bueno,me imagino q todos los q corran esta carrera estaran en las mismas,intentare posicionarme bien,y ver si puedo ir en cabeza,hasta el final,q pueda salir,pero desconozco el nivel de la gente q corra,por eso,me da igual,solo espero disfrutar esos 5' y pico,lo maximo q pueda,y no lesionarme.
    pues genial mondri, y espero que te salga un carreron compi, y seguro que haces una marca extratosferica, un saludo peazo

Mondri, ¿qué?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

14/11/10
    I milla marinera Pto. Real
    Hola chicos,antes de pasar a la cronica,saludo,a Manu,si nuestro gran Manu,melenudo,xDD,pillo trofeo er camonaso!!!,si como lo oiisss,3º en promesa,tambien saludos para Evacai,xDD,no te vi Eva,sorry,vi tarde tus mensajes,si no,te hubiera buscado por alli,en tu curro,tal vez,me viste pasar,ahora pongo fotos,por si me viste.Esos,los saludos,para gente del foro,que son del Puerto,la noticia triste,fue en la vuelta en bus,antes de llegar a chiclana,una chica que iba con 2 amigos,desconozco,de donde eran,pero la chica,le dio una crisis de ataque epileptico,me quede muy tocado ante la situacion,yo iba escuchando musica,y no me entere de nada,pero al ver,que la gente miraba atras,miro,y esa chica esta siendo victima de esos terribles ataques,rapidamente,la metieron en un taxi,y se la llevaron al hospital del Puerto Real,espero que este bien la chica.

A lo que iba,llegue mucho antes las 17h. me voy,y aprovecho a tomar un cafe solo,si,porque iba solo,xDD,total,a lo tonto,ya se acerca la hora,pero esto se retrasa,vamos,que eran las 17h. y nada,comenzaron con los mas peques,y los ultimos para los viejos,jajaja,bueno,que me pegue una paliza de calentamientos,mas de 59' fijo,jajaja.

Vi al Manu,calentando,imposible no reconocerlo,nos miramos pero nonos decimos nada,yo tenia dudas,pero creia fijo q era el,lo pille ya al acabar la carrera,y se lo dije,y si era el,buen chaval,esta muy liado,con la universidad,y con las nenas,ya sabeis,q pasa 2 pueblo del foro,jajaja,y hace bien,yo haria lo mismo,Manu,este foro de degeneraos,y viejos,jojojo.

Bueno,vamos a la carrera que se me va pinza,me coloco en primera fila,sali to escopetao,solo unos locos 2 o 3,se ponen delante mia,si yo iba a 2'40,esos 2 locos iban a 2'30,q camones,pero bueno,llega la primera curva a la derecha,la cojo bien,ya habran pasado unos 200m creo,cojo la curva muy rapido,me situo detras de 2 primeros,muy cerca,pero ya es una recta de mas de 500m. y pega viento en contra,aqui empiezo aminorar,y me pasan unos cuantos,ya me mantengo entre los 20 primeros,lucho por mantener un buen ritmo,sufriendo,pero imposible ya de ir como los primeros 500m. lo pagaria fijo,llega la segunda curva muy cerrada,sobre unos 800m ya de distancia recorrida,vuelta ahora para atras,ahora el viento a favor,aprovecho,y empiezo a adelantar,pero ya la cabeza se me fue,total,llego a la ultima curva,y tengo a 3 tios,a unos 50m. y voy pillandolos,y esa curva,ya los tengo muy cerca,y a falta de 40m. acelero,con mucha fuerza,tal como empece,y rebaso a 2,y me quedo a pocas centesimas de pasar al tercero,que estoy seguro que fue,el 4º de mi categoria....llego reventado,lo di todo,teni esa sensacion,cuando tienes sangre en vez de saliva,vamos fulminado,me recupero,y me voy a trotar unos 3 a 4km. veo al Manu,como dije,besos y tal,y ya quedamos para otra carrerita,he disfrutado,del dia en El Puerto,muy bien todo,organizado,y repetire esa milla el año proximo,si estamos sanos.
    1609m. en 5'03,por mi crono y por el de la organizacion,a 3'08./5ºseniorB,18ºGeneral.

Aqui como veis iba en la recta en contra viento,detras de los 2 descerebrados,jajaja,es broma.

Aqui,iba ya tocaete,esos 2 de calzona azul y camiseta blanca,son de lebria,y a la postre primero y segundo,de la general.

Joder,si que iba jodio,me costaba llevar la respiracion,tal vez,no respire por la boca,hubiera llevado mas oxigeno a los musculos.

Aqui ya la vuelta

Lo pille,xDD,el Manu,con su melena y su cinta.

Lastima,no tienen fotos de la recta a meta,donde hice una gran aceleracion,si las encuentro las pondre.

mali muy buena carrera pero en esta foto no te favorece ese vestidomali, aqui creo que aquel de verde eres tu entrando a meta

Que buena planta tiene el amigo Mali corriendo!

En la última foto, la de la aceleración, ibas tan rápido que solo ha salido el reloj y el biceps (ta fuerte el tío )

Buena carrera,lastima que no pillaras podio.En las fotos se te ve bien delgado,por cierto el dorsal 137 es de aqui del CAL,alfredo,lo conociste en el colorado pezao.entro despues de ti algunos segundos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La verdad es que has hecho un carrerón de la hostia y sí, tienes una pinta de atleta excelente.

Y sí llegaste con sangre en la boca es que lo diste todo, todito. Típico en carreras tan cortas.

Saludos fiera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali muy buena carrera pero en esta foto no te favorece ese vestidomali, aqui creo que aquel de verde eres tu entrando a meta
    Cuala!!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que buena planta tiene el amigo Mali corriendo!

En la última foto, la de la aceleración, ibas tan rápido que solo ha salido el reloj y el biceps (ta fuerte el tío )
    Gracias brother,es reciproco,yo tambien pienso q tu tienes una planta excelente,y no la de estos mondris insconcientes........no ese del brazo,no soy yo,eso no es en meta,aun faltaba 400m. creo.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buena carrera,lastima que no pillaras podio.En las fotos se te ve bien delgado,por cierto el dorsal 137 es de aqui del CAL,alfredo,lo conociste en el colorado pezao.entro despues de ti algunos segundos
    No joas,cuando vi el 5º,me dije,sere gilipollas,tenia a 2 tios delante mia,q eran,4 y 3,si esq soy un impresentable,ahh si recuerdo a ese hombre,del colorado,pero solo lo vi,de paso,y no cai,entro con el Manu,porque Mani,iba a su lado en esa foto,no se,cuantos segundos entraria detras de mi,pero tiene su merito,porque se ve,que iba bien fuerte,si llegamos como el,a esas edades,lo doy por bueno,todo esto Luis.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que has hecho un carrerón de la hostia y sí, tienes una pinta de atleta excelente.

Y sí llegaste con sangre en la boca es que lo diste todo, todito. Típico en carreras tan cortas.

Saludos fiera
    Si,lo di todo,porque ya me vale,ir a una milla,y si no te dejas todo los restos,es pa pegarte de hostias,pero intentare mejorar y bajar de 5',creo q lo tendre facil cuando llegue a una milla en primavera.

Enhorabuena, hiciste un carreron y un tiempazo, pero yo sigo en mis trece, te veo demasiado cachas, pareces un corredor de 800 metros. Yo creo que si perdieras 4 o 5 kilos, aunque sea de musculo, te vendrían muy bien de cara a mejorar tiempos.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, hiciste un carreron y un tiempazo, pero yo sigo en mis trece, te veo demasiado cachas, pareces un corredor de 800 metros. Yo creo que si perdieras 4 o 5 kilos, aunque sea de musculo, te vendrían muy bien de cara a mejorar tiempos.
    Gracias Federico,todo se dara,ahora estamos comenzando,es tomar contacto,lo bueno aun queda,seguro q con el paso de los meses,se me afina mas el fisico,sin abusar claro,simplemente por la propia inercia de los entrenos cada vez mas exigentes,y las competiciones,nunca se debe de empezar fino,fino,de fisico,porque esto es una carrera de fondo,si empiezas fuerte y fino desde principio,al final te estrellas.

mali, te puse unas fotos de tu carrera pero parece que no han salido, haber si ahora las puedes ver,
    Miniatura de Adjuntos Diario de Mali 2k9-dsc_0104-jpg   Diario de Mali 2k9-img_1479-jpg  

Diario de Mali 2k9-dsc_0109-jpg   Diario de Mali 2k9-dsc_0115-jpg  

OK, veo que lo tienes todo calculado, yo creo que cuando te pongas fino vas a bajar de 4´45´´, pues te machacas en los entrenamientos, tienes las rutinas de entrenamiento muy asimiladas y lo más importante tienes muy buena génetica para correr, pues hacer esos tiempos estando "cachas" esta al alcance de muy poca gente. En mi caso la perdida de peso lo noto bastante en mi rendimiento, sobretodo en carreras largas, pero en las cortas también se nota bastante.

Bueno, ya no te hago mas la pelota.

PD. En estas carreras tan cortas, lo que deberían de poner es un vídeo de la llegada.

jajajjajajajja...ya veis,aqui siempre pensando en carnaval,q gente.

por eso te decia que ese vestido no te favorecia es que ese elemento te parece a ti en el flequillo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por eso te decia que ese vestido no te favorecia es que ese elemento te parece a ti en el flequillo
    No,el sonrie a camara,es mayor su merito,correr asi y sonriendo,yo corro una melda y con cara de gilip..

Enhorabuena maquinón,te has hecho un tiempaco mondri!.Muy buena crónica y sobretodo buenas instantáneas...que figura en nota con el vestío de gitana

Me alegro de verdad figura.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

14/11/10
    Rodaje recuperativo,con mallas largas,etcc. dia horrible vientos,pero tenia q hacer algo,y me hice 47',no se kms,ni ritmos,ni ppms,solo q iba cansaete,pero es bueno,estar asi,significa q ayer sufri.

14/11/10
    I milla marinera Pto. Real
    Hola chicos,antes de pasar a la cronica,saludo,a Manu,si nuestro gran Manu,melenudo,xDD,pillo trofeo er camonaso!!!,si como lo oiisss,3º en promesa,tambien saludos para Evacai,xDD,no te vi Eva,sorry,vi tarde tus mensajes,si no,te hubiera buscado por alli,en tu curro,tal vez,me viste pasar,ahora pongo fotos,por si me viste.Esos,los saludos,para gente del foro,que son del Puerto,la noticia triste,fue en la vuelta en bus,antes de llegar a chiclana,una chica que iba con 2 amigos,desconozco,de donde eran,pero la chica,le dio una crisis de ataque epileptico,me quede muy tocado ante la situacion,yo iba escuchando musica,y no me entere de nada,pero al ver,que la gente miraba atras,miro,y esa chica esta siendo victima de esos terribles ataques,rapidamente,la metieron en un taxi,y se la llevaron al hospital del Puerto Real,espero que este bien la chica.

A lo que iba,llegue mucho antes las 17h. me voy,y aprovecho a tomar un cafe solo,si,porque iba solo,xDD,total,a lo tonto,ya se acerca la hora,pero esto se retrasa,vamos,que eran las 17h. y nada,comenzaron con los mas peques,y los ultimos para los viejos,jajaja,bueno,que me pegue una paliza de calentamientos,mas de 59' fijo,jajaja.

Vi al Manu,calentando,imposible no reconocerlo,nos miramos pero nonos decimos nada,yo tenia dudas,pero creia fijo q era el,lo pille ya al acabar la carrera,y se lo dije,y si era el,buen chaval,esta muy liado,con la universidad,y con las nenas,ya sabeis,q pasa 2 pueblo del foro,jajaja,y hace bien,yo haria lo mismo,Manu,este foro de degeneraos,y viejos,jojojo.

Bueno,vamos a la carrera que se me va pinza,me coloco en primera fila,sali to escopetao,solo unos locos 2 o 3,se ponen delante mia,si yo iba a 2'40,esos 2 locos iban a 2'30,q camones,pero bueno,llega la primera curva a la derecha,la cojo bien,ya habran pasado unos 200m creo,cojo la curva muy rapido,me situo detras de 2 primeros,muy cerca,pero ya es una recta de mas de 500m. y pega viento en contra,aqui empiezo aminorar,y me pasan unos cuantos,ya me mantengo entre los 20 primeros,lucho por mantener un buen ritmo,sufriendo,pero imposible ya de ir como los primeros 500m. lo pagaria fijo,llega la segunda curva muy cerrada,sobre unos 800m ya de distancia recorrida,vuelta ahora para atras,ahora el viento a favor,aprovecho,y empiezo a adelantar,pero ya la cabeza se me fue,total,llego a la ultima curva,y tengo a 3 tios,a unos 50m. y voy pillandolos,y esa curva,ya los tengo muy cerca,y a falta de 40m. acelero,con mucha fuerza,tal como empece,y rebaso a 2,y me quedo a pocas centesimas de pasar al tercero,que estoy seguro que fue,el 4º de mi categoria....llego reventado,lo di todo,teni esa sensacion,cuando tienes sangre en vez de saliva,vamos fulminado,me recupero,y me voy a trotar unos 3 a 4km. veo al Manu,como dije,besos y tal,y ya quedamos para otra carrerita,he disfrutado,del dia en El Puerto,muy bien todo,organizado,y repetire esa milla el año proximo,si estamos sanos.
    1609m. en 5'03,por mi crono y por el de la organizacion,a 3'08./5ºseniorB,18ºGeneral.

Aqui como veis iba en la recta en contra viento,detras de los 2 descerebrados,jajaja,es broma.

Aqui,iba ya tocaete,esos 2 de calzona azul y camiseta blanca,son de lebria,y a la postre primero y segundo,de la general.

Joder,si que iba jodio,me costaba llevar la respiracion,tal vez,no respire por la boca,hubiera llevado mas oxigeno a los musculos.

Aqui ya la vuelta

Lastima,no tienen fotos de la recta a meta,donde hice una gran aceleracion,si las encuentro las pondre.
    Mali...eres un auténtico fuera de serie....ENHORABUENA MAKINON....me encatan tus fotitos....estas muu fuelte q barbaridad!!!
    + km +

El enfoque de la foto le ha jugado una mala pasada o se ha puesto fino a pescaíto frito...

Creo recordar que tenía mejor planta en las fotos de las carreras del año pasado.

De todos modos, buena carrera la suya.

Y tú, peaso, un carrerón. No esperábamos menos de ti
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali...eres un auténtico fuera de serie....ENHORABUENA MAKINON....me encatan tus fotitos....estas muu fuelte q barbaridad!!!
    Vah!!!!,tu esq siempre me miras con buenos ojos,tonta
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El enfoque de la foto le ha jugado una mala pasada o se ha puesto fino a pescaíto frito...

Creo recordar que tenía mejor planta en las fotos de las carreras del año pasado.

De todos modos, buena carrera la suya.

Y tú, peaso, un carrerón. No esperábamos menos de ti
    ,no le diga ezo al Manu,illo,no se,yo lo vi bien,se llevo trofeo,tal vez,no este como años atras,q entrenaba mas fuerte,pero esta bien,es un buen chaval.