Atletismo
Página 26 de 371 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Yo seré un machaca pero lo tuyo no tiene nombre.
    lele,tu q esperas de alguien q estuvo en la legión
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lele,tu q esperas de alguien q estuvo en la legión
    Legionarios y paracas (marines! pa Fenixx). Esto es la hostia!!

Vaya nivelazo de foro que tenemos.

(.... y yo que no hice ni la mili.....vaya inutil)

De todas formas, estas afirmaciones hay que demostrarlas: ¡¡queremos fotos!!

jajajaja,hasta q Almansa no ponga una de portero en el madrid yo no pongo la mia juas,na en serio,fue una epoca muy chunga para mi,alli me lleve mas palos q otra cosa

jajajaja,hasta q Almansa no ponga una de portero en el madrid yo no pongo la mia juas,na en serio,fue una epoca muy chunga para mi,alli me lleve mas palos q otra cosa
    Ya me imagino ...ya. Bueno, esas cosas te sacan costra o como dice Nietzche "En la escuela de la guerra de la vida, aquello que no te mata te hace mas fuerte" (seguro que la habíais escuchado antes pero no completa).

Ya me imagino ...ya. Bueno, esas cosas te sacan costra o como dice Nietzche "En la escuela de la guerra de la vida, aquello que no te mata te hace mas fuerte" (seguro que la habíais escuchado antes pero no completa).
    Si,si claro,ahora me gustaria pillar al somamon del sargento cabezon,q me toco,ojo como todo en la vida,uno se queda con lo bueno y deja lo malo.

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

esta foto (que tiene un premio en un foro de relojes) esta hecha con las insignas de mi brigada (GACAPAC GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA PARACAIDISTA ) y un Casio G-Shock GW-5600, buscare alguna foto con la boina negra para escanearla
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Ostias,juraria q la quite ayer,pero aun estaba,lo siento,mi brigada,no volvera a pasar,vaya puro q me vas a meter

¡Así me gusta Neo!...., sin paños calientes.

¿Os meten tanta tralla como se comenta por ahí o es un poco de cuento? (la verdad)

¡Así me gusta Neo!...., sin paños calientes.

¿Os meten tanta tralla como se comenta por ahí o es un poco de cuento? (la verdad)
    la tralla es verdad, pero el cuerpo se acostumbra a todo, el día que entre en Alcantarilla me mandaron hacer 20 flexiones (de castigo y previa colleja) y me desmaye, el día que jure bandera de despedida le hizimos 150 flexiones de regalo al sargento... con eso te lo digo todo..
    hicimos unas maniobras en Lugo (guerrillas contra las COES) y en 10 dias de maniobras adelgaze 17kg
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

ufff! Y yo tirandome mocos por ahí de que si entrenaba mucho. Vaya tela!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    la tralla es verdad, pero el cuerpo se acostumbra a todo, el día que entre en Alcantarilla me mandaron hacer 20 flexiones (de castigo y previa colleja) y me desmaye, el día que jure bandera de despedida le hizimos 150 flexiones de regalo al sargento... con eso te lo digo todo..
    hicimos unas maniobras en Lugo (guerrillas contra las COES) y en 10 dias de maniobras adelgaze 17kg
    ahahha!

joder no veas que nivel neozenit!

yo pensando que me esfuerzo demasiao saliendo 4 dáis a la semana ....jajajja
    me parto .... y yo que también me libre de la mili en mis tiempos.... joder.... si es que me pongo a pensarlo... 17 kilos en 10 días!!!!

pero tu que estabas más gordo que el "gordocabron" de la peliícula? o es que te dejaron chupao chupao de tantas flexiones???

como diría er Jesulín.. en dos palabras IM PRESIONANTE!

que nivel de foro si señor....

Si no sabeis lo q es sufrir chavales,yo tenia los dedo ensangrentado de las rozaduras de las botas q me dieron,me lleve practicamente media mili asi,yo entro sobre 80k. de puro musculo,pero no tenia fondo,y me hicieron perder unos 20k me quede esbirriado,peor q ahora,porque las comidad eran horribles,todos los dias se corria,un dia se hizo una marcha de cerca 20k. y al dia siguiente otra igual,con mas de 40k a las espaldas,imaginaros,esbirriado,mal nutrido,y a tragar,lo q te echaban.

Pd>Al final veo a mas de un runner alistandose,a un cuerpo de elite xD.

Equipo
    Autobús Escoba

Pd>Al final veo a mas de un runner alistandose,a un cuerpo de elite xD.
    pues a mi no me mires...jajajaja

la verdad es que la constancia que teníais allí sería de envidiar, pero así no se hacen las cosas bajo mi punto de vista...

te hacen duro por cojones... y lo cierto es que funciona no?...

pero por lo menos después de esos 40 km en dos días os podrían llevar por las tierras de Álvaro y daros un buen cochinillo con vinito y toas esas cosas que si que se disfrutan de verdad no? jejeje

así sería más facil.... con la barriga llena se puede hacer de todo.. y si encima esta llena de buenos manjares.... porque olle! sino para que estamos en esta vida?? pa sufrir namás?? y el disfrute que! que es lo único que te llevas a la tumba....

bueno me puesto un poco sensible... ... y de viernes.... (es que me voy de boda y me voy a poner como el kiko)

Bueno pues nada como diría el fantástico Ivá en sus tiras de la PUTA MILI... (Sargento Arensivia) "Venga Pandilla capullos, que aún os quedan 60 kilómetros!!! más vrío, Cohone! Cagon'to lo cagable"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues a mi no me mires...jajajaja

la verdad es que la constancia que teníais allí sería de envidiar, pero así no se hacen las cosas bajo mi punto de vista...

te hacen duro por cojones... y lo cierto es que funciona no?...

pero por lo menos después de esos 40 km en dos días os podrían llevar por las tierras de Álvaro y daros un buen cochinillo con vinito y toas esas cosas que si que se disfrutan de verdad no? jejeje

así sería más facil.... con la barriga llena se puede hacer de todo.. y si encima esta llena de buenos manjares.... porque olle! sino para que estamos en esta vida?? pa sufrir namás?? y el disfrute que! que es lo único que te llevas a la tumba....

bueno me puesto un poco sensible... ... y de viernes.... (es que me voy de boda y me voy a poner como el kiko)

Bueno pues nada como diría el fantástico Ivá en sus tiras de la PUTA MILI... (Sargento Arensivia) "Venga Pandilla capullos, que aún os quedan 60 kilómetros!!! más vrío, Cohone! Cagon'to lo cagable"
    Tienes razon,si y si,pero si vas a un sitio asi,sabes donde te metes,q te toque ya un mal cocinero,entra claramente en la posibilidad,eso es como todo,les interesa q el dinero q te dan,lo gastes en las cantinas,de los alrededores,y claro es un negocio del copon,yo no saque nada de esa epoca bueno,de joven,o mas bien crio,ya me llevaba desde las 8am hasta practicamente las 12pm. sin parar,muy sinceramente naci en un sitio equvocado como yo siempre digo,tambien es verdad q nacemos con unas caracteristicas fisicas y mentales,ademas de competitivas,q se van marcandocon los años,mi caso no eran muy competitivas,tal vez por eso mismo,no te lo fomentan de pequeño,no es como el crio q nace en USA,o nace en una capital Madrid,Barcelona,y si encima le presionan para ser competitivo para ascender en la voragine de las canteras de futbol,de esos equipos,se hacen poco a poco.
    Vaya rollo me tirado para decir,q yo entreno simplemente porque lo llevo en la sangre desde crio

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya rollo me tirado para decir,q yo entreno simplemente porque lo llevo en la sangre desde crio
    Rollo nada... que tu mismo lo dices... si naces en USA o en Madrid o Barna y te inculcan el superarte en todo pues sales así, y tu naciste en un sitio mucho mejor que todos los nombradas! en Andalucía!!! OLE !

y eres un makina digno de admirar por tus entrenos... me gusta la capacidad de superación que es algo innato que tenemos todos, pero que hace falta una ayuda paa sacarlo a relucir.. en tu caso a lo mejor fue la legión.. en otros cassos es diferente.. en el mío es mi cabeza... me hace sentir bien el saber que mejoro en lo que hago al cabo del día.. igual en lo profesional que en el placer que me da el entrenar.. espero algún día llgar a un nivel de entreno como el tuyo Mali....

otro tocho pati..jajajajja

sigue disfrutando de lo que te gusta !!!!! MAKINA!

A mi me gusta cambiar de deportes,en grupos es lo q mas me gustaba,pero la edad y las lesiones se van dejando aparte,por eso uno acaba en deportes individuales,antes de correr le meti 2 años al ciclismo,y para mi es una de mis pasiones,para mañana espero tener mi bici carretera maqueada,si todo sale bien,ire a chiclana el sabado a las 2pm. q a las 6 pm hay carrera a pie de 7500m. joder sera un puntazo,llegar sobre las 4 a chiclana en bici,relajarse por alli hasta las 6,lo espero con ansias.

Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Que Yo Hice La Mili En Artilleria En El Archivo Militar Que Está En El Alcazar De Segovia, ¿que Pasa?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dicces mili a mi!!!!!!,,,,joder parecemos al viejo.

Dicces mili a mi!!!!!!,,,,joder parecemos al viejo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"