Atletismo
Página 261 de 371 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo se Javi,pero es lo q hay brother,y esta forma,creo q es las acertada para mi cuerpo,y mi actual estado fisico,separar la semana de mas volumen,con series largas y trabajo en general,y luego otra de meter mas calidad,pero bajando un poco volumen,y complementar on otras disciplinas,bici,natacion,compex y tal,y una tercera descarga,no creo q sea agresivo,para mi cuerpo,si lo hago tal q asi,con q llegue,a 100kms en el ultimo meso..con otra semana bajando a 85km en la de calidad de series mas cortas,todo va a ir bien.
    pues adelante mondri, como ya te e dicho no te voy a enseñar nada que no sepas, tu sabes perfectamente que planes tienes que seguir para tus objetivos, asi que kms para el cuerpo hermano

hola mali. la media que comentas es llana ? porque si es asi creo que puedes ir bastante mas rapido, viendo los entrenos y las carreras que haces. yo acabo de hacer la behobia a 3:54 km y los ritmos que tu tienes en algunos entrenos, no los pillo ni de coña.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hola mali. la media que comentas es llana ? porque si es asi creo que puedes ir bastante mas rapido, viendo los entrenos y las carreras que haces. yo acabo de hacer la behobia a 3:54 km y los ritmos que tu tienes en algunos entrenos, no los pillo ni de coña.
    No,no es llana,tiene alguna subidita,y algun q otra cuestecita,pero vamos,ya la conozco,es la unica q corri como corredor,hace 2 años,hice 1h30' y algo,a 4'18,es la hice sin forzar demasiado,ya vere q sale este año,se q puedo ir entre 3'50 a 4',pero antes,a ver si pillo una media para ver como estoy.

seguro que bien, andas mucho. suerte

La media los palacios,esta catalogada como unas de las mejores medias de spain,cae a mitad de diciembre,y la maraton de sevilla,es a mitad de febrero,cuando pueda te pongo,si lo hay informacion,y las inscripciones,pero creo q aun no las vi.
    Tú no te vengas a la media de Torremolinos hombre!...déjate de pamplinas que el 6 de Febrero te quiero ver allí,aunque tengamos que ir a Barbate a buscarte.
    Paaaaco!,saca ya el audi cojones!,que este mondril viene sí o sí.
    Que allí nos vamos a juntar todos los sureños
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tú no te vengas a la media de Torremolinos hombre!...déjate de pamplinas que el 6 de Febrero te quiero ver allí,aunque tengamos que ir a Barbate a buscarte.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad mondris, que esta, la media maraton de torremolinos, ufffffffffffff mali, que lio tengo, yo no me quiero perder la media maraton de torremolinos por que el año pasado queria correrla y no pude por estar lesionado, estuve presente pero no la corri,,, y este año quiero correrla.

el AUDI lo veras mañana,

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad mondris, que esta, la media maraton de torremolinos, ufffffffffffff mali, que lio tengo, yo no me quiero perder la media maraton de torremolinos por que el año pasado queria correrla y no pude por estar lesionado, estuve presente pero no la corri,,, y este año quiero correrla.
    Joer,no me tenteis copones,q me conozco,ya se vera,tendria q encajar con unas semanas antes q la maraton.

Y si nos apuntamos todos a la mapoma,y nos tiramos un sabado de cachondeo en madriles.

Mas fotos.

Joer,no me tenteis copones,q me conozco,ya se vera,tendria q encajar con unas semanas antes q la maraton.

Y si nos apuntamos todos a la mapoma,y nos tiramos un sabado de cachondeo en madriles.
    Que mamon, si sus vais de fiesta me da a mi que no corre ni Diox el domingo la Mapoma, yo me apuntaria en todo caso a una cena Light
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    No,os equivocais,esos miles,van a ser eso,tal q asi,en futuros entrenos,todo va encaminado para la media de los palacios-sevilla,tenemos q llevar ritmos siempre unos segundos solo mas rapidos q lo q prepares,el resto es arriesgar con lesiones,los miles mas rapidos,para 10km,o millas concretas,o en epocas mucho mas avanzado de la temporaada,pero si yo en los palacios,pretendo ir a 3'55 a 4',es tonteria hacer miles,en 3'10,me entendeis verdad?...solo ire aumentando el volumen y ir alternando los tiempos de recup. para poder hacer por ej. 7x1000 a 3'40 segundo arriba segundo abajo,con un solo 1' de recup,y en unas semanas con cerca de 100km semanales,claro esta,7x1000 a 3'40 me lo hago ya,pero no es lo mismo hacer 60km semanales y esos miles,a hacerse 100km.ya vereis,q en cuanto me haga unos miles tal q asi,en una media,un ritmo de 3'55 a 4',me lo haria con el pirulo.
    que pasa Mali!

joder que ganas me daría poder llegar a correr la media sevilla-lospalacios....

fue mi primera media hace dos años... y la corrimos sin aun saber nada el uno del otro aunk yo ya estaba en el foro...

no creo que pueda llegar... y aun así este año no tengo vacaciones y no podría ir....

pero espero que la disfrutes.... y he leido por aki que dices que si tiene cuestas???

joder mamon... que ya discutimos de eso... que solo hay dos cuestecitas de na!!! es to mu plano... una de las cuestas al km 11... y la otra a la entrada de los palacios.. el puentye que cruza la nacional.... eso no es na. pa ti que corres por barbate y por caminos de tierra parriba pabajo...

bueno animo Mali... me alegra leerte ..(aunk fui yo el que faltaba al foro...)

saludos!

mali, veras, si por ganas ya ves, si que me gustaria, pero te explico; la media de los palacios si es en diciembre lo veo algo complicado, por que el 6 de diciembre me he decidido de correr la SUPER-MARATON de malaga, despues me voy para Almeria haber a mis padres por navidad, y para mediados de diciembre seria mucho para mi una maraton y a los pocos dias hacerme una media maraton, ahora bien, la maraton de sevilla que cae en febrero como tu muy bien dices, es posible que la corra, pero aun falta mucho para confirmartelo.,,,,,,,,,,,, pero estoy seguro que en una o en otra nos veremos, tiempo al tiempo,
    Corres el maraton de malaga???,no lo sabia Paco,suerte¡¡¡,El de Sevilla si que lo hago y la media de los palacios creo que es el 19 de diciembre,yo voy es uno de mis objetivos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Corres el maraton de malaga???,no lo sabia Paco,suerte¡¡¡,El de Sevilla si que lo hago y la media de los palacios creo que es el 19 de diciembre,yo voy es uno de mis objetivos
    si, al final la voy a correr, por ser la primera maraton que hacen en malaga,sera una fiesta, abra muchisima gente, para mi solo por participar me es suficiente, me llevare los cascos de musica para que los 42kms no se me hagan muy largos,

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Que mamon, si sus vais de fiesta me da a mi que no corre ni Diox el domingo la Mapoma, yo me apuntaria en todo caso a una cena Light
    jajaja,ya ves,estaria bien,si por mi fuera,me haria 3 maratones al año.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que pasa Mali!

joder que ganas me daría poder llegar a correr la media sevilla-lospalacios....

fue mi primera media hace dos años... y la corrimos sin aun saber nada el uno del otro aunk yo ya estaba en el foro...

no creo que pueda llegar... y aun así este año no tengo vacaciones y no podría ir....

pero espero que la disfrutes.... y he leido por aki que dices que si tiene cuestas???

joder mamon... que ya discutimos de eso... que solo hay dos cuestecitas de na!!! es to mu plano... una de las cuestas al km 11... y la otra a la entrada de los palacios.. el puentye que cruza la nacional.... eso no es na. pa ti que corres por barbate y por caminos de tierra parriba pabajo...

bueno animo Mali... me alegra leerte ..(aunk fui yo el que faltaba al foro...)

saludos!
    Como va todo Jose?,ya ves,si q tiene alguna cuesta,pero yo digo sobre el km 13 hacia adelante,no recuerdo ya bien,pero no era llano..llano,pero bueno,ya las recordare.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    La q vamos a liar en Sevillaa
    si, al final la voy a correr, por ser la primera maraton que hacen en malaga,sera una fiesta, abra muchisima gente, para mi solo por participar me es suficiente, me llevare los cascos de musica para que los 42kms no se me hagan muy largos,
    Haces bien,q escucharas?depeches y esas cosillas.

Mas fotos.

, mas foticos ehhhh

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

17/11/10
    15'spinning
    45' a 4'40,153ppms.poco q contar,buenas sensaciones,pero es lo q tiene q ir tocando ya,la semana proxima debe ya de haber un buen cambio,sobre todo de aguantar kilometrajes largos.
    Úlima edición por Mali fecha: 17-11-2010 a las 20:37

17/11/10
    15'spinning
    45' a 4'40,153ppms.poco q contar,buenas sensaciones,pero es lo q tiene q ir tocando ya,la semana proxima debe ya de haber un buen cambio,sobre todo de aguantar kilometrajes largos.
    Poco que decir y menos que comentar ¡¡A la saca!!

Saludos fiera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

17/11/10
    15'spinning
    como esto es un diario hay que contar todo mali en publico o en privado lo que has hecho hoy es mejor que no hacer nada. controla los ritmos bruscos que no te quiero ver lesionado,. cuidadin,

como esto es un diario hay que contar todo mali en publico o en privado lo que has hecho hoy es mejor que no hacer nada. controla los ritmos bruscos que no te quiero ver lesionado,. cuidadin,
    Paco esta semana,toca descarga,y no la q te haces tu en las pelotillas,no se a q te refieres,de contar en publico o en privado,hoy a sido un dia chungo,de lluvias y vientos,no daba un leuro hoy para correr,menos mal,q dejo de caer.