Atletismo
Página 262 de 371 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 7411

Diario de Mali 2k9

Es lo que tiene rodar por debajo o cercano a 4´/km¡¡¡,os parece poco que haga 45´a 4´:40/km no?¿?,No hay que analizar ese rodaje individualmente hay que englobarlo en el contexto de el volumen kilometrico acumulado de por ejemplo los ultimos 10 dias,ademas ese rodaje por aqui seguro que hay mas de uno y mas de dos que ya quisieran rodar a ese ritmo,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es lo que tiene rodar por debajo o cercano a 4´/km¡¡¡,os parece poco que haga 45´a 4´:40/km no?¿?,No hay que analizar ese rodaje individualmente hay que englobarlo en el contexto de el volumen kilometrico acumulado de por ejemplo los ultimos 10 dias,ademas ese rodaje por aqui seguro que hay mas de uno y mas de dos que ya quisieran rodar a ese ritmo,
    Lo veis,el Luis si q entiende de esto,el resto pamplinas

mali la verdad que quien te sigue sabe de sobra que ese no es tu ritmo de competicion ni de entrenamientos de calidad.
    Tu sabes en que mo mento de entrenamientos estas a si que no hace falta que te justifiques.

un abrazo hermano
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali

Carreras... entrenos... buenas sensaciones....
    Si es que... asi da gustoo Peasso Mondriii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mali la verdad que quien te sigue sabe de sobra que ese no es tu ritmo de competicion ni de entrenamientos de calidad.
    Tu sabes en que mo mento de entrenamientos estas a si que no hace falta que te justifiques.

un abrazo hermano
    Exacto,pero no es justificar,nada chicos.
    Esto es muy sencillo,se progresa cuando se baja los ritmos,y cuando se hace mucho menos,porque ocurre esto?,es muy sencillo,si has estado machacando a tu fisico,a diferentes intensidades de esfuerzos,el cuerpo se va adaptando a los mismos,pero se estanca o se lesiona,cuando queremos hacer ya algo mas duro q lo hecho anteriormente,porque si hacemos lo mismo,q ocurrio en esa pequeña mejora no avanzamos nada,pues es hay,donde hay q pillar una semana,de bajada de todo,para las semanas de nuevos esfuerzos,nuestro fisico los aguante,y se produzca una nueva adaptacion y de mejora,ya sea a nivel de mayor kilometrajes,mayores intensidades,etcc..

Yo os recomiendo,q nunca aumenteis el volumen kilometrico con la intensidad de los mismos,en todo caso,meter mas intensidad,cuando hayais adaptado ese volumen kilometrico,asi,si,todo ira bien.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali

Carreras... entrenos... buenas sensaciones....
    Si es que... asi da gustoo Peasso Mondriii
    I for you peasa trucha

Buen entreno Malucho y di que si, tu no hagas las burradas del Paco.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    yo es que vengo de la legion,

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo es que vengo de la legion,
    ..dejalo Oskar,esta apreendiendo de los q saben de esto,es un viejete,pero un aprendiz.

18/11/10
    Bueno,hoy tocaba,otro rodaje,decidi hacer 2 vueltas a un circuito q tengo q recorre Barbate,por su periferia,tiene duras cuestas pronunciadas,y me gusta hacerlo cuando ya puedo rodar a ritmos cercanos de 4' ,me gusta un monton,lo malo q tienes q hacer pequeñas bajadas de ritmos,porque hay q cruzar carreteras,y hay algun q otro Alonso en potencia,pero en general,hoy a salido un buen entreno,con solo un poquito mas esfuerzo q ayer,pero si ayer era casi todo llano,hoy duras cuestas,y ritmos mantenidos sobre 4',sin complicaciones ninguna.

10km. a 4'12.
    Ya os digo,q muy bien,veis cuando se hace un paron de volumen y de intensidades,al final,los rodajes se ven mejorados,espectacularmente,sin hacer grandes esfuerzos,esto me motiva mucho,porque si soy capaz de hacer esto,en un duro circuito de 10km. a 4' pelao,una media maraton,me la voy a comer si o si,a menos de 4'.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details

Esta tarde,algo de compex y correr suave si se puede por playita,q hace un buen dia.
    Mañana nada,y sabado tirada de 15km o mas kms. para ya entrar en la proxima,descansado.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ..dejalo Oskar,esta apreendiendo de los q saben de esto,es un viejete,pero un aprendiz.
    viejeteeeeeeeeeeee diceeeeeeeeeee, anda ya, mas de uno de 20 o 30 quisiera estar como yo, sobre todo por las mañanas jajajajajaja.

viejeteeeeeeeeeeee diceeeeeeeeeee, anda ya, mas de uno de 20 o 30 quisiera estar como yo, sobre todo por las mañanas jajajajajaja.
    Viejete y salio,q poca verguenza,paco,moderate q hay gente q nos puede leer,y se rugorizarian verte a ti en ese plan

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    18/11/10
    Bueno,hoy tocaba,otro rodaje,decidi hacer 2 vueltas a un circuito q tengo q recorre Barbate,por su periferia,tiene duras cuestas pronunciadas,y me gusta hacerlo cuando ya puedo rodar a ritmos cercanos de 4' ,me gusta un monton,lo malo q tienes q hacer pequeñas bajadas de ritmos,porque hay q cruzar carreteras,y hay algun q otro Alonso en potencia,pero en general,hoy a salido un buen entreno,con solo un poquito mas esfuerzo q ayer,pero si ayer era casi todo llano,hoy duras cuestas,y ritmos mantenidos sobre 4',sin complicaciones ninguna.

10km. a 4'12.
    Ya os digo,q muy bien,veis cuando se hace un paron de volumen y de intensidades,al final,los rodajes se ven mejorados,espectacularmente,sin hacer grandes esfuerzos,esto me motiva mucho,porque si soy capaz de hacer esto,en un duro circuito de 10km. a 4' pelao,una media maraton,me la voy a comer si o si,a menos de 4'.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details

Esta tarde,algo de compex y correr suave si se puede por playita,q hace un buen dia.
    Mañana nada,y sabado tirada de 15km o mas kms. para ya entrar en la proxima,descansado.
    buenisimo entreno maquina, y al paco ni caso que el se piensa que solo se mejora entrenando todos lo dias y a saco, y donde realmente se mejora es en los descanso que es cuando el cuerpo asimila los entrenos, cuando uno entrena varias semanas duro y luego hace una de bajada se nota un huevo las supercompensacion, asi entrenando simpre duro el cuerpo siempre esta cansado y no hay forma de rendir, si en eso emos caido todos asta que no emos dado cuenta que asi no va la cosa, un saludo crack

cuando yo tenga tu edad tambien dire lo mismo

arremangate paco¡¡¡
    Buen entreno Jesus,tu vete preparando bien que la de los palacios la tenemos a vuelta de un mes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

arremangate paco¡¡¡
    Buen entreno Jesus,tu vete preparando bien que la de los palacios la tenemos a vuelta de un mes
    Sabes si estan ya las inscripciones,la bolsa del corredor en esa carrera suele estar bien,lo malo q vale tambien lo suyo la carrera...yo mientras baje de 1h30',q es lo q hice alli hace 2 años
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Desde el 2 de noviembre esta abierto el plazo de inscripcion,13 euracos¡¡¡
    Pero desde luego vale la pena,ese objetivo creo que es demasiado conservador para tu estado actual,mi objetivo,pues ni me lo planteo,pero supongo que ira en los tiempos que tengo en media,entre 1:24-1:28,ya con eso me conformo
    Media Maratón Sevilla - Los Palacios
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Desde el 2 de noviembre esta abierto el plazo de inscripcion,13 euracos¡¡¡
    Pero desde luego vale la pena,ese objetivo creo que es demasiado conservador para tu estado actual,mi objetivo,pues ni me lo planteo,pero supongo que ira en los tiempos que tengo en media,entre 1:24-1:28,ya con eso me conformo
    Media Maratón Sevilla - Los Palacios
    Vale yo te acompaño en esos ritmos,y a falta de 8km acelero

Pero que calase de avatar es ese? qeu ahces ahi sacando pecho ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno,ya se acabo la semana de descarga,jajajaja,me a durado desde ayer,q ya tengo una forma escelsa,dentro un rato,vere si es verdad q ya se produjo un pequeño cambio en mi anatomia,y el rodaje largo q tengo en mente,sale como ayer,porque va a ser mas duro q los 10k de ayer,sobre todo en distancia.

19/11/10
    21km en 1h28',a 4'13.
    Sali con eso en mente,hacer mismo recorrido q ayer,pero ampliando por otras zonas,lo malo el trafico,he tragado hoy,demasiado gasoil,espero q no me repercute en el futuro.

Total,sali a las 18h. hacia buen tiempo,para correr,con camiseta y pantaloneta,pero callo la noche ,y ya no veia en muchas zonas de la parte final,y iba algo estumecido,por el frio,y por el cansancio de los kms. finales,q qui eras q no,este año,no habia caido estos kilometros y a estos ritmos,pero contento,muy entero,en todos los kms. sin bajar apenas ritmos,muy bien en las subidas,sin sufrir y manteniendo la tecnica,estoy muy contento,porque no ingeri liquido y tal,y para acabar asi de bien,sobran las palabras.

Mañana,descanso,domingo tambien,y tocare algo de pesas suave,para no cagarla.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player