Atletismo
Página 264 de 371 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Impresionante mondril!,este es el claro ejemplo que de hacer una media en la actualidad,tendrías ese sub1'20 fijo,ya en Los Palacios te veremos en acción figura

Pues yo estaba en que algo tenías también..
    Si iba a ir Xerez,pero no recomendable,como esta el tiempo,no estado en Xerez y sus calles,y me iba a costar moverme por alli,solo,y ademas,es una carrera trampa,mucho tramos de adoquines y unido a q llueva,es tirar por la borda todo,con una lesion,son creo muchos motivos para quedarme en casa y descansar,ya mirare la proxima semana q hay.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

jesus, hay alguna posiblidad que te vengas a la media maraton de torremolinos? animate y ven.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jesus, hay alguna posiblidad que te vengas a la media maraton de torremolinos? animate y ven.
    Claro q la hay,paco,cae a principios de febrero,y la maraton,si no recuerdo mal,son 2 semanas despues,seria una oportunidad de hacer una gran marca alli,y ir super motivado a Sevilla

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Claro q la hay,paco,cae a principios de febrero,y la maraton,si no recuerdo mal,son 2 semanas despues,seria una oportunidad de hacer una gran marca alli,y ir super motivado a Sevilla
    Esperamos verte allí colega,aunque te advierto que no es una media para hacer marca,eso sí,es considerada como una de las medias mas importantes de andalucía,es media Internacional.
    Merece la pena de verdad,sobretodo por la peña que nos vamos a juntar.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Esperamos verte allí colega,aunque te advierto que no es una media para hacer marca,eso sí,es considerada como una de las medias mas importantes de andalucía,es media Internacional.
    Merece la pena de verdad,sobretodo por la peña que nos vamos a juntar.
    Eso ya se vera,lo importante,esq esa media si todo se da bien,llegare en el mejor estado fisico,desde q estoy corriendo,y eso ya doblega si es mas dura q otras medias.

Eso ya se vera,lo importante,esq esa media si todo se da bien,llegare en el mejor estado fisico,desde q estoy corriendo,y eso ya doblega si es mas dura q otras medias.
    animate jesus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, oye yauma, tu que ya la corristes el año pasado hay muchas cuestas? o solo hay una,? es que no estoy seguro del recorrido de como esta.

Mi futuras zapas.
    para entrenos.nb758.

para competir hasta media maraton,mizuno mushan,mixtas.

Mi futuras zapas.
    para entrenos.nb758.

mali la new balance es buena zapa, lo que me gusta mas la 759, pero la musha no es mixta, es voladora y solo pesa 230 gramos, asi que es parecida a la nike que tienes pero mas lentas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mali la new balance es buena zapa, lo que me gusta mas la 759, pero la musha no es mixta, es voladora y solo pesa 230 gramos, asi que es parecida a la nike que tienes pero mas lentas
    No hombre,pillo las 758 porque me sale por 70€,me da igual si las 759 mas nuevas,sean mas ligeras,o tengan otras mejoras,pero son ya mas de 30€,las musha,no se exactamente los gramos,pero las nike q tengo pesan mucho menos q las musha,las musha son las sucesoras,de unas mas antiguas de mizuno,y esas eran mixtas,estos si no lo son,estan en ese segmento,230 a 250g. vamos q no son mixtas,mixtas,pero tampoco voladoras de menos de 210g. para mis objetivos estan bien,ademas,me sale bien baratas.

Pero Javi,tu trabajas en una tienda de zapatillas de running?,o las puedes probar de alguna forma?,esq no te puedes fiar de pruebas de la gente q si puede permitirselo,pero yo de esa gente,nunca me lo puedo creer,porque son vendedores,aunque sean peores zapas,siempre pueden equivocarse,me paso con las adidas ride,q para mi son las peores zapas q me he calzado,y las ponian por las nubes,pues para mi,me trajeron bonitas lesiones

Mi futuras zapas.
    para entrenos.nb758.

las mizuno amarillas me encantan, muy bonitas.

20/11/10
    8200m. 42'. mayor parte a ritmo 4'40,pero me dedique a subir escaleras,de una buena tanda,y ya los ritmos se fueron,pero bueno es igual,hoy tocaba relajarse,acabe con 6 progresivos de unos 200m. a 3'30.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

maraton de sevilla? yo he estado a punto de haber ido a correrla este año, pero voy con un colega y ese fin de semana no podia asi que finalmente voy ha hacer la de barcelona (6 de marzo ) vas a seguir algun plan concreto para la preparacion?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    maraton de sevilla? yo he estado a punto de haber ido a correrla este año, pero voy con un colega y ese fin de semana no podia asi que finalmente voy ha hacer la de barcelona (6 de marzo ) vas a seguir algun plan concreto para la preparacion?
    Q va,desde hace años paso de planes,me baso mas en la logica,aumentos de volumen,mucha tirada,no descuidat pesas,y meter cuando vea series largas,comprendidas entre 2000 a 4000m. con series cortas con mucho volumen,y ya cuando falte semanas,afinar,con rodajes a ritmos de la maraton,no se,creo q el nivel me lo va a dar,con las 2 a 3 media maratones,porque la velocidad la tengo bien.

Yo creo que tambien voy a optar por comprar zapatillas NB, hace tiempo tuve unas 751 y me fue bien con ellas. He oido que las NB se fabrican en Inglaterra. Creo que la mayoria de marcas fabrican en paises tercermundistas para aprovechar la mano de obra barata, si esto fuera verdad ya es motivo suficiente para sólo utilizar NB. ¿Que sabeis de esto compañeros?

hombre la verdad es que casi todos los planes vienen a ser mas o menos eso, pero yo suelo coger uno y a la vez que lo llevo mas ordenado, es una forma mas de motivacion el ir siguiendolo. el año pasado con el que ponian en la pagina del maraton de valencia me fue bien.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo creo que tambien voy a optar por comprar zapatillas NB, hace tiempo tuve unas 751 y me fue bien con ellas. He oido que las NB se fabrican en Inglaterra. Creo que la mayoria de marcas fabrican en paises tercermundistas para aprovechar la mano de obra barata, si esto fuera verdad ya es motivo suficiente para sólo utilizar NB. ¿Que sabeis de esto compañeros?
    Pues ni idea,de donde las hacen,yo solo use las nb826,mixtas,me fueron bien,y suelen estar bien de precios,y no como la gran mayoria q sobrepasan los 100€,para mi,mizuno y nb relacion calidad precio,de las mejores,y si encima nunca me dieron problemas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hombre la verdad es que casi todos los planes vienen a ser mas o menos eso, pero yo suelo coger uno y a la vez que lo llevo mas ordenado, es una forma mas de motivacion el ir siguiendolo. el año pasado con el que ponian en la pagina del maraton de valencia me fue bien.
    Bueno ya,pero una vez,me rompi por seguir un plan,pues pase de ellos,y ya se por donde guiarme,por mi propia experiencia,y mucho leer,escuchar,de gente q saben mas q yo,pero bueno,q tampoco voy a matarme en mi primera maraton,sera algo de contacto,y acercarme a 3h si puedes ser

ahi,ahi, esas 3 horas van a caer, te lo vas a pasar en grande

18/11/10
    10km. a 4'12.
    19/11/10
    21km en 1h28',a 4'13.
    Te veo muy muy bien. Y ahora que veo que asumes unos muy buenos ritmos en largas distancias con cierta naturalidad y "facilidad" estoy más convencido que nunca que ese cambio de rumbo a las largas distancias te va a venir muy bien. Porque el entrenamiento de fondo es menos propenso a lesiones por ritmos altos que el que estabas llevando con anterioridad. Que gracias a ello vas a disfrutar de unas muy buenas prestaciones (lógicas en un tío como tú que tiene calidad y sólo necesita unos meses de entrenamiento sin lesiones para demostrarlo). Y que después vas a poder recorrer el camino inverso, de fondo a mediofondo, con una gran base, sobre todo a niveles musculares, y vas a volar sin tanto riesgo de rotura.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Y esa media?? Para cuando es???
    Y tambien leo que entra dentro de los objetivos un maraton en Sevilla??
    Y de que fechas hablamos???

sabes?? me alegro muchooo de que este todo en orden por aqui campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.