Atletismo
Página 265 de 371 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te veo muy muy bien. Y ahora que veo que asumes unos muy buenos ritmos en largas distancias con cierta naturalidad y "facilidad" estoy más convencido que nunca que ese cambio de rumbo a las largas distancias te va a venir muy bien. Porque el entrenamiento de fondo es menos propenso a lesiones por ritmos altos que el que estabas llevando con anterioridad. Que gracias a ello vas a disfrutar de unas muy buenas prestaciones (lógicas en un tío como tú que tiene calidad y sólo necesita unos meses de entrenamiento sin lesiones para demostrarlo). Y que después vas a poder recorrer el camino inverso, de fondo a mediofondo, con una gran base, sobre todo a niveles musculares, y vas a volar sin tanto riesgo de rotura.
    dios te oiga
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Y esa media?? Para cuando es???
    Y tambien leo que entra dentro de los objetivos un maraton en Sevilla??
    Y de que fechas hablamos???

sabes?? me alegro muchooo de que este todo en orden por aqui campeon
    Pues,Los palacios-sevilla,19diciembre,maraton sevillana febrero,espero pillar alguna media antes de la de los palacios,yo creo q despues de la de los palacios y antes de correr la maraton,tendria q pillar una a dos medias y en la mas llana hacer mejor mmp,q me lo voy a fijar por debajo de 1h20'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

21/11/10
    15km 1h02' a 4'09. mismo recorrido q el viernes,con 2 vueltas por tramos durisimos,pero q se ve,q voy mejor,no me cuesta mucho,hacer estos kilometros y a estos ritmos,algun kilometro callo en 3'58,y el ultimo kilometro en 3'54,para dejar constancia de q puedo cambiar ritmos,cuando quiera,incluso mantenerlo mas kms. podria haber hecho otra media y por debajo de 4'09,pero vamos hay q ir poco a poco,y ir asimilando estas tiradas.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    21/11/10
    15km 1h02' a 4'09. mismo recorrido q el viernes,con 2 vueltas por tramos durisimos,pero q se ve,q voy mejor,no me cuesta mucho,hacer estos kilometros y a estos ritmos,algun kilometro callo en 3'58,y el ultimo kilometro en 3'54,para dejar consatancia de q puedo cambiae ritmo,cuando quiera,incluso mantenerlo mas kms. podria haber hecho otra media y por debajo de 4'09,pero vamos a ir poco a poco,y ir asimilando estas tiradas.
    gran entreno, estas asimilando los entrenamientos como una esponja

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    gran entreno, estas asimilando los entrenamientos como una esponja
    Si Jose,esta semana a sido rara,descanse bien,no hice mucha intensidad,pero me encontre q al meter rodajes largos,el cuerpo va como un reloj,y q estos rodajes pasado 1 dia,veo q asimilo,incluso subiendo un poco el ritmo.

21/11/10
    15km 1h02' a 4'09. mismo recorrido q el viernes,con 2 vueltas por tramos durisimos,pero q se ve,q voy mejor,no me cuesta mucho,hacer estos kilometros y a estos ritmos,algun kilometro callo en 3'58,y el ultimo kilometro en 3'54,para dejar constancia de q puedo cambiar ritmos,cuando quiera,incluso mantenerlo mas kms. podria haber hecho otra media y por debajo de 4'09,pero vamos hay q ir poco a poco,y ir asimilando estas tiradas.
    vas como un tiro

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vas como un tiro
    Si Josmikarri,esa era la sensacion de hoy,q iba muy fino en todo,estoy contento...esta semana,a meter ya 80km. con sus series largas,y un 10k el domingo,pero no se,como estare en ese 10k. ya q no es objetivo de ningun tipo,pero bueno,me dejare llevar,tal vez salga algo.

21/11/10
    ese mali, ese mali, hey, hey, di que si compi, tu lo has dicho, te tienes la leccion bien aprendida, hay que ir poco a poco he ir asimilando esas tiradas largas, el secreto esta en¿,,,,,,,,,,,,? bueno ya lo os dire algun dia, el secreto de rodaje

vas claramente para vajar de 1:20 peaso entrenos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ese mali, ese mali, hey, hey, di que si compi, tu lo has dicho, te tienes la leccion bien aprendida, hay que ir poco a poco he ir asimilando esas tiradas largas, el secreto esta en¿,,,,,,,,,,,,? bueno ya lo os dire algun dia, el secreto de rodaje
    La leche y yo con estos pelus
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vas claramente para vajar de 1:20 peaso entrenos
    Ya se vera,pero esta clarisimo,q si llego a hacer un rodaje de 15 a 21km a ritmos de 4',y no sufro demasiado,el dia q lo haga,q seguro lo hare 2 semanas antes de la media,si q estare seguro del todo,q bajo de 1h20'

La leche y yo con estos pelus

Ya se vera,pero esta clarisimo,q si llego a hacer un rodaje de 15 a 21km a ritmos de 4',y no sufro demasiado,el dia q lo haga,q seguro lo hare 2 semanas antes de la media,si q estare seguro del todo,q bajo de 1h20'
    mali haste un rodaje de 21km a 3'58' estoy seguro que puedes campeon, si el gacela lo hace el mali que es mi hermano ligon que me quita a todas las pivas, seguro que tambien te lo haces fiera,

muy buen entreno mali casi lo hemos calcado el tuyo y el mio de ayer pero salvando las distancias esta claro. a seguir asi fiera
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Ese mali...

kiyo a ver si al final con tantas carreras en sevilla vas a volver a barbate y te van a desí qeu hablas mu fino.... o ke tas hecho sevillano ya..jejejje....pillate un pisito en sevilla....jejeje

por lo que veo vas a darlo todo en la de los palacios no?=.... bueno suerte.... vas fuerte.. 4:05 de media y zonas duras está de pm!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali haste un rodaje de 21km a 3'58' estoy seguro que puedes campeon, si el gacela lo hace el mali que es mi hermano ligon que me quita a todas las pivas, seguro que tambien te lo haces fiera,
    Ya se vera,pero un rodaje a 3'58 duante 21km. no lo contemplo,aun,y menos en ese circuito.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    muy buen entreno mali casi lo hemos calcado el tuyo y el mio de ayer pero salvando las distancias esta claro. a seguir asi fiera
    Si compa,poco a poco
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ese mali...

kiyo a ver si al final con tantas carreras en sevilla vas a volver a barbate y te van a desí qeu hablas mu fino.... o ke tas hecho sevillano ya..jejejje....pillate un pisito en sevilla....jejeje

por lo que veo vas a darlo todo en la de los palacios no?=.... bueno suerte.... vas fuerte.. 4:05 de media y zonas duras está de pm!
    No joas Jose,yo no quiero hablar finus,q mi acento cerrao me a costado lo mio illo

Pues yo estoy con el Uva, es más. Me atrevo a aconsejarte que empieces así todas las temporadas, orientando hacia las carreras largas los primeros meses para tocar ritmos súper fuertes de cara a marzo abril... creo que tu cuerpo lo agradecerá

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que ise el mondri?,ya veo que vas expléndido..menudos 15km colega,estás que se sales jodío,ya verás el crujazo que vas a pegar en la media,saca el trabuco barbateño y da un golpe de autoridad encima de la mesa al paquito & company
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Que bajes de 1h20 es solo cuestión de tiempo, de que no hagas el mondri con los entrenos para no lesionarte y de que puedas tener continuidad, porque condiciones para hacer esa marca las tienes.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues yo estoy con el Uva, es más. Me atrevo a aconsejarte que empieces así todas las temporadas, orientando hacia las carreras largas los primeros meses para tocar ritmos súper fuertes de cara a marzo abril... creo que tu cuerpo lo agradecerá
    No recuerdo,no hacer tiradas largas y tal,lo malo q años atras,entre una lesion y otra,no daba a basto.
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que bajes de 1h20 es solo cuestión de tiempo, de que no hagas el mondri con los entrenos para no lesionarte y de que puedas tener continuidad, porque condiciones para hacer esa marca las tienes.
    Ya hombre,pero eso uno no puede remediarlo,quien me iba a decir q con unas zapas,iba a padecer calcaneo,fascitis,el año pasado,eso no se puede predecir.

22/11/10
    Rodaje regen.6km 35'+circuito pesas.

Bestia parda estás hecho. Como bien dices parece que asimilas bien rodajes largos y a buenas ritmos. Poco a poco y con buena letra (aunque el mamonaso del paco nos esté apretando las tuercas para que forcemos con sus marcones)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No me refiero a que no hicieses tiradas largas, lo que quiero decir es que debes enfocar el principio de temporada hacia pruebas largas, con menos series cortas y eso...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.