Atletismo
Página 266 de 371 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bestia parda estás hecho. Como bien dices parece que asimilas bien rodajes largos y a buenas ritmos. Poco a poco y con buena letra (aunque el mamonaso del paco nos esté apretando las tuercas para que forcemos con sus marcones)
    jajaja,tranki,paco ya no llega a 1h20'
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No me refiero a que no hicieses tiradas largas, lo que quiero decir es que debes enfocar el principio de temporada hacia pruebas largas, con menos series cortas y eso...
    Ya hombre,si eso esta claro,las series cortas es mucho mas adelante,solo q por aqui,lo q mas hay,son 8k,10,y poco mas,para medias,ya tienes q salir mas lejos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que bajes de 1h20 es solo cuestión de tiempo, de que no hagas el mondri con los entrenos para no lesionarte y de que puedas tener continuidad, porque condiciones para hacer esa marca las tienes.
    el bajar a 1h20, no os creais que es facil, es muy duro, y hay que llevar una buena preparacion y planificacion de entrenos durante algun tiempo, ademas , hay que llevar un ritmo rapido toda la carrera, casi como cuando se corre un 10.000m, y eso es ya ir muy rapido, y para 21km es muy duro el aguantar ese ritmo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    21/11/10
    15km 1h02' a 4'09. mismo recorrido q el viernes,con 2 vueltas por tramos durisimos,pero q se ve,q voy mejor,no me cuesta mucho,hacer estos kilometros y a estos ritmos,algun kilometro callo en 3'58,y el ultimo kilometro en 3'54,para dejar constancia de q puedo cambiar ritmos,cuando quiera,incluso mantenerlo mas kms. podria haber hecho otra media y por debajo de 4'09,pero vamos hay q ir poco a poco,y ir asimilando estas tiradas.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    no veas mondri como estas, ya llevas unos entrenos largos increibles a unos ritmos de escandalo, asi cuando te toque la media te vas a salir

22/11/10
    Rodaje regen.6km 35'+circuito pesas.
    y este genial , un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el bajar a 1h20, no os creais que es facil, es muy duro, y hay que llevar una buena preparacion y planificacion de entrenos durante algun tiempo, ademas , hay que llevar un ritmo rapido toda la carrera, casi como cuando se corre un 10.000m, y eso es ya ir muy rapido, y para 21km es muy duro el aguantar ese ritmo.
    Todo esta en quemar etapas,vamos q pasen los años haciendo bien las cosas,esta claro q cada uno tiene una genetica,y q tendra su techo,pero tambien es verdad,q la mente juega un papel crucial en todo.

Yo si este año,es un buen año,y acabo rondando 1h20',se qme puedo plantear nuevos retos,sobre todo la maraton,el q logra acercarse a 2h40' o 2h50',luego en media maraton,tiene un plus,y es hay donde hay q atacar.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no veas mondri como estas, ya llevas unos entrenos largos increibles a unos ritmos de escandalo, asi cuando te toque la media te vas a salir

y este genial , un saludo
    No hay otra Javi,o entrenas bien,o no nos comemos nada luego,salen las marcas segun lo q entrenemos y como lo q hagamos.

Todo esta en quemar etapas,vamos q pasen los años haciendo bien las cosas,esta claro q cada uno tiene una genetica,y q tendra su techo,pero tambien es verdad,q la mente juega un papel crucial en todo.

Yo si este año,es un buen año,y acabo rondando 1h20',se qme puedo plantear nuevos retos,sobre todo la maraton,el q logra acercarse a 2h40' o 2h50',luego en media maraton,tiene un plus,y es hay donde hay q atacar.
    di que si mondri asi es,,,,,,,,,,,,,,,,, yo no voy a correr la maraton de malaga, el plazo esta ya cerrado, quizas corra el cross de alora, y el cross de torremolinos.

di que si mondri asi es,,,,,,,,,,,,,,,,, yo no voy a correr la maraton de malaga, el plazo esta ya cerrado, quizas corra el cross de alora, y el cross de torremolinos.
    Porque no vienes a la maraton de sevilla,y la hacemos juntos Paco,solo para disfrutarla como nosotros 2 sabemos,cae 2 semanas despues de la media de torremolinos,viene genial.

Grandes entrenos hermano, pero creo que ultimamente se os esta llendo de las manos el hablar de marcas asi como asi. Paco ha hecho este fin de semana 1h23' y es un marcon de cojones pero parece que no sabeis lo que significa poder quitarle 3' a esa marca, es muchisimo porque ya se esta moviendo en unos ritmos muy altos, y es muy dificil el poder hacer 1h20'.

Pero lo flipo mas cuando hablais de hacer 2h50'-2h40' en maraton. Mira hay gente profesional, este año mismo por ejemplo, en el campeonato europeo de Maraton celebrado en Barcelona en el que Javi Carretero corrio junto a Chema, Iglesias ......., pues te comento Javi hizo en esa maraton 2h40 asi que cuando os oigo hablar de esas marcas me asusto, porque en una maraton te puede pasar de todo son muchos kms.
    Yo creo que lo mejor para los runners populares como nosotros no es marcarse grandes metas sino ir poco a poco, porque lo unico que puede ocasionar esto es que te rayes y frustres y dejes de practicar este deporte.

Lo dicho yo creo que tu vales para bajar de 1h20' pero el cuando no lo puedes predecir, a lo mejor no es esta temporada, como puede ser en la proxima carrera. Lo unico que te quiero hacer ver es que disfrutes con lo que haces, no queremos ver una rabieta como cuando te lesionas o se te cruza en el cable, te queremos ver como estas ahora disfrutando y siendo tu mismo. Un saludo hermano.

Porque no vienes a la maraton de sevilla,y la hacemos juntos Paco,solo para disfrutarla como nosotros 2 sabemos,cae 2 semanas despues de la media de torremolinos,viene genial.
    seria genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero sabes que pasa, por ejemplo; en la maraton de malaga he estado indeciso de apuntarme o no apuntarme por el hecho que es el dia 6 de diciembre, y el dia 22 de diciembre es cuando voy a ver a mis padres, entonces el correr una maraton se adelgaza mucho y no quiero llegar a la casa de mis padres muy delgado, quizas sea una tonteria pero como ya la otra vez que me vieron me dijeron que estaba muy delgado pues me lo he tomado alpie de la letra, que mi familia me lo diga si me afecta, la gente de la calle me daria igual.,,,,,,,, si la maraton de malaga hubiese sido en cualquier otro mes del año "excepto diciembre" si que la hubiera corrido.

Si tienes razon Oskar,pero si voy comodo en un entreno a 4'09,en una media q voy descansado,para mi,ir a 4' no supondra mucho esfuerzo,estoy seguro q puedo rodar por debajo de 3'50 durante 21km. q no salga ya es otro tema,pero lo q uno siente durante los entrenos,es lo q hay,lo mismo diria,si no tengo buenas sensaciones,y no pudiera hacer 21km en un entreno ni a 5'.

Sobre la maraton,y hacer 2h40,2h50,hablo del futuro,pensando ya,en bajar de 1h20' en futuras tambien medias maratones,yo pienso q todo va rodado,y lo unico q nos puede parar es lesiones estupidas,o nuestro propio techo genetico,y yo si estoy bien,voy a luchar al maximo,porque años atras,no pude dar nada,por lesiones.

seria genial,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero sabes que pasa, por ejemplo; en la maraton de malaga he estado indeciso de apuntarme o no apuntarme por el hecho que es el dia 6 de diciembre, y el dia 22 de diciembre es cuando voy a ver a mis padres, entonces el correr una maraton se adelgaza mucho y no quiero llegar a la casa de mis padres muy delgado, quizas sea una tonteria pero como ya la otra vez que me vieron me dijeron que estaba muy delgado pues me lo he tomado alpie de la letra, que mi familia me lo diga si me afecta, la gente de la calle me daria igual.,,,,,,,, si la maraton de malaga hubiese sido en cualquier otro mes del año "excepto diciembre" si que la hubiera corrido.
    Estamos en las mismas paco,la cosa,es mantenerte en un peso,q no tire ni para abajo ni para arriba,yo como estoy ahora,es como voy a estar,y hare los tiempos como estoy ahora mismo,me encuentro fuertisimo,voy a la vez ligero y comodo,y no estoy como años atras,q si estaba mas seco,pero ni en sueño estaba como ahora,por lo tanto,no se q decirte brother,ya te dicho,si no corres la de malaga,q vayamos a la de sevilla,piensatelo.

La mentalidad ganadora la tienes y eso es mucho hermano, pero las metas como te he dicho poco a poco. En la proxima media no te marques a vida o muerte bajar de 1h20', ponte como objetivo bajar de 1h25' si luego sale mejor pues eso que te llevas, pero bueno se ve claro que vales mucho menos de 1h25'. No se si me he explicado bien con lo que te he querido decir.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La mentalidad ganadora la tienes y eso es mucho hermano, pero las metas como te he dicho poco a poco. En la proxima media no te marques a vida o muerte bajar de 1h20', ponte como objetivo bajar de 1h25' si luego sale mejor pues eso que te llevas, pero bueno se ve claro que vales mucho menos de 1h25'. No se si me he explicado bien con lo que te he querido decir.
    Si claro,no se como esta el calendario de medias,antes de la de los palacios,pero si esa es la primera,no puedo acercarme mucho a 1h20',eso esta clarisimo,ahora ya sea,1h22,23,24,25,26,27,........voy a seguir en proximas,hasta acercarme,porque se q si me acerco a 1h20',la maraton de Sevilla la voy a hacer bien,sobre todo de mente y motivacion.

si oskar, pero me he dado cuenta que si se puede bajar a 1h20 llevando una buena planificacion de entrenos, en la media que yo hice este domingo yo estuve mucho rato en los puestos de alante, me fui con un grupito de corredores por lo menos hasta el km 12, apartir de ahi ya notaba mi decadencia y tuve que bajar el ritmo, y ese grupito se me fue escapando poco a poco, y yo PENSE, necesito mas tiempo de entrenamientos para rodar a un ritmo fijo toda la carrera, si yo sigo entrenando largas distancias a ritmos fuertes seguro que bajo a 1h20,

si oskar, pero me he dado cuenta que si se puede bajar a 1h20 llevando una buena planificacion de entrenos, en la media que yo hice este domingo yo estube mucho rato en los puestos de alante, me fui con un grupito de corredores por lo menos hasta el km 12, apartir de ahi ya notaba mi decadencia y tuve que bajar el ritmo, y ese grupito se me fue escapando poco a poco, y yo PENSE, necesito mas tiempo de entrenamientos para rodar a un ritmo fijo toda la carrera, si yo sigo entrenando largas distancias a ritmos fuertes seguro que bajo a 1h20,
    Esq es eso paco,pillar un grupo homojeneo durante carreras de 21,42,te da un pluss,aunque aguantes 12km. pero tu cuerpo ya asimila ese esfuerzo,y la proxima,tiraras hasta 15km o mas,hasta llegar a tu meta a ese ritmo,el cuerpo es asi.

Esq es eso paco,pillar un grupo homojeneo durante carreras de 21,42,te da un pluss,aunque aguantes 12km. pero tu cuerpo ya asimila ese esfuerzo,y la proxima,tiraras hasta 15km o mas,hasta llegar a tu meta a ese ritmo,el cuerpo es asi.
    asi es, pensamos igual, mucha informacion estamos dando mondri

asi es, pensamos igual, mucha informacion estamos dando mondri
    Es igual paco,asi se hacen unos hombres de provecho alguno,pero tendran complicado llegar a mas de 40tacos y intentando bajar de 1h20'

Es igual paco,asi se hacen unos hombres de provecho alguno,pero tendran complicado llegar a mas de 40tacos y intentando bajar de 1h20'
    hombre, 1h20 dicessssssss que va, yo creo que algunos no llegaran en su vida ni a 1h25,,,,,,,, que es broma chicos, no me hagais caso. esto son bromas entre el mali y yo

hombre, 1h20 dicessssssss que va, yo creo que algunos no llegaran en su vida ni a 1h25,,,,,,,, que es broma chicos, no me hagais caso. esto son bromas entre el mali y yo
    Esq son muy pesados de pies paco

Esq son muy pesados de pies paco
    aqui lo sobraditos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html