Atletismo
Página 268 de 371 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno cuidadme el diario,guapas!!!!!!!!,me voy a descansar,q esta tarde tengo 4x2000m. mielda no me vinieron las zapas aun.

pd:Louerdes,si lees este diario,no te creeas todo lo q posteamos,estos son muy degeneraos,pero en el fondo,muy en el fondo son buena gente....q te recuperes de tus dolores guapa!!!!!.
    mali, yo esta tarde voy hacerme una tiradita larga,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, yo esta tarde voy hacerme una tiradita larga,
    cosa rara en ti
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    cosa rara en ti
    guapetona,,,

Gordo de cara,asi el viento al ir a 3',no se te deslizara bien,se quedara hay infiltrao entre los mofletillos,me han dicho q hay un medico de cirugia mofletillona,q es muy bueno,mira lo q le hizo a la esteban

Tú calvorotas,haber si tapamos la loncha mortadela de la chorla con Kanfort negro,que dislumbras al personal hasta con el avatar.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    cosa rara en ti
    guapetona,,,

Eres mi ídolo paco
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas

Suerte con esas series Mali

Como te fue???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Suerte con esas series Mali

Como te fue???
    El mamonaso sigue sobando y después dirá que estaba el Madrid en la tele.

80 km. dice el mamón. Yo no sé cómo cascarme tantísimos kms. descansando un día o dos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

23/11/10
    Bueno,dia chungo,muy mal tiempo,y tocaba doble sesion,ya q hoy librara todo el dia,cosas de la vida chicos.

Entreno mañana:10500m. en 49',poco q contar,meter resistencia aero..por un tubo.
    Entreno tarde:la tarde estaba fresca,y chispeando,decido antes de hacer los 4x2000m. un calentamiento en la spinning.
    10' calentamiento spinning,y trote hacia el lugar de las series,no tengo otro,y muy malo q el paseo maritimo,q lo maximo de largo es 1500m. y si llega,con lo cual,chundo,tengo q medio frenarme y etcc...total el gps,pilla satelites,pero se ve,q estos cacharros con nubes y tal,no furulan bien,porque iba en las 2 primeros 2000m. a ritmos medio fuertes,vamos sobre 3'30 a 3'40,y constantemente me marcaba ritmos de 4' y algo,como q veo ahora el trainning,y esos 2x2000,me marca ritmo de 4'20 y 4'10,jajaja lo flipo,ya voy a pasar de confiar en estos cacharros.

Con lo cual,segun mis calculos,y viendo como empece y como acabe de sensaciones,lo doy por un buen entreno,porque acabe el ultimo 2000m. a ritmos por debajo de 3'20.

Estas son mis sensaciones en los 4x2000m.
    PRIMER 2000 A RITMOS DE 3'40 A 3'50
    SEGUNDO 2000 MISMOS RITMOS.
    TERCER 2000 RITMOS ENTRE 3'30 A 3'40.
    CUARTO Y ULTIMO 2000 A RITMO ENTRE 3'20 A 3'30.
    Es lo unico q saco,no puedo dar datos de tiempos,porque no tengo el lugar medido,pero bueno,es lo q hay,lo doy por un buen entreno y el dia de hoy,sale por unos 20km. para la saca,y ahora mismo,me encuentro bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

y dice que se encuentra bien el tío....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Menua bestia estas hecha,lo veo algo exagerao no crees?,ni el paco se mete semejantes palizas...
    Haberte hecho mejor una buena sesión de pesas,para esculpir ese pechaco palomo.

Amador Rivas.

Si,bien,molestias nulas,apenas cansancio,pero es normal,acabe el ultimo 2000m fuerte y con ganas de hacerme otros mas,pero asi esta ya bien,estos entrenos de doble sesion,si te pilla,sin trabajar en todo el dia,se llevan muy bien,mañana rodaje trankilo de 15km.

23/11/10
    Bueno,dia chungo,muy mal tiempo,y tocaba doble sesion,ya q hoy librara todo el dia,cosas de la vida chicos.

Entreno mañana:10500m. en 49',poco q contar,meter resistencia aero..por un tubo.
    Entreno tarde:la tarde estaba fresca,y chispeando,decido antes de hacer los 4x2000m. un calentamiento en la spinning.
    10' calentamiento spinning,y trote hacia el lugar de las series,no tengo otro,y muy malo q el paseo maritimo,q lo maximo de largo es 1500m. y si llega,con lo cual,chundo,tengo q medio frenarme y etcc...total el gps,pilla satelites,pero se ve,q estos cacharros con nubes y tal,no furulan bien,porque iba en las 2 primeros 2000m. a ritmos medio fuertes,vamos sobre 3'30 a 3'40,y constantemente me marcaba ritmos de 4' y algo,como q veo ahora el trainning,y esos 2x2000,me marca ritmo de 4'20 y 4'10,jajaja lo flipo,ya voy a pasar de confiar en estos cacharros.

Con lo cual,segun mis calculos,y viendo como empece y como acabe de sensaciones,lo doy por un buen entreno,porque acabe el ultimo 2000m. a ritmos por debajo de 3'20.

Estas son mis sensaciones en los 4x2000m.
    PRIMER 2000 A RITMOS DE 3'40 A 3'50
    SEGUNDO 2000 MISMOS RITMOS.
    TERCER 2000 RITMOS ENTRE 3'30 A 3'40.
    CUARTO Y ULTIMO 2000 A RITMO ENTRE 3'20 A 3'30.
    Es lo unico q saco,no puedo dar datos de tiempos,porque no tengo el lugar medido,pero bueno,es lo q hay,lo doy por un buen entreno y el dia de hoy,sale por unos 20km. para la saca,y ahora mismo,me encuentro bien.
    pues nada tio, como tu dices un entreno mas para la saca,,,,,,,,,,, y respecto a los fores , lo mismo que le he dicho al oskar, sera cosa de los extraterrestres que tengais problemas con los aparatitos esoss

pues nada tio, como tu dices un entreno mas para la saca,,,,,,,,,,, y respecto a los fores , lo mismo que le he dicho al oskar, sera cosa de los extraterrestres que tengais problemas con los aparatitos esoss
    Segun dicen,los satelites los mantiene los USA,y q no se en q año,pronto,iban a dejar de hacerlo,con lo cua,ya parece q estan callendo,cuidado con las cabesas q caeran chatarra del cielo

Segun dicen,los satelites los mantiene los USA,y q no se en q año,pronto,iban a dejar de hacerlo,con lo cua,ya parece q estan callendo,cuidado con las cabesas q caeran chatarra del cielo
    Lo que pasa es que la orientacion gps en europa esta controlada por USA, lo que va a pasar dentro de pocos años que europa por medio del sistema Galileo nos obligara a utilizar este nuevo sistema de gps por o que todos los cacharros que tenemos (tonton, garmin etce) seguramente quede para chatarra........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hoy tocaba rodaje de 18km. pero no se,q voy a realizar,desde ayer se me a colado un virus,y me tiene cojio la garganta,como se expanda,o como esta tarde no me encuentre bien,ya vere q hago,pero seguro q no correre,y ya modificare los entrenos,en virtud a como avance este resfriado.

Hoy tocaba rodaje de 18km. pero no se,q voy a realizar,desde ayer se me a colado un virus,y me tiene cojio la garganta,como se expanda,o como esta tarde no me encuentre bien,ya vere q hago,pero seguro q no correre,y ya modificare los entrenos,en virtud a como avance este resfriado.
    eso se llama resfriado por dormiar al culo pajarero, que lo se yo zorreteeeeee
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Yo estoy igual mondri,mala época amigo,te aconsejo que incluyas en tus desayunos equinácea y propoleo,desde que lo tomo apenas me resfrío.
    A cuidarse peaso.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Biiien hecho si señor, ahora que estas bajito de defensas con precaucion

ese Peasso Mondrii, cuidate eh?? zumitos, sopita y mimitos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    eso se llama resfriado por dormiar al culo pajarero, que lo se yo zorreteeeeee
    No man,la de años q no la meneo,va a ser q no tengo pelos en la cabesa,y los frios ya sabemos,voy a tener q ir con gorrita.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Yo estoy igual mondri,mala época amigo,te aconsejo que incluyas en tus desayunos equinácea y propoleo,desde que lo tomo apenas me resfrío.
    A cuidarse peaso.
    Ya tomo,y estoy bien en general,pero joer meter una doble sesion,y pillar un poco de agua,y como pases frio en ese momento,ya se cuelan.

De todas formas ajito,y ya esta mas calmada la garganta,voy arriesgar de todas formas,me vinieron las 2 zapas q pedi,y quiero hacer el rodaje unico largo q voy a hacer esta semana,porque el domingo,si dios quiere 10km.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Biiien hecho si señor, ahora que estas bajito de defensas con precaucion

ese Peasso Mondrii, cuidate eh?? zumitos, sopita y mimitos

Nada,nada,18km ahora entro un rato,si va a peor el resfriado,lo va a ser aunque no lo haga la tirada,ya os contare,si no,hoy,mañana,o pasado,como salgo de este resfriado.

Equipo
    Quemasuelas
    Nada,nada,18km ahora entro un rato,si va a peor el resfriado,lo va a ser aunque no lo haga la tirada,ya os contare,si no,hoy,mañana,o pasado,como salgo de este resfriado.
    De todas formas....
    Ve con cuidado y si ves que tal.... media vuelta
    Suuerteee!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.