Atletismo
Página 269 de 371 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy tocaba rodaje de 18km. pero no se,q voy a realizar,desde ayer se me a colado un virus,y me tiene cojio la garganta,como se expanda,o como esta tarde no me encuentre bien,ya vere q hago,pero seguro q no correre,y ya modificare los entrenos,en virtud a como avance este resfriado.
    pero mondri esto que es, me cago en la mar, cuidate mondri, te aconsejo que hoy estes en reposo total, ponte a ver peliculas como el gacela, asi ya somos dos, oye, toma mucha vitamina C, naranjas, limon, zanahorias, con un poco de miel, eso te aliviara. descansa hoy, y a recuperarse animo hermano.

24/11/10
    50' calleron solo,pero me dado cuenta de una cosa,yo no quiero esto,no estoy disfrutando,no se del porque quiero correr una maraton,y encima,estoy empezando a notar molestias musculares,articulares,y aun no he empezado a hacer nada serio,me aburro cuando voy a tirarme una tirada media larga,y mas con el cansancio q supone llevar una preparacion maratoniana,mi cuerpo no quiere este sufrimiento,me lo noto en mi fisico,llevo ya desde esta semana q entro,q me noto mas delgado,decaido,la cara mas chupada,chicos me estoy engañando a mi mismo,y mi cuerpo me lo esta diciendo.

Por lo tanto mi salud es lo principal,en otras circunstancias,no se,entrenar con un grupo q prepare una maraton,no se,tener una pista para hacer series,esas cosas,si te mantienen activo,y con motivacion,pero yo eso no lo puedo llevar a cabo aqui en Barbate,las tiradas largas tengo q hacer continuamente,puerto deportivo/paseo maritimo,y ya me cansa,siempre lo mismo.

Me voy a dedicar a hacer carreras cortas como estaba haciendo,y sin matarme,simplemente,cuando me apetece hacer algo,lo maximo q voy a correr,son medias,y vere si me valen la pena,porque ya os digo q sufro mucho a nivel articular,cuando los rodajes pasan de 1h.

Ya os seguire informando,tengo en mente ir este domingo,a puerto sta. maria,pero segun llueva o no,y si no tengo nada de carraspera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

24/11/10
    50' calleron solo,pero me dado cuenta de una cosa,yo no quiero esto,no estoy disfrutando,no se del porque quiero correr una maraton,y encima,estoy empezando a notar molestias musculares,articulares,y aun no he empezado a hacer nada serio,me aburro cuando voy a tirarme una tirada media larga,y mas con el cansancio q supone llevar una preparacion maratoniana,mi cuerpo no quiere este sufrimiento,me lo noto en mi fisico,llevo ya desde esta semana q entro,q me noto mas delgado,decaido,la cara mas chupada,chicos me estoy engañando a mi mismo,y mi cuerpo me lo esta diciendo.

Por lo tanto mi salud es lo principal,en otras circunstancias,no se,entrenar con un grupo q prepare una maraton,no se,tener una pista para hacer series,esas cosas,si te mantienen activo,y con motivacion,pero yo eso no lo puedo llevar a cabo aqui en Barbate,las tiradas largas tengo q hacer continuamente,puerto deportivo/paseo maritimo,y ya me cansa,siempre lo mismo.

Me voy a dedicar a hacer carreras cortas como estaba haciendo,y sin matarme,simplemente,cuando me apetece hacer algo,lo maximo q voy a correr,son medias,y vere si me valen la pena,porque ya os digo q sufro mucho a nivel articular,cuando los rodajes pasan de 1h.

Ya os seguire informando,tengo en mente ir este domingo,a puerto sta. maria,pero segun llueva o no,y si no tengo nada de carraspera.
    Mali hermano creo q esa decisión la tienes q meditar un poco más. No por un entre desmotivado debes mandar al carayo un objetivo como un maratón. Hay alimentación para contrarrestar los efectos de este tipo de entrenos.
    Mucho animo pisha
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    24/11/10

Hola Mali
    Hoy... no era el dia para hacer esa tirada porque tu cuerpo no esta al 100%, y las sensaciones de hoy... hubiesen sido biiien diferentes si no estuvieses "pachucho"
    De todas formas, si no te apetece hacer un maraton... por todo lo que dices,...., pues descartalo y añade a tu agenda las carreras que te haga mantener la ilusion por conseguirlo
    Esto es una opbligacion que nosotros mismos tomamos pero porque disfrutamosssss!!!

Si estas tirada largas te perjudican... descartalas!!
    Ve a las carreras que te apetezcan, y si te apetecen!!
    Se trata de disfrutar no de convertirlo justo en lo contrario
    Ahora lo mas importante es que te cuides!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

24/11/10

hola mali, no soy el mas indicado para darte consejos, mas teniendo en cuenta que sabes de esto bastante mas que yo, pero si te dire que he preparado dos maratones y mi modo de ver con el tiempo que falta para el de sevilla llevas un ritmo dificil de aguantar, cuantos dias llevas sin descanso? ayer doble sesion, acabando con unas series acojonantes, el otro dia 15 a 4 pelaos, otro dia rodaje + escaleras y hoy estando jodido sales 50 min. cero que para no saturarse en exceso igual podias ir subiendo el volumen mas suave, una maraton es enormemente gratificante terminarla y con tus piernas la harias con un gran crono, pero hay que darse tiempo para asimilar todo ese entreno. un saludo y animo, que dias malos siempre hay

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hola mali, no soy el mas indicado para darte consejos, mas teniendo en cuenta que sabes de esto bastante mas que yo, pero si te dire que he preparado dos maratones y mi modo de ver con el tiempo que falta para el de sevilla llevas un ritmo dificil de aguantar, cuantos dias llevas sin descanso? ayer doble sesion, acabando con unas series acojonantes, el otro dia 15 a 4 pelaos, otro dia rodaje + escaleras y hoy estando jodido sales 50 min. cero que para no saturarse en exceso igual podias ir subiendo el volumen mas suave, una maraton es enormemente gratificante terminarla y con tus piernas la harias con un gran crono, pero hay que darse tiempo para asimilar todo ese entreno. un saludo y animo, que dias malos siempre hay
    En parte llevas razon,pero esto ya me a pasado años atras,cada vez q quiero hacer una maraton,y me pongo a hacer tiradas largas,mi cuerpo no le apetece,y se une otros incomvenientes,como ir siempre solo,recorridos siempre los mismos,y se me hace todo muy monotono,muy toston,y yo no disfruto haciendo esto.

Los rodajes a 4' largos,los hice sin problemas,iba bien,pero me doy cuenta,q con todo lo q queda para la maraton,y tener q hacer tiradas de mas de 1h. siempre como dije,por mismos lugares y tal y cual,y no!!!!!!!!!!,no lo quiero,prefiero,preparar a mi bola,carreras cortas,q tengo mas alicientes en los entrenos,me gusta mas entrenos intensos y mas cortos,en serio,hago lo q mi cuerpo y mi mente me pide,el resto es engañarme a mi mismi,q a la gente le guste hacerse 42km. yo les aplaudo,pero eso no me vale para mi.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Hoy... no era el dia para hacer esa tirada porque tu cuerpo no esta al 100%, y las sensaciones de hoy... hubiesen sido biiien diferentes si no estuvieses "pachucho"
    De todas formas, si no te apetece hacer un maraton... por todo lo que dices,...., pues descartalo y añade a tu agenda las carreras que te haga mantener la ilusion por conseguirlo
    Esto es una opbligacion que nosotros mismos tomamos pero porque disfrutamosssss!!!

Si estas tirada largas te perjudican... descartalas!!
    Ve a las carreras que te apetezcan, y si te apetecen!!
    Se trata de disfrutar no de convertirlo justo en lo contrario
    Ahora lo mas importante es que te cuides!!
    Esta decision no es solo porque hoy este tocaete,por un resfriado,y el dia este gris y lluvioso,esq no quiero explotar mi cuerpo,por hacer 42km. si estuviera en la tesitura,de q me va aportar correr una maraton,la haria,pero miro lo bueno y lo malo,y hay mas malas q buenas,y se,q al final,aunque la terminara,haciendo el tiempo q hiciera,mi cuerpo de alguna forma me lo iba hacer pagar,porque conozco muy bien mi cuerpo,son muchos años ya juntos

jurrr Mali, desde el cariño eh? ERES UNA VELETA!!!! ¿en que pueblo vives??? para hacer rodajes largos por otros lugares yo por ejemplo me he llegado a desplazar 15 km con la bici que no cuesta mucho, luego la atas, o mejor si vas por el monte la escondes bien y a trotar por nuevos lugares... lo que si que es verdad que para preparar una maraton se necesita muuucho tiempo... lo de tus lesiones tú sabrás lo que aguanta tu cuerpo, pero en la maraton de Zaragoza que estuve viendo un rato, había mucha gente que me la esperaría antes encontrar en un bar tomando unas papas que corriendo una maraton y ole sus huevos, pq la mayoría la terminaron... y bueno tú tienes cuerpo atleta así que algo mejor resistirá digo yo....
    decidas lo que decidas seguiré leyendote crack!!!!

24/11/10

Mali para correr un maraton tienes q. tener ganas....sobre todo para prepararlo pq. supone mucho tiempo....creo q. cada uno tiene q. hacer con lo q. disfrute....
    si eres un crack en carreras cortas y disfrutas con ello, de momento quedate con eso....quien te dice q. de aqui a un tiempo cambies de opinión y te motive el tema de maraton??? pero vamos tampoco lo veo como una obligación en el mundo del runner....yo tengo amigos q. nunca van a carreras y disfrutan como los q. mas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali para correr un maraton tienes q. tener ganas....sobre todo para prepararlo pq. supone mucho tiempo....creo q. cada uno tiene q. hacer con lo q. disfrute....
    si eres un crack en carreras cortas y disfrutas con ello, de momento quedate con eso....quien te dice q. de aqui a un tiempo cambies de opinión y te motive el tema de maraton??? pero vamos tampoco lo veo como una obligación en el mundo del runner....yo tengo amigos q. nunca van a carreras y disfrutan como los q. mas.
    Si tienes razon,nunca se sabe,y nunca es tarde,y estoy deacuerdo en lo ultimo q dices,q tienes gente q ni va a carrera y disfruta de solo salir a trotar,recuerda q yo tambien era de esos,pero una vez probado correr carreras cortas,pues si q te puede enganchar,pero una maraton es muy pesada su preparacion,y claro q la acabaria y haria una gran marca,pero veo q luego me iba a venir una serie de problemas fisicos,q iba arrastrar si o si,y esto no es predecir lo q aun no a sucedido,pero q yo me conozco,y conozco muy bien a mi cuerpo,y no es vagancia,y pocos cojones,no!!!!!!!!!!!!yo soy el primero q a intentado preparar maratones,y me he hecho tiradas de 30km y tal y cual,pero q no,no me llena,habra gente q alucina con gente q se tira a ultramaratones,y etcc...pero a mi,mi cuerpo no le gusta el atletismo,para esos sacrificios,prefiero distancias cortas y q sean intensas,y lo mismo con su preparacion,se me hacen menos pesadas y cansinas,y estamos en esto para disfrutar,verdad!!!!,y si ya es una obligacion,el hacer algo q no te gusta hacer,pues apaga y vamonos,y cuando me canse y no disfrute de dar un solo paso,pues lo dire y hare lo mismo,esto es un hobby,y si no lo vemos asi,mejor cambiar a otra cosa,porque tarde o temprano vendran los problemas tanto fisicos como a nivel emocionales.

Bueno Mali, aparte de lo de Veleta yo ya creía que hacerte esta temporada un maratón era precipitarte. Simplemente porque solo has corrido una media en tu vida y ya hace tiempo y ahora ibas a ir casi directamente a la maratón.

Creo que deberías centrarte en carreras "más populares" es decir, las que van hasta la media maratón y ya con el tiempo, si te apetece y ya llevas un fondo de años pues te cascas una maratón por cascartela

Pd. A mí no me atraen nada las maratones, no por la carrera en sí, sino por la preparación que conlleva. Ya sabes, gandul que es uno.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

24/11/10

mali, te entiendo perfectamente cuando dices lo de irte a entrenar largas distancias por sitios que ya estas harto de correr, y sobre todo el tener que entrenar solo, es verdad, se hace muy monotono y pesado, me gustaria que encontraras algun grupito para que te fueras a correr con ellos, apuntate a un club de atletismo que este en tu pueblo o alrededores, seguro que entablas amistad con alguno del club y asi os vais a entrenar con el o en grupo,,,,,,,,, a mi tanpoco me gusta las maratones, eso de correr 42 kms sin vivir de ello me parece muy descabellado, y nosotros que se puede decir que somos corredores medios altos de nivel, si corremos una maraton no vamos a ir para hacer el ganso o para hacer cuatro risas, a nosotros nos gusta competir y si corremos 42kms iriamos a competir, pero como tu dices, el cuerpo nuestro no esta preparado para semejante sufrimiento en una competicion de 42kms, ahora bien, si cambias el chip y solo quieres ir despasito solo por ver el ambiente, ya el cuerpo no sufriria tanto, en fin,hagas lo que hagas piensatelo detenidamente hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, te entiendo perfectamente cuando dices lo de irte a entrenar largas distancias por sitios que ya estas harto de correr, y sobre todo el tener que entrenar solo, es verdad, se hace muy monotono y pesado, me gustaria que encontraras algun grupito para que te fueras a correr con ellos, apuntate a un club de atletismo que este en tu pueblo o alrededores, seguro que entablas amistad con alguno del club y asi os vais a entrenar con el o en grupo,,,,,,,,, a mi tanpoco me gusta las maratones, eso de correr 42 kms sin vivir de ello me parece muy descabellado, y nosotros que se puede decir que somos corredores medios altos de nivel, si corremos una maraton no vamos a ir para hacer el ganso o para hacer cuatro risas, a nosotros nos gusta competir y si corremos 42kms iriamos a competir, pero como tu dices, el cuerpo nuestro no esta preparado para semejante sufrimiento en una competicion de 42kms, ahora bien, si cambias el chip y solo quieres ir despasito solo por ver el ambiente, ya el cuerpo no sufriria tanto, en fin,hagas lo que hagas piensatelo detenidamente hermano.
    Exacto,Paco,has dado en el clavo!!en el tema,de q somos gente no elite!,pero q nos exigimos demasiado en esto,pero esa exigencia en carreras mas cortas,si las podemos llevar a cabo,porque somos gente geneticamente q a sido muy activa,y por eso podemos rendir medio-bien en ellas,pero una maraton,y su preparacion,es muy jodia,y correrla para hacer el simple hecho de acabarla a mi no me dice nada,porque eso lo puedo hacer en cualquier dia de mi dia a dia,sin necesidad de q luego me den una chapa o dos palmaditas,y si tienes razon,en por eso debemos elegir las pruebas q cuando entrenemos nos podamos amoldar mejor,tanto por nuestra motivacion como por el entorno,donde vivamos,en mi pueblo,ya he dicho mil veces,no hay lugares donde tirarme horas y sentirte q nunca as estado alli,y hacer como dice el amigo SOCIO,no se puede hacer,porque pueblos cercanos no existen,estan bastante lejos,y aun asi,yo ya he intentado ir en coche a entrenar a otros pueblos,para desconectar,pero eso,no se puede hacer cada 2x3.

Referente a apuntarme a un club,Paco,aqui solo corremos 2 gatos,y ese otro gato,o esta ahora lesionado,o entrena a las tantas,porque su trabajo no se lo puede permitir,y estamos en las mismas,yo no voy a ir con alguien a unas horas q a mi,no me van bien,pero ya te digo,q el preparar una maraton es muy jodia,tienes q meter de media 80km. y cada 2x3 rodajes cercanos a 20km,y si no dispones de lugares donde disfrutes del lugar,y q no sea tan repetitivo,acabas de preparacion hasta el culo.

Mali en eso te doy la razón, que no tiene ningún aliciente para ti terminar una maraton, mientras para otra gente pudiera estar el reto exactamente en ello, sin importar el tiempo que haga...
    bueno pues a hacer lo que te gusta... que es correr a fuego!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Exacto,Paco,has dado en el clavo!!en el tema,de q somos gente no elite!,pero q nos exigimos demasiado en esto,pero esa exigencia en carreras mas cortas,si las podemos llevar a cabo,porque somos gente geneticamente q a sido muy activa,y por eso podemos rendir medio-bien en ellas,pero una maraton,y su preparacion,es muy jodia,y correrla para hacer el simple hecho de acabarla a mi no me dice nada,porque eso lo puedo hacer en cualquier dia de mi dia a dia,sin necesidad de q luego me den una chapa o dos palmaditas,y si tienes razon,en por eso debemos elegir las pruebas q cuando entrenemos nos podamos amoldar mejor,tanto por nuestra motivacion como por el entorno,donde vivamos,en mi pueblo,ya he dicho mil veces,no hay lugares donde tirarme horas y sentirte q nunca as estado alli,y hacer como dice el amigo SOCIO,no se puede hacer,porque pueblos cercanos no existen,estan bastante lejos,y aun asi,yo ya he intentado ir en coche a entrenar a otros pueblos,para desconectar,pero eso,no se puede hacer cada 2x3.

Referente a apuntarme a un club,Paco,aqui solo corremos 2 gatos,y ese otro gato,o esta ahora lesionado,o entrena a las tantas,porque su trabajo no se lo puede permitir,y estamos en las mismas,yo no voy a ir con alguien a unas horas q a mi,no me van bien,pero ya te digo,q el preparar una maraton es muy jodia,tienes q meter de media 80km. y cada 2x3 rodajes cercanos a 20km,y si no dispones de lugares donde disfrutes del lugar,y q no sea tan repetitivo,acabas de preparacion hasta el culo.
    que razon llevas Bueni....

tu vas como un tiro en carreras cortas.. y hasta en media si tienes pensado hacer 1:30 sigues siendo muy rápido...

corer un maraton a tus ritmos te exige mucha mas prepparación y mas esfuerzo..

no se quien hizo la pregunta alguna vez de si sufre mas el qeu corree un maraton para acabarlo en 4 horas o el que lo corre para hacerlo en 2 horas y media o un poco más.... y yo creo que sufren los dos...

el "correr un maraton" es como un reto personal pero quizás tenga mas méritos para corredores más populares.. (veanme a mi) que para gente como tu Mali qeu estas tan en forma que es simplemete un esfuerzo más... donde te dan una camiseta al terminar y la corres con mucha gente....

disfruta de este hobbie que es lo mejor que tenemos...y si quieres lo haces y sino que le den por ass...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues hasta hace 2 dias ibas a correr la de Malaga,si no vas es por que no habia plazas me dijiste no?¿?,amen de todo esto si que debe ser una decision personal y muy personal
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

mali una noticia que te va a alegrar la mañana y te hará cambiar de pais :-P

El Mundo Today

Bueno chicos,gracias a todos.
    Ayer fue un dia horrible,mucho esfuerzo en el curro,tengo un trabajo q necesito estar muy fuerte,porque es continuamente carga y descarga,y unido a q tenia la garganta algo jodia,mas lo q llevo ya encima,y q el dia era de perros,con muy malas sensaciones en el corto entreno,pues me vine abajo,pero ahora en frio,estoy mejor,y creo q voy a intentar continuar....no se como acabara la cosa,o si desistire porque es verdad,q me aburre este tipo de preparaciones,intentare amoldar los entrenos ami,y q me sean mas llevaderos.

Lo q voy a hacer,es no postear los entrenos el mismo dia q losa realizo,porque me dado cuenta,q hay se suele actuar muy caliente,y suelta uno cosas q no medita bien,intentare hacer un resumen de la semana el dia q no entrene o esta relajado,y asi,si toco un dia malo o un dia bueno,lo hare pero sin abandonos,ya os digo,q no se,si todo esto me a servir de algo,pero bueno,creo q quiero saber lo q es estar en una maraton y acabarla.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    mali una noticia que te va a alegrar la mañana y te hará cambiar de pais :-P

El Mundo Today
    Unico y genuino,q se vengan todas las italianas para Barbate,incluidas las buenas,por joderle al subnormal ese

Acabo de ver tu entrenamiento de mañana y tarde del otro día. Esto ya es de crack, además metiendo caña, pues las series de 2.000 son muy buenas.

Poder entrenar mañana y tarde es como pasar de pantalla. Animo sigue así, que tú lo asimilas todo.