Atletismo
Página 27 de 371 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 7411

Diario de Mali 2k9

Viernes,24 abril 2009.
    Descanso,,,,despues de una semana de mas de 80km... hoy prefiero descansar,estoy para mas,pero noto molestias en gemelos,mañana,segun el tiempo q haga,levante posiblemente,decidire si coger bici,y correr popular 7500m.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Viernes,24 abril 2009.
    Descanso,,,,despues de una semana de mas de 80km... hoy prefiero descansar,estoy para mas,pero noto molestias en gemelos,mañana,segun el tiempo q haga,levante posiblemente,decidire si coger bici,y correr popular 7500m.
    Anímate a la popular!

seguro que es menos dura que la de Conil no=??? al menos creo que chiclana tiene menso cuestas.....

Suerte si la corres!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Anímate a la popular!

seguro que es menos dura que la de Conil no=??? al menos creo que chiclana tiene menso cuestas.....

Suerte si la corres!
    Si claro,sera muy llana.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    la tralla es verdad, pero el cuerpo se acostumbra a todo, el día que entre en Alcantarilla me mandaron hacer 20 flexiones (de castigo y previa colleja) y me desmaye, el día que jure bandera de despedida le hizimos 150 flexiones de regalo al sargento... con eso te lo digo todo..
    hicimos unas maniobras en Lugo (guerrillas contra las COES) y en 10 dias de maniobras adelgaze 17kg
    espero no guarreate mucho tu diario...
    esta en plan pelicula americana

con estos tios hubiera corrido les Sables con los ojos cerrados
    aqui los cuatro fantasticos (yo soy el de abajo a la izq.

en Alcantarilla (Murcia) durante la instrucción y preparando una marcha nocturna de 25km (saco tripa para que mi familia no me viera tan delgaooo)

joder parezco el abuelo cebolleta contando la mili
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Las fotos son chulisimas Neo. Estas son las cosas que envidio de los que habeis pasado por ahí. En serio.

Mali, animate un cuelga un par de ellas,,,andaaa.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Las fotos son chulisimas Neo. Estas son las cosas que envidio de los que habeis pasado por ahí. En serio.

Mali, animate un cuelga un par de ellas,,,andaaa.
    jejeje,ya me gustaria tener fotos de aquella epoca,pero se ve,q las camaras digitales no llegron aun y no teniamos ni tiempo para hacer fotos,ma o meno como ahora,esos de arriba q parecen guerrilleros,no nos llegaban ni a la suela las botas,a nosotros nos hacian pasar,pruebas con fuego real,luego nos hacian emboscadas,y a los q pillaran,a la gran mayoria,te hacian pasar como un interrogatorio,vamos q no sabeis ni la misa la mitad

sábado,25 abril 2009.
    Intención,prioridad hacer unos 90km de bicicleta de carretera,objetivo secundario,carrera cross en Chiclana,llegar al destino en bici,una hora antes,recuperarse,y correr los 7500m. de la carrera,y una mierda para mi,despues de informarme,esta mañana en el ayuntamiento de Chiclana,me dice el notas q se puso,q la carrera estara situada por Santa Ana,por alli segun me dijo hay un poli-deportivo.

Total llego a chiclana,se ma o menos la ubicación de Santa Ana,centro de Chiclana,pregunto de todas formas,por santa ana,y me van llevando,hasta el lugar,total pregunto al guarda jurado d un parque en santa ana,no sabe nada de dicha carrera,y me manda al polideportivo,por si alli es donde se hace todo,otra mierda,llego alli y pregunto atooo kiski,y no saben nada de una carrera cross,y les digo q sera algun parque grande con un recorrido bueno para hacer la carrera,y nada,ni idea,me harto buscar por alli,y no veo nada parecido a una carrera,paro me echo una meada por la buena ubicación de dicha carrera,ni un puto cartel por alli,bueno cojo y vuelvo a mi pueblo,y solo saco la conclusión,de q he disfrutado de la bici,en el dia de hoy,unos 90km por carretera,y con mas de 7 años q no la tocaba,y solo he sufrido en el culete y en cuello,toca poner otro sillin,porque los problemas fijo q eran por el sillin de merda.

sábado,25 abril 2009.
    Intención,prioridad hacer unos 90km de bicicleta de carretera,objetivo secundario,carrera cross en Chiclana,llegar al destino en bici,una hora antes,recuperarse,y correr los 7500m. de la carrera,y una mierda para mi,despues de informarme,esta mañana en el ayuntamiento de Chiclana,me dice el notas q se puso,q la carrera estara situada por Santa Ana,por alli segun me dijo hay un poli-deportivo.

Total llego a chiclana,se ma o menos la ubicación de Santa Ana,centro de Chiclana,pregunto de todas formas,por santa ana,y me van llevando,hasta el lugar,total pregunto al guarda jurado d un parque en santa ana,no sabe nada de dicha carrera,y me manda al polideportivo,por si alli es donde se hace todo,otra mierda,llego alli y pregunto atooo kiski,y no saben nada de una carrera cross,y les digo q sera algun parque grande con un recorrido bueno para hacer la carrera,y nada,ni idea,me harto buscar por alli,y no veo nada parecido a una carrera,paro me echo una meada por la buena ubicación de dicha carrera,ni un puto cartel por alli,bueno cojo y vuelvo a mi pueblo,y solo saco la conclusión,de q he disfrutado de la bici,en el dia de hoy,unos 90km por carretera,y con mas de 7 años q no la tocaba,y solo he sufrido en el culete y en cuello,toca poner otro sillin,porque los problemas fijo q eran por el sillin de merda.

Desgraciadamente estas son las cosas que solo pasan por aquí abajo, que tenemos un despiporre de la hostia. No sé si los del norte nos lo podran confirmar, pero me dá que por ahí arriba cuando se organiza algo..... se organiza. Por lo menos te has pegado un buen viaje y kms en bici que siempre vienen bien.

Oye Mali, ¿Para cuando dijiste que había otra popular por tu pueblo? ¿Sabes de mas carreras por la zona a partir de septiembre?

Mali vente a los Frailes en septiembre!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Oye Mali, ¿Para cuando dijiste que había otra popular por tu pueblo? ¿Sabes de mas carreras por la zona a partir de septiembre?
    En Barbate,se hacen 2 carreras,una en junio,y otra en septiembre,esta ultima la organiza la asociación contra el arzeimer.
    Toma este enlace de carreras,en chiclana,q es el sitio donde mas hacen,y veo q algunas caen apartir de septiembre.
    http://www.atletismochiclana.es/imag..._2008-2009.pdf

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mali vente a los Frailes en septiembre!!!
    Esta la cosa pa correr contra frailes,te imaginas todo dios,corriendo con el habito de fraile.

Muchas gracias campeón.

domingo,26 abril 2009.
    Descanso total,dia muy malo,ayer hizo bastante viento,pero hoy,frio,viento y lluvias,esto es de locos.
    Me parece a mi,q voy a meter entrenos con la bici de carretera,ayer disfrute bastante,y me va a hacer ganar bastante mas fondo del q tenia,ademas de una potencia bestial q da el correr en bici carretera,y estan las carreteras bastante mejor q en la epoca q yo mas hice bici,las autovias,descongestionan bastante las carreteras rurales.

lunes,27 abril 2009.
    20'cc.6x1000/recp 2'.
    3'39/3'26/3'39/3'28/3'33/3'26----10' enfriar estirar....pulsaciones entre 171 la minima,e primera serie y picos de 189 la max. en las ultimas.
    No me sentido del todo fresco,en las primeras iba bien,pero hacia al de viento de poniente,no para perjudicarte o beneficarte,pero molestito.

lunes,27 abril 2009.
    20'cc.6x1000/recp 2'.
    3'39/3'26/3'39/3'28/3'33/3'26----10' enfriar estirar....pulsaciones entre 171 la minima,e primera serie y picos de 189 la max. en las ultimas.
    No me sentido del todo fresco,en las primeras iba bien,pero hacia al de viento de poniente,no para perjudicarte o beneficarte,pero molestito.
    Empiezas bien la semana animal!

Ahí, las 6 series seguidas, sin macropausa ni hostias.... con dos coj....

¡Los tiempos están de muerte!

Yo si hago eso el lunes.... tengo que descansar hasta el lunes siguiente

lunes,27 abril 2009.
    20'cc.6x1000/recp 2'.
    Vaya series. Buena manera de comenzar la semana.
    viento a favor en las pares y en contra en las impares?
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Empiezas bien la semana animal!

Ahí, las 6 series seguidas, sin macropausa ni hostias.... con dos coj....

¡Los tiempos están de muerte!
    Calla,q dentro de na,haces eso tú y mas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo si hago eso el lunes.... tengo que descansar hasta el lunes siguiente
    La verdad q cuestan,y mas si te levas un domingo en tu casa revoleado y flojeando,como hice este domingo,esta el cuerpo flojete,pero bueno el domingo al no hacer,la tirada de costumbra,he preferido empezar con marcha la semana.