Atletismo
Página 270 de 371 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 7411

Diario de Mali 2k9

hola, mali, como te decia ayer, dias malos siempre hay y hay que ir dandose tiempo para digerir todo lo que entrenas, me alegra que intentes continuar, la recompensa es proporcional al esfuerzo que se realiza y probablemente no te arrepientas, el unico consejo que te puedo dar es que adecues el nivel de entreno al objetivo y planifiques el volumen poco a poco, en mi opinion cascarte un dia doble sesion con series y un total de ventitantos km. y al dia siguiente tener planteado un rodaje largo con menos de 24 horas de descanso, te llevara a terminar hasta los huev... o peor aun tener alguna lesion. cada uno tiene su forma de entrenar, pero yo por ejemplo una vez corra el domingo la carrera, me tomo 8 o 10 dias de tregua y luego empiezo con la preparacion especifica para el maraton con 11 o 12 semanas de preparacion y aun asi terminare cansado y con ganas de que llegue la carrera. animo y a por ello

Haces bien compare!,yo te apoyo,tú eres un corredor de caracter explosivo,de carreras cortas,además se nota que es dónde realmente disfrutas.
    Nunca es tarde para plantearte un maratón,de momento sigue con estas carreras de media distancia que son que ahora mismo te motivan.
    Un abaso peaso mio.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hola, mali, como te decia ayer, dias malos siempre hay y hay que ir dandose tiempo para digerir todo lo que entrenas, me alegra que intentes continuar, la recompensa es proporcional al esfuerzo que se realiza y probablemente no te arrepientas, el unico consejo que te puedo dar es que adecues el nivel de entreno al objetivo y planifiques el volumen poco a poco, en mi opinion cascarte un dia doble sesion con series y un total de ventitantos km. y al dia siguiente tener planteado un rodaje largo con menos de 24 horas de descanso, te llevara a terminar hasta los huev... o peor aun tener alguna lesion. cada uno tiene su forma de entrenar, pero yo por ejemplo una vez corra el domingo la carrera, me tomo 8 o 10 dias de tregua y luego empiezo con la preparacion especifica para el maraton con 11 o 12 semanas de preparacion y aun asi terminare cansado y con ganas de que llegue la carrera. animo y a por ello
    Tienes razon,brother,pero creeme,q mi cuerpo asimila muy bien estos entrenos,el dia q postee el entreno doble,puse q me encontraba genial,pero al dia siguiente,se me colo el virus,y coincidio con un duro dia de curro,y un dia de vientos y lluvias,y esta claro,q era imposible,hacer nada asi,el error mio,fue postear el entreno,y en caliente se hacen locuras,creo q puedo y debo acabar esta preparacion,cambiare si acaso alguna cosa,y si veo,algun atisbo de debilidad,perdida drastica de peso,y tal,ese dia no entreno y punto,pero bueno,ahora mismo,estoy atando algunos cabos,estoy echando manos de algun suplemento,q ya estoy notando para bien,y ya esta mañana he hecho un rodaje trankilo,y las sensaciones eran muy buenas,a la tarde,algo de series,y ya mañana descanso total,sabado algo de bici trankilo,y domingo si todo va bien,carrera de 10km...y saldra una semana de 80km. casi justos,y creo q sin sensaciones de cansancio,solo lo justo vamos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tienes razon,brother,pero creeme,q mi cuerpo asimila muy bien estos entrenos,el dia q postee el entreno doble,puse q me encontraba genial,pero al dia siguiente,se me colo el virus,y coincidio con un duro dia de curro,y un dia de vientos y lluvias,y esta claro,q era imposible,hacer nada asi,el error mio,fue postear el entreno,y en caliente se hacen locuras,creo q puedo y debo acabar esta preparacion,cambiare si acaso alguna cosa,y si veo,algun atisbo de debilidad,perdida drastica de peso,y tal,ese dia no entreno y punto,pero bueno,ahora mismo,estoy atando algunos cabos,estoy echando manos de algun suplemento,q ya estoy notando para bien,y ya esta mañana he hecho un rodaje trankilo,y las sensaciones eran muy buenas,a la tarde,algo de series,y ya mañana descanso total,sabado algo de bici trankilo,y domingo si todo va bien,carrera de 10km...y saldra una semana de 80km. casi justos,y creo q sin sensaciones de cansancio,solo lo justo vamos.
    me alegro mucho mali, puesto que como te dije estas decisiones en calientes no se tienen que tomar y tú mismo te has dado cuenta.
    Lo del peso no tiene que ser una razón para no tener un objetivo como un maratón puesto que hay suplementos alimenticios dietas que te ayudarían en mejorar y aumentar el aporte calórico como un buen chuletón de Ávila ejjejejejejejeje.
    A sí que mucho animo que todos tenemos días duros
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hola:

Si no te apetece correr el maratón, no lo hagas... a mi también me vienen tentaciones de vez en cuando por la envidia sana que me dan los demás foreros, pero después no me apetece meterme tal cantidad de rodajes largos y eso es fundamental, si no estamos motivados no vamos a ninguna parte.

Eres un corredor muy rápido en distancias cortas, más rápido que muchos otros que tienen bastantes menos años que tú y eso es muy bueno, hay tiempo para maratones. Con medias es suficiente para tocar algo largo y no quema tanto la preparación.

Con respecto a postear "en frío", lo mejor es soltar las cosas como vienen, si no al final acabas suavizando lo que tenías pensado decir, es mejor decierlo y ya está. Si Haile puede cdecir un día que se retira y a la semana cambiar de idea ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

mali, veo que eres una persona muy sensible, y cualquier descompensacion o desbarajuste en tus entrenos , psicologicos o fisicos te afectan demasiado, de todas formas hagas lo que hagas controla bien y has una buena planificacion de entrenos, por que luego no quiero volver a verte llorar, que si lo dejo, o no lo dejo, que si lo dejo o no lo dejo, en fin, hoy estoy siendo algo duro contigo por que te aprecio y no quiero que te pase nada, un maraton es una carrera muy larga y si no se esta bien preparado para correr tantos kms lo pasaras mal, pero si te sirve de consuelo, yo creo que tu no vas a tener ningun problema en hacerte un maraton por que estas ya bastante rodado, pero cuidado creo que es tu primera maraton que vas a correr, si lo haces para intentar hacer marca lo vas a pasar muy mal, sobre todo en el km 30. Con todo esto, no quiero decir que no la corras, al contrario, me parece fabuloso que la corras, asi sabras hasta donde puede aguantar tu cuerpo, esta distancia es un reto para todo el mundo que se decida correrla, yo, aun no estoy preparado, pero no descarto en correrla algun dia,,,,,,,,, si has cambiado de opinion, ADELANTE, sigue con tus entrenamientos para preparar esa maraton con las mejores garantias posibles, aqui, los que te apreciamos estaremos animandote para que sigas adelante, un saludo hermano.

que decir.....creo que me he quedado sin palabras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    Mali en eso te doy la razón, que no tiene ningún aliciente para ti terminar una maraton, mientras para otra gente pudiera estar el reto exactamente en ello, sin importar el tiempo que haga...
    bueno pues a hacer lo que te gusta... que es correr a fuego!!!!!!!!!!
    +1
    Saludos, Mali, y si corres, disfruta!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola:

Si no te apetece correr el maratón, no lo hagas... a mi también me vienen tentaciones de vez en cuando por la envidia sana que me dan los demás foreros, pero después no me apetece meterme tal cantidad de rodajes largos y eso es fundamental, si no estamos motivados no vamos a ninguna parte.

Eres un corredor muy rápido en distancias cortas, más rápido que muchos otros que tienen bastantes menos años que tú y eso es muy bueno, hay tiempo para maratones. Con medias es suficiente para tocar algo largo y no quema tanto la preparación.

Con respecto a postear "en frío", lo mejor es soltar las cosas como vienen, si no al final acabas suavizando lo que tenías pensado decir, es mejor decierlo y ya está. Si Haile puede cdecir un día que se retira y a la semana cambiar de idea ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros?

Completamente de acuerdo

Creo que expresar lo que sentimos, o como lo sentimos es lo que realmente motiva a escribir en esto de los diarios, al menos para mi
    Si es como mi refugio... que sentido tendria no plasmar las sensaciones cuando no son positivas??
    O las dudas?? que no todo@s las tenemos???

Solo para escribir cosas buenas?? entonces no seria un diario, porque en el dia a dia.. las situaciones... sensaciones... varian

Mali a tu lado decidas lo que decidas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

25/11/10
    Doble sesion.
    Mañana:10km 50' bien,sin mas,es lo q toca cuando se hace dobles sesiones.
    tarde:series cortas,me fui a un lugar donde han asfaltado,y q dentro de no mucho,circularan coches,hoy aun no estaba para q circulen,y lo aproveche,solo daba 300m. casi justos.
    4x5x300m.recup45'',entre bloque 300m andando. la intencion en un principio era hacerme con las zapatillas musha,y el terreno este nuevo,al principio muy didutativo,a sido la primera tanda un calentamiento mas q otra cosa.
    2km calentamiento.
    primera tanda:1:09,1:04,1:07,1:05,1:08..http://connect.garmin.com/player/57895417
    segunda tanda:1:06 ,1:04,1:04,1:05,1:01..http://connect.garmin.com/player/57896375
    tercera tanda:1:02,1:01,1:05,1:05,1:03..http://connect.garmin.com/player/57896588
    cuarta tanda:1:02,1:00,1:01,0:58,0:54..http://connect.garmin.com/player/57896757
    2km enfriamiento

Conclusiones,han sido buenas,sobre todo tercera tanda,ya en caliente,era un ritmo q podria llevar bien durante muchos kms. posiblemente el domingo,y la cuarta ya a pillar ritmos fuertes,las musha fenomenales,era un constante pisar bien,y muy buena tecnica,si esq estos de mizunos,son de lo mejor,creando zapas,a mi,nunca me han defraudado.
    Y aqui os ongo 2 fotos del lugar del delito.

pd:Los 2 ultimos 300m. se los dedico a Louerdes q esta malita,y a Mai,porque es Mai,xDDD.
    Úlima edición por Mali fecha: 26-11-2010 a las 00:07

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Pedazo de entreno doble que te has marcado
    Y para hacer esas series... ahi ni tan mal, te las has marcado??
    Yo aqui... en el paseo de los Fueros, junto al rio... me tengo marcado hasta 500. de 100 en 100, y ni tan mal

ole, ole y oleeee Biiiien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola:

Si no te apetece correr el maratón, no lo hagas... A mi también me vienen tentaciones de vez en cuando por la envidia sana que me dan los demás foreros, pero después no me apetece meterme tal cantidad de rodajes largos y eso es fundamental, si no estamos motivados no vamos a ninguna parte.

:d
    +1

Hermano yo no te voy a decir nada de tus reacciones solamente que vaya entrenaco que te has pegado. Me molan esas doble sesiones, si tuviera mas tiempo libre seguro que haria.

Hola:

Claro que en caliente se dice todo lo tenemos dentro, pero quizas no entremos a volar las repercusiones de esos comentarios.
    Claro que en ese momento pensaria que coño esta haciendo doble sesion y con estos volumenes con lo feliz que era haciando sus series rapidas..........
    yo pienso que si te pones un objetivo hay que luchar por el y no venirnos abajo a las primeras de cambio, puesto que la satisfaccion de conseguir lo que has trabajado tanto durante tanto tiempo es tan grande que te hace olvidar todas las penurias pasadas.
    Si te rindes una vez lo volveras a hacer otra y otra y otra.
    Es mi opinion y quizas no este en lo cierto, pero creo que hay que luchar siempre por aquello que nos proponemos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Buenas series maquina,sobre todo la ultima,te has fijado que has rodado casi a 3´/KM.A ver si arreglas ya la banda del pulsometro que quiero ver cuanto sufres llevando esos ritmos,no me vale con que me lo cuentes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Claro que en caliente se dice todo lo tenemos dentro, pero quizas no entremos a volar las repercusiones de esos comentarios.
    Claro que en ese momento pensaria que coño esta haciendo doble sesion y con estos volumenes con lo feliz que era haciando sus series rapidas..........
    yo pienso que si te pones un objetivo hay que luchar por el y no venirnos abajo a las primeras de cambio, puesto que la satisfaccion de conseguir lo que has trabajado tanto durante tanto tiempo es tan grande que te hace olvidar todas las penurias pasadas.
    Si te rindes una vez lo volveras a hacer otra y otra y otra.
    Es mi opinion y quizas no este en lo cierto, pero creo que hay que luchar siempre por aquello que nos proponemos
    Si tienes razon,pero date cuenta q no llevo ni una semana,lo malo seria llevar 1 mes,de duros entrenos,y dejarlo,cosa q ahora,no lo pienso hacer,nunca se sabe lo q puede deparar el futuro,pero tengo muchos inconvenientes,pero esta claro como todos!!!!por eso,mas merito aun,seguir hacia adelante,sabiendo,como me molaria,hacerme 10x400 por debajo de 3',y no los 300 de hoy.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buenas series maquina,sobre todo la ultima,te has fijado que has rodado casi a 3´/KM.A ver si arreglas ya la banda del pulsometro que quiero ver cuanto sufres llevando esos ritmos,no me vale con que me lo cuentes
    Pues,no te creas q iba al maximo,ya q tenia muchas ganas de continuar ehhh!!!!,cuando me dejan ko,es cuando hago 400m. y poco volumen,hay de juro,q hay momentos q parece q ni llego al final,q duras son dios.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano yo no te voy a decir nada de tus reacciones solamente que vaya entrenaco que te has pegado. Me molan esas doble sesiones, si tuviera mas tiempo libre seguro que haria.
    Por lo menos dispongo de martes y jueves Oskar,para hacer dobles sesiones,pero te prometo,q lo cambiaria por un buen trabajo,y ser feliz junto a una mujer q me quiera y me aprecie,y ahora mismo no lo tengo,y me desquito por lo menos las penas con dobles sesiones

Buen entreno.

Te iba a decir que qué mierda de carretera sin arcén si quiera, pero he visto que tiene carril bici, así que... eso sí, ese carril será la continuación de algún otro o el principio de uno más largo, que no veo un carril de solo 300 metros... lo digo porque puede ser un sitio para entrenar...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno.

Te iba a decir que qué mierda de carretera sin arcén si quiera, pero he visto que tiene carril bici, así que... eso sí, ese carril será la continuación de algún otro o el principio de uno más largo, que no veo un carril de solo 300 metros... lo digo porque puede ser un sitio para entrenar...
    Ya te digo yo,q lo dejaran tal q asi,y si no,habra documento fotografico...aun asi,es el mejor sitio para hacer 300m. lastima q sea la unica recta del pueblo,y no haya mas asi,y mas metros,pero esto es el culo de España.

Ah vale,tu dices q el carril bici te llevara mas lejos,si hombre,pero si ves la foto,donde se ve un hombre anchote,pues el final de la carretera,lleva ya a la salida del pueblo,y hay ya es mucha circulacion,no creo q me meta por alli,no lo se,la verdad,ya lo contemplare.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya te digo yo,q lo dejaran tal q asi,y si no,habra documento fotografico...aun asi,es el mejor sitio para hacer 300m. lastima q sea la unica recta del pueblo,y no haya mas asi,y mas metros,pero esto es el culo de España.

Ah vale,tu dices q el carril bici te llevara mas lejos,si hombre,pero si ves la foto,donde se ve un hombre anchote,pues el final de la carretera,lleva ya a la salida del pueblo,y hay ya es mucha circulacion,no creo q me meta por alli,no lo se,la verdad,ya lo contemplare.
    BUENAS SERIESparece en la foto que tiene un poco de pendiente, pero esta bien, tenia que hacer fotos de la pista de atletismo de aqui, tiene 1 dedo de agua y la hierva... creo que se va a tardar en poder trotar por ahi, asi que ni ta mal