Atletismo
Página 278 de 371 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas

Vaya diario
    Esa es la actidud, el lunes a por todas en Tarifa
    Asi que... otra carrerita mas que sumamos??
    Como me alegro, llevan una muy buena temporada campeon, y lo que nos queda por leer aun

cuidado con esa doble sesion de mañana si estas con las patucas asi, y ademas si hay carrerita de por medio
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Vaya diario
    Esa es la actidud, el lunes a por todas en Tarifa
    Asi que... otra carrerita mas que sumamos??
    Como me alegro, llevan una muy buena temporada campeon, y lo que nos queda por leer aun

cuidado con esa doble sesion de mañana si estas con las patucas asi, y ademas si hay carrerita de por medio
    Lo tendre en cuenta mami..pero no puedo bajar el volumen kilometrico ahora,tengo q fijarlo en 80km. y a falta mes y algo,ir subiendo un poco mas,y hasta hoy,llevo 45,eso es muy poco,solo hare descarga dentro 2 semanas,para la media.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo tendre en cuenta mami..pero no puedo bajar el volumen kilometrico ahora,tengo q fijarlo en 80km. y a falta mes y algo,ir subiendo un poco mas,y hasta hoy,llevo 45,eso es muy poco,solo hare descarga dentro 2 semanas,para la media.
    Salvando las distancias, mis km semanales en estas 3 semanas de carga también van a ser 80km. Es Lo q toca sí se quiere avanzar.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

80km semanales?
    que estais preparando?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    80km semanales?
    que estais preparando?
    Mis entrenos van encaminados a media maratón y la verdad que estos volúmenes les llevó de momento bien
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Mis entrenos van encaminados a media maratón y la verdad que estos volúmenes les llevó de momento bien
    pero para una media maraton te estas metiendo 80km semanales
    por los planes que he estado mirando por ahi creo que con 40 o 50km semanales es mas que de sobra, haciendo las tiradas mas largas de 16 a 20 km es mas que de sobra para una media... vamos creo yo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

pero para una media maraton te estas metiendo 80km semanales
    por los planes que he estado mirando por ahi creo que con 40 o 50km semanales es mas que de sobra, haciendo las tiradas mas largas de 16 a 20 km es mas que de sobra para una media... vamos creo yo
    la verdad q depende el número de entrenos semanales y del período de entreno. Yo ahora corro muchos más km que hace mes y medio puesto que ahora estoy en semanas de calidad que luego durante la temporada se nota
    Pirata de la espesura

80km semanales?
    que estais preparando?
    maraton en febrero,si yo sin preparar nada meto entre 50 a 60,ande voy yo,a una maraton sin hacer 80 para arribayo pienso q depende del nivel del atleta,y lo q prepare,el tupman..si aspira a llegar a 1h20' 80k deberia de ser el maximo semanal.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la verdad q depende el número de entrenos semanales y del período de entreno. Yo ahora corro muchos más km que hace mes y medio puesto que ahora estoy en semanas de calidad que luego durante la temporada se nota
    Si,pero es un error grave,meter un alto kilometraje,y demasiada calidad,sobre todo en los rodajes,la cosa q sea un termino medio,si preparas medias,maratones,ahora tenemos un buen nivel,base,fuerza,fondo,etcc..pero no podemos subir como dije,el volumen y la intensidad,termino medio para la intensdad creo yo,ya cuando llegue epoca de carreras cortas,con meter mucho menos volumen,y alta intensidad volaremos

hey Mali, veo q. tienes otra carrera a la vista....
    y además con buena compañia.

Si,pero es un error grave,meter un alto kilometraje,y demasiada calidad,sobre todo en los rodajes,la cosa q sea un termino medio,si preparas medias,maratones,ahora tenemos un buen nivel,base,fuerza,fondo,etcc..pero no podemos subir como dije,el volumen y la intensidad,termino medio para la intensdad creo yo,ya cuando llegue epoca de carreras cortas,con meter mucho menos volumen,y alta intensidad volaremos
    tienes toda la razon modri, es mas yo mas volumen de trabajo no voy a meter es mas has llegar aqui a estos 80 km semanales he pasado por los 40, 50, 60. por lo que no ha sido de repente.
    ahora quiero ir mejorando los ritmos puestos que los volumenes los tengo asimilados. Puede que mi proxima prueba sea la media De Getafe esta como objetivo ya.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hey Mali, veo q. tienes otra carrera a la vista....
    y además con buena compañia.
    Si,superbego,buena compañia,la Inma y la Amaya,porque de los q los acompañan poco partio ya se puede hacer,jajajaja.

Mondri veo carrerita a la vista no?.
    Al fin vas cruzar el estrecho para convivir con tu especie de mandriles,nada como estar en familia.

Que todo vaya bien amigo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

03/12/10
    entreno mañanero,hoy en un descanso del curro,me pire a hacerme 11km en 50',porque si no,no encuentro otra forma de llegar esta semana a 80km. y como me escaquee del volumen,la habremos cagao en la preparacion,por lo tanto,a la tarde,algo vigoroso,tal vez rodaje de 14km con unos 6 a 8km a 3'50,para quitarme el frio vamos.
    Entreno tarde
    3km cc calentamiento.
    cambios de ritmos de 11x1'.recup.1'...ritmos entre 3'20 a 3'30...muy faciles,con mucha tecnica,y pisando cada vez mejor de metatarso,y quieras q no,se nota bastante,en un ritmo mas alto,luego recuper2'. y me probe 1km con la misma tecnica,y sin apenas apretar,lo hice en 3'34.

Para acabar unos 3km de enfriamiento.
    13km 56'48' a 4'22.
    http://connect.garmin.com/activity/58663373
    Úlima edición por Mali fecha: 03-12-2010 a las 19:56

Equipo
    Quemasuelas
    03/12/10
    entreno mañanero,hoy en un descanso del curro,me pire a hacerme 11km en 50',porque si no,no encuentro otra forma de llegar esta semana a 80km. y como me escaquee del volumen,la habremos cagao en la preparacion,por lo tanto,a la tarde,algo vigoroso,tal vez rodaje de 14km con unos 6 a 8km a 3'50,para quitarme el frio vamos.
    Entreno tarde
    3km cc calentamiento.
    cambios de ritmos de 11x1'.recup.1'...ritmos entre 3'20 a 3'30...muy faciles,con mucha tecnica,y pisando cada vez mejor de metatarso,y quieras q no,se nota bastante,en un ritmo mas alto,luego recuper2'. y me probe 1km con la misma tecnica,y sin apenas apretar,lo hice en 3'34.

13km 56'48' a 4'22.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    Buenos dias Mali

Ahora que te leo eso de pisar de metatarso...
    Yo corro de metatarso... en velocidad es asi... ahora... tengo una duda...
    se debe correr distancias largas de metatarso??? o es mejor hacerlo de talon??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Mali

Ahora que te leo eso de pisar de metatarso...
    Yo corro de metatarso... en velocidad es asi... ahora... tengo una duda...
    se debe correr distancias largas de metatarso??? o es mejor hacerlo de talon??

Depende siempre del nivel del atleta,de los años,q lleve,de su estructura,de el trabajo q haya hecho previo de meses,años atras,de mucha tecnica,porque se tiende a cargar bastante de gemelos,akiles,con lo cual mucho ojo,y tambien las zapas q uses claro,yo creo q debes de pisar en tus rodajes sin forzar de meta...como tu te sientas mas comoda,luego meter mucha tecnica carrera,y ir metiendo de meta..en los entrenos de calidad...y cuando compites,sobre todo distancias cortas.

Porque la verdad,esq se nota bastante,ayer fue la primera vez,q meti metatarso,y iba mucho menos forzado de tecnica,y miraba el gps,y muy bien por debajo de 3'30,y cuando quitaba tecnica de meta..ya me iba a ritmos de 3'40 para arriba.

03/12/10
    Entreno tarde
    3km cc calentamiento.

13km 56'48' a 4'22.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    Sigues acumulando buenos entrenos peaso,y de nuevo doble sesión,muy bien fiera.
    Mucha suerte para el lunes,espero que te salgas como siempre.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Sigues acumulando buenos entrenos peaso,y de nuevo doble sesión,muy bien fiera.
    Mucha suerte para el lunes,espero que te salgas como siempre.
    Seguro q me salgo,date cuenta q esta los dos mares juntos,mediterraneo y el atlantico,o me salgo por uno o me salgo por el otro,si esq estos de tarifa,son muy suyos

Seguro q me salgo,date cuenta q esta los dos mares juntos,mediterraneo y el atlantico,o me salgo por uno o me salgo por el otro,si esq estos de tarifa,son muy suyos
    Super-Mali, mucha suerte para el lunes. Estás enlazando una buena serie de carreras, algo que te merecías desde hace tiempo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Super-Mali, mucha suerte para el lunes. Estás enlazando una buena serie de carreras, algo que te merecías desde hace tiempo
    Gracias Mrs. sonrisas,ojala salga buena carrera,y q de ella siga creciendo mi puesta a punto,q es de lo q se trata