Atletismo
Página 279 de 371 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 7411

Diario de Mali 2k9

modri lo vas a partir el lunes y tu lo sabes, estas entrenando fenomenal y las lesiones te respetan a si que con toda la confianza del mundo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

suerte el lunes, estas para ir a 3:30 o menos, asi que duerme bien y que no pase lo de la ultima vez, animo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias Mrs. sonrisas,ojala salga buena carrera,y q de ella siga creciendo mi puesta a punto,q es de lo q se trata
    Ya sabes qué rueda buena es la que tienes que seguir...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

03/12/10
    entreno mañanero,hoy en un descanso del curro,me pire a hacerme 11km en 50',porque si no,no encuentro otra forma de llegar esta semana a 80km. y como me escaquee del volumen,la habremos cagao en la preparacion,por lo tanto,a la tarde,algo vigoroso,tal vez rodaje de 14km con unos 6 a 8km a 3'50,para quitarme el frio vamos.
    Entreno tarde
    3km cc calentamiento.
    cambios de ritmos de 11x1'.recup.1'...ritmos entre 3'20 a 3'30...muy faciles,con mucha tecnica,y pisando cada vez mejor de metatarso,y quieras q no,se nota bastante,en un ritmo mas alto,luego recuper2'. y me probe 1km con la misma tecnica,y sin apenas apretar,lo hice en 3'34.

Para acabar unos 3km de enfriamiento.
    13km 56'48' a 4'22.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    exelentes entrenos mondri, hay 24km en un dia valla maquina estas echo, nada tio a seguir dandole fuerte a las patas y suerte para la carrera

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Lo dices por mi verdad??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si la de la doctora
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lo dices por mi verdad??
    Pues yo tengo mis dudas,no se q rueda podre seguir,mira tu lo q te digo,llevo mucha tralla estas semanas,no se como estare ese dia,noto q me falta mucha velocidad para esa distancia,q he perdido con tantos rodajes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Venga ya ,6,5 km eso para ti no es nada eso te lo haces yu a 3:30 si o si.No me defraudes que he apostado por ti
    Yo ahora mismo estoy en otro escalon,no se que me pasa pero no estoy para ir rapido
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si la de la doctora

Pues yo tengo mis dudas,no se q rueda podre seguir,mira tu lo q te digo,llevo mucha tralla estas semanas,no se como estare ese dia,noto q me falta mucha velocidad para esa distancia,q he perdido con tantos rodajes
    pues que rueda vas a seguir pisha, pues la del gacela, te parece poco
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-12-2010 a las 09:49

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Venga ya ,6,5 km eso para ti no es nada eso te lo haces yu a 3:30 si o si.No me defraudes que he apostado por ti
    Yo ahora mismo estoy en otro escalon,no se que me pasa pero no estoy para ir rapido
    No si,deberia de poder ir a ese ritmo,es lo q he entrenado,pero no se como respondera mi cuerpo,ya q estos volumenes,de 80km. nunca los hice,y ultimamente no haga entrenos fuertes de calidad.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues que ruda vas a seguir pisha, pues la del gacela, te parece poco
    Hombre,si te presentaras,seria una opcion.

Joer,vaya mierda transporte comez,lo estoy pasando canutas,para encontrar un bus q sea a un horario antes de las 11am. no veo nada,y la informacion q tienen es penosa,de la barca de vejer a algeciras,me tendre q ir hoy domingo,y quedarme en una pension en Tarifa,otra cosa no veo.

Joer,vaya mierda transporte comez,lo estoy pasando canutas,para encontrar un bus q sea a un horario antes de las 11am. no veo nada,y la informacion q tienen es penosa,de la barca de vejer a algeciras,me tendre q ir hoy domingo,y quedarme en una pension en Tarifa,otra cosa no veo.
    eso o encontrar una amable damisela que te haga un hueco casto y puro en su cama

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    eso o encontrar una amable damisela que te haga un hueco casto y puro en su cama
    Pues,va a estar chungo de viajar a tarifa,es increible,q tenga tan mala informacion via web de transportes comez,por la zona de cai,perfecto,pero la zona del estrecho horrorosa macho,y encima ya esta lluviendo,no se la verdad q hare.

05/12/10
    Bueno,en mente ir a Tarifa,pero,esta muy mal la cosa para desplazarse,y encima llueve,y se me quitan las ganas de todo,si tuviera informacion de q los bus iban a estar a unos horarios,no tengo problema,aunque este lluviendo,o el dia de mañana se suspenda la prueba,cosa q lo desconozco la verdad....total,vere q hago o esta tarde,si tiro para ya,yo algo seguro por la mañana,pero en serio,si no fuera porque iba a ver a isidro,pasaba de la carrera,pondre todos los medios para estar alli.

Esta mañana,me hice 40' muy trankilo,muy abrigado y con malas sensaciones,y algun dolorcito,pero buno,esta asumido,la edad no perdona.acabe con 6 progresivos,donde me encontraba algo mejor,si esq no valgo para rodar por rodar.

Pues,va a estar chungo de viajar a tarifa,es increible,q tenga tan mala informacion via web de transportes comez,por la zona de cai,perfecto,pero la zona del estrecho horrorosa macho,y encima ya esta lluviendo,no se la verdad q hare.

05/12/10
    Bueno,en mente ir a Tarifa,pero,esta muy mal la cosa para desplazarse,y encima llueve,y se me quitan las ganas de todo,si tuviera informacion de q los bus iban a estar a unos horarios,no tengo problema,aunque este lluviendo,o el dia de mañana se suspenda la prueba,cosa q lo desconozco la verdad....total,vere q hago o esta tarde,si tiro para ya,yo algo seguro por la mañana,pero en serio,si no fuera porque iba a ver a isidro,pasaba de la carrera,pondre todos los medios para estar alli.

Esta mañana,me hice 40' muy trankilo,muy abrigado y con malas sensaciones,y algun dolorcito,pero buno,esta asumido,la edad no perdona.acabe con 6 progresivos,donde me encontraba algo mejor,si esq no valgo para rodar por rodar.
    al final hay carrera o no ? si no es asi, yo que tu iria metiendo algun rodaje mas largo de cara al maraton, te quedan dos meses y veo mucha calidad en los entrenos pero no veo rodajes de 25 km pa´riba y hacen falta. es una opinion.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    al final hay carrera o no ? si no es asi, yo que tu iria metiendo algun rodaje mas largo de cara al maraton, te quedan dos meses y veo mucha calidad en los entrenos pero no veo rodajes de 25 km pa´riba y hacen falta. es una opinion.
    Ya,pero no me a dado tiempo aun a nada,lo q hecho es doble sesiones,q al final,cuenta tambien,pero mas de 25km nada....

Mañana,va a estar chungo ir,porque es penoso lo de los horarios,de aqui para tarifa,ya vere q hago,porque hay tormentas y lluvias,segun amanezca,decido.

Oye, peaso, que digo yo que no hace falta que me mandes la hueva esa que me ibas a mandar, que se la des a Isidro y ya me la dará él cuando vuelva
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Oye, peaso, que digo yo que no hace falta que me mandes la hueva esa que me ibas a mandar, que se la des a Isidro y ya me la dará él cuando vuelva
    ....cabrito,yo por ti matooooo

Bueno,son las 6:26,no esta lluviendo..pero poco le falta,pillare un bus a las 7,a la barca vejer,y otro a las 8,para tarifa,gracias Luis,por encontrar la combinacion,esperemos q este bien actualizado,comez....nos vemos y nos mojaremos en el dia de hoy...pero con 2 cojones estare en la tierra de los windsurfistas,para q nos lleven los vientos de alli

....cabrito,yo por ti matooooo

Bueno,son las 6:26,no esta lluviendo..pero poco le falta,pillare un bus a las 7,a la barca vejer,y otro a las 8,para tarifa,gracias Luis,por encontrar la combinacion,esperemos q este bien actualizado,comez....nos vemos y nos mojaremos en el dia de hoy...pero con 2 cojones estare en la tierra de los windsurfistas,para q nos lleven los vientos de alli
    bueno mondri, veo que al final vas a la carrera, pues mucha suerte y que te salga un carreron, aunque eso en ti esta asugurado

Equipo
    Quemasuelas
    Hola mali

Como ha ido esa carrera???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola mali

Eso, eso, ¿qué tal fue la carrera, Mali?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno mondri, veo que al final vas a la carrera, pues mucha suerte y que te salga un carreron, aunque eso en ti esta asugurado
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola mali

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso, eso, ¿qué tal fue la carrera, Mali?
    Cansao...reventao,muy mal en general toda la carrera,carrera muy dura,mucho barro,mucha cuesta,no se,hoy mi cuerpo no a rendido,pero si he ido al maximo de esfuerzo,ya sea por la carrera en si,o porque estoy muy cansado de semanas pasadas.