Atletismo
Página 28 de 371 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Vaya series. Buena manera de comenzar la semana.
    viento a favor en las pares y en contra en las impares?
    jejeje,se nota verdad xD,es complicado por esta zona no tener un dia de vientos,pero bueno,mientras no sea levante fuerte,se llevan medio bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejeje,se nota verdad xD,es complicado por esta zona no tener un dia de vientos,pero bueno,mientras no sea levante fuerte,se llevan medio bien.
    A mí me encanta correr con algo de viento a favor. Es una pasada ver que vas bien, pero diez o doce segundos más rápido....(y seguro que viene bien para coger velocidad...)
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    A mí me encanta correr con algo de viento a favor. Es una pasada ver que vas bien, pero diez o doce segundos más rápido....(y seguro que viene bien para coger velocidad...)
    Y encima en una bajada xD,con viento a favor,sales volando.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos entrenos Mali.... y eso que ibas a dejar de correr...jejeje

oye bicheando buscando una carrera del 10 de Mayo aki en Madrid he encontrado que hay una en chiclana la misma fecha..... de Chiclana a sancti petri.. unos 10,5 km...

te lo digo por si te pudiera interesar... se llama CARRERA ATLÉTICA CHICLANA-SANCTI PETRI...

ya me dirás---

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos entrenos Mali.... y eso que ibas a dejar de correr...jejeje

oye bicheando buscando una carrera del 10 de Mayo aki en Madrid he encontrado que hay una en chiclana la misma fecha..... de Chiclana a sancti petri.. unos 10,5 km...

te lo digo por si te pudiera interesar... se llama CARRERA ATLÉTICA CHICLANA-SANCTI PETRI...

ya me dirás---
    Si,conozco el calendario chiclanero,pero claro dependo de un chaval,q me hace de chofer xD,o en todo caso una carrera como la de este sabado por la tarde,q fui en bici,y muy a gusto,pero no encontre dicha carrera por ningun lado,correrla claro q me gustaria,pero dependo de otro,porque esa,creo q es en domingo,y salir tan temprano en bici,un domingo,ya es demasiado para mi body,y encima correr en condiciones despues.

Entreno tarde,yo ya lo pongo xD.
    pesas parte superior,en plan hipertrofico,,,,luego me ire con la bici carretera,por el paseo y el puerto deportivo,pa relajar amos.

sábado,25 abril 2009.
    Intención,prioridad hacer unos 90km de bicicleta de carretera,objetivo secundario,carrera cross en Chiclana,llegar al destino en bici,una hora antes,recuperarse,y correr los 7500m. de la carrera,y una mierda para mi,despues de informarme,esta mañana en el ayuntamiento de Chiclana,me dice el notas q se puso,q la carrera estara situada por Santa Ana,por alli segun me dijo hay un poli-deportivo.

Total llego a chiclana,se ma o menos la ubicación de Santa Ana,centro de Chiclana,pregunto de todas formas,por santa ana,y me van llevando,hasta el lugar,total pregunto al guarda jurado d un parque en santa ana,no sabe nada de dicha carrera,y me manda al polideportivo,por si alli es donde se hace todo,otra mierda,llego alli y pregunto atooo kiski,y no saben nada de una carrera cross,y les digo q sera algun parque grande con un recorrido bueno para hacer la carrera,y nada,ni idea,me harto buscar por alli,y no veo nada parecido a una carrera,paro me echo una meada por la buena ubicación de dicha carrera,ni un puto cartel por alli,bueno cojo y vuelvo a mi pueblo,y solo saco la conclusión,de q he disfrutado de la bici,en el dia de hoy,unos 90km por carretera,y con mas de 7 años q no la tocaba,y solo he sufrido en el culete y en cuello,toca poner otro sillin,porque los problemas fijo q eran por el sillin de merda.

Mali piensa lo positivo 90 km. q. entrenaste y fortaleciste piernas....

Muy buenas series, Mali. Y por mucho que digas que te has acostumbrado, hacer series con viento, además del gasto físico extra que supone, es más duro psicológicamente, a mi me come la cabeza de un modo... Luego está el viento fuerte de poniente, que ya será como para volveros locos del todo...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buenas series, Mali. Y por mucho que digas que te has acostumbrado, hacer series con viento, además del gasto físico extra que supone, es más duro psicológicamente, a mi me come la cabeza de un modo... Luego está el viento fuerte de poniente, que ya será como para volveros locos del todo...
    El viento de poniente,aqui es un viento fresco,no suele ser como el viento de levante,q es caluroso y fuerte,me quedo con el de poniente,porquerefresca en las series

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali piensa lo positivo 90 km. q. entrenaste y fortaleciste piernas....
    Exacto,muy contento con esos 90km,sobre 4h encima la bici,no hay nada q proprcione tanto fondo como en una bici de carretera,se te pasa el tiempovolando,y nunca mejor dicho.

Juas, 90 kms que se hace como el que se va a dar una vuelta de media hora, vaya máquina estás hecho Mali, tienes un fondo que pa qué! jajajaja

La carrera pues ya se sabe, aquí hacemos una carrera y salvo los frikis papafritas, nadie sabe que existe... pero bueno, ya vendrán otras, y podrás exprimirte a gusto. De momento, a seguir entrenando duro, pero sin pasarte, que dice Chema Martínez que no se quiere ir de la Blume tío!!! Jajajaja

Un saludo

Después de 7 años sin tocar la bici es normal que te duela el culo, ni yendo sentado en el sofá de casa te hubieses salvado después de tanto tiempo "sin" y tantos km "on". Paciencia hombre, que eso se pasa

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Después de 7 años sin tocar la bici es normal que te duela el culo, ni yendo sentado en el sofá de casa te hubieses salvado después de tanto tiempo "sin" y tantos km "on". Paciencia hombre, que eso se pasa
    Además, en cuanto le pongas el sillin... ya verás como duele menos

Es broma

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Además, en cuanto le pongas el sillin... ya verás como duele menos

Es broma
    Anda y yo q creia,q sin el sillin,se corria mas a gusto,vale ya lo se

Atención!! He conseguido una imagenes exclusivas de Mali cuando iba en bici camino de chiclana. Lo que no entiendo es lo del hábito. ( jaja, ya no me acordabas de éstos, eran buenisimos).

YouTube - Bicicletas sin sillÃ****n

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Atención!! He conseguido una imagenes exclusivas de Mali cuando iba en bici camino de chiclana. Lo que no entiendo es lo del hábito. ( jaja, ya no me acordabas de éstos, eran buenisimos).

Es porque ya está preparando la de los Frailes ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

jajaja,q crack el Millan,me has dado,el habito,lo llevaba porque la guardia civil me tiene fichado,porque me pararon una vez,por exaltación del un mal uso de los sonidos en las vias,"uh,Ah,uh,AHHHH"y por eso me puse ese habito,es muy comodo,te lo quitas y estas en ropa de atleta,asi engaño a los rivales.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es porque ya está preparando la de los Frailes ....
    Me pillo,el falso admnistrador esta en todas

Me pillo,el falso admnistrador esta en todas
    Que camón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

martes,28 abril 2009.
    Carrera a buen ritmo,unos 30'37'',mucho viento,los km sobre 7000 a 8000,me sentido como q no puedo ir mas rapido en este tipo de entreno,posibles causas,zapas ride de adidas,q pesan mas de 300g,la rodilla derecha q esta claro q no puede ir al mismo ritmo q la de la izquierda,no se,ya vere dentro de unas semanas,cuando me pille unas mixtas,y ya pueda valorar unos ritmos sobre mi frecuencia idoneo para este tipo de entrenos entre 155 a 170pulsaciones.
    Luego musculacion cuadriceps,en electroestimulacion,22'+elevaciones de gemelos con mancuernas.