Atletismo
Página 281 de 371 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vaya emboscada que nos han colocao, amigo Mali!

No te fijes ni en tiempos ni en nada más, que esta carrera era otra cosa. Quedate con que has hecho un buenísimo entreno y con que ha hecho un buen día, que hace 24h no daba un duro por la celebración de la carrera.

Un placer conocerte, tío, a tí y a tu compadre! Hace dos años que foreamos por aquí y ya era hora que nos viesemos la cara en directo.

Habrá más ocasiones, seguro.
    ...comisteis en Hurricane?,se lo recomendo mi compa a Amaya,espero q lo encontrasteis.

Y si,la carrera mortal illo,no se porque no pusieron,delante del nombre de la carrera Cross

Un placer conoceros,esperemos repetir,aqui por cai,o por Murcia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    06/12/10
    II Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano
    Vamo a ver,intentare simplificar,del dia de hoy,lo unico bueno,volver a ver a linense(Luis),a Inma,y su trupe de la linea,no pude estar mucho con ellos,porque tenia poco tiempo,y el rato q tenia era para estar con Isidro y Amaya.

Me levante a las 6h. desayune algo,me fui al bis 7,luego sobre las 7:30,llegue a barca vejer,alli tome cafe+tostatas pan con tumaca,luego a las 8,llego el bus para Tarifa,llegue a Tarifa,a las 8:40,ya alli,vi a un amigo de Vejer,y un matrimonio amigos de el,pasamos un buen rato en un bar cercano a la carrera,otro cafe,y a esperar,nos vamos sobre las 10,a la zona donde daban dorsali y chip,si,si,la primera vez q me ponia un chip en zapa,decir q corri con zapas entrenos,q ya estan medias joias,hasta boquetes tienen ya,es curioso en la suela apenas esta gastada,pero por fuera destrozada,y su amortiguacion,muy justa,incluso me ha hecho sufrir durante el recorrido,joer,q paliza de carrera,estas carreras me cuesta un guevo,mas q algo corto pero intenso,como una milla,o algo en ruta y en llano,y q por lo menos,llevara voladoras,hoy no se podia ir rapido,claro los mortales,porque madre mia,los primeros,a 3'20 y con voladoras,y por terreno de cross,incluso peor,he ido mucho peor de ritmo,incluso q en el cross del colorado,q fui a 3'43.

Bueno,al coger dorsal y tal,vi a linense,y Inma..su novia,luego vi a Jose,un crack,de Barbate,q estaba tocado,y habia perdido su contacto,al final me fui con el a la vuelta a casa.

Total,vamos a lo interesante,me coloco casi en primera fila,Isidro,lo veo bien colocado por la derecha,se da la salida,por el pueblo de Tarifa,unos 2 a 3 km..por el centro,adoquines,y tal,cuesta avanzar,dejo q me pasen e lo duro q vendra,y me reservo,aun siendo 6'5,pero joer q carrera mas dura la de hoy,en serio,Isidrin,tiene mas tablas q yo,en carreras,pero ya leereis su cronica,de la dureza de la misma,despues de salir del pueblo,nos meten,por terreno enfangoso,con sus bajadas y subidas,tipo cross,tienes q tener siete ojo,porque resbala,tengo amagos,de esguinces de rodilla y tobillo,porque me desestabilizo en algunos tramos,ritmos ni idea,los primeros kilometros,no creo q fuera ni a 3'50,porque hoy no tocaba apretar,y porque mi cuerpo no estaba hoy para guerra,creo,q esta carrera es acumular trabajo de calidad de la buena,y poca cosa mas,no puedo sacar mas de la misma,total,salir de la zona de fango,y toca subir,una cuesta durisima,aqui me remato ya la carrera,me duele la parte baja de gemelos,los tengo cargados,no puedo...avanzar mucho,me pesan las piernas,mal,muy mal,en general,voy sin darlo todo,pero sensacion de ir maximo de pulsaciones..llegados los ultimos metros,me pasan algun runner,y a falta de 200m. la primera femina,pase,de sprintarla,es tonteria,iba mal,y tomandome el ultimo km. a acabar sin sufrir de mas.

Pero,bueno,al final,estuvimos con Isidro,Amaya,conversando,y descanlentando algo,me regalo alguna prenda runtriton,y a mi amigo Jose,le regalo unas pantorrileras,gran detalle,Isidro,q tendra en un futuro recompensa en forma de productos Herpac,empresa de conservas y productos tipicos de Barbate,ya q Jose,curra alli..jejeje,ya mandaremos a mas de uno,q yo me se,productos,dadnos timpo...jejeje.

No se,puests,tiempos,por mi crono haria 26' y algo,para 6'5,si los fuera,a ritmos por encima de 4',eso demuestra,tanto la dureza,del recorrido,como mi estado de hoy.
    no esta mal aprovechado el día, no
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no esta mal aprovechado el día, no
    Ya lo creo,y no llovio.

Desde aqui,mi diario,quiero animar a EvaCai,de q no se me venga abajo,ella sabe porque lo digo,se q estas pasandolo mal,por males,curro,resfriados,no puede correr por temas de salud vamos,y esta algo baja...........quiero si todos q me leeis,y OS!! considerais mis brothers,q le mandeis un mensaje ya sea,por este diario,o por privado,para que se me anime!!!!!!!!!!!!y salga de esto,y vuelva pronto a correr,si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo AMIGA!!!,y espero no perderte por aqui,por mucho obstaculos q te pongan

No es por dureza carrera,o q no tenia hoy el chip para rendir,por lo q sea,esq iba sufriendo,y no iba bien,muy cansado,pesado.

No se puede rendir,siempre,y hoy yo,no he podido rendir bien,pero lo veo normal,hoy no tocaba hacer mas,no era carrera para hacerlo,solo tocaba sufrir y punto.

mondri, a pesar de ir cansado has hecho carrerón, por lo q. yo veo no todos los dias se está al 100....
    aun asi ya nos gustaria a much@s de los q. te leemos tener esas marcas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mondri, a pesar de ir cansado has hecho carrerón, por lo q. yo veo no todos los dias se está al 100....
    aun asi ya nos gustaria a much@s de los q. te leemos tener esas marcas.
    Y yo de tener tu sonrisa y pillar trofeos,es lo de menos,tengo q probar una carrera,q vaya de sonrisas de pi a pa,y mas en carreras como las de hoy,pero me parece q ese don es algo natural,q yo escaseo

Por gentileza de los señores de la carrera,este es mi resultado.
    Los resultados de la II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO" estan:http://www.gescon-chip.com Su tiempo es:Puesto:39 P.Cat: 21 Dorsal: 176 Atleta: GUERRA BERNAL, JESÚS Club: INDEPENDIENTE T. Oficial: 0:26:13 Promedio: 0:04:06EL Organizador de la II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO", le agradece su participación:

Vamos,21 seniorB,39 general,y a 4'06,no esta mal,la verdad,pero tengo q reconocer,q se pudo haber hecho mejor,y q el dia no estuve con un buen biorritmo para ir mas,se mejorara en el futuro.

Ya lo creo,y no llovio.

Desde aqui,mi diario,quiero animar a EvaCai,de q no se me venga abajo,ella sabe porque lo digo,se q estas pasandolo mal,por males,curro,resfriados,no puede correr por temas de salud vamos,y esta algo baja...........quiero si todos q me leeis,y OS!! considerais mis brothers,q le mandeis un mensaje ya sea,por este diario,o por privado,para que se me anime!!!!!!!!!!!!y salga de esto,y vuelva pronto a correr,si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo AMIGA!!!,y espero no perderte por aqui,por mucho obstaculos q te pongan
    pues aunque no la conosco, pero tambien le doy animos a EvaCai, por todo lo que esta pasando, piensa que siempre, tarde o temprano se sale de los problemas, lo peor que hay es venirse abajo y tirar la toalla, venga a mejorarse y pa'lante animo.

Por gentileza de los señores de la carrera,este es mi resultado.
    Los resultados de la II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO" estan:http://www.gescon-chip.com Su tiempo es:Puesto:39 P.Cat: 21 Dorsal: 176 Atleta: GUERRA BERNAL, JESÚS Club: INDEPENDIENTE T. Oficial: 0:26:13 Promedio: 0:04:06EL Organizador de la II CARRERA DEL ESTRECHO "MEMORIAL PEPE SERRANO", le agradece su participación:

Vamos,21 seniorB,39 general,y a 4'06,no esta mal,la verdad,pero tengo q reconocer,q se pudo haber hecho mejor,y q el dia no estuve con un buen biorritmo para ir mas,se mejorara en el futuro.
    pues genial mondri, no esta nada mal para lo duro que era

Aqui iba ni fu ni fa,me dejaba llevar....era primeros kilometros.

jajaja..esta me hace gracia,parece q me tienen agarrao de atras.

Llegada muerto,pero sinceramente me pasee los ultimos metros,no quise sufrir mas.

Vaya tela,q poca verguenza,poniendomelo por detras,jajaja si no puede uno darle vidilla.

jajaja..casi lo pillo so mamon!!!!

Aqui iba ni fu ni fa,me dejaba llevar....era primeros kilometros.

jajaja..esta me hace gracia,parece q me tienen agarrao de atras.

Llegada muerto,pero sinceramente me pasee los ultimos metros,no quise sufrir mas.

Vaya tela,q poca verguenza,poniendomelo por detras,jajaja si no puede uno darle vidilla.

jajaja..casi lo pillo so mamon!!!!
    jejejejee como te putean modri hacenn bullying contigo jejejejejejje

como dice paqueras, sn tener el gusto de conocerte evacai decirte que el desanimo y la apatia no es el camino para salir de los problemas. Seguro que eres una mujer superfuerte que afrontas las cosas con mucha determinacion, sigue luchando y sobretodo no dejes de disfrutar de la vida y de sonreir.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejejee como te putean modri hacenn bullying contigo jejejejejejje

como dice paqueras, sn tener el gusto de conocerte evacai decirte que el desanimo y la apatia no es el camino para salir de los problemas. Seguro que eres una mujer superfuerte que afrontas las cosas con mucha determinacion, sigue luchando y sobretodo no dejes de disfrutar de la vida y de sonreir.
    Dejalo,q no me voy a dejar ahora perder como tenia pensado,para q se diera ese lujo.

Y si,amigo,EvaCai,se q no va a dejar de visitarnos,espero q se tome su tiempo,se recupere,y q sepa q aqui nos tendra siempre,siempre q ella quiera!!!,pero no se,creo q es lista,y sabe donde hay gente q la quiere...en los buenos y en los malos momentos.

Dejalo,q no me voy a dejar ahora perder como tenia pensado,para q se diera ese lujo.

Y si,amigo,EvaCai,se q no va a dejar de visitarnos,espero q se tome su tiempo,se recupere,y q sepa q aqui nos tendra siempre,siempre q ella quiera!!!,pero no se,creo q es lista,y sabe donde hay gente q la quiere...en los buenos y en los malos momentos.
    esas bolsas de todas formas son para el pan no me jodas modri, parecen los bolsos de Falete jjejejeej
    Pirata de la espesura

esas bolsas de todas formas son para el pan no me jodas modri, parecen los bolsos de Falete jjejejeej
    No,no!!!las del falete,son para los travestis,jajaja,para los q parecen atletas,nos dieron mochila orange,jajaja...es broma,ehhhªª!!!!

No,no!!!las del falete,son para los travestis,jajaja,para los q parecen atletas,nos dieron mochila orange,jajaja...es broma,ehhhªª!!!!
    a ver si hiciste alguna "horilla extra" para que te dieran la mochila jejejejeje. el dia de la carrera femenina cuidado no te den un tanguita en la bolsa del corredor
    Pirata de la espesura

a ver si hiciste alguna "horilla extra" para que te dieran la mochila jejejejeje. el dia de la carrera femenina cuidado no te den un tanguita en la bolsa del corredor
    Porque no vistes,a la q daba las bolsas,si esq,estos no saben seducir a una femina,fue guiñarle un ojo,o eso intente,y me dio,la mochila,tanguita dice,prefiero unas mallas rosas

Porque no vistes,a la q daba las bolsas,si esq,estos no saben seducir a una femina,fue guiñarle un ojo,o eso intente,y me dio,la mochila,tanguita dice,prefiero unas mallas rosas
    estos se fueron donde el tio panzudo que repartia los bolsos de falete y tu donde la tia guenorrrrraaaaaaaaaa para la proxima le das tu dorsal con el numero de telefono tontorron.

te estoy imaginado con mallitas rosas y uuuuuuuuuuuuuuu que escalofrios
    Pirata de la espesura

mira que guapo
    Pirata de la espesura

mira que guapo
    dios, lo que hace la tecnologia,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Pues a mi me parece que te has marcasdo una muuuy buena carrera, borraria del mapa los tiempos a veces, lo hacemos genial pero queremos mas

ay que susto me dieron estos camones cuando vi la afoto esa de las mallas rosas
    No puede ser
    seran??

Buenas fotos, y lo dicho... buena carrera y buenos tiempos, a pesar de lo que pienses

Y desde aqui.... Animo a Evacai... para que no se venga abajo!! Un saludo para ella
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Pues a mi me parece que te has marcasdo una muuuy buena carrera, borraria del mapa los tiempos a veces, lo hacemos genial pero queremos mas

ay que susto me dieron estos camones cuando vi la afoto esa de las mallas rosas
    No puede ser
    seran??

Buenas fotos, y lo dicho... buena carrera y buenos tiempos, a pesar de lo que pienses

Y desde aqui.... Animo a Evacai... para que no se venga abajo!! Un saludo para ella
    Tienes toda la razon,pero ahora mas en frio,analizo sensaciones,y hacia tiempo q no iba tan mal,recuerdo una en vejer mas dura q esta,y a sido tal q a si,en llano,iba muy justo,y al ver las cuestas,no iba no podia con las piernas.