Atletismo
Página 282 de 371 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 7411

Diario de Mali 2k9

Illo!,veo que aparte del carrerón te lo pasate pipa también no??
    Si fué también el luisete!,eso es lo mejor peaso,juntaros unos pocos y echar un día de p*ta madre.
    Me alegro que todo fuese bien compare

Esta foto es a cosa hecha no??,enculada en público...que poca vergüenza
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Si fué también el luisete!,eso es lo mejor peaso,juntaros unos pocos y echar un día de p*ta madre.

Cala,q se hizo a posta,me cogieron y me puso debajo suya,y su novia haciendo las fotos,y yo hay despues de la paliza,en medio-sentadilla,escuchando a estos negaos del correr,queremos cubatas,una verguenza,siempre desde el cariño Luis,pero sabes q tengo razones de peso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero lo peor no es esa, es la secuencia, con esta última foto donde parece que el luisillo ha alcanzado el orgasmo y er mali le dice ¡¡¿¿¿Ya tááá??!!!

Por cierto, pachá de kms. te metes mamonaso
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

jajajajajjajajajajujajajajajja,la mare q me trajo,ya no me pongo mas en esas posiciones.
    Si pipas,ya es un no parar de kilometros,hoy empieza ya tiradas largas,empieza lo bueno,encontrar un hueco donde este el dia sin lluvias y encontrar unos ritmos en estas tiradas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pero lo peor no es esa, es la secuencia, con esta última foto donde parece que el luisillo ha alcanzado el orgasmo y er mali le dice ¡¡¿¿¿Ya tááá??!!!

Por cierto, pachá de kms. te metes mamonaso

No sé...desde luego veo sonrisas cómplices,yo creo que se fueron de bareta los 2.

Amador Rivas.

No sé...desde luego veo sonrisas cómplices,yo creo que se fueron de bareta los 2.
    Si,si!!!!un calenton q llevabamos,q no veas,si esq a nuestras edades y probando cosas raras

07/12/10
    Rodaje regenerativo,aunque decido meterme por camino de tierra y esos lugares tiene alguna pendiente,pero bueno,fui sin forzar,y en plan,soltar piernas de lo de ayer,
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    Entreno tarde...ya lo pongo,porque no es nada de correr.
    40'spinning+circuito muy suave de todo el cuerpo fuerza resistencia.

Mas fotos del Cross de Tarifa.

Este tramo de carretera mortal,q dura,despues de la pecha de barro.

Mirad q pendiente,aqui yo iba muerto,y sin apenas chispa.

Aqui,uno pillado con la boca abierta,jajaja.

venga mas terreno chungo y subias

Que buenas fotos compare!,esa del tío con la boca abierta es cojonudame he acordado del grito de guerra del gañan!

Vaya dureza la del cross y mare mía cuanto barro
    Y la hiciste a ritmo de 4'?,eres el puto amo

Amador Rivas.

viendo las fotossi habeis salido vivos de ahi ni tan mal, era para ir con katiuskas!

este modri no se conforma con na, viendo las fotos creo que semasiado hiciste enserio. Ya ves ese que se reboza como una croquetilla jejejejejejjeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    este modri no se conforma con na, viendo las fotos creo que semasiado hiciste enserio. Ya ves ese que se reboza como una croquetilla jejejejejejjeje
    Si es Jan el croqueta,esq charco q ve se tira.

LO QUE NO ENTIENDO,ES COMO LOS QUE QUEDARON PRIMEROS,POR EJ. EL 1º DE LA GENERAL....Y Q CORRIO CREO CON VOLADORAS,PUES HACER UNA CARRERA A 3'20,COMO ESTABA ESA CARRERA,Y ESAS BAJADAS,RESBALADIZAS........

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si es Jan el croqueta,esq charco q ve se tira.

LO QUE NO ENTIENDO,ES COMO LOS QUE QUEDARON PRIMEROS,POR EJ. EL 1º DE LA GENERAL....Y Q CORRIO CREO CON VOLADORAS,PUES HACER UNA CARRERA A 3'20,COMO ESTABA ESA CARRERA,Y ESAS BAJADAS,RESBALADIZAS........
    pues imaginate ese tio en llano como ira..........ni se le ve ese tio tenia que florar
    Pirata de la espesura

pues imaginate ese tio en llano como ira..........ni se le ve ese tio tenia que florar
    Ese tio,me lo imagino,entrenando con botas de agua y la zona donde vivira sera to de barro y charcos,y me lo imagino en su trabajo persiguiendo cerdos...con el terreno asquerosamente embarrados,aro luego van como van,si esta amoldado a eso.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese tio,me lo imagino,entrenando con botas de agua y la zona donde vivira sera to de barro y charcos,y me lo imagino en su trabajo persiguiendo cerdos...con el terreno asquerosamente embarrados,aro luego van como van,si esta amoldado a eso.
    me estas diciendo que se dedica a perseguir gansos por arrozales??????
    Pirata de la espesura

me estas diciendo que se dedica a perseguir gansos por arrozales??????
    llamalo..gansos,cerdos,guarras,llamalo por zonas embarradas,arrozales,por debajo del agua,un MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!vamos.

hola mondri, buen entreno regenerativo, lo que regenerativo? y hay algun km a 4'15'', muy guapas las fotos, yo ya e visto todas las que hizo la novia del linense y se te ve bien, lo que ya estas otra vez en tu linea ehhh, as perdido unos cuantos kilos, y viendo las fotos de las carrera, lo que no se es como la hicisteis a esos ritmos, eso es durisimo, y el isidro a 3'40'', no veas lo fuerte que esta el colega, nada maquina a seguir asi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondri, buen entreno regenerativo, lo que regenerativo? y hay algun km a 4'15'', muy guapas las fotos, yo ya e visto todas las que hizo la novia del linense y se te ve bien, lo que ya estas otra vez en tu linea ehhh, as perdido unos cuantos kilos, y viendo las fotos de las carrera, lo que no se es como la hicisteis a esos ritmos, eso es durisimo, y el isidro a 3'40'', no veas lo fuerte que esta el colega, nada maquina a seguir asi
    Esq Isidro es un maquina!!!los demas intentamos correr

Bueno,voy a contaros,a q ritmos voy a ir en la maraton sevillana,los ritmos de entrenos,y la media de los palacios.

Ya tengo hecho 2 semanas sobre 80km. tengo ya buena base,y buenos ritmos de competicion con carreras mas cortas,ahora de cara a la media,y a la maraton en febrero,tengo q adaptar mis ritmos,y quedanran tal q a si.

6dias semanales,1 de descanso toral,logicamente sera el lunes,por aquello,de q el domingo siempre se hace tiradas largisimas,o carrera tipo medias maratones.

los rodajes de entre semana seran 2 q se empezara en 15km y se ira incrementando,en volumen hasta no pasar de 20km a falta de unas 2 semanas para la maraton....los ritmos unos 30'' mas lentos q el ritmo objetivo de la maraton.

1 dia solo de series largas,preferiblemente de este tipo 4x3000m. a ritmo unos 20'' mas rapidos q el ritmo de maraton.

1 dia de series cuestas,imprescindibles.

El rodaje largo del domingo,q se empiece en unos 20km. y q se vaya aumentando en cada semana....y acabando en un maximo de unos 28km. se deberian de hacer,fraccionados los ritmos,vamos muy lento gran parte del mismo,y subiendo los ritmos,vamos acabando por ej. los ultimos 5km a 8km. a ritmo de maraton.

Si disponeis de algun dia libre,entre semana,meted en los dias de los rodajes medio largos,dobles sesiones,del tipo bici,natacion etcc..+sesion suave de gym,si podeis hacerlo 2 dias a la semana,perfecto.

Entonces este seria una semana mia,de cara a la maraton.
    lunes:nada
    martes:rodaje 20km a 4'40. tarde..otro deporte+gym
    miercoles:series 4x3000 a 3'50 a 4'.
    jueves:rodaje 10km a 5' tipo regen
    viernes:20km a 4'40..tarde otro deporte+gym
    sabado:cuestas entre 400 a 600m. incidiendo en tecnica,nada de ir muy rapido,solo buscar las pendientes mas duras y con mucha tecnica....tarde.....dejar para sesion de fisio,masajes propios,sesion en un mychichi.

Domingo:tirada larga,en progresion,acabando ultimos 5 a 8km a ritmo maraton.
    Mi ritmo de maraton va a ser entre 4'10 a 4'20,en un primer momento,ritmo de media maraton a 3'50,todo esto segun estado actual,y viendo futurible mejora de aqui a dichas carreras,no se si estare algo mejor,o q salga un dia malo,eso nunca se sabe,pero bueno,tenemos q tener algo ya planificado,verdad!!!!.

buena planificacion de entrenos, en el maraton volaras como un halcon peregríno