Atletismo
Página 286 de 371 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 7411

Diario de Mali 2k9

1h20 fácil dice el tío... pero no lo digas hombre!, aunque sea verdad no lo digas jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy descanso,mañana 75',miercoles 6x1000 sin abusar solo ritmos media maraton,jueves rodaje suave de 40',viernes descanso,sabado rodaje 30'suav`+progresivos,domingo media los palacios,bajar de 1h25',aunque bueno es mi segunda media,y mi marca esta en 1h30',pero bueno,se q mas 1h25' es pan comio para mi,pero bueno,todo se vera,pero sin presion,q no he corrido muchas medias,solo 1,apartir de esta del 19,si me planteare ya,ir por una marca en concreto,y q este a pocas semanas de la maraton,q estare en mi maxima forma,y si podria estar sobre 1h20' facil.
    mali, si llego a saber que tu objetivo en la media de los palacios la quieres hacer en 1h25h me apunto

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy descanso,mañana 75',miercoles 6x1000 sin abusar solo ritmos media maraton,jueves rodaje suave de 40',viernes descanso,sabado rodaje 30'suav`+progresivos,domingo media los palacios,bajar de 1h25',aunque bueno es mi segunda media,y mi marca esta en 1h30',pero bueno,se q mas 1h25' es pan comio para mi,pero bueno,todo se vera,pero sin presion,q no he corrido muchas medias,solo 1,apartir de esta del 19,si me planteare ya,ir por una marca en concreto,y q este a pocas semanas de la maraton,q estare en mi maxima forma,y si podria estar sobre 1h20' facil.
    Mali... ya no hay quien te pare te apuntas a todo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    1h20 fácil dice el tío... pero no lo digas hombre!, aunque sea verdad no lo digas jajaja
    Si,es facil,pa mi,a q te pego dos patas,na ahora en serio,yo me conozco muy bien,y lo unico q puede impedir rendir mas,son las lesiones,si sigo asi,y hago estas marcas,y en la maraton estoy en torno a 3h o por debajo,y salgo ileso de todo,apretaros los machos,porque la primavera va a ser movidita en ritmos y en carreras cortas,y hay si q vais a ver marcas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, si llego a saber que tu objetivo en la media de los palacios la quieres hacer en 1h25h me apunto
    Esq paco no sabes donde hay peligri en estas carreras,esta q yo voy es la cream de la cream a nivel mundial
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mali... ya no hay quien te pare te apuntas a todo
    Mai,y eso q soy un muerto hambre,si tuviera mas posibles solo correria de maraton en maraton,y tira porque me toca
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

12/12/10
    21,5km. a 4'49.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Durisimo entreno,por pinares,mucha arena,y manteniendo un ritmo bajo hasta gran parte del mismo,solo q habia tramos q daba guasto ir sobre 4'20,y me dejaba ir,pero en general,ritmos buscados de 4'40,entre el km 17. meti un cambio buscando un ritmo fijo de maraton,sobre 4'20,q solo pude mantener unos 4km. porque sobre el km 19,ya mis piernas estaban vacia y sin fuerza en general,y decidi ya por pura logia,buscar sobre 5',para recuperar,hasta el 21,5,q es lo q buscaba,de este duro y gran esfuerzo del de hoy,q me da mucha fuerza de cara a la media del dia 19,porque ya esta todo el trabajo,hecho,y esta semana,una muy merecida semana de descarga.
    joer que medias de entrenamientos te marcas eres un
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hermano siento entrar tan poco, pero macho te quiero felicitar porque estas a otro nivel, menuda carrera que te has marcado, no es nada facil hacer un 36' en 10 kms, ahora a lo mejor no aprecias lo que has conseguido pero con el tiempo te daras cuenta de que es un marcon de la ostia, aunque supongo que si sigues asi la mejoraras. Te digo yo que si sigues con ese volumen de kms y esos ritmos bajas de las 3h en la maraton seguro. Mi padre cuando entrena la maraton esta sobre ese kilometraje pero los ritmo son mas altos a los tuyos con diferencia y tiene de marca 3h07' asi que yo creo que bajas seguro. Un saludo hermano y cuidate.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano siento entrar tan poco, pero macho te quiero felicitar porque estas a otro nivel, menuda carrera que te has marcado, no es nada facil hacer un 36' en 10 kms, ahora a lo mejor no aprecias lo que has conseguido pero con el tiempo te daras cuenta de que es un marcon de la ostia, aunque supongo que si sigues asi la mejoraras. Te digo yo que si sigues con ese volumen de kms y esos ritmos bajas de las 3h en la maraton seguro. Mi padre cuando entrena la maraton esta sobre ese kilometraje pero los ritmo son mas altos a los tuyos con diferencia y tiene de marca 3h07' asi que yo creo que bajas seguro. Un saludo hermano y cuidate.
    Ya!!!!,pero voy con precaucion,las marcas q hice en estas carreras,era principio temporada,bueno como las de todos verdad,pero yo vengo de un año muy malo de lesiones,y estoy contento por como voy,porque pude correr sin demasiadas molestias,la maraton,la voy a realizar segun me vea en la media de este domingo,y en otra media q correre en enero,y de hay sabre los ritmos exactos.

Equipo
    Quemasuelas

Como han ido esos 75' que tocan hoy??
    Los has hecho ya? y a que esperas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Como han ido esos 75' que tocan hoy??
    Los has hecho ya? y a que esperas??
    No,me equivoque,solo fueron 60',pero hare doble sesiones hoy,q me llego unos jueguetitos sesys,y quiero probar experimentos en unas series de 2000,ya hasta el domingo relax y buenos alimentos,voy a probar una subida de hhc desde el miercoles,pasta integral con algas,o me cago en sevilla,o me hago con el primer puesto

No,me equivoque,solo fueron 60',pero hare doble sesiones hoy,q me llego unos jueguetitos sesys,y quiero probar experimentos en unas series de 2000,ya hasta el domingo relax y buenos alimentos,voy a probar una subida de hhc desde el miercoles,pasta integral con algas,o me cago en sevilla,o me hago con el primer puesto
    mali, he leido que mi futuro club corre en los palacios, sevilla, cordoba, va a muchos sitios

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, he leido que mi futuro club corre en los palacios, sevilla, cordoba, va a muchos sitios
    Seguro,Paco,a ver,q tal sale,la carrera en si,es aburriita,porque es por campos abiertos,no es por pueblo,calles,solo la parte final,supongo,q sera el mismo recorrido,a mi,desde luego no son de mis preferidos,aunque tambien es verdad,q al no ser por ciudad,hay menos curvas y tal.

14/12/10
    sesion matinal..60'cc+4progresivos,en principio medio bien,despues me costaba ir bien,y por ultimo muy bien,con muy buena tecnica,q es lo q mas me esta costando encontrar esta temporada,pero poco a poco,va apareciendo.

sesion nocturna..20'cc calentamiento+tc+3x2000,con 1'30''recup.trote:7'18,7'12,7'08...+10'enfriar.
    Entreno de 2000m. muy faciles,ese ritmo no me a costado nada llevarlo,me sentido muy suelto y muy ligero,en las 3,y muy fresco al acabar,eso es bueno,voy a llegar el domingo muy fuerte,y sinceramente como me encuentre bien,algo gordo va a pasar,en forma de una marca no esperada por mi.

14/12/10
    sesion matinal..60'cc+4progresivos,en principio medio bien,despues me costaba ir bien,y por ultimo muy bien,con muy buena tecnica,q es lo q mas me esta costando encontrar esta temporada,pero poco a poco,va apareciendo.

sesion nocturna..20'cc calentamiento+tc+3x2000,con 1'30''recup.trote:7'18,7'12,7'08...+10'enfriar.
    Entreno de 2000m. muy faciles,ese ritmo no me a costado nada llevarlo,me sentido muy suelto y muy ligero,en las 3,y muy fresco al acabar,eso es bueno,voy a llegar el domingo muy fuerte,y sinceramente como me encuentre bien,algo gordo va a pasar,en forma de una marca no esperada por mi.
    si quieres ir a por marca descansa todo lo que puedas, si todo va bien creo que estas para hacer por debajo de 1:20, la series de hoy impresionantes, pero igual con 2 te habria sido bastante, descansa y el domingo a liarla

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si quieres ir a por marca descansa todo lo que puedas, si todo va bien creo que estas para hacer por debajo de 1:20, la series de hoy impresionantes, pero igual con 2 te habria sido bastante, descansa y el domingo a liarla
    Si,ya,pero,no me he cansado apenas,muy bien,en el antes,durante,y el ahora,si mañana estoy bien,esq todo perfect,marca,marca no....porque es la primera,y aun la maraton queda a 2 meses,y marca seguro q buscare a 3 semanas una media ideal por cai,y si ya bajar de 1h20,pero esta del domingo,con estar sobre 1h25' estare satisfecho,pero todo segun me encuentre en carrera,y encuentre mi tecnica,q no la encuentro del todo,y la suelo encontrar durante carreras largas y tal.

tu a 3:45 vas casi comodo y con el volumen que has acumulado, lo puedes aguantar mucho tiempo, creo que te vas a sorprender con la marca.

tu a 3:45 vas casi comodo y con el volumen que has acumulado, lo puedes aguantar mucho tiempo, creo que te vas a sorprender con la marca.
    Si pienso q si,voy a intentar hacer los 10km primeros en esos ritmos,y la segunda,cuando me falte las fuerzas,llevare un gel q quiero probar,y si me mantiene un poco,la segunda parte ya darlo todo,o si no,no bajar de 3'50 a 4',asi,creo q haria una buena marca.

Si pienso q si,voy a intentar hacer los 10km primeros en esos ritmos,y la segunda,cuando me falte las fuerzas,llevare un gel q quiero probar,y si me mantiene un poco,la segunda parte ya darlo todo,o si no,no bajar de 3'50 a 4',asi,creo q haria una buena marca.
    yo el gel lo suelo tomar en el 15 coincidiendo con el avituallamiento y la verdad que me va muy bien

yo el gel lo suelo tomar en el 15 coincidiendo con el avituallamiento y la verdad que me va muy bien
    Ok,es la primera vez q lo usare,si pone,q se beba agua,al ingerir un gel,lo hare sobre esos kms. si veo un avituallamiento.

En la maraton,cuantos sueles usar,y mas o menos kilometros?

Ok,es la primera vez q lo usare,si pone,q se beba agua,al ingerir un gel,lo hare sobre esos kms. si veo un avituallamiento.

En la maraton,cuantos sueles usar,y mas o menos kilometros?
    en el maraton dos, uno en el 28-30 segun como estes y otro en el 35 mas no porque pueden sentar mal

en el maraton dos, uno en el 28-30 segun como estes y otro en el 35 mas no porque pueden sentar mal
    Ok,lo tendre presente,gracias brother.