Atletismo
Página 288 de 371 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Y eso? ¿Cómo te lesionaste, si estabas sin molestias?
    Te cuento,no es lesion,me esta pasando desde los 10km de puerto santa maria,q use las mizuno musha,q no se porque,calente en pista y cesped,y despues de los primeros kms. se me cargo con un dolor punzante en el lateral de la pierna derecha por el exterior de la tibia,y me a vuelto a pasar en Tarifa y ahora en la media,creo q puede ser,porque estoy pisando mal con la pierna derecha,q es donde mas lesiones de tobillo y rodilla tengo,y los primeros kilometros,al ir mas frio,y ir a ritmos por asi decirlo rapidos,3'40,la zona se carga de mas,y me aparece el dolor en cada pisada,pero como en las carreras q dije,se me paso al aminorar a ritmos mas lentos,y desaparece del todo,y ya si me deja ir el resto de la carrera,al ritmo q sea,pero en esta me a durado hasta el km 11,a ritmo de mas de 4'30,y ya me jodio toda la carrera,pero bueno,tuve la oportunidad de exprimirme del 11 al 21km con ritmos por debajo de 3'50,tendre q mirar q puede ser,y tomar remedio,porque me esta empezando a mosquear.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que cabr... 1h24 y dice cabreado
    Esq ya lo contare luego,pero te juro,q la idea si no se me hubiera pasado el dolor,esq la acababa por encima de 1h40' o mas,pero queria acabarla para pillar por lo menos bolsa,luego el hacer 1h24',pues ni idea de ritmos y tal,pero al ir ya mas fuerte y adelantando desde el 11,pensaba q acabaria sobre 1h30' o asi,no se,me sorprendio ver 1h24' la verdad.

XXXII media maratón Sevilla - Los Palacios y Villafranca
    Bueno,vamos con la cronica.
    Duermo,nada,si acaso 1 a 2h. y me pregunto,como puedo rendir como estoy rindiendo,con tan pocas horas,lo siento,pero no puedo dormir mas de 4h. si llego a dormir 4h. es un milagro,y desconozco del porque,ya q no estoy nervioso nunca,lo q si es cierto,q me tengo q levantar bastante temprano,la mayoria las veces,y me trastoca los horarios q tengo durante la semana,intentare,poner remedio de alguna forma a esto,porque se q me esta impidiendo rendir algo mas,el dia de la carrera.

Con lo cual,desayuno,despues de una mala noche,y partimos hacia Los palacios,mas concretamente,Villafranca q es la salida,recojo dorsal,q me trae el Gran Luis,con su panda,pero ya no vuelvo a verlo mas,solo durante la carrera,y al acabar la misma,pero no pude quedarme mas,porque yo no conducto,y los q voy se marchan cagando leche.

Caliento un ratillo,poco para mi gusto,me coloco detras e la elite,no se cuanta peña habra,pero mas de 3000 fijo,ya os digo,delante tenia unas cuantas filas,de gente de todo tipo,y mas adelante,africanos,marroquies,keniatas,etiopes,se nota q hay buenos premios.

Sale la carrera,y intento no tropezar,adelanto a peña q no se q hace hay adelante,voy bien,pero sabiendo,q el dormir mal,me deja cansaete de cabeza,pero quiero intentar ir a ritmos progresivos,y asi voy subiendo puestos,es increible,q aunque te coloques medio bien,hay gente bastante ya por delante,pero bueno,es lo q hay,voy medio bien,pasando de grupo en grupo,porque pega viento de costado,ya q esta carrera es muy abierta a nivel de terreno,no hay arboles,y transcurre todo por carreteras deserticas,y todo pelao,hasta su meta en los palacios,sobre el 1km. ya voy notando,las molestias en el pie derecho,y su zona de afuera de la tibia,se me va cargando a cada paso,me va jodiendo los ritmos,porque intento mantener esa progresion,y cuando pille a un grupo homogeneo,q estaria en ese momento entre los 50 primeros general,y iba bien de todo,y hasta pienso,joder si voy asi,no se q tiempo hare,porque ni idea de controlar ritmos,pero se q no es lento,por encima de 3'50,y si encima vas comodo en un grupo de muerte,pero nada,aguanto hasta el km2. ya se me va el grupo,mi pierna no me deja ya,y decido para de golpe,porque el dolor era fortisimo,y ni idea si hubiera sido mejor aminorar y ver q sucedia,pero decido para de golpe,estirar la zona,y me pasa ya,bastante gente,y se me cae el mundo,no se q hacer,porque veo q estoy perdiendo lo buscado,pasan unos minutos,y decido,volver pero ritmos de entreno,sigue la molestia,pero ya lo doy por perdido todo,y solo me entra en la cabeza,q pasen los kms.. y acabar sea lo q sea,o si ocurre un milagro,se me va pasando,caen los kilometros...3,4,5,me siguen pasando gente q no van ni a 4'20,joer,me fijo q van muy forzado la peña,y si veo q yo iba antes de parar sobre los 50 primeros,ahora estoy por encima de los 1000 o mas,caen mas kmsss..me siguen pasando,joder,no voy no a 140ppms fijo,el dolor fuerte ya no existe,solo molestias,pero ni loco quiero forzar,sigo esperando un rayo de luz,cae una cuesta la primera y mas dura pero no es larga,y total la voy subiendo,medio andando,jajaja,asi es como me lo tomaba,porque nunca habia estado en una carrera tan masificada,y sin sufrir,y viendo al resto medio muertos,y eran los primeros 10km....pero ocurre un milagrin,desaparece las molestias,y la pisada va fluida y sin dolor alguna,o palpable,decido mirar mi crono,y no se q pasa,q esta a 0,y juraria q le dia,al salir,pero se ve,q al parar esos minutos volvio solo a 0,entonces decido,hacer algo de entreno desde el km11 al 21...cojo el gel q queria usar,y q con el dolor,lo veia innecesario,y lo tomo, aprovecho un avilluatamiento,y voy ingeriendo y bebiendo,veo a Luis,con uno de su club,y me pongo a su,par,no va bien,le digo q me a pasado,y el me dice,q va tocado con molestias,le digo si quiere gel,por si le ayuda,pero el va en verdad,con sus molestias,y aunque tome algo,no le va a hacer ir a mas,entonces,veo despues de tomarlo,el gel,y cronometro desde el 11,voy pasando a peña,q me paso anteriormente,y voy subiendo muy facil,grupos tras grupo,me da la sensacion,a cuando vemos una carrera ciclista,subiendo un duro puerto,y uno q va sobrado va pasando cadaveres,esa era mi sensacion,de estar en un sitio q no deberia de estar,y por lo tanto,se va viendo donde se ve q va a unos ritmos distintos al resto de esos puestos,y paso casi volando,grupo tras grupo,la peña se queda flipando,y sueltan algun comentario,del tipo,!no veas como va,asi cualquiera!,jajajaja...van callento kms. del 11 al 14,sobre 10'y poco...sigo avanzando,no se,sinceramente,si voy con un cierto tiempo ya q iba ya a mi bola,y solo centrado en hacer un buen entreno final,porque es asi como lo tome,llego sobre el 17 y largo,y otro repechin,y lo subo genial,pero ya entrando en el pueblo,bajo algo,pero pasando el 18,y los animos de la gente,bastante gente animando,pero yo pienso,para q voy acelerando,si acabare en mas de 1h30',es lo q tenia en mente,sigo pasando,voy sobradisimo,pero tocaete quiera q no,en el km20,escucho a uno decir,ostras 1hxx',y no se,si lo oigo mal,pero sono a 1h40',y digo joer q mal,despues de esta paliza final,le pregunto de nuevo,y dice 1h20',y me digo,la leche,con to lo q he pasado,puedo acabar esta media q ni fu ni fa,ya q no me gusta su entorno de kilometros atras,solo la de entrada a los palacios me gusta,y con todo lo pasado,poder acabar en torno a 1h23' larga o mas 1h24' y algo,pues decido llegar como sea,y voy pasando a mas cadaveres,hasta los ultimos 100m. q ya no tenia a mas peña a mas de 50m. al pasar arco,la sensacion era de frustacion,porque veia q podia haber seguido a ese ritmo,y seguir pasando peña,porque en serio,iba muy sobrado al final,aun con ese punto de sufrimiento,y es lo unico bueno q saco,q se sufrir y seguir hacia adelante,y q cada dia,se q solo necesito mejorar unos aspectos,para mejorar mucho mas enmi dia a dia y en futuras carreras.

Cuando sepa resultados,y tenga alguna foto,lo posteare.

Bueno compañero esperamo0s como bien dices crono, pero creo que lo mas importante es que hayas disfrutado Sr.D. Mali. Enhorabuena por esa pedazo de media-maraton que has hecho. Felicidades Mali.

Mali Enhorabuena, a pesar de ese dolor inicial, has sabido remontar la carrera, y al final ha entrado en 1:24...

pero no llevabas ni Garmin, ni reloj, ni cronómetro ni nada????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali Enhorabuena, a pesar de ese dolor inicial, has sabido remontar la carrera, y al final ha entrado en 1:24...

pero no llevabas ni Garmin, ni reloj, ni cronómetro ni nada????
    No,lleve crono,pero al parar se puso solo a 0,se ve q es un reloj de los o corres o te jodo.

ya siento lo que te ha pasado, no se si puedan ser las zapas o tema de calentamiento, pero es raro, de todas formas muy buena segunda parte de carrera, asi que ha quedarse con eso y a vigilar lo de las molestias

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya siento lo que te ha pasado, no se si puedan ser las zapas o tema de calentamiento, pero es raro, de todas formas muy buena segunda parte de carrera, asi que ha quedarse con eso y a vigilar lo de las molestias
    No lo se,me esta pasando desde la carrera de 10km q probe unas nuevas zapas casi mixtas,hoy fui con unas voladoras,pero q me van mejor en sensaciones y amortiguacion q esas musha,las nike lunar racer,q nunca tuve problemas,lo dejo como anecdotico,y ahora q no competire hasta no se cuando,se mejore la zona,y me deje disfrutar,de principio a fin,con voladoras,porque voy la verdad muy suelto con ellas,con ritmos de 3'30...hoy creo q al hacer 38' en la segunda parte,en la primera sinceramente,hubiera estado en unos 37 y algo posiblemente,con lo cual,hubiera estado sobre 1h18'.

74 categoria m35 general 275 01:24:39 1988 Guerra Bernal Jesús

Joe pues que cosas más raras te pasan tío... como al alejandro. Soy yo con el vudú que sabía que hoy me ibas a superar y estuve toda la noche pinchando en el muñeco... y mira que clavé con saña...

PD: Si ves que vas mejor con voladoras, pues corre con voladoras no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Mali,

ayer estuve pensando en ti porque me acordé de que tenías hoy la prueba...

por lo que he leido en tu crónica despues del impedimento de la semi lesión o lo que fuera esa molestia tan dura que te dió creoq ue solo puedes sacar buenas sensaciones.. las cosas que no se pueden controlar como ese tipo de molestias no hay que contarls como fiasco...

imaginate que no te da esa molestia.. estarías hablando de hora sub 20 seguro.. qeu ya es un marcon....

enhorabuena tio!.....

intenta dormir de alguna manera... va a ser que de veras necesitas una jaca que te canse por las noches pa descansar agustito....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joe pues que cosas más raras te pasan tío... como al alejandro. Soy yo con el vudú que sabía que hoy me ibas a superar y estuve toda la noche pinchando en el muñeco... y mira que clavé con saña...

PD: Si ves que vas mejor con voladoras, pues corre con voladoras no?
    Trankilo illo,cuando ate cabos,lo proximo es subtodo,1h20' es asequible ahora mismo,a ver si pillo una media en enero y sale todo mejor,sobre las zapas,voy mejor con voladoras,pero es dificil acertar con unas buenas,y yo no me gasto 100€ en unas asi,porque te duran 2 telediarios.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Enhorabuena Mali,

ayer estuve pensando en ti porque me acordé de que tenías hoy la prueba...

por lo que he leido en tu crónica despues del impedimento de la semi lesión o lo que fuera esa molestia tan dura que te dió creoq ue solo puedes sacar buenas sensaciones.. las cosas que no se pueden controlar como ese tipo de molestias no hay que contarls como fiasco...

imaginate que no te da esa molestia.. estarías hablando de hora sub 20 seguro.. qeu ya es un marcon....

enhorabuena tio!.....

intenta dormir de alguna manera... va a ser que de veras necesitas una jaca que te canse por las noches pa descansar agustito....
    Si,si Jose,sobre el dormir con una jaca para cansarme,me conformo con dormir 4h. si luego caen 4 a 6h. ya rindo bien,pero 2,3,no me noto ya descansado,en el transcurso de toda la mañana,aunque tampoco me impide rendir algo,pero cae el rendimiento antes,o incluso,quien me dice q este problema muscular no se debe a eso,a dormir mal,y no este la zona afectada por ese esfuerzo con falta de sueño,ya vere q hago,para dormir algo mas.

Bueno os dejo estas fotos llegando a meta,por cortesia de Inma,no se porque no hay fotos de la organizacion en la web de la carrera,cuando años atras siempre a habido de tramos de la carrera.

Menudo reportaje que te ha hecho,al final voy a tener que ponerme celoso.
    Si puedes echale un vistazo a las secuencia de fotos mias entrando en meta,parece que voy corriendo sentado,la pierna trasera apenas la estiro,estoy muy acortado de los flexores,de verdad fue un calvario
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Menudo reportaje que te ha hecho,al final voy a tener que ponerme celoso.
    Si puedes echale un vistazo a las secuencia de fotos mias entrando en meta,parece que voy corriendo sentado,la pierna trasera apenas la estiro,estoy muy acortado de los flexores,de verdad fue un calvario
    Que va,tu novia lo q le pasa q entiende de correr elegante,como el mio.

No le des mas vuelta,peaso,ya te lo dije,recupera ese problema musculare,confio mucho en ti.

20/12/10
    30'cc suave,,6'5km unas 144ppms. me moje toooo,pero acabe por la playa de noche y q quereis q os digo de lujo,duchita rapida y a descansar q me lo merezco....añadir q las pulsaciones ya se van estableciendo donde deben.

he hecho una pasadita rapida por tu diario, y he visto tu carrera y tu marca, solo decirte que para estar con molestias te ha salido asi enhorabuena makina, 1h24 muy buena marca, pero tienes que superar la mia que fué de 1h23'09, bueno, felices fiestas makina..

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    he hecho una pasadita rapida por tu diario, y he visto tu carrera y tu marca, solo decirte que para estar con molestias te ha salido asi enhorabuena makina, 1h24 muy buena marca, pero tienes que superar la mia que fué de 1h23'09, bueno, felices fiestas makina..
    ,viene er tio pa picarme,lo hare en un entreno dentro unas semanas,porque medias no hay por cai,otra cosa,1h24'39'',quitale 6' por parar 2' y por las dolencias unos 4' mas,queda en 1h18',si acaso

bueno modri decir que tu carrera ha sido estupenda olvidate de las molestias y piensa en las buenas sensaciones que has tenido, estas como un bestia parda capullo. y esa barbita de tres dias en plan galan ?????
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno modri decir que tu carrera ha sido estupenda olvidate de las molestias y piensa en las buenas sensaciones que has tenido, estas como un bestia parda capullo. y esa barbita de tres dias en plan galan ?????
    En plan galan dice,q va,todo lo contrario busco el q no se me acerquen genero de todo tipo,la barba y las entradas,hacen lo suyo.