Atletismo
Página 29 de 371 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Autobús Escoba

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    martes,28 abril 2009.
    ,los km sobre 7000 a 8000,me sentido como q no puedo ir mas rapido en este tipo de entreno,
    joder Mali como vas a ir más rápido en entrenos de tipo 7000 a 8000 kilómetros?? si te has ido a mauritania y has vuelto.....

ni la carrera esa de 100 km en 24 horas....jajajja

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder Mali como vas a ir más rápido en entrenos de tipo 7000 a 8000 kilómetros?? si te has ido a mauritania y has vuelto.....

ni la carrera esa de 100 km en 24 horas....jajajja
    juas se me fue la olla,me estoy convirtiendo en bionico.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

juas se me fue la olla,me estoy convirtiendo en bionico.
    Eso es el electroestimulador
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es el electroestimulador
    Sera eso,demasiadas energias,de ser un vago total,a un bionico por culpa del compex,la mare q me pario.

Equipo
    Autobús Escoba
    Sera eso,demasiadas energias,de ser un vago total,a un bionico por culpa del compex,la mare q me pario.
    habría que verte cuando eras "un vago total".. seguro que te ibas a echar una cervezita a Sevilla corriendo y volvías a sprint.. y todo en la misma mañana.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    habría que verte cuando eras "un vago total".. seguro que te ibas a echar una cervezita a Sevilla corriendo y volvías a sprint.. y todo en la misma mañana.....
    juas,q mal concepto tienes de mi,q va,cuando digo vago total,era vago total,por eso me da igual q me digan friki del correr,bionico con 3 patas,este ultimo dato es cuando llevo mallas de bici, ahora tengo lo qsiempre quise,y es continuidad ,haciendo algo q me gusta.

Equipo
    Autobús Escoba
    bionico con 3 patas,este ultimo dato es cuando llevo mallas de bici,
    menos mal que dejaste la bici por mucho tiempo.. sino los guardias te ibana multar más que por hacer ruidos extraños (bicisinsillin) por asustar a mas de una mojita....jijiji

miercoles,29 abril 2009.
    entreno mañana.
    carrera continua,con un buen ritmo desde el principio,iba con las mixtas,pero ya esta medias ko,le faltan mucha amortiguacion para el asfalto,pero bueno aun asi,se han portado,casi 9km a buen ritmo,ritmo bastante fluido,y dejandome,llevar en el ultimo km y medio,10500m finales,con un tiempo total de 44'40'',el pulso muy bueno una media de 165,con lo q me da señal,q a estas alturas esos ritmos de entrenos rapidos,no me suben a mas de 175 de media,q era lo normal meses atras.

miercoles,29 abril 2009.
    entreno mañana.
    carrera continua,con un buen ritmo desde el principio,iba con las mixtas,pero ya esta medias ko,le faltan mucha amortiguacion para el asfalto,pero bueno aun asi,se han portado,casi 9km a buen ritmo,ritmo bastante fluido,y dejandome,llevar en el ultimo km y medio,10500m finales,con un tiempo total de 44'40'',el pulso muy bueno una media de 165,con lo q me da señal,q a estas alturas esos ritmos de entrenos rapidos,no me suben a mas de 175 de media,q era lo normal meses atras.
    Buen entreno. Lo de las zapas gastadas es una lata. A mí con 500 km las saucony ya me parece que flojean bastante, y mira que me dijeron que de 800 a 1000 km con todas garantías....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Buen entreno. Lo de las zapas gastadas es una lata. A mí con 500 km las saucony ya me parece que flojean bastante, y mira que me dijeron que de 800 a 1000 km con todas garantías....
    No te creas lo q te digan,el q lo nota es uno mismo,y mas con las tralla q les metemos,yo la verdad q aparte de las ride de adidas,q son de entrenos y aun les queda,las mixtas,estas tienen ya mas de 1 año,las he sabido dosificar.
    Ahora a pensar q pillar,estoy dandole vueltas.
    nb826 mixtas por 70 y pocos euros,mizuno revolver sobre 63 euros.
    Son por ahora las 2 unicas candidatas.

Buen entrenamiento, Mali, a 4'15". Día tras días vas acumulando un buen trabajo.

Yo debo ser "rara avis". Hago todo el entrenamiento con las mismas zapas, eso desde siempre lo he hecho así. Me da igual ir por el monte, por asfalto, series medias o tirada larga, siempre me calzo mis zapas de entrenamiento. Luego, en competición, me calzo mis racer, mis mixtas o las de clavos (según sea la distancia corta o larga o cross) y parece que vuelo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, Mali, a 4'15". Día tras días vas acumulando un buen trabajo.

Yo debo ser "rara avis". Hago todo el entrenamiento con las mismas zapas, eso desde siempre lo he hecho así. Me da igual ir por el monte, por asfalto, series medias o tirada larga, siempre me calzo mis zapas de entrenamiento. Luego, en competición, me calzo mis racer, mis mixtas o las de clavos (según sea la distancia corta o larga o cross) y parece que vuelo.
    Tienes razon UVAURSI,por lo menos vas bien protegido,aunque tambien es verdad q las reventaras antes,segun dicen lo ideal,es alternarlas,ya q segun cuentan,la zapatilla necesita mas de 24h para q vuelva a su estado,vaya trola,o es real?.

Yo para la proxima temporada,voy a intentar pillarme algo q me proteja en entrenos normales,y a su vez en entrenos de series,no me sean incomodas,y unas mixtas para competir,no quiero arriesgarme con unas voladoras,y menos si no es para competir por debajo de 3'30.

ke entrenamientos mali sigue asi

Tienes razon UVAURSI,por lo menos vas bien protegido,aunque tambien es verdad q las reventaras antes,segun dicen lo ideal,es alternarlas,ya q segun cuentan,la zapatilla necesita mas de 24h para q vuelva a su estado,vaya trola,o es real?.

Yo para la proxima temporada,voy a intentar pillarme algo q me proteja en entrenos normales,y a su vez en entrenos de series,no me sean incomodas,y unas mixtas para competir,no quiero arriesgarme con unas voladoras,y menos si no es para competir por debajo de 3'30.
    También puedes probar con unes madreñes!!!! Incluso podrás meter los pies con zapas y todo.

Y con eso de 3'30... a cagar a la vía! No vuelvo por aquí mássssssss
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

entreno tarde.
    Me cogio la bici de carrera,y me tirado 1h30',unos 50 a 60 km. con subida a la muela,por si no lo conoceis es una subida de 2k,con unas cuestas no muy duras,pero si no estas en forma,sufres,y he ido muy facil y sin pasar de 160 pulsaciones,y sentado,creia q iba a sufrir mas,subiendo,pero no perfecto,me a gustado este recorrido,pocos coches,y muy a gusto,cada vez me encuentro mejor encima de la bici.

entreno tarde.
    Me cogio la bici de carrera,y me tirado 1h30',unos 50 a 60 km. con subida a la muela,por si no lo conoceis es una subida de 2k,con unas cuestas no muy duras,pero si no estas en forma,sufres,y he ido muy facil y sin pasar de 160 pulsaciones,y sentado,creia q iba a sufrir mas,subiendo,pero no perfecto,me a gustado este recorrido,pocos coches,y muy a gusto,cada vez me encuentro mejor encima de la bici.
    Te refieres a la muela dónde las pizzas?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Te refieres a la muela dónde las pizzas?
    No jodas q conoces ese sitio?
    La de años q no como pizza alli.

No jodas q conoces ese sitio?
    La de años q no como pizza alli.
    Mali, no me jodas. Que soy Iñaki. Por favor!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mali, no me jodas. Que soy Iñaki. Por favor!!!
    jojojo,q crack,no se cuando estas de coña.

jojojo,q crack,no se cuando estas de coña.
    Pués si que lo conozco, sí. Mi hermana es fan de ese sitio. Parece que le ha hecho una promesa a Dios. Todos los años va por lo menos una vez, como si fuera el Rocío.

Has de saber, que una de mis tardes farreras más memorables, fué en el paseo marítimo de Cádiz con el Ilustrísimo Sr. Don Mágico González. Bueno, recuerdo otra en la Feria del Colorado... bueno, esa está bajo secreto de sumario.

Si vieras la vista desde el pirulí de Cádiz, o cuándo nos echaron del Hotel Del Mar en el Puerto. Ay madre! No me quiero ni acordar.