Atletismo
Página 290 de 371 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues pasale mi foto,y si alguno quiere rondar 3h o bajarla,ya saben juntitos,pero sin mariconeos.
    ya se lo dire que cuidado con uno caolvo y con barba de tres dias..........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya se lo dire que cuidado con uno caolvo y con barba de tres semanas..........
    Lo q pasa q ni en la barba me crece a un ritmo normal,y en las patas no veas los pelos,q estoy harto de depilarme las ingles cosa mala.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que cabr... 1h24 y dice cabreado
    VAYA MÁQUINA, MALI

enhorabuena mali eso es un tiempazo, que hubiera pasado si estas sin esas molestias, eres una maquina.
    No luches para vivir, vive para luchar

22/12/10
    20k 1h30'52-Empece desde pueblo,y ya me marcaba el gps,q iba muy fino,porque no iba con sensacion de ir apretando nada,y sin apenas esfuerzo,y al principio es subida,y salia media sobre 4'15 a 4'30,ya me meti por terreno tierra,hasta una pedania de Barbate,San Ambrosio,q esta a unos 6km y algo,luego desde alli,tambien por tierra,subo a una torre q esta en todo lo alto,y es una subida de tierra muy dura,pues ya os digo muy fino,y a ritmos por debajo de 4'30,al llegar arriba ya todo de vuelta,y muy facil por debajo de 4'10,tuve q parar en el 16 ritmos,porque callo la noche,y habia boquetes,q no se veia,y mejor aminorar q llorar luego por lesion,ya los ultimos 2 kms. o asi,me meti por el pueblo,y callejee un poco,me a gustado el entreno,y muy sobrado en general,sensacion hoy,de si tuviera q hacerme 42,con la gorra por debajo de 4'30,con lo cual como esto siga asi,voy a tener q cambiar objetivos.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

22/12/10
    20k 1h30'52-Empece desde pueblo,y ya me marcaba el gps,q iba muy fino,porque no iba con sensacion de ir apretando nada,y sin apenas esfuerzo,y al principio es subida,y salia media sobre 4'15 a 4'30,ya me meti por terreno tierra,hasta una pedania de Barbate,San Ambrosio,q esta a unos 6km y algo,luego desde alli,tambien por tierra,subo a una torre q esta en todo lo alto,y es una subida de tierra muy dura,pues ya os digo muy fino,y a ritmos por debajo de 4'30,al llegar arriba ya todo de vuelta,y muy facil por debajo de 4'10,tuve q parar en el 16 ritmos,porque callo la noche,y habia boquetes,q no se veia,y mejor aminorar q llorar luego por lesion,ya los ultimos 2 kms. o asi,me meti por el pueblo,y callejee un poco,me a gustado el entreno,y muy sobrado en general,sensacion hoy,de si tuviera q hacerme 42,con la gorra por debajo de 4'30,con lo cual como esto siga asi,voy a tener q cambiar objetivos.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Pedazo entreno!! Si señor... que buenos ritmos tienes en ese piloto automatico!

Oye, no es por nada... pero parece que este año es el bueno. Vas como un tiro vecino!!

(P.D. Me lo parece... o estas mas canijo que el año pasado??)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pedazo entreno!! Si señor... que buenos ritmos tienes en ese piloto automatico!

Oye, no es por nada... pero parece que este año es el bueno. Vas como un tiro vecino!!

(P.D. Me lo parece... o estas mas canijo que el año pasado??)
    Si no es el bueno,ya por lo menos me metido 5 carreras,eso nunca lo logre,ya es algo,ahora esperar como acabo.

Pues no se,yo el año pasado,no competi,ni tengo fotos,entonces es dificil de saber,pero ahora mismo,no se q pesare,pero en torno a 70,porque tengo aun musculo en tronco,pero es igual,ahora tengo una fuerza en las piernas q nunca tuve,y el motor va fino,fino,lo unico malo,las articulaciones,q segun q bajadas,se me resienten algo.

Que fino estás, peaso... A ver si organizan nuestros colegas algo por aquellas tierras y te echo una carrera

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que fino estás, peaso... A ver si organizan nuestros colegas algo por aquellas tierras y te echo una carrera
    Si,si estamos en ello,pero no sera una carrera tipica,sera una de llevar a una mijer a cuesta,vamos tu parienta,tu abuela,o lo q sea,pero segun el peso del corredor,la femina deberia de ser mas delgada o mas pesada,para equilibrarse
    http://www.youtube.com/watch?v=imCIDsJaCi8
    O algo como el video.

El gordo a sido el 79250.............en Barbate medio pueblo llevaba el 76250,tocatelos,q cenizo de pueblo joer,lo q hubiera ayudado a mucha gente,cenizo,cenizo.

buen entreno, ademas con moral y motivado, esto marcha y que asi siga

Buenisimo entreno hermano, vas finus finus finus.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno, ademas con moral y motivado, esto marcha y que asi siga
    Si,ya escopetao...lastima no llevar el 79250,o q hubiera sido un 6 por el puto 9,aunque yo no llevaba numero,pero soy asi,prefiero q le toquen a los demas.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buenisimo entreno hermano, vas finus finus finus.
    Finusssssssss,fiussssssssssssssssssss,asi me siento estos dias,espero,no pasarme y controlar estas buenas sensaciones,no quiero q llegue aun el maximo de pico de forma,hoy iba conteniendome constantemente,se me iban las patas cosa mala.

El gordo a sido el 79250.............en Barbate medio pueblo llevaba el 76250,tocatelos,q cenizo de pueblo joer,lo q hubiera ayudado a mucha gente,cenizo,cenizo.
    Lo que hubiese supuesto eh mondri?....el Mychichi Barbateño!!

Nada amigo,yo iba bien encaminado,cogí el 79 año de mi nacimiento y el 25 mi santo,25479 el mío.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

XXXII media maratón Sevilla - Los Palacios y Villafranca
    Bueno,vamos con la cronica.
    Duermo,nada,si acaso 1 a 2h. y me pregunto,como puedo rendir como estoy rindiendo,con tan pocas horas,lo siento,pero no puedo dormir mas de 4h. si llego a dormir 4h. es un milagro,y desconozco del porque,ya q no estoy nervioso nunca,lo q si es cierto,q me tengo q levantar bastante temprano,la mayoria las veces,y me trastoca los horarios q tengo durante la semana,intentare,poner remedio de alguna forma a esto,porque se q me esta impidiendo rendir algo mas,el dia de la carrera.

Con lo cual,desayuno,despues de una mala noche,y partimos hacia Los palacios,mas concretamente,Villafranca q es la salida,recojo dorsal,q me trae el Gran Luis,con su panda,pero ya no vuelvo a verlo mas,solo durante la carrera,y al acabar la misma,pero no pude quedarme mas,porque yo no conducto,y los q voy se marchan cagando leche.

Caliento un ratillo,poco para mi gusto,me coloco detras e la elite,no se cuanta peña habra,pero mas de 3000 fijo,ya os digo,delante tenia unas cuantas filas,de gente de todo tipo,y mas adelante,africanos,marroquies,keniatas,etiopes,se nota q hay buenos premios.

Sale la carrera,y intento no tropezar,adelanto a peña q no se q hace hay adelante,voy bien,pero sabiendo,q el dormir mal,me deja cansaete de cabeza,pero quiero intentar ir a ritmos progresivos,y asi voy subiendo puestos,es increible,q aunque te coloques medio bien,hay gente bastante ya por delante,pero bueno,es lo q hay,voy medio bien,pasando de grupo en grupo,porque pega viento de costado,ya q esta carrera es muy abierta a nivel de terreno,no hay arboles,y transcurre todo por carreteras deserticas,y todo pelao,hasta su meta en los palacios,sobre el 1km. ya voy notando,las molestias en el pie derecho,y su zona de afuera de la tibia,se me va cargando a cada paso,me va jodiendo los ritmos,porque intento mantener esa progresion,y cuando pille a un grupo homogeneo,q estaria en ese momento entre los 50 primeros general,y iba bien de todo,y hasta pienso,joder si voy asi,no se q tiempo hare,porque ni idea de controlar ritmos,pero se q no es lento,por encima de 3'50,y si encima vas comodo en un grupo de muerte,pero nada,aguanto hasta el km2. ya se me va el grupo,mi pierna no me deja ya,y decido para de golpe,porque el dolor era fortisimo,y ni idea si hubiera sido mejor aminorar y ver q sucedia,pero decido para de golpe,estirar la zona,y me pasa ya,bastante gente,y se me cae el mundo,no se q hacer,porque veo q estoy perdiendo lo buscado,pasan unos minutos,y decido,volver pero ritmos de entreno,sigue la molestia,pero ya lo doy por perdido todo,y solo me entra en la cabeza,q pasen los kms.. y acabar sea lo q sea,o si ocurre un milagro,se me va pasando,caen los kilometros...3,4,5,me siguen pasando gente q no van ni a 4'20,joer,me fijo q van muy forzado la peña,y si veo q yo iba antes de parar sobre los 50 primeros,ahora estoy por encima de los 1000 o mas,caen mas kmsss..me siguen pasando,joder,no voy no a 140ppms fijo,el dolor fuerte ya no existe,solo molestias,pero ni loco quiero forzar,sigo esperando un rayo de luz,cae una cuesta la primera y mas dura pero no es larga,y total la voy subiendo,medio andando,jajaja,asi es como me lo tomaba,porque nunca habia estado en una carrera tan masificada,y sin sufrir,y viendo al resto medio muertos,y eran los primeros 10km....pero ocurre un milagrin,desaparece las molestias,y la pisada va fluida y sin dolor alguna,o palpable,decido mirar mi crono,y no se q pasa,q esta a 0,y juraria q le dia,al salir,pero se ve,q al parar esos minutos volvio solo a 0,entonces decido,hacer algo de entreno desde el km11 al 21...cojo el gel q queria usar,y q con el dolor,lo veia innecesario,y lo tomo, aprovecho un avilluatamiento,y voy ingeriendo y bebiendo,veo a Luis,con uno de su club,y me pongo a su,par,no va bien,le digo q me a pasado,y el me dice,q va tocado con molestias,le digo si quiere gel,por si le ayuda,pero el va en verdad,con sus molestias,y aunque tome algo,no le va a hacer ir a mas,entonces,veo despues de tomarlo,el gel,y cronometro desde el 11,voy pasando a peña,q me paso anteriormente,y voy subiendo muy facil,grupos tras grupo,me da la sensacion,a cuando vemos una carrera ciclista,subiendo un duro puerto,y uno q va sobrado va pasando cadaveres,esa era mi sensacion,de estar en un sitio q no deberia de estar,y por lo tanto,se va viendo donde se ve q va a unos ritmos distintos al resto de esos puestos,y paso casi volando,grupo tras grupo,la peña se queda flipando,y sueltan algun comentario,del tipo,!no veas como va,asi cualquiera!,jajajaja...van callento kms. del 11 al 14,sobre 10'y poco...sigo avanzando,no se,sinceramente,si voy con un cierto tiempo ya q iba ya a mi bola,y solo centrado en hacer un buen entreno final,porque es asi como lo tome,llego sobre el 17 y largo,y otro repechin,y lo subo genial,pero ya entrando en el pueblo,bajo algo,pero pasando el 18,y los animos de la gente,bastante gente animando,pero yo pienso,para q voy acelerando,si acabare en mas de 1h30',es lo q tenia en mente,sigo pasando,voy sobradisimo,pero tocaete quiera q no,en el km20,escucho a uno decir,ostras 1hxx',y no se,si lo oigo mal,pero sono a 1h40',y digo joer q mal,despues de esta paliza final,le pregunto de nuevo,y dice 1h20',y me digo,la leche,con to lo q he pasado,puedo acabar esta media q ni fu ni fa,ya q no me gusta su entorno de kilometros atras,solo la de entrada a los palacios me gusta,y con todo lo pasado,poder acabar en torno a 1h23' larga o mas 1h24' y algo,pues decido llegar como sea,y voy pasando a mas cadaveres,hasta los ultimos 100m. q ya no tenia a mas peña a mas de 50m. al pasar arco,la sensacion era de frustacion,porque veia q podia haber seguido a ese ritmo,y seguir pasando peña,porque en serio,iba muy sobrado al final,aun con ese punto de sufrimiento,y es lo unico bueno q saco,q se sufrir y seguir hacia adelante,y q cada dia,se q solo necesito mejorar unos aspectos,para mejorar mucho mas enmi dia a dia y en futuras carreras.

Cuando sepa resultados,y tenga alguna foto,lo posteare.
    muy tarde pero mejor tarde que nunca, enorabuena mondri por la carrera, bueno si no hubiese sido por el dolor hubieras echo un marcon que te cagas, y posiblemente hubieras bajado de 1h20', pero bueno despues de lo que te a pasado no es mala marca, los entrenos los llevas genial maquina, valla cambio esta temporada a la pasada mondri, y me alegro un monton que todo valla mejor, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo que hubiese supuesto eh mondri?....el Mychichi Barbateño!!

Nada amigo,yo iba bien encaminado,cogí el 79 año de mi nacimiento y el 25 mi santo,25479 el mío.
    hostias,cierto,vaya mychichipalace q hubiera montao.
    Sobre tu numero,dale la vuelta,25479......79254,te hubiera fallado el 4
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy tarde pero mejor tarde que nunca, enorabuena mondri por la carrera, bueno si no hubiese sido por el dolor hubieras echo un marcon que te cagas, y posiblemente hubieras bajado de 1h20', pero bueno despues de lo que te a pasado no es mala marca, los entrenos los llevas genial maquina, valla cambio esta temporada a la pasada mondri, y me alegro un monton que todo valla mejor, un saludo maquina
    Si peaso culeeee!!!!!!!,sera q me sienta bien el enamorarme,y aun me dura esta tonteria,espero enamorarme mas a menudo,para mantener esta tonteria mia

Joder con estas fiestas y tanta carrera ando,q no quepo en mi,y trastoque los entrenos,el dia las series de 3000m. tocaba rodaje 50' suave,q fue el martes,el miercoles tocaba los 3000,el juevees o sea hoy el rodaje de 20km de ayer miercoles,jajaja,y puea nada,sera q estoy pensando en babia,o yo q se,bueno lo del martes lo pase a hoy,y mañana series de 1000,q si estan bien puestas,mañana salgo por tarifa,y hago otra cosa ya vereis.

23/12/10
    11km 50' suave,vamos a 144ppms,si estaba cansaete,de patas sobre todo,de patata estoy de lo mejor desde hace????????un.......pues desde q tenia 10 o 12 años,q q es cuando mas corria vamos.

Estas que no paras todo lo que haces es sumar.

estás hecho una maasskina mondri!!!.......que tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho x ti!