Atletismo
Página 293 de 371 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    28/12/10
    Sesion matinal.
    pesos libre.1x2 biceps,2 pecho,2 espalda,2 hombros.
    50'cc.suave,buena tecnica,esto marcha,10km.
    Muy buena mañana,con solecito,y buena temperatura,me despoje de ropa,y meti las paticas en el mar.
    A la tarde series.
    como dice ruben hay que tener cohones para meter las patas en el agua, el entreno genial que te notes fino, haber esas series de esta tarde

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues yo hicce mis pinitos con unas cuantas sureñas y como las de malaga no hay ninguna..........que recuerdos...........
    Tú barbarroja,a mis malacitanas ni tocarlas que te corto ese toupé de raiz.

pues que me presenten a su cirujano que le envito a una mariscada por galicia porque menudo trabajo mas bien hecho jejejejejejejejeje
    No creo,seguro que el gyer infló la perilla y te sacó el flamenquín,jojojo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No si el que la vas a descartar vas a ser tu mira esto kinki
    Media Maraton Internacional de Torremolinos
    que te parece ehh?

Jó,menudo chasco compare....gracias por alegrarme el día
    Pues haremos esa de 15km,haber si explican el porqué,me apena de verdad porque es la mejor carrera en lo que he participado,al menos en cuanto a organización se refiere.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tú barbarroja,a mis malacitanas ni tocarlas que te corto ese toupé de raiz.

No creo,seguro que el gyer infló la perilla y te sacó el flamenquín,jojojo.

Jó,menudo chasco compare....gracias por alegrarme el día
    Pues haremos esa de 15km,haber si explican el porqué,me apena de verdad porque es la mejor carrera en lo que he participado,al menos en cuanto a organización se refiere.

yauma yauma yauma, a buenas horas mangas verdes. bien tocadita la deje

buen recuerdo tengo de esas fiestas por benalmadena.......
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Mucho ojo q hoy es el dia de los incautos.

Dentro un rato tengo 3x4000 a 4' a 4'10,no se como las voy a realizar la verdad,porque por aqui 4000m. llano,y sin tener q ir frenando no existe,pero gueno,ese ritmo no creo q tenga problemas,pero 3 veces hacer un 4000,y a ritmos de de 4',no es nada facil,hay q estar ya muy rodado,para hacerlas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

yauma yauma yauma, a buenas horas mangas verdes. bien tocadita la deje

buen recuerdo tengo de esas fiestas por benalmadena.......
    La de fiestas que me he pegado en Benalmadena toupé,de jueves a domingo,cuando era un joven guapo y apuesto como tú

Mucho ojo q hoy es el dia de los incautos.

Dentro un rato tengo 3x4000 a 4' a 4'10,no se como las voy a realizar la verdad,porque por aqui 4000m. llano,y sin tener q ir frenando no existe,pero gueno,ese ritmo no creo q tenga problemas,pero 3 veces hacer un 4000,y a ritmos de de 4',no es nada facil,hay q estar ya muy rodado,para hacerlas.
    Haber si a manipulado la noticia el luisete....pues no lo descarto.
    En el periódico local ponía que el Málaga a fichado a Kaká,ya no hacen inocentadas creíbles macho...
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    La de fiestas que me he pegado en Benalmadena toupé,de jueves a domingo,cuando era un joven guapo y apuesto como tú

Haber si a manipulado la noticia el luisete....pues no lo descarto.
    En el periódico local ponía que el Málaga a fichado a Kaká,ya no hacen inocentadas creíbles macho...
    Ah,pero zidane no vuelve,si zidane esta mejor q cualquier matao q juega en primera,no se,q inocentada dan,si esq hay crisis hasta para agudizar el ingenuo,putos vagos q trabajan en las tvs.

Hola Mali. ¿Así que debutas en maratón? Creo que es una buena elección, pues en el entrenamiento para la maratón prima más el volumen que la calidad, y es cuando ibas muy deprisa cuando a veces te lesionabas. Estás haciendo muy buenas tiradas a ritmos muy buenos.

De tu media de Los Palacios te puede quedar un buen sabor de boca, ya que los últimos 10 kilómetros los hiciste "facilmente" a un ritmo sub 1h20'.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Mali. ¿Así que debutas en maratón? Creo que es una buena elección, pues en el entrenamiento para la maratón prima más el volumen que la calidad, y es cuando ibas muy deprisa cuando a veces te lesionabas. Estás haciendo muy buenas tiradas a ritmos muy buenos.

De tu media de Los Palacios te puede quedar un buen sabor de boca, ya que los últimos 10 kilómetros los hiciste "facilmente" a un ritmo sub 1h20'.
    Si,puede q tengas razon,ya se vera,gracias Uva.

28/12/10
    Entreno de tarde,lo sabido,no tengo lugar para este tipo de series,tan largas,me han interrumpido en cada serie unas cuantas veces,niños q se cruzan,bicicleta,perros,viejos verdes,de todo un poco,aparte los cruces con los coches,pero el Mali,sigue con sus treces,y solo me va a parar un ciclon.

20'cc calentamiento+3x4000,recup.2'30 trote+1km enfriar.total 17600m. 1h20'. 4'32,todo.
    Decir,q no estoy muy convencido de los ritmos del gps,en la ultima serie,iba fino,fino,en todo,y no bajaba apenas de 4',y la sensacion era como cuando hacia series de 1000m. a 3'20 o menos,por lo tanto,ya me esta volviendo loko estos inventitos,no se,si pilla mal cuando hay nubes como hoy,o es el reloj directamente q se le va la olla,pero bueno lo pongo de todas formas.
    4000.4'04
    4000.4'01
    4000.3'55
    Por eso,me salte los ritmos marcados planning,y si encima creo q en verdad iba mas rapido,jajaja,q salga lo q el dia 13 salga.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Ostras, te había perdido la pista. Lo que te faltaba, con tu velocidad preparar una Maratón, te vas a poner hecho una bestia, ahora ya no te tendré que dar la lata con lo de "estas demasiado cachas para correr", pues con el entrenamiento de ahora seguro que te quedas fibroso a tope. Te veo haciendo marcones en pocos meses, una vez que corras una Maraton, las medias te van a parecer entrenamientos algo duros.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Para mi la única opción de hacer unas series como esas sería ir muy pero que muy sobrado de ritmo. Un 4000 es muuuuuuy largo macho. Así que o vas sobrao a ese ritmol, que estoy seguro que sí, o tienes unos h... como un caballo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Para mi la única opción de hacer unas series como esas sería ir muy pero que muy sobrado de ritmo. Un 4000 es muuuuuuy largo macho. Así que o vas sobrao a ese ritmol, que estoy seguro que sí, o tienes unos h... como un caballo
    Hombre,cuesta sobre todo la primera,pero las otras 2 se llevan muy bien,pero ya te digo,q estoy algo mosqueao con el gps,porque la sensacion era muy buena y muy fluida,y no puede ser,q esa sensacion otras veces,te marque 3'30 y algo,y ahora,me ponga sobre 4',algo no me cuadra.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ostras, te había perdido la pista. Lo que te faltaba, con tu velocidad preparar una Maratón, te vas a poner hecho una bestia, ahora ya no te tendré que dar la lata con lo de "estas demasiado cachas para correr", pues con el entrenamiento de ahora seguro que te quedas fibroso a tope. Te veo haciendo marcones en pocos meses, una vez que corras una Maraton, las medias te van a parecer entrenamientos algo duros.
    Eso espero,mas fino,si puede ser,es lo q pasa cuando no tocas demasia las pesas,pero tengo aun buen tono,porque las tias se me quedan mirando,con miradas de lujuria y eso es indice q aun pongo

28/12/10
    4000.4'04
    4000.4'01
    4000.3'55
    Mali, a mi no me engañas estos ritmos en 4000 metros son imposibles en Barbate, donde has conseguido tanta distancia sin gente
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Mali, a mi no me engañas estos ritmos en 4000 metros son imposibles en Barbate, donde has conseguido tanta distancia sin gente
    Menos mal,q tengo la coartada del garmin,si no,podriais dudar por el dia q es,si hasta un tipo como yo,ya no tiene ganas de hacer inocentadas,quien me viera y quien me vio.

Mierda todos los entrenos para la maraton al traste,segun este enlace,prohibiran todas las maratones q se vayan a celebar apartir del 2011,por dudas historicas con la medición real q recorrio el puñetero filipides,q asco deus,pulsar en el enlace.
    El maratón de Filípides, a debate - Runner's World

28/12/10
    Entreno de tarde,lo sabido,no tengo lugar para este tipo de series,tan largas,me han interrumpido en cada serie unas cuantas veces,niños q se cruzan,bicicleta,perros,viejos verdes,de todo un poco,aparte los cruces con los coches,pero el Mali,sigue con sus treces,y solo me va a parar un ciclon.20'cc calentamiento+3x4000,recup.2'30 trote+1km enfriar.total 17600m. 1h20'. 4'32,todo.
    Decir,q no estoy muy convencido de los ritmos del gps,en la ultima serie,iba fino,fino,en todo,y no bajaba apenas de 4',y la sensacion era como cuando hacia series de 1000m. a 3'20 o menos,por lo tanto,ya me esta volviendo loko estos inventitos,no se,si pilla mal cuando hay nubes como hoy,o es el reloj directamente q se le va la olla,pero bueno lo pongo de todas formas.
    4000.4'04
    4000.4'01
    4000.3'55
    Por eso,me salte los ritmos marcados planning,y si encima creo q en verdad iba mas rapido,jajaja,q salga lo q el dia 13 salga.
    ese mondri fuerte fuerte fuerte!!!
    a pesar de todo excelentes series...joeeee y ni mas ni menos 3 de 4.000 impresionante!!!!

Mierda todos los entrenos para la maraton al traste,segun este enlace,prohibiran todas las maratones q se vayan a celebar apartir del 2011,por dudas historicas con la medición real q recorrio el puñetero filipides,q asco deus,pulsar en el enlace.
    El maratón de Filípides, a debate - Runner's World

28/12/10
    Entreno de tarde,lo sabido,no tengo lugar para este tipo de series,tan largas,me han interrumpido en cada serie unas cuantas veces,niños q se cruzan,bicicleta,perros,viejos verdes,de todo un poco,aparte los cruces con los coches,pero el Mali,sigue con sus treces,y solo me va a parar un ciclon.

20'cc calentamiento+3x4000,recup.2'30 trote+1km enfriar.total 17600m. 1h20'. 4'32,todo.
    4000.4'04
    4000.4'01
    4000.3'55
    esto marcha! de estas tengo yo dentro de dos o tres semanas, son tan largas como necesarias

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese mondri fuerte fuerte fuerte!!!
    a pesar de todo excelentes series...joeeee y ni mas ni menos 3 de 4.000 impresionante!!!!
    Vahhh!!!!esas te lo haces tu con la sonrisa por bandera
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Plz,no quiero q comenteis el enlace,estoy de bajon,q cada uno sepa porque no joen estos politicuchos
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esto marcha! de estas tengo yo dentro de dos o tres semanas, son tan largas como necesarias
    Pues,ya sabes,a hacerlas con 2 cohones,q samos de bilbo óle!!!!!!!

impresionate entreno mariconcete, yo creo que hicistes esas serires detras de una marroqui mirandola los gluteos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html