Atletismo
Página 296 de 371 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder mali, lo siento, no se si en frio daras marcha atras o no, pero sea cual sea tu decision, hazla meditada, tienes mas del 70% del trabajo hecho y tu mejor que nadie sabes lo que te ha costado hacerlo, pero tambien es cierto que no se puede correr un maraton con alguna lesion. lo del dedo en principio se suele pasar, la uña se muere y deja de doler, a mi se me han caido siempre en la maraton, en al ultimo me deje tres, la del dedo gordo me a tardado entre terminarse de caer y volver a nacer mas de medio año, asi que se lo que duele. hagas lo que hagas, mucho animo.
    Solo de saber q llevo todo ese trabajo,ya me estoy tirando de los 4 pelos q me quedan,no esq tenga q meditar mas esta decisión,esq me estoy veniendo a bajo animicamente,joder,es muy duro,todo lo q he entrenado,todas las carreras,todos los viajes,todos los gastos,para querer correr a falta de 6 semanas mi primera maraton,q parecia q la tenia a mi alcance,es muy duro,por eso,sabia semanas atras q era el principio,q tenia dudas por esto,temia q me pasara algo como esto,he aguantado con lesiones,dios solo lo sabe,los dolores en entrenos,y en carreras,pero esto ya,a falta de nada,me duele muy adentro,en serio,voy a necesitar ahora q pasan las horas,asimilar todo esto,perdonadme si me llevo un tiempo sin postear nada,quiero dejar pasar todo esto,y q se me pase todo esto,en serio,en febrero volvere ya recuperado,y con la mente espero nueva,pero ahora estoy algo tocado,espero q por lo menos mañana se me pase y pueda despejarme a mi manera.

Cuidaros y no os preocupeis por mi,se me pasara seguro esta semana.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cuando hablo con mi pareja en casa,le digo cariño,pero cuando hablo en serio con ella la llamo por su nombre,bueno eso no viene al caso,vamos a ver
    Jesus,como dice josmik tienes el trabajo casi hecho,por una semana que pares no creo que eches a perder tu preparacion,llevas semanas entrenando fuerte quizas te venga hasta bien.
    Creo que tu solito te metes demasiada presion,es tu primer maraton y quieres hacer una marca que gente con muchos a sus espaldas no son capaces ni de imaginar,relajate un poco ,tu crees que a mi no me gustaria hacer 3 horas?,lo mismo sale,pero no puedo ponerme ese objetivo,si lo hiciera seguro que fracasaria.
    Medita tu decision y ya me contaras,por lo pronto vamos a despedir el año y despues año nuevo vida nueva¡¡¡
    Pero Luis,si supiera a ciencia cierta q esto q tengo me iba a durar unos dias,tal vez me lo plantearia,pero es ya arriesgar mucho,es una periostitis q a ido a peor,y encima un dedo q ya no solo es uña negra y q duele en cada pisada,esq ya me a contracturado el dedo entero,en el caso q se me quitara el dolor del dedo,la contractura del dedo,la periostitis esta peor q semanas atras,ahora mismo,no puedo ni andar,vale puede q se me quite mañana,pasado,q no entrene,y q descanse,pero es mucho arriesgar volver a correr y hacerme 42km con todo lo q ello conlleva,ya no solo,q me deje tirado la periostitis en esos 42km. ya es jugar con mi salud,parece q no queremos entenderlo,yo no quiero jugar con mi salud,yo si puedo voy y corro lo q haga falta,he corrido todas mis carreras desde q corro,durmiendo siempre menos de 4h.,muchas ni 2h. dime un tio,q tenga las ganas y la lucha q yo he tenido,sabiendo,lo duro q yo entreno,y todas las lesiones q llevo,de aqui a 2 años,no quiero mas calentarme,me piro al sobre,q estoy muy cansado.

Bueno,teneis en parte razon,suelo escribir y no meditar las cosas,pero es muy duro,tener q parar por lesion,no esq venga de estar tocandome los guevines,venia muy bien y lanzado,y este paron,me trastoca mucho,y ya os digo,q no se como evolucionara estas lesiones,porque la periostitis es una lesion queramos o no,q este mas dormida o menos,ya es segun q casos,la mia ahora esta bien despierta,ya q estoy ahora medio cojeando,y lo del dedo,pues se q no sera lesion,pero molesta y me impide aun sin periostitis entrenar,y q quereis q os diga,me jode bastante todo,porque es muy duro la preparacion,y cuando va uno mejor por joderte un puto dedo,te jode ahora con la periostitis,q estaba medio controlada,y todo siempre por las zapatillas,q encima q valen caras,nos jodan de esta forma.

Pero bueno,es lo q hay,nadie dijo q esto iba a ser un camino de rosas,y ya sabemos,lo q no nos mata,nos hace mas fuerte,sobre todo a nivel de cabeza.

Dadme unos dias,de curas,y ya os ire relatando,cuando empiece a correr y q hago.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,teneis en parte razon,suelo escribir y no meditar las cosas,pero es muy duro,tener q parar por lesion,no esq venga de estar tocandome los guevines,venia muy bien y lanzado,y este paron,me trastoca mucho,y ya os digo,q no se como evolucionara estas lesiones,porque la periostitis es una lesion queramos o no,q este mas dormida o menos,ya es segun q casos,la mia ahora esta bien despierta,ya q estoy ahora medio cojeando,y lo del dedo,pues se q no sera lesion,pero molesta y me impide aun sin periostitis entrenar,y q quereis q os diga,me jode bastante todo,porque es muy duro la preparacion,y cuando va uno mejor por joderte un puto dedo,te jode ahora con la periostitis,q estaba medio controlada,y todo siempre por las zapatillas,q encima q valen caras,nos jodan de esta forma.

Pero bueno,es lo q hay,nadie dijo q esto iba a ser un camino de rosas,y ya sabemos,lo q no nos mata,nos hace mas fuerte,sobre todo a nivel de cabeza.

Dadme unos dias,de curas,y ya os ire relatando,cuando empiece a correr y q hago.
    Me alegra escuchar esto, veo que eres muy impulsivo y no soportas los pasos atras, pero tomatelo que este paso atras o paron, es solo para coger impulso.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Me alegra escuchar esto, veo que eres muy impulsivo y no soportas los pasos atras, pero tomatelo que este paso atras o paron, es solo para coger impulso.
    Si,gracias,pero se lo q es este paron,y lo q puede suponer ya no solo de q me salga peor carrera,si no,posible empeoramiento de lesion,llevo bastante esto del correr,y del deporte,y se q estas lesiones,si se insisten pueden acabar pasando factura en el futuro,ya deje mi pasion q era el futbol,,pero una lesion de rodilla,me lo jodio todo,aunque ahora sea un popular mas,me puede dejar pa los restos si en esos 42km me machaco de mas,por eso,soy tan impulsivo,porque se lo q me juego a nivel fisico,no es por otros motivos.

BUENO ESTO YA SUENA ALGO MEJOR, descansando algun dia mas creo lo veras de otra forma, de todas formas hoy y mañana sera otro dia y otro año, recuperate y FELIZ AÑO MALI.

Te explico,llevo unos dias con una uña negra,llevo semana y media q la periostitis me esta jodiendo,en cada pisada,lo q pasa,q no pongo ya las dolencias de mi dia a dia,por no ser pesado,estos dias al pisar distinto,para evitar el dolor del dedo gordo,con la zapatilla,a provocado q la periostitis vaya en aumento .

Che, una lastima, pero te tiene que servir de escarmiento. Has cometido un error de principiante, no es lógico en un corredor de tu nivel. La periostitis avisa y hay que parar a los primeros indicios. Lo que dices además es de lógica, si tienes una molestia en el dedo gordo, de alguna manera para aliviarla pisas de otra manera y castigas mas tendones y fibras que no están acostumbradas a esos esfuerzos, porque estan acostumbrados a trabajar de manera correcta, esto puede agrabar la periostitis.

Miralo desde el lado positivo, podría haber sido mucho peor, esa lesión tiene pinta de estar curada en 10-15 días. Aprovecha estos días de reposo para hacer ejercicios de fortalecimiento, es posible que te ayuden, consulta con algún forero entendido en el tema, creo que el forero lele te puede echar un cable.

Muy importante, que cuando vuelvas a correr lo hagas por terrenos blandos y con las zapatillas con más amortiguación que tengas.
    Úlima edición por Federico fecha: 31-12-2010 a las 16:31
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Ánimo Mali. Esta noche es la idónea para transformar todos los malos rollos en energías positivas, una catársis para entrar en el 2011 con espíritu renovado. Un abrazo, feliz año.

feliz año nuevo

Bien meditado campeon,descansa unos dias,haz trabajo cardiovascular en eliptica o bicicleta,trabajo de fuerza etc etc.Manda a la mierda esas zapas,ya se que la economia es la economia,pero y cuanto vale tu salud?,pillate unas zapas sobre seguro,unas que anteriormente te hayan ido bien....
    Y mucha suerte,porque eso es algo fundamental,te quiero a mi vera en Sevilla,si no es 3h seran 3:20h
    Pasalo bien esta noche campeon¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bien meditado campeon,descansa unos dias,haz trabajo cardiovascular en eliptica o bicicleta,trabajo de fuerza etc etc.Manda a la mierda esas zapas,ya se que la economia es la economia,pero y cuanto vale tu salud?,pillate unas zapas sobre seguro,unas que anteriormente te hayan ido bien....
    Y mucha suerte,porque eso es algo fundamental,te quiero a mi vera en Sevilla,si no es 3h seran 3:20h
    Pasalo bien esta noche campeon¡¡¡
    Gracias a todos,para mi lo mas sencillo seria,desconectar del foro y de la maraton,pero no puedo,me teneis androgao perdio,con vuestros apoyos,voy a hacer todo lo posible de acabar mi primera maraton,ya no solo por mi,en especial,por mi amigo Luis,si Linense,te considero un amigo con tu permiso,espero afianzar en el 2011 nuestra amistad,y tambien,por el apoyo de otra persona,q esta en la sombra,pero sabe q sigo con esto por su lucha ante sus dificultades,y q para mi,en estos momentos de bajon,y ver sus mensajes,significa una gran motivación,por eso,te digo lo mismo q a Luis,espero q nuestra amistad crezca en el 2011.

Feliz 2011 !!!

peaso, descansa en estos dias que tu cuerpo te lo esta pidiendo a gritos, despues tendras los depósitos llenos de energias, ánimo que tu puedes campeon,

Gracias a todos,para mi lo mas sencillo seria,desconectar del foro y de la maraton,pero no puedo,me teneis androgao perdio,con vuestros apoyos,voy a hacer todo lo posible de acabar mi primera maraton,ya no solo por mi,en especial,por mi amigo Luis,si Linense,te considero un amigo con tu permiso,espero afianzar en el 2011 nuestra amistad,y tambien,por el apoyo de otra persona,q esta en la sombra,pero sabe q sigo con esto por su lucha ante sus dificultades,y q para mi,en estos momentos de bajon,y ver sus mensajes,significa una gran motivación,por eso,te digo lo mismo q a Luis,espero q nuestra amistad crezca en el 2011.
    Tus palabras me llenan de orgullo y satisfaccion,sabes que aqui estoy pa lo que se tercie,este año va a ser el nuestro mondri ya veras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola mondri, veo que no estas pasando por un buen momento y que as pensado en dejar la marato, aunque veo que si que la haras, yo mi consejo esque cures la periostitis y la uña negra y luego pienses en si sigues o lo dejas, estabas en un buen momento y entrenado de puta madre y se que un paron ahora es joderte tu objetivo, pero tambien tu eres un corredor que rapido recupera lo que as perdido y seguramente sin dolores te cambiara la forma de pensar, asi que mondri descansa un poco de correr y veras como ves las cosas diferentes, y si decides no hacer la maraton pues adelante pero mejor meditarlo bien, un saludo campeon

Buenos Dias¡¡¡,como esta el tio?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El tio...esta q es lo importante,aun duele el dedo mas q la periostitis,vamos q hasta q no mejore dedo,no puedo correr,pero vamos ya se ire,y la periostitis mientras este como antes,me conformo,q solo era un dolor despues entrenos duros o largos,vamos soportable.

Toy mirando unas mixtas,espero pillarlas a buen precio,si se me quita estas dolencis,las probare en algun rodaje,y segun me vea,tirare con elas hasta lo q salga.

mondri, ánimo campeon, la periostitis es muy cabrona, pero se sale de ella, como te dije reposo o haces otro tipo de deporte que no sea presionar el pie en el suelo.

Vaya macho. El otro día no te dije nada porque esperaba que sólo fuese un calentón del momento... espero que te mejores muy pronto.

Lo de las zapas, ¿has mirado en UK?, ahora están liquidando las zapas de la temporada pasada y tú tienes un pie de bailarina, seguro que ha sobrado tu número

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El tio...esta q es lo importante,aun duele el dedo mas q la periostitis,vamos q hasta q no mejore dedo,no puedo correr,pero vamos ya se ire,y la periostitis mientras este como antes,me conformo,q solo era un dolor despues entrenos duros o largos,vamos soportable.

Toy mirando unas mixtas,espero pillarlas a buen precio,si se me quita estas dolencis,las probare en algun rodaje,y segun me vea,tirare con elas hasta lo q salga.
    asi me gusta¡¡¡,yo tambien estoy mirando alguna ,que te parece esta
    Saucony Grid Tangent 4 LC Running Shoes (Red/White) [SAU935] - SportsShoes.com
    dicen que desde 10k hasta maraton
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡